Have an account?

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cap 20 (final 1ª temporada)





Hallo!!

Como tan Mis Princesas Lindas?

Bueno espero que les guste el ultimo capi de la Primera Temporada

Le digo los Resultados de las encuestas... xD

(para segunda temporada)

1: Zanessa si tendra un bebe XD

2: Chicas lo siento por cosas ya planiadas sera un Niño Lindo Llamado !tomii (tal vez despues puedan tener una llamada Anne)

Tengo un poquito de nostalgia por que para serles sincera, cuando esta nove empezo la deje abandonada mas de un mes por que pense que a nadie le gustaba y por eso estoy muy feliz...

Queria hacer un final de temporada feliz, pero pues me parecio mejor dejarlo en suspenso xD

Advertencia: TIENEN QUE DARM,E UN POQUITO DE TIEMPO PARA SUBIR EL PRIMER CAPI DE LA SEGUNDA TEMPORADA YA QUE, TENGO QUE ESTAR ADELANTADA HASTA MAS O MENOS EL 5 CAPITULO, PARA EMPEZARLES A SUBIR, ESPERO QUE ME ENTIENDAN

lAS QUIERO ADORO... XD

disfruen el cap y....

Leean Strange"!!!




EL DIA DEL BAILE....

Star= Oh! ¡Chicos estan muy guapos!(dijo lagrimando de emocion)

Zac= Gracias mama (le beso la frente a starla)

Nick= Si, señora E (peinandose, pero luego sacuediendo la cabeza de lado a lado) Listo!

Luc= Chicos que horas son? (acomodaandose la corbata)

Zac= (abrio el closet y saco 3 cajitas) Ya es hora de que salgaamos...

Nick= Ok, Voy a ensender el auto...

Luc= te acompaño... (salieron)

Star= ¿que hay en la caja?

Zac= son las cosas esas que les ponemos en la muñeca a nuestras parejas...

Star= ¿Por que 3? (sentandose en la cama de zac sencandose las lagrimas)

Zac= Por que aqui van la de nick y lucas tambien...jajajaja

Star= querras decir la de Ashley y miley

Zac= eso... Listo! se aliso el traje con las manos ¿como quede? (mirando a su madre que lloraba)

Star= con la elegancia de un Efron

Zac= Lo se... (le dio un abrazo a su mama) ¿por que lloras tanto?

Star= por muchas cosas, Primero por que estoy orgullosa de ti, tambien por que mi hijo esta muy grande, por que ama una chica, y por que tal vez muy pronto te estaras arreglando pero paraa tu matrimonio....

Zac= falta mucho para eso mama, tengo que primero estudiar... Me voy...

Star= Oh zac! (lo abrazo) Te amo hijo...

Zac= y yo a ti mama..

star se enserro en su ditormitorio a llorar mientras el se despedia de su padre, ya cuando estaba saliendo vio una sombra pequeña traz el, se giro y vio a Dylan Con su carita triste...

Zac= ¿que pasa enano? (se aserco a el)

Dyl= Nunca sere como tu...

Zac= de que hablas?

Dyl= eres tan bueno en todo, Eres mi idolo ¿lo sabias?

Zac= nunca lo dejas de decir.... (riendo)

Dyl= Dame un consejo... ¿como logro hacer lo que tu haces? Graduarte sin problemas, tener buenos amigos, tener una novia sexi y aparte millonaria....

Zac= No quiero que seas como yo Dyl (lo abrazo y el pequeño quedo palido y con los ojos como platos)

Dyl= Me abrasaste....

Zac= ¿Y? Eso hacen los hermanos

Dyl= cuando era mas pequeño me dijiste que si te llegaba a tocar me matabas

Zac= por que no era una buena persona, Dylan antes yo era un presumido que creia que podia manejar a las personas a mi antojo, No quiero que seas como el antiguo Zac, quiero que seas simplemente Dylan Efron el peque de esta casa, mi hermano menor...

Dyl= (llorando) ¿enserio?

Zac= eres genial Dyl, ¿que no te haz viso en un espejo?, Guapo, talentozo en los deportes, inteligente, sano ¿que mas quieres? tienes mas de los que yo tenia a tu edad enano...

Dyl= Gracias, Zac ...te....quiero

Zac= yo tambien (lo abrazo fuerte y dylan lo abrazo mas y lloro en el hombro de su hermano) Hey me mancharas el traje...tengo que irme mi chica me espera...

