Have an account?

sábado, 26 de septiembre de 2009

cap -1

todo enpieza una mañana caluroza en los angeles donde una familia conformada por vanessa hudgens ashley hudgens miley hudgens y sus padres greg hudgens y gina hudgens son millonarios ya que greg tiene una cadena de abogados mas grande del pais ..sus hijas son su orgullo como el las llama sus "princesas" nunca les a faltado nada ..cada una tiene un auto y estudian eln los institutos mas prestigiados ..se acaban de mudar a los angeles.

sofi=(ama de llaves de los hudgens)
señoritas el desayuno esta servido

vane= gracias sofi pero ya saves que a mi me puedes llamar solo vane
sofi=lo siento mucho niña vanessa ,pero su padre me inpide hacer confianza con ustedes(seria)
vane=ah mi papa es un amargado
ash= si es certo ajjaajajaja
mil= ya van a ver le oy a contar a mi padre que le estan llamando amargado
ash-vane= chizmza¡¡¡¡
sofi= bueno ya dejen de pelear y mejor vallan a desayunar ..la limocina las recoge en 15 minutos para llevarlas al instituto.
ash-vane-mil=ok........(con flojera)

las tres pasaron al comedor donde desallunavan sus padres ...

gina= hola mis niñas como amanecieron??
vane-ash-mil= bien mama .buenos dias
greg= buenos dias mis princesas
cada una pazo a darle un beso en la mejilla a sus padres
gina= niñas coman rapido la limocina...
las tres=paza dentro de 15 min ...
ash= ya nos dijo sofi
vane= hablando de sofi ..papa por que no permites que nos diga por nuestros nombres????
greg=es mejor evitar lazon con la servidumbre bb
ash=pero papa ella trabaja hace mucho para nosotros
gina= es es cierto asta me ayudava a canviarle los pañañes a estas 3 loquitas
todos menos greg= ajajajajajjaaj
greg= lo penzare pero por ha hora vallanse a estudiar mi princesas
chicas= ok papa adios
greg-gina= adios prinscesas

se subieron a la limocina ....y se fueron a la escuela iban vestidas asi ...



en casa de los efron ...
alli todo era diferente parecia que el que mandava era zac el hijo mayor ellos eran millonarios ya que david efron padre de dylan y zac hizo un gran negocio con grag hudgens hace unos años zac estudiava en el istituto east high ase 1 años y era el chico mas popular ..

dyl= hermanito esperame ...
zac= no molestes dylan dile a sed que te lleve ..(el chofer)
dyl= pero si tu me llevas puedo presumir que tengo un hermano cool
zac= ya dije que no ..ademas voy a llegar tarde ...
dyl=mama dile a zac que me lleve
star= zac amor por que no le haces el favor a tu hermano??
zac= mama que no pienzo llevarlo ..no soy choffer de nadie ok??
star= le dire a sed quete lleve dyl
dyl= ok (desanimado) qe te valla bie zac ..y conquista una chica
zac= cuando no lo ago enano??(molestandolo)
dyl= si ..pero esta vez que tenga una hermanita de mi edad¡¡¡ajajaj
zac= jajaajjaa
star= ustedes saieron igual a su padre
zac-dyl= algo teniamos que eredar ....(se mraron) despues de la fortuna ejajajajaa
star= no tenias afan zac??
zac= ejor me boy bye ..madre ..chao enano .
dyl= no soy tan pequeño...
zac= uh si¡¡¡ (se fue) asi=
de camino al colegia zac manejava y veia muchas parejas le dava un poco de tristeza que las unicas chicas que el tenia era para una noche y nada mas ..pero .no creia que una chica llegara a aseptarlo con todoooos esos defectos como ser un poco mujeriego o fiestero ...

llego al coleguio y todos sus ammigos y todos se quedaron afguera a ver a sus nuevas prezas entre ellos estava lucas nick drew y drake todos estavan mirando a las chikas pero de repente aparece una limocina negra
de ay se balja un señor muy elegante que le abrio la puerta y salieron las hudgens cuando se pararon en frente todo mundo las miraban ..ya no solo eran las prinscesas de su padre ..con tan solo esa llegada tan triunfa se avian convertido instantaneamente en las nuevas princesas de east high ...

graxxx comenten y digan si les gusto ...bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>