Have an account?

miércoles, 6 de abril de 2011

cap 17

Chicas lo lamento muchisimo por no haber npublicado cap, Pero hoy que vine al Wifi
no traje mi compu sino el de mi hermano Y pues me senti un poquito mal de no poderles publicar caps...


INFORMACIONES:

1- Ya les dije a quien iba dedicado el siguiente capi....
2- Faltan 2 o 3 Capitulos para que empieze la proxima temporada...
3- Nesecito que me den un nombre de niña que les guste mucho (no es para zanessa)
5- Gracias a todas la nuevas seguidoras, y mas que todo a Eriana Por sus Comentarios en el Facebook :)
6- Si me quieren agregar al face Mi nombre es Gerithal Keller Von Kaulitz
7- Me gustaria que me manden al correo Algunas sugerencias a la nove, Se los prometo que iran en ella y con agradecimiento
8= !Concuso! en un dibujo con paint o cualquier programa dibujen como se imaginan las ubicaciones de la mansion Hudgens.... Por favor es importante, si les gusta la nove ayudenme con eso....


(les estaba escribiendo Titanic version Zanessa, Pero pude traer mi compu y aqui va el cap )


Dedicado a :Yesii Y Katita (comentaron en el c-box)

Cap 17
Luc= Ella Es Fuerte, Luchara Por Los Dos..
Grag= ¿Embarazada?...Mi Niña ¿Embarazada? (Decía Suebe A Zac)
Zac= Señor…
Greg= ¿Desde Cuando?
Zac= Aproximadamente Debería Tener…2 O 3 Semanas (Mirando El Suelo)
Greg= Si Hubiera Nacido….¿Responderías Por El?
Zac= Era Mi Hijo (Grito) ¡Claro Que Si! (Se Levanto) Vamos Chicos, Tenemos Que Hacer Algo..
Luc= Si, (Salieron Todos Y Greg Se Tumbo Al Lado De Su Esposa Desmallada) Mataron A Mi Nieto, Mi Nieto…..

A LA MADRUGADA
Zac Estaba En Un Bosque Gigante Y El Sol Se Estaba Escondiendo, Buscaba Algo
Vane= ¿Zac? (Saliendo De Detrás De Un Árbol) ¿Amor?
Zac= Vane, Mi Amor, (Se Quedo Quieto Al Ver El Vientre De Vanessa Redondo, Aun Estaba Embarazda De 9 Meses) El Bebe
Vane= (Empezó A Llorar) No Se Ah Movido Hoy, Zac No Siento A El Bebe.
Zac= ¿Qué? (Se Alarmo) Pero, Ven (Se Aserco A Ella Y Cuando Toco Su Vientre. Este Empezó A Sangrar Y La Bata Rosa Que Vanessa Tenia A Hora Estaba Llena De Sangre) Vane… ¿Qué Pasa?
Vane= (Lloraba) El Bebe, El Bebe
Zac= Va A Vivir
Vane= (Lo Miraba Fijamete) Amor...
Zac= (Empezó A Escuchar Llantos De Bebe, Y Se Giro Para Mirar Y Vio Un Bebe Tendido En Una Manta) Mira Amor, Nuestro Hijo Aquí Esta (Voltio A Mirar A Vanessa Pero Ella Ya No Estaba Sangrando…)
Vane= Nuestro Hijo… (Le Señalando Al Bebe)
Zac=(Cuando Zac Se Dio La Vuelta Vio Que Alguien Había Tomado Al Bebe Y Salía Corriendo) Vane Quédate Aquí (la ayudo a sentar y le dio un beso de piquito)….Voy Por El Niño (Salió Corriendo Detrás De Esa Persona Pero Cuando Ya Había Corrido Mucho La Persona Que Llevaba Al Bebe Se Lanzo Por Un Abismo) ¡NO! (Grito) (escucho un ruido)¿Vanessa? (Ella Estaba Detrás De El)
Vane= No Pudiste Zac, No Pudiste Cuidar De Mi Ni De Tu Hijo. ¡Te Odio!, Eres Un Inútil (Camino Hacia El Abismo…)
Zac= No Te Lances, Podremos Tener Otro Bebe, Perdóname…(Llorando)
Vane= Yo Ya No Quiero….(Se Lanzo)
Zac= ¡Vanessa! (Grito)
Cuando Despertó Su Madre Estaba Junto A El Con Un Trapo Mojado Poniéndolo En Su Frente
Zac= ¿Qué Pasa? (Se Levanto Asustado)Fue Un sueño....(suspiro) solo.... una....
Star= Tienes Fiebre, Y Estabas Teniendo Pesadillas
Zac= ¿Que Decía?
Star= Decias Algo De Un Bebe, Y Llamabas A Vanessa…
Zac= Vanessa…(Susurro Y Abrazo A Su Madre)
Star= Estas Sufriendo Por Ella, La Vaz A Recuperar..
Zac= Perdio A Nuestro Bebe..
Star= ¿Qué?... La Habías… ¿Embarazado? (solprendida)
Zac= Si Mama, Le Golpiaron El Vientre Y Lo Perdió, Me Siento Culpable
Star= Calmate….Duerme,
Zac= (Se Tumbo) LA Amo…
Star= Lo Se, Lo Se (Estaba Angustiada, Nunca Había Visto A Zac Tan Mal)