Dyl= Suerte Bro

Zac= Gracias (salio)

Dyl= Se Dylan Efron, Claro, mi hermano es genial... (subio corriendo a su haitacion)

CON LAS CHICAS...

Vane= Calmate, si te ientes muy mal no vallas (agarrando el cabello de Ash mientras vomitaba)

Ash=mquiero ir!

Mil= y si le cuentas a Luc?

Ash= No!, Esperare hasta mañana en la graduacion

Vane= Oh, Tenemos que contar tantas verdades mañana que no se como...

(sono un pito de un auto fuera...)

Ash= ¡Rayos! llegaros los chico y aun me falta el maquillaje

Mil= Deja te maquillo mientras vanessa se peina...

Vane= Chicas se nos hizo tardisimo.....

EN EL SALON DE LOS HUDGENS....

Luis= Sigan jovenes, el señor Hudgens quiere brindarles una copa antes de irse...

(los chicos caminaron y encontraron a Greg Sentado en el salon)

Chicos= Buenas Noches

Greg= Buenas noches, muchachos... Hascerquen se a tomar una copa

Zac= yo paso señor soy el conductor elegido esta noche y no quiero arriesgar la vida de sus princessas

Greg= que chico tan responsable, Pero no se preocupen, si quieres pueden dejar el auto en el garaje de la mansion y mi chifer los recogera cuando ustedes quieran ¿que dicen?

Nick= seria genial señor gracias....

Greg= Ok, esntonces llamare al chofer para que los lleve... (saco su telefono y hablo con el chofer) A hora si resivanme la copa (le siervio un tago a cada uno) Se ven muy bien...

Luc= Gracias señor... (bebiendo)

Zac= ¿por que se demoran tanto las chicas? (mirando el relog)

Greg= son chicas, zac acostumbrate.... (todos rieron)

a los 15 minutos bajaron la chicas Todas estaban hermozas con sus trajes largos y Elegantes, Como accesorio todas tenian una pequeña corona en la la caeza

Greg= Hijas, estan hermozas...

Chicas= Gracias papa...

Zac quedo embobado al ver a vanessa, estaba muy sexy, relamente hermosa... Casi se le callo la copa del trago..

Vane= que apuesto caballero... (dijo dandole un eso en la boca)

Zac= yo tengo a la mujer mas bella del universo....

Vane= jajaja, no es para tanto...

Zac= (le susurro al oido para que nadie escuchara) Dile a mi amiguito de abajo si no es para tanto.... (vanessa dio una carcajada)

Luc= Nos vamos? (tomando del brazo a Ashley que estaba algo palida...) ¿estas bien ,presiosa?

Ash= si, no te preocupes

(se despidiern de Greg y se fueron....)

AL LLEGAR AL BAILE...

Luc= (saliendo del auto) Waw, esto esta genial...

(una chica de la entrada los detubo a todos)

**= Buenas noches, Por favor para entrar tienen que ponerse un antifaz (les paso 6 y los chicos se los pusieron) Las Entradas? (los chicos las pasaron)A hora si pueden entrar...

Chicos= Gracias!

Zac= Miren, aqui hay una mesa disponible... (todos se sentaron)

Vane= Waw, La decoracion del salon es tan magica...

Mil= Si, el tema es "el final del cuento de hadas"

Zac= (le susurro al oido a vane) Para mi esto es solo el inicio de nuestra historia.....

Vane= (se puso triste) Si, Ojala fuera asi...

Zac= Perdon? No te escuche por la musica (Alzando la voz)

Vane= que me encantaria bailar contigo (grito)

Zac= Ah, vamos (tomo la mano de vanessa y fueron a bailar....)

Zac tomo a vanessa de la cintura y bailaron al ritmo de un Vals suave y romantico... vane estaba muy sentimental y apoyo su cabeza sobre el hombro de su novio mientras este le daba pequeños besos en la frente

Zac= Te amo...

Vane= Lo se, Y yo a ti

Zac= me encanta que los sepas, (la separo un poco y puso su frente contra la de ella) Gracias....

Vane= ¿por que? (casi llorando, pero gracias al antifaz no se notaba)

Zac= por hacerme una mejor persona, Por enseñarme que es el amor, Por estar aqui... Por enseñarme que la vida vale, Por que graciaas a ti tengo una mejor relacion con mi familia, Por que se que a vaz a ser parte de ella

Vane= Oh, Zac (Dijo nostalgica y lo abrazo fuerte) Te amo, te amo, te amo... Quiero que nunca olvides eso ¿me lo prometes?

