Have an account?

sábado, 30 de octubre de 2010

Cap 7



Hola xD
Gracias Por sus Comentarios
Me alegra mucho que les Guzte La Nove XD
Info: Vienen Capitulos algo Fuertes...Espero que no les asuste....si quieren opinar algo hacerca de esto..dejenlo de comentario..o mandenlo al correo de mi prima geraldinhsm@hotmail.com...yo lo revizo siempre...

ok no mas carreta


Media hora después...

Vane lloraba desconsolada debajo de un árbol....

**=hey niña linda...¿que tienes?
Vane=por favor aléjate (sin levantar la mirada)
**=quieres que me valla?
Vane= No....bueno si....No se
**=por que no me cuentas lo que te pasa??
Vane=no quiero que te pase nada.. aléjate de mi Si? (lo miro)
era un chico muy guapo...era guapo, Muy Guapo
Jesse= mi nombre es Jesse...soy Nuevo aquí
Vane=es mejor que no te diga como me llamo...en serio aléjate....puedo traerte problemas(mirando para ambos lados) vete¡¡¡
Jesse= Ok...pero estaré pendiente de ti...me gustaste .. adiós(se fue)
Vane= Oh por dios (agarrándose la cabeza y llorando mas fuerte)


Con Zac

(Estaban en el cuarto oscuro)

Zac= Idiota...Idiota ¡¡¡¡¡(golpeándose la cabeza)
Nick= Hey hey Que te paza?(parandolo)
Drew= Pareces un idiota así
Zac= no me Jo)(&s (soltándose de Nick)
Lucas=por que tan enojado?
Zac= Vanessa sabe que los que golpeamos a esos idiotas fuimos nosotros
Lucas=que?(furioso) Eres un estúpido.... como se enteraron¡¡
Zac=es de lógica
Drew=(sentado en Una silla relajado) Lo único que tienen que hacer...es callarla
Lucas= Osea....golpearla a ella también?
Zac= ¡NO¡...No lo voy a permitir
Nick= Oh Maldición....Es la única forma Zac...Hay que hacerlo
Zac= entonces también lo aremos con Ashley y Miley
Lucas= Tienes Razón ...no Podemos.
Nick= a Miley no la tocan (apuntando con el dedo)
Drew= Mujeres...es nuestra perdición....(sacando una bolsa) Zac... entrega este paquete
Zac=hoy no Drew
Drew= hoy Si (enojado) entregas este paquete, o el jefe te mandara golpear y lo sabes
Zac= Ok Ok...a quien?
Drew= ¿A quien?(burlándose de el) ¡no lo se¡ Busca clientes ¿No? Imbécil.
Nick= ¿Y nosotros?
Drew= Acompáñenlo
Drake=(entrando) Tenemos Trabajo¡¡¡
Zac= iré a entregar esto(alsando la bolsa) Bye (se fueron los Nick Y Lucas)
Drew=¿que es?
Drake=Es asustar a Unas Chicas... Secuestrarlas Tenerlas unos dias...Su padre es un multimillonario
Drew=quienes son?
Drake= son las Hudgens
Drew= woho¡(suena wou xD) Son las chicas de Nick Lucas Y Zac
Drake=ya habia pensado en eso... Contrate otros chicos....
Drew=que inteligente.....que hay que hacer?
Drake= la Mayor casi todos los miércoles va a el edificio de su padre,la Menor...sale de compras de vez en cuando con Vanessa La del medio pero si no va ... Vanessa se escapa de la casa para tocar en un bar. cerca de aquí.
Drew= Ok En miércoles?
Drake=si y hay que hacerlo rápido ...(salio del cuarto)
Drew=Ok (También salio)

Zac salio hacia el campus y vio a Vanessa debajo de un árbol... parecía que se había quedado dormida por que un chico le estaba sacando fotos así que Zac fue casi corriendo y empujo al chico

Zac= Hey que crees que estas haciendo?(agarrándolo de el cuello de la camisa )
Jesse= solo tomaba algunas fotos¡¡¡(asustado)
Zac= ¿a mi chica?
Jesse = lo siento ..pero nadie es de nadie ..Ok?
Zac=pues ella (señalando a Vane .) es mía y ni se te ocurra acércate ...Ok?
Jesse= ¿y si no que?
Zac= ya veras...(levanto un puño)
Vanessa despertó justo en ese momento y empujo a Zac y se puso en medio de el y Jesse.
Vane= Zac ¿que haces?
Zac= este idiota te estaba sacando unas fotos¡¡¡
Vane= ¿estabas haciendo que? ( a Jesse)
Jesse= solo quería tomarte fotos....eres muy hermosa y me encanta.....
Zac= a hora si te mato(lanzándose)
Vane= NO ZAC¡¡¡ Déjalo si ¿amor? ...solo te quiero a ti ... ademas ya le había dicho a este chico que me dejara en paz
Zac= (besando a Vane) claro cielo... déjame yo me encargo que este imbécil te deje en paz si?
vane=no...mejor (asustada) .....vamos a .....(sin saber que decir) a....
Zac= a donde amor?
Vane= ah....el salón si? el abandonado (le dijo en el oído) si?
Zac= agradécele a mi chica que te salvo Ok? (agarro a Vane de la cintura) Vamos Amor (la beso el la frente) (se fueron)
Jesse= Imbécil....no se dará cuanta que hasta su novia le teme ...