ERA JUEVES
Ashley Y Miley Se Estaban Recuperando De El Trauma Del Secuestro, Ya Estaban En La Mansión Y Nick Y Lucas Felices De Tenerlas De Nuevo….Pero Ese Dia Era El Del Rescate De Vanessa, Había Pasado Casi Una Semana Y Las Chicas No Habían Hablado De La Condición De Vanessa
Era De Noche Y Todos Estaban En El Salón De La Mansión Esperando La Llamada De Los Secuestradores Para La Liberación De Vanessa
Zac= ¿Ashley?
Ash= ¿Si? (Abrazando A Lucas)
Zac= ¿Cómo Estaba Vanessa?..
Ash= Pues… LA Ultima Vez Que La Vi, Estaba Muy Palida (Empezó A Llorar) Es Duro Recordarla
Greg= Por Favor Dinos Ash, Queremos Saber Si Tu Hermana….
Ash= Es Muy Difícil Que Salga De Allí
Mil= (También Muy Triste) Después De Que Salió Ashley De Allí, A Vanessa Y A Mi Nos Juntaron En La Misma Habitación, A Mi Me Dejaron Que Me Quitara La Venda De Los Ojos Pero A Vanessa No, Ya Que Se Angustiaba Cuando Se Miraba La Pierna…
Zac= ¿Cómo La Tiene?
Mil= aun tiene la bala, Y Ya No Sangra Como Antes, Vanessa, Esta Empezando A Sufrir Anemia… Ya Que Ah Perdido Mucha Sangre, Tiene Una Infección Y Perdió Su Bebe, todo lo que vivimos alli es Macabro
Ash= Si, Aun No Puedo Olvidar, Cuando Vanessa Gritaba Que Quería A Su Bebe.
Zac= (Se Puso Extremadamente Triste) Y Después..
Ash= (Se Levanto Y Abrazo A Zac) Vanessa Cambio Durante El Secuestro
Zac=¿Por Qué?
Ash= Ya No Rie…
Zac= ¿Qué?
Ash= Tratabamos De Hablar Las 3 Durante La Noche Para Contarnos Chistes. Pero Ella No Quería Escucharlos, Decía Cada Momento Que Moriría Y Que No Aguantaba
Zac= (Respiraba Agitado) ¿Cuándo Llamaran? (Grito Enojado)
Greg= Mañana Nos Volverán A Traer A Vanessa, Calmate…
(Sono El Teléfono)
Dante= Greg Hudgens…
Greg= ¿Dónde Llevo El Dinero Esta Vez?
Dante= Hay Un Problema (Todos Quedaron Asusados)
Greg= ¿Pasa Algo Con Mi Hija?
Dante= Si, (Estaba Nervioso) Hoy No Ah Despertado
(Todas Las Chicas Empezaron A Llorar, Zac Se Tiro Al Suelo Y Greg Se Limpio Una Lagrima)
Greg= Esta….Esta… ¿Muerta?
Dante= No, (Todos Respiraron Aliviados) Solo No Quiere Comer Está Muy Callada…
Greg= Ponganla al telefono por favor!
Dante= 4 minutos ¿entiende?
Greg= Si!
So no como si abrieran una reja
Vane= Hola? (susurro)
Greg= princessa ¿como estas?
Vane= ¿que quieres que te diga? ¿que estoy bien? o que voy a Morir, ¿cual prefieres?
Zac= No vaz a morir vanessa!
Vane= ¡ voy a morir! (grito y paso al telefono dante)
Dante= la tuvimos que dormir...
Greg= ¿La Entregaran Por La Mañana? Ya Solo Queda Un Cuarto De Lo Prometido
Dante=Queremos Mas
Greg= ¿Qué?
Dante= Si, Esta Chica Esta Realmente Mal… Y Puede Morir En Cualquier Momento, Si No Nos Da El Doble De Lo Que Falta No La Entregaremos, Y Dese Prisa Esta Mal…Tenemos Una Foto Que Se La Enviaremos A Su Correo, (Colgó)
Greg= (Tomo Su Computadora Y Abrió La Foto, Era Vanessa Tumbad En El Suelo Con La Pierna Erida, Tocando Su Vientre Los Ojos Vendados Y El Pantalón Roto En Las Rodillas) Por Dios
Zac= (Vio La Foto) Son Unos Salvajes….
Ash= Papa, Sacala Por Favor,
Greg= Si, Voy A Hacer Algunas Llamadas (Salió De La Habitación)