Zac= ¿por que dices eso? (mirandola a los ojos) ¿estas llorando?... No queria que lloraras con lo que te dije solo.... (preocupado)

Vane= Shhh (lo callo ) lloro de la emocion... A hora prometemelo...

Zac= Lo prometo...

Vane= Y tambien que pase lo que pase, SIEMPRE me vaz a amar como yo te amo...

Zac= Te juro que siempre pase lo que pase (tomo la mano de vane y la puso en su pecho) Este corazon nunca dejara de latir para ti...

Vane= Ni el mio por ti... (se besaron lenta y cariñozamente hasta que termino la cancion)

(cuando se sentaron)

Ash= Vane, ¿me acompañas al baño? (estaba un poco palida)

Vane= Claro... ¿quieres agua o algo?

Luc= acaba de tomarse una botella... ¿comiste algo que te sento mal o algo asi?

Ash= Tal vez no se, Depronto son los nervios... Soy algo sensible en este tipo de reuniones... (se levanto) Vamos ness?

Vane= Si... (fueron al baño)

Ash= Dios!, Me quiero largar....

Vane= Tan mal estas?

Ash= Peor de lo que te imaginas (empezo a llorar) No se, no quiero ver a Lucas, Me da transtorno...

Vane= Eso es normal, eh estado leeyendo unso libros de maternidad y dice que durante el embarazo puede que le cojas algo de fastidio al padre del bebe

Ash= pero lo amo, solo que su perfume me marea

Vane= ¿quieres irte a casa?

Ash= ¿estas loca?, Eh soñado con esta noche toda mi vida, no lo dejare por unos estupidos mareos...

Vane= entonces....

Ash= Disfrutare de la fiesta lo que mas pueda, Despues puede que descanse un rato sentada...

Vane= si te sientes mal no dudes de avisarme... (le toco el vientre) eres una travieso o travieza sobrinit@

Ash= Jajajaj, baja la voz (salieron del baño)

AL llegar con los chicos....

Mil= donde estaban?, cuando llege de bailar no la vi...

Ash= en el baño...

Mil= estas bien?

van= ella esta bien....

(la maestra de la clase hablo por el microfono)

Mst= Buenas noches a todos nuestros estudiantes de ultimo año.... (todos aplaudieron) esta noche es algo especial, asi que desidiremos quien en el principe y la princesa de la noche.... asi qeu todos bailen y disfruten (pusieron musica tekno y luces y todos empezaron a saltar...)

Vane= wwww (grito) Quiero bailar zac...

Zac= claro! (Los 6 se levantaron y empezaron a bailar, de vez en cuando cambiaban de parejas, pero por poco tiempo... A zac le encantab tener a vanessa en sus brazos...)

(15 minutos despues...)

los chicos estaban en su mesa

Zac= si, ese dia no lo olvidare (riendo)

Vane= yo que tu me cayaba, fue un dia orrible para mi...

Zac= Oh, Corazon pero ya paso... (la beso) Jure no volverlo a hacer...

Ash= si, (riendo) Hay tantas cosas que pasaron este año....

NIck= lo mejor del año fue, cuando llegaron ustedes tres

Chicas= Oh, Que lindo

Zac= Nick tiene Razon, fue lo mejor que nos pudo pasar a los tres...

Mil= Para nosotras tambei fue l mejor averlos conosido chicos....

(llego jesse)

jes= Vanessa, me permites un baile? (estaba borracho)

Vane= Ah...

Zac= lo siento hermano, ella esta cansada

jes= y quien eres tu para decidir por ella? (enojado empujo a Zac) Todo el año eh estado aguantando que humilles a Vanessa, la eh visto llorar, eh aguantado sus enojos y todo ¡para que? (la musica se detubo y todos miraron la esena) ¿ah? ¿para Que? Para que ella corra detras tuyo todo el tiempo, Ella es mucha mujer para ti Efron ( intento golpear a zac en la cara, pero de la borrachera casi cae al suelo)

Zac= callate (dijo sueve)

Jesse= ¿por que?, Para que nadie sepa que tu y esos dos de alli (señalando a Nick y a Lucas) Son los que reparten la droga en el instituto? ¿los que golpean a los chicos que no les agradan? ustedes son unos asecinos, que casi matan a esos chicos de inicio de año, Ustedes!, son complises de Drew y Drake por el secuentro de sus novias!

(todos hicieron un Ohhhh De admiracion)

Nick= por favor alguien calle a este imbesil...