Cuando llegaron al salón .. Zac se quito su camiseta con rapidez...agarro a vane de la cintura y empezó a besarle con desesperación.
Vane=(separándose) espera Zac..(beso) Zac...(beso) Tenemos ..que ...(beso)hablar...
Zac= Luego (le empezó a bajar la faldita que llevaba Vane)
Vane= No a hora por favor¡¡(Zac empezó a bajarse los pantalones)
Zac= te juro que después de esto... hablamos todo lo que quieras(tocándole los senos a Vane)
Vane= Oh¡¡¡(gimió) Ok...(empezó a quitarse la blusa)
Zac= así me gusta.

Zac se desnudo ..y la desnudo a ella... empezó a besarle como si estuviera desesperado...Vanessa no sabia que pasaba pero era tan extraño... quería que cuando el le hiciera el amor fuera Lento y Romántico ..no en un cuarto oscuro y así de brusco
ZAc la tiro en el suelo como siempre y le beso el cuello
Zac= eres tan bella...Te...Te...
Vane= Oh¡¡ Si?
Zac= Te....Deseo¡¡
Vane= Oh...
¿deseo? ella quería amor¡¡ Zac se puso un condón y la penetro fuerte.. ella solto un gemido de dolor y pasion a la vez...pero fue algo incomodo...>Pero como todas las relaciones con Zac .. excitantes y complacientes en el ámbito sexual
(al terminar)
(Zac Se quito el condón lo tiro a la basura y se recostó junto a Vanessa)
Zac= fue Genial ¿No?
Vane= (pensativa) Aja...
Zac=(recostándose en su brazo para mirar a Vane)Te pasa algo? (le beso en la boca)
Vane =(se sentó y se puso la camiseta de Zac...sin sostén ni nada debajo)A hora si hablemos..
Zac= no me dejas descansar un poco? (haciendo un puchero y recostándose en el suelo de nuevo...)
Vane= '¡Zac¡ Lo prometiste =#
Zac= Ok OK...(sentándose junto a vane)¿ de que quieres hablar?
Vane= Pues.....Lo ....Ya sabes...
Zac= Vanessa Habla ¿quieres?
Vane= de los chicos...los que golpearon.¿por que?
Zac= de eso no quiero hablar(girándose)
Vane=¿ Por que no?...Zac necesito saberlo¡
Zac= ¿sabes?No hablaremos de nada..y mejor dame mi camiseta y larguémonos de aquí¡¡
Vane= (Se abrazo a ella misma) No...Y si no quieres hablar con migo es mejor que terminemos...no quiero estar con una persona que pienso que es un asesino y aparte de eso...No tiene confianza para hablar con migo ...¡genial¡ Zac otra vez arruinas todo (se puso de pie enojada)
Zac= espera (la agarro del brazo) No soy un asesino ...solo quiero que respeten lo que es mio ¿Ok?..tu tuviste la culpa..nadie te mando a que me dieras celos con esos estúpidos...
Vane= Oh...eres un idiota .. aceptas que lo hiciste y me echas la culpa?(furiosa Se soltó de Zac )
Zac= lo hice por ti (tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo desnudo)
Vane= no quiero que golpes a la gente por mi...soy tu novia y te debo respeto cariño y fidelidad... así que no te seré infiel solo por que salude a un chico.(acariciándole la mejilla)
Zac= lo se...pero...si los otros chicos Tendrán igual de fácil lo que yo tuve pues....(se callo por la cachetada que le dio Vanessa)
Vane=(con lagrimas en los ojos) Estúpido Hijo de P&/%/ra
Zac= (Tocándose la mejilla Roja del golpe)por que no dejamos toda esta bobada..y mejor tratemos de arreglarlo todo .. pídeme lo que quieras para no terminarme
Vane= Ok...Te quiero..y te pido que trates que controlar un poco tus celos ¿si?
Zac= lo intentare
Vane= dos cosas mas....La primera JÚRAME que nunca volverás a golpear a nadie así
Zac= Om (dudando)
Vane= Zac por favor (abrazándolo)
Zac= Ok Ok...A hora (besandole el cuello a Vane) por que no hacemos otra cosita en vez de pelear?
Vane= Zac falta una cosa..
Zac= OK cual(irritado)
Vane= No quiero hacer el amor todos los días..
Zac= ¿que?(asombrado) Por que no?
Vane= es algo incomodo saber que todos los días tendrás que acostarte con tu novio
Zac= no te gusta lo que hacemos?
Vane= tal vez debas dejarme decidir cuando quiero y cuando no hacerlo...
Zac= es injusto¡
Vane= Para mi no lo es...quiero que hagamos el amor ...en otro sitio..no solo este ..(mirando la habitación)
Zac=(soltando a vane Y empezando a vestirse) Me prestas mi camiseta?
Vane= Ok (se la quito y ella empezó a vestirse) Que dices?
Zac= el viernes (dentro de dos días) te llevare a casa a que conozcas mi familia (abotonándose el ultimo botón)
Vane= (ya vestida) ¿en serio?(feliz) Oh Zac que Lindo¡¡¡(lo beso apasionadamente) Vamos a clase?
Zac= Ok Ok..(la tomo de la mano) Vamos....Oye (saliendo del cuarto y serrando la puerta) Por que sera que siempre después de hacer el amor ...tenemos una discutida?
Vane= Jajaja es verdad..
Zac= estoy que me duermo (sobándose los ojos)
Vane= pobre bebe (con voz tierna) La próxima vez que lo hagamos dormiremos un poco te lo prometo
Zac= Ok..es una promesa (sonó el timbre) Creo que ....¿.Vanessa?(no la vio junto a el )
Vane=(corriendo a dos metros de distancia de el) Vamos corre amor Jajaja

Bye comenten Plizzz ;)















1 comentario:

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>