AL DIA SIGUENTE
Zac Ya Sabia Donde Estaba Vanessa, En Las Bodegas Fuera De La Ciudad, Lo Había Escuchado De Drake La Haci Un Momento.
Salio Corriendo Para El Auto Y Condujo Hasta La Mancion Hudgens..
Zac= Señor…(Vio A Greg Haciendo Cuenta Sobre Un Escritorio)
Greg= No Me Darán El Dinero, Hasta La Próxima Semana, Ya Eh Sacado Demasiado De De La Cuenta Del Bufett
Zac= Pero Si Esperamos Otra Semana, Vanessa Podría Morir…
Greg= Lo Se (Se Agarro La Cabeza) Pero No Puedo Hacer Mas (Grito)
Zac= Ya Se Donde Esta Ella, Deme El Dinero Que Tenga, Yo Me Encargó De Que Vuelva
Greg=¿ Lo Dices De Verdad? (Lo Miro Con Esperanza)
Zac= Señor, Voy A Hacer Cualquier Cosa Por Vanessa ¿Me Entiende?
Greg= Toma… (Le Dio Un Sobre Con Dinero)
Zac= Ok, Entonces… (Tomo La Puerta, Pero Greg Lo Llamo Y Le Dijo Que Se Sentara) ¿Pasa Algo?
Greg= Pasa Mucho, Hijo
Zac= Cuénteme (Se Cruzo De Brazos)
Greg= ¿Desde Cuándo?... (Dijo Muy Serio)
Zac= Desde Cuando… ¿Qué?
Greg= Tu Y Vanessa, Bueno… Pues (Evidentemente Nervioso)
Zac= Tenemos Relaciones Sex….( Greg Lo Interrumpió Poniendo Una Mano Frente A La Cara De Zac Diciéndose Que Pare)
Greg= Si, ¿Hace Mucho?
Zac= Pues, No Creo Que Tenga Que Decirle Esto…
Greg= Te Llevaste La Pureza De Mi Hija , (Dijo Muy Serio) Lo Hiciste, ¿Verdad?