Jesse= y si no que?, me golpearn como hicieron el año pasado con Martin?, o tal vez me volveran un Drigadicto como Con Barvara, O me secuestraran como hicieron con las Hudgens

Zac= (nervioso) Esta borracho, habla solo estupideses....

Vane= Zac... (lo tomo del hombro)

Zac= esta mintiendo

Jesse= Quieren Pruevas? (saco de una mochila unas fotos que paso a vanessa) En ellas aparecia Zac, nick y Lucas Vendiendo Droga a una chica,,,

Vane= (empezo a llorar..) Esto....

Mil= No es verdad..¿cierto? (mirando a nick)

Ash= Ustedes no nos arian esto ¿verdad?

Luc= chicas...

Vane= ( A jesse) ¿por que dices que ellos fueron los que se encargaron de nuestro secuentro?

Jesse= Francis y Dante Daniels Fueron capturados Las semana pasada, Ellos Confesaron haber participado en su secuestro y acusaron A Drake Bell Y Drew Stwar De haber sido los Actores Intelectuales del secuestro...

Ash= y eso nos dice que..... (llorando)

Jesse= que Estos tipos tambie participaron....

(todos Empezaron a susurrar mientras el mundo les caia ensima a las chicas)

Vane= ¿por que? (susurro llorndo) ¿por que? (grito y se lanzo a golpear a Zac) Tu!, Tu fuiste el que mato a nuestro hijo entonces? ¿el que me hizo tanto daño? (llorando descontrolada...)

Zac= Calmate, amor

Vane= Nunca me vuelvas a hablar, !te adio! Pudrete, No quiero volverte a ver.... Jamas

Zac= Vane dejame explicarte... (estaba tan triste que no pudo contener las lagrimas)

Ash= Ustedes son unos idiotas (se agarro el vientre) son las cosa mas despreciable que puede aver, Nosotra agradecidas con ustedes por haber "rescatado" a mi hermana, pero resulta que ustedes planaearon todo...

Mil= No lo puedo creer, No se que decir (llorando) Solo que Los odio a los 3, y en especial a ti Nick, Por mentirme por decirme te amo falsamente

Nick= Chicas.... Esperen (Con los ojos aguados)

Vane= Esto se acabo, No quiero estar, ni que mis hermanas esten con delincuentes asecinos... Y si algo le llega a pasar a Jesse, Pueden jurar que pasaran la vida en la carcel... Vamos chicas (se giraron para Irse)

Zac= Vanessa! (grito) No me dejes, Te lo ruego...

Vane= (lo miro con frialdad) NO te mereces nada, Deja de mentir, ¿querias un futuro a costa del apellido de mi familia? ¿quieres dinero?eso es lo que te mueve, lo que amas? (metio la mano a la cartera y saco unos billetes) toma te los regalo...

Zac= (se arrodillo) Por favor, Perdoname (llorando)

Vane= (le tiro los billentes en la cara) Pudrete con tu cochino dinero (se fue)

Zac quedo el el suelos humillado y dolido, No sabia que hacer, La gente lo miraba Y Lucas y NIck Estaban Atonitos, Con los ojos aguados....)(la musica empezo de nuevo y todos de nuevo bailaron)

Nick= ¿se acabo? (dijo con la voz entrecortada)

Luc= Si, Para siempre... (casi llorando) No queria terminar asi, pero ellas no nos van a perdonar...

Zac= Pero, Nosotros no las secuestramos.... (se levanto y agarro a Jesse de la Camisa) Acabaste con mi vida.... La hiciste alejarse de mi!

Jesse= No puedo permitir que este con un asecino...

Zac= Pero yo no la secuestre!, Yo solo era amigo de Drew y Drake, Si vendimos Droga, Pero JAmas Hicimos algo que Afectara a las chicas....

Nick= Sii, Jamas las dañariamos, LAs amamamos....

Luc= por tu culpa se fueron (Lo empujo)

(cuando zac, nick y lucas iban a salir una maestra subio al esenario)

Mst= Jovenes, Ya tenemos los resultados de la Princesa y el principe de la noche.... Son.... (abrio un sobre)

Zac= ( a los chicos) Vam onos, nada tiene sentido sin ellas

Mst= Zac Efron Y Vanessa Hudgens! (todos aplaudieron, y empujaron a Zac hacia el esenario) Felicitaciones joven (le pusieron la corona...) Donde esta vanessa?

Zac= se ha ido (triste)

Mst= Oh, Entonces entregale tu la corona (se bajo del esenario y le dio la corona de vanessa a Zac) Habla niño...

Zac= (al microfono) Gracias, a todos, No quiero sonar comun pero No lo meresco, Todos vieron lo que acabo de pasar, y en nombre de Mis amigos y mio quiero pedirles perdon, por lo que les hemos echo...Lo sentimos.... Y queremos preometerles que de aqui en adelante seremos unos hombre de bien, Por nuestras familias, por ustedes, Y Por....Ellas... Las hudgens, Gracias (se bajo y tubo que hacer un gran esfuerzo por no venirse abajo) y ahora como nos vamos? (le dijo a Sus amigos)

Nick= Yo, me voy en taxi... no quiero Volver a despertar hasta la graduacion... (tomo un taxi y se fue)

Zac= Yo tambien... Bye

Lucas= Bye camino hasta la estacon del metro y se fue)

Zac camino, Queria caminar, Empezo un fuerte aguasero que lo dejo empapado en cuestion de segundos.... pensaba en todo lo que acababa de pasar era un idiota por haber segido vendiendo drogas, Debia aver terminado con eso apenas formalizo la relacion con vanessa, pero NO el habia esperado a que todo eso pasara para abrir los ojos... y ahora estaba solo, vanessa no lo perdonaria y tal vez estaria tan afectada que ni siquiera le daria la oportunidad de explicarse, todavia tenia en la cabeza cendo vane le habi dichoque el solo amaba el dinero, ahora tal vez despedirian a su padre de el bufeth de los hudgns y todo por su culpa.....

esperaria hasta el dia de la graducion para haablar con vanessa, tenia que darle tiempo a que piense todo lo que sentia por el....

EL DIA DE LA GRADUCION....

(en el instituto)

Zac= No me quiero poner eso.... (mirando el traje que le ponen a los que se graduan [son iguales que los de hSM])

Luc= Nos veremos pateticos....( poniendose el sombrero ese)

Nick=oh, Rayos...

Maes= (entrando al camerino de los chicos)Los padres y acompañantes ya estan listos en el teatro.... ¿estan listos?

Zac= Si, Maestra... Todas las chicas ya llegaron? (acomodandose el traje)

Maes= Si, Hace ´poco llegaron las ultimas tres... (salio)

Zac= despues de la ceremonia, en la cena formal buscaremos a las chicas y les explicaremos todo ¿ok?

Chicos= Ok.....

[10 minutos despues]

Todos se reunieron en un salon antes del teatro donde les estaban dando las instrucciones para la ceremonia....

zac vio a vanessa que tenia su traje de graducion rojo y el cabello lasio con una cinta blanca, maquillada delicadamente, estaba echa una belleza, tenia muchas ganas de abrazarla y besarla y declararle todo el amor que sentia por ella.

Maes= Ok, las Chicas salen por la derecha y los chicos por la izquierda, estando afuera se hacen chica con chico y se forman, asi empezaremos las presentaciones... entegamos los diplomas, y bajan del esenario caminan por el pasillo pareja por pareja y luego salen y se dirigen a los camerinos donde se quitan esos trajes y salen al salon principal donde se va a hacer la cena formal de padres y alumnos ¿esta claro?

Chica1= Una pregunta, ¿ustedes nos daran las parejas?

Maes= si, bueno, organinsese como en el baile

Hudgens= No!!!!

Maes= Lo siento chicas, no podemos cambiar todo por que ustedes no estan de acuerdo ¿ok? ....( aplandio) Que empieze el show... (salio del camerino y las chicas y los chicos se orgamizaron.....Sono la musica suave de fondo)

(en el esenario)

Maes= Con ustedes, Nuestros graduandos de este año (todos se levantaron y aplaudieron)

Todos entraron en el escenario y empezaron a formarce en parejas, zac tomo de la mano a vanessa y le susurro en el oido

Zac= Mi amor, ¿siges enojada?

Vanessa lo miro con cara de desepcion, y eso hizo que a zac se le callera el mundo a los pies

Zac= vane....

Vane= Callate, bastardo.... (quito su mano de la de ella)

maes= Lucas Grabeel, univercidad de los Angeles... Mercadeo y finansas (todos aplaudieron, Lucas paso adelante resivio el diploma y se puso de nuevo junto a Ashley que lo mirava con fastidio...)