Zac= ¡Claro que sí! (grito) su hija, era….Pura
Greg= (resoplo profundo) Uff, Pensé que…
Zac= No, No piense nada malo de ella, la amo señor y cuando tenga mucho dinero y tenga asegurado mi futuro, me casare con ella…
Greg= (palideció) ¿estás dispuesto a casarte con Vanessa?
Zac= Si, Es lo que hare algún día…
Greg= Y…¿Cómo te sientes por la perdida del bebe?
Zac= Mal, Era mi hijo…Y… Duele señor
Greg= Hijo, (se levanto y rodeo el escritorio y puso una mano en el hombro del chico) se lo que se siente, antes que naciera Vanessa Gina perdió un Niño, Tenía 6 meses de embarazo y era un baron, yo estaba muy feliz ya que tendría un heredero hombre, pero lo perdimos y fue una gran decepción… cuando Gina quedo embarazada de Vane, (se quedo callado un momento para no llorar) Yo no quería a vanessa cuando dijeron que era una niña, me daba igual si nacia o no…
Zac? (Abrio los ojos….) Usted no es capaz…
Greg= Si, Hijo, yo quería un niño y vanessa no lo era, yo no estuve en el momento de su nacimiento porque estaba en una reunión de negocios, ella nació de 7 meses y medio, prematura
Zac= No lo sabía… (Estaba algo sentimental)
Greg= cuando conocí a Vanessa era una cosita pequeñita y delicada, con su piel morena como su madre, es la única de las 3 que se parece a ella, quede enamorado de esa beba cuando la vi, pero, Dios me castigo por haber sido indiferente al nacimiento de mi hija, a Vane no se le había formado bien el corazón, y tuvieron que hacerle una operación, dejarla en incubadora casi un mes y cuando por fin dieron de alta a la niña, no me separe de ella ni un instante, no fui a trabajar hasta que me dijeran que ya Vanessa podía empezar una vida de una niña normal.
Zac= ¿paso lo mismo con Miley?
Greg= ¡No!, cuando vane cumplió su primer año Gina me conto que esperaba a nuestro 3 hijo, y ya me puse emocionado y dije a Dios que no me importaba si era niño o niña el hecho era que naciera sano, y no tuviéramos que sufrir de nuevo
Zac= Si, eso es lo importante. (Recordó el sueño que tubo y que tenía desde hacía 4 noches, la cara de ese bebe con ojos azules como el y cabello café oscuro como Vanessa, sabía lo que decía Greg, el daría la vida por un hijo suyo y más si también era de Vanessa, la noche anterior había sido distinta, había visto cuando vane le daba pecho al bebe y Zac sonreía acostandose junto a ellos hasta que vane se levantaba y se iba y no le encontraba por ningún lado)
Greg= Por eso Zac,(dijo sacándolo de su pensamientos) Yo soy capaz de dar mi Vida por salvar a mis hijas, a cualquiera de ellas. Y por eso se lo que sientes al haber perdido a mi…Nieto, Y quiero decirte que eres el hombre indicado para mi hija
Zac= Gracias señor, (dijo temblando y salió de el despacho)
Greg= ¡Quiero un nieto Barón! (grito divertido desde su despacho)
EL DIA DESPUES, ZAC NICK Y LUCAS ESTABAN EN LOS MATORRALES FUERA DE LASS BODEGAS DONDE ESTABA VANESSA
Luc= Como, lo planeamos…zac tu distraes a los idiotas esos y Nick y yo sacamos a vane---Ok?
Zac= Si (todos corrieron)
Zac salio corriendo y cuando entro en la bodega con la pistola en la mano encontro a Dante y Francis sentados viendo una pelicula…
Zac= No se muevan! (grito mientras tomaba las armas que tenian los chicos sobre una mesa)….Levanten las manos y entregen sus armas….