(pasaron 5 personas mas)

maes= Nick Jonas Univercidad de los angeles... Medicina! (aplaudieron, Nick se junto dende miley y le susurro en el oido)

Nick= Si vez?, Soy bueno (le mostro el diploma)

Mil= no te lo mereces idiota.... (siguio sonriendo y mirando el publico)

(pasaron 2 Mas)

Maes= Zac Efron Universidad de Angeles..... Derecho y leyes (aplaudieron y zac le mostro el diploma a vanessa como ofresiendolo, ella lo miro de arriba a abajo y giro la mirada)

(pasaron el resto del grupo y ya solo faltaban las chicas)

Maes= Ashley Hudgens Universidad de leyes de London... derecho y leyes.... (ashley resivio el diploma y se hizo en su lugar)

nick= (le susurro a Lucas) Donde queda esa universidad?

Luc= Mm, tal vez es la que esta a las afueras de la ciudad, donde estudian los londinenses...

Zac= (le susurro a nick) ¿osea que no queda fuera del pais?

Nick= nou.... Supongo... (preocupado)

Maes= Miley Hudgens Univercidad inglesa.... Diseño de modaas..... ( recogio el diploma y apludieron)

Nick= (a zac) A hora no estoy muy seguro (demciado preocupado)

Zac= Yo tampoco, bro (nervioso)

Maes= Y por ultimo, Vanessa Hudgens, Ella tiene dos obsiones de univercidades, Vanessa, La universidad de Los angeles te da una beca en Modelaje, musica y actuacion....(todos se levantaron y aplaudieron, zac se tranquilizo y se puso feliz por que estudiaria con el ) Pero.... (zac se puso nerviozo de nuevo) TAmbien tienes un cupo en la univercidad de arte dramatico y musica en London, Inglaterra ....(aplaudieron)

Vane= (le pasaron un microfono, Ella estaba muy seria) Pues yo.....

Zac= (susurro) Vamos presiosa UDLA

Vane= Yo... (nerviosa) (miro a las chicas que le decias si con la cabeza) Yo.....

Zac= Vane..... (tomo su mano disimuladamente) Amor...

VAne= Me voy a Inglaterra, Es lo que quiero..... (todos aplaudieron y ella miro ma zac que estaba palido y con los ojos como platos)(sonrio y disimuladamente le saco el dedo del medio a Zac y a el se le pusieron los ojos aguados)

todos empezaron a salir por el pasillo en parejas como habia ordenado la maestra, vanessa miro de reojo y lo vio derramando lagrimas, eso le dolio hasta el alma, pero, el habia cometido el error, y tenia que sufrir, por su culpa habia perdido su bebe y habia estado a punto de morir.... cuando ella se hiba para el camerino de chicas a quitarse ese ridiculo traje rojo, zac la tomo bruscamente del brazo y cuando nadie los mirba giro por el pasillo contrio y practicamente la arrastro

Vane= Sultame! (grito)

Zac solo la jalaba, no le hablaba ni siquiera la miraba

Vane= ¿por que no me dejas en paz? (empezo a llorar) Que me sueltes! .....¡zac!, Me haces daño......

Zac= Yo? Hacerte daño a ti?....(giro por un pasillo y llegaron al cuarto oscuro donde lo habian hecho por primera vez, zac abrio la puerta y la empujo adentro Demaciado brusco

Vane= ¿que te crees, idiota? (lo grito)

Zac= ¿que que me creo?, Aver... Pues me creo tu novio, el hombre que amas y el hombre mas importante en tu vida...

Vane= Pff (giro los ojos al cielo) sige soñando...

Zac= No te vallas (sus ojos se llenaron de lagrimas) No me dejes Vane, Yo sin ti... Yo... No quiero estar sin ti amor... Me muero...

Vane= pues que pena por ti, pero es una desicion tomada, me voy para london a estudiar y NADA me hara cambiar de opinion....

Zac= ¿nada?, Ni esto que sentimos?

Vane= ¿sentimos? el amor que sentia por ti se murio cuando me dijeron que tu habias planiado mi secuestro!!! (grito histerica)

Zac= (grito) ¡¡¡Yo no planie nada!!!

Vane= no te creeo (llorando) Mataste nuestro bebe, no te amo... (mirando el suelo)

Zac= (le tomo la cara a vanessa y pego su frente a la de ella) Dimelo mirandome a los ojos vanessa hudgens, dime que no me amas, que no te duele dejarme... (llorando)

Vane= (lo miro a los ojos) No puedo....

Zac= lo se....

Vane= ¿por que demonios te tengo que amar tanto?, Por que llegaste a mi vida zac, por que con tus engaños y falsos "te amo" cambiaste mi vida y la volviste u monton de.....

Zac= (la tomo de la cintura y la beso desesperadamente, vanessa trataba de soltarse pero al final se dejo llevar, se besabas con intensidad pero ambos lloraban) No me dejes amor....(beso) Te lo ruego,

Vane= No, Me voy zac y ya(beso) lo desidi (beso)

Zac= Yo no soy una mala persona (la separo un poco para mirarla a los ojos) te lo juro...

Vane= una buena persona no vende droga, ni le hace daño a quien supuestamente ama... (lo abrazo) tienes que pagar por eso zac, haz echo mucho daño....

Zac= Castigame como quieras. pero no me dejes....

Vane= lo siento (acaricio la mejilla de zac) Te amo, pero, no puedo olvidar que perdi a nuestro bebe por tu culpa....

Zac= vane (se arrodillo) te juro por todo lo que quieras, que yo no organice tu secuestro... yo, bueno si me entere que drew y drake habian sido pero no los queria denunciar....

Vane= dejaste que todo pasara para caer en cuenta que lo que hacias estaba mal, zac, respondeme algo (se arrodillo igual para quedar frente a frente con el) Alguna vez... ¿has matado a alguien?

Zac= No... Nunca llege a tanto, pero, te dire la verdad... si secuestre a 2 personas antes de que las secuestraran austedes.... y golpie a muchos mas

Vane= (o abrazo) ¿porque? Si tienes todo zac, lo tenias todo, Una familia un hogar... ¿que te faltaba?

Zac= Amor.... Por que cuando tu llegaste cambiaste mi vida y hay descubri que no valia la pena lo que hacia, Tu vane me enseñaste todo, y no quiero que cuando te vallas volver a caer en lo mismo....

Vane= (lo beso)

El beso fue tornandose cada vez mas largo y profundo, sin darse cuenta vanessa ya no tenia el traje rojo sino que estaba en ropa interior.... zac la tocaba sin descanso pero delicadamente

VAne= Disfrutalo zac (quitandole el traje a el Por que va a ser la ultima vez

Zac= No lo sera (beso el cuello de vanessa mientras con la otra mano acariciaba un seno por ensima del brasiel rojo que tenia ella)

Seguieron besandose apacionadamente, como si fuera el fin del mundo, Pero avia una leve temor que fuera el fin de su relacion... unos segundos despues estaban desnudos junto a el improvisado escritorio donde lo hicieron por primera vez, zac acaricio en sexo de Vanessa y ella gimio...

Zac= Te amo (besandole el cuello) te amo tanto... Casate conmigo Vanessa..

Vanessa lo miro y sigui besanolo sin decir nada, Zac Se puso sobre ellsa abriendole las piernas

Vane= Ponte el preservativo

Zac= Pero...

Vane= Hazlo! (grito)

Zac busco uno de mala gana en el escritorio, queria hacer algo malo y roper el preservativo antes de ponerselo, pero, pensandolo bbien no queria mas problemas con la chica que amaba

Vane= Te quiero.. (susurro llorando miestras zac la penetraba)

Zac= seras i esposa, vanessa....

Zac empezo a moverse lenta y delicadamente miestras se tocaban se besaban y sentian que algo iba a cambiar, se amaban tanto, zac no queria que se fuera y de alguna manera vanessa no queria irse a ningun lado, sin zac... llegaron al climax al tiempo juntos abrazados y sabiendo lo que el uno sentia por el ootro....

(( 8 Minutos despues))

Para vanessa, era como la primer Vez que lo habian echo, las veses anteriores era sexo, ahora era masque eso, era amor....

Giro y miro a Zac tomando una pequeña siesta, Lo beso.... y se limpio las lagrimas que corrian por sus mejillas, Tomo una hoja y empezo a escribir...

Querido Zac:

Amor, ¿Recuerdas el primer dia de clase?, cuando nos miramos por primera vez, y supimos que algo iba a pasar.. Y !paso! Me enamore de ti, Gracias por todas esas noches, mañanas y tardes de pasamos juntos,todas esa aventuras,, Lo que me enseñaste, ,los besos que me diste, las caricias que me hiciste y Las palabras que me dijiste... Pero volviendo a nuestra primera vez, ¿recuerdas que hiciste justo despues de hacerlo?, Si!, Me dejaste dormida sola y abandonada en este mismo salon que ah compartido con nosotros tanto, A hora me toca a mi, La unica diferencia es que... ese dia era el inicio de nuestra historia. Hoy e el final.

Cumple tus sueños Mi amor, Llega lejos y espero que seas muy feliz en tu vida... !te amo! y espero que eso nunca se te olvide... algun dia sabras de mi...