Dan= Zac, mi hermano…¡como est….
Zac= ¡callate! ¿Cómo te atrevez?
Fran= Zac, No digas que vienes a …matarnos ¿verdad?
Zac= No me voy a eensuciar las manos con basuras como ustedes….
Dan= bueno, danos el dinero y te puedes llevar la morena
Zac= (les tiro el sobre…)
Fran= (Lo recogio)…Aquí solo viene la mitad..
Zac= solo les dare eso, ¡son unos idiotas!
Dan= Si no nos das el dinero completo, te acusremos a la policia de los robos y venta de coca y esas cosas….
Zac= Imbesil, si me acusas caeran ustedes tambien, y mas por esto, el secuestro de las Hudgens no quedara impune (le dio un puño con el arma en la cara a Dante) Esto… es por erir a mi chica…. (golpio a Francis en el estomago) y esto es por matar a nuestro…hijo (cuando ya estaban los dos en el suelo, empezo a ddarles patadas y golpes) Hijos de….
Dos horas despues
Zac llego al hospital casi corriendo y pregunto en resepcion
Zac= Buenas, Soy Zac Efron … ¡Podria decirme donde esta Vanessa Hudgens?
Enfermera= Oh (mirando el ordenador) ella esta en la U.c.i
Zac= Cuidados intensivos?...(palidecio) Es…¡grave?
Enf= No le puedo dar informacion, joven
Zac= Por favor…
Enf= (Se quedo mirando la cara triste de zac) Solo le puedo decir es que, tendran que operar 2 veses y pues, no se haga muchas iluciones con la muchacha
Zac quedo muerto con esas palabras y como un zombi agradecio a la emfermera y salio corriendo hacia la uci, cuado tomo el asensor oprimio el boton de 4 piso, el asensor paro y el bajo a toda velocidad y se detubo al ver bebes por todos lados y madres con sus esposos orgullosos junto a ellas, miro el letrero del piso y decia “Maternidad” Maldijo en voz alta y tomo de nuevo el asensor mirando el cartel…decia UCI 6°piso… Oprimio el boton y cuando el asensor subio lo primero que vio fue la sala de espera donde estaba greg y gina tomados de la mano sentados en las sillas, ashley y miley junto a Nick y Lucas Hablando …salio corriendo y llego junto a los chicos
Zac= ¿Qué pasa? ¿Cómo esta vanessa?
Luc= Hermano, La verdad….
Zac= Que…!Diganme! ¿Qué pasa?
Nick= Estaba muy mal, No desperto mientras la tragimos y… los doctores dicen que es un milagro que este viva…
Gina =(llorando) Otra vez, Mi hija ya se habia recuperado de milagro cuando nacio, y ahora de nuevo eta entre la vida y la muerte, ¡No es justo!
(ashley y Miley abrazaron a su madre)
Mil= No te preocupes mama, Vanessa es un luchadora, y no se dara por vencida…
Ash= Si, ella es muy fuerte... ella es la mas loca de nosotras y…tiene que luchar…(empezo a llorar al igual de miley)
Salio Un Doctor en ese momento zac salio corriendo hacia el, estaba palido y sentia que si hablaba demaciado se le cortaria la voz y empezaria a llorar, pero no, no lo aria…tenia que ser fuerte, para que vanessa lo fuera
Zac= ¡doctor!, Por favor ¿Cómo esta vanessa Hudgens?
Todos se hacercaron al doctor
Doc= Bueno, les sere sincero, En media Hora empezaremos la cirugia para sacarle la bala, agradescamos que el feto lo boto en el aborto y no tenemos que hacer otra cirugia como teniamos pensado al principio, estamos tratando de controlar la infeccion de la pierna con anntisepticos, ya que los secuestradores le han dado demaciados, y teniamos miedo de que la pasciente tuviera una sobredocis…
Zac= ¡Oh por dios!
Doc= Bueno, Señor Hudgens nesecito que me firme la autorizacion para la cirugia
Greg= Claro, (firmo los papeles que le dio el doctor)
Doc= Otra cosa, nesecitamos sangre..
Mil= yo tengo la misma de vanessa…
Doc= Ok, siga por aquí señorita…
(15 minutos despues Miley salio con una bendita en el brazo)
Mil= Listo, Ya tienen la sangre
Gina=(beso la frente de Miley) Gracias amor…
Nick= (abrazo a Mil) ¿quieres comer algo??te sientes debil?
Mil= No, Solo quiero algo de agua..
Nick= Ya vengo voy a traer tu agua….(beso a Miley) (se fue)
Zac= (vio al doctor) Doctor, Podemos verla… ¿Antes de la cirugia?
Doc= Pues, Esta bien, pero solo uno
Gina= Yo!, Soy su madre…quiero verla, ¿esta despierta?
Doc= Si, esta algo adormilada pero despierta..
Greg= doctor, diganos la verdad, Hay alguna posibilidad de que vane…muera en la mesa de cirugua?
Doc= Pues, La verdad si, Hay un 40% de posibilidades de que muera…
Zac= Gina, dejeme verla a mi, Se lo ruego
Gina= No, ¡Por tu culpa mi niña esta hay!, si esa noche no hubiera salido estaria aquí con nosotros….(grito y greg la tomo por los hombros)
Greg= Cariño, calmate esto no es culpa de nadie…
Gina= Si, es culpa de zac
Ash= Mama, Nosotras salimo por que quisimos, Creeo que no estas bien como para que veas a vanessa, la pondras mas nervioza
Gina= ¡no! La vere…Docotor lleveme con ella
Greg= No, Gina tu no iras y es una orden
Gina= Pero…
Greg= Nuestra hija quiere ver a Zac y eso tendra, (puso un mano en el hombro de zac) Dale animo muchacho, dile que la amamos y que sea fuerte…
Zac= Si, Claro
Doc= Sigame por favor… (Le dijo a Zac)
Zac llego una habitación donde le dieron una bata, un tapabocas y un gorro se lo puso y entro por una puerta que decía Hudgens…
Cuando entro se le encogió el corazón y sus ojos se llenaron de lagrimas , estaba Vanessa en una cama con su cara palida y una mangerita conectada a la nariz, su cabello revuelto y en una bata de hospital, tenia sus ojos serrados, se veia taan tierna, zac queria levantarla de esa cama besarla hasta que a el también tuvieran que ponerle oxigeno…
Zac= Amor…(dijo poniendo una mano sobre su vientre plano)
Vane= (abriendo los ojos un poco y Mirandolo con tristeza) Zac…
Zac= shh, No te esfuerzes Mucho… ¿Cómo te sientes?
Vane= Como si un Camion me hubiera pasado por ensima…(xs)
Zac= Oh Cariño, No te preocupes (se aroddillo para estar mas serca de ella) Yo estare todo el tiempo alli afuera dandote animo.
Vane= Gracias (puso su mano pequeña sobre la de zac que reposaba en el vienttre de ella) ¿Estas triste por…el … bebe?
Zac= Si, Al principio no podia pensar en otra cosa pero… Este no era el momento de tener un Hijo ¿no?
Vane= Te… ¿Alegras? (dijo con los ojos llorozos)
Zac= ¡Claro que no!, Vanessa ese bebe, habria tenido todo el amor de sus padres…pero ya que sabemos que no estamos preparados , te juro que me esforzare y trabajare para tener mucho dinero, y cuando lo consiga Podemos tener todos los hijos que queramos,
Vane= (con los ojos llorosos) ¿Enserio?
Zac= Si, Y le daremos mucho amor…
Vane= Te amo, zac te amo
Zac= Yo tambien, Y tus padres y tu hermana te mandan muchas saludoss y te mandan decir que te aman mucho….
Doc= (entrando) Joven, Ya tiene que irse..
Zac= Un minuto mas, por favor…
Doc= Le doy Solo un minuto (