Con todo mi corazon

"tu princessa"

Dejo de escribir y una lagrima cayo al papel arrugando justo al lado de "mi pincessa" no sabia por que habia escrito eso, pero cuando estaban juntos a el le encantaba que le dijera asi, terminos de vestirse con afan lo miro por ultima vez y dejo la carta a su lado...

Vane= (Susurro) Te amo, Zac (salio corriendo y llorando como loca)

(2 hora despues)

Zac desperto algo atontado,sonrio recordando lo que habia pasado, habia sido magico nunca habia pensado que la felicidad la trajera una morena de cara hermosa, Se giro y se solprendio al no encontrar a Vanessa junto a el...

!Demonios! (penso)

Zac= ¿como pude haberme quedado dormido... (se levanto y se cistio a toda velocidad)

Ya hiba a salir cuando bio un pqueño sobre junto a el escritorio... Lo miro y lo leyo casi con los ojos aguados, No lo creeia !vanessa lo estaba dejando! ¿por que?

Salio corriendo el camerino de chicos que estaba desocupado, se puso su traje gris como un maniatico y salio a el salon donde estaba la fiesta de coctel con padres y alumnos graduados, Busco a vanessa con la mirada pero no la encontro en inguna mesa, tampoco estaban las chicas ni Greg y Gina, Tampoco Nick y lucas ¿pero en donde rayos estarian?, Encontro a su padre bailando con su madre, muy contentos...

Zac= (lo jalo) Donde esta vanessa?

David= No se, se han ido hace como una hora y media

Zac= Que? y Los chicos?

David= Me preguntaron donde estaban las hudgens y salieron hace como 2 minutos...

Zac salio corriendo hacia el parqueadero, si tenia suerte encontraria a los chicos, y los encontro, los tres tomaron un auto y se dirigieron hacia la mancion, cuando llegaron, Luis el mayordomo les dijo que la familia se habia ido al aeropuerto por que las chicas volarian a Londres esa misma noche, Sin despedirse corrieron hasta el auto Y salieron hatsa el aeropuerto..

Al llegar Chocaron en la sala de abordaje con Greg Hudgens

Greg Chicos ¿que hacen aqui?

Zac= No se pueden ir (desesperado)

Greg= Lo siento, ya entraron a la universidades y tenian que irse hoy...

Nick= Pero...

Greg= Chicos, Piensen en ellas, Se que les esta doliendo hats ale alma..pero Es su futuro...

(los chicos no sabian que Hacer...)

Zac; corrio hacia la ventanilla y miro cuando vanessa subia al avion grito su nombre y las lagrimas corrienron por sus mejillas, 2 minutos despues el avion despego, y zac sabia que no habia nada que hacer, Se habia ido Y miestras el avion se perdia en las nuves... Su corazon se rompia en mil pedazos...



Les dije que no serra tan feliz XD


LAs quiero...


Leean las informaciones del incio (si no las leyeron

5 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
    ame el capitulo de verdad lo ame por completo..ame cada palabra que decia en cerio amiga tu nove es SUPER!!!!! me fascina !!!
    siguela girl!!!
    como la dejas tan triste pobre zac :'(!!
    espero que zac siga amando a Vane y no la odie!!!!
    I SAY AGAIN :I LOVE YOUR NOVEL GERIL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuu
    :s
    Llore....
    estuvo muy triste el capi..
    Pobre Chicos y las chicas igual..
    ahora estarán separados
    amo tu nove....
    eres una gran escritora....
    siguela pronto...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. no no que triste
    awww pobre zac :(
    ains y nessi ahhhh
    me muero por la
    segunda temporada
    siguela
    siguela
    siguela
    2da temporadaaaaaa
    bye
    cdtmmmm
    muak
    bye
    :)

    ResponderEliminar
  4. T___________________T!
    llore a mares
    pobres estan sufriendo demasiado
    ahora que pasara con ambos
    no quiero ni imagiarlo
    no importa cuanto te tardes solo publica los capitulos cundo puedas
    tragico el capitulo
    siguela pronto

    baii baii

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOO!!!!
    Pqqqq!!!!????
    No puedo dejar d llorarrr!!!!
    Tengo los ojos rojoooss
    Siguelaaa me encantoo tu novee
    X cierto soy nuevaaa hehehe
    Eriana me recomendó tu nove y me encanto enserio
    Pasare x la mia ;) http://novelas-adaptadas-zacynesa.blogspot.com/
    Espero q te guste!!!
    Byeee

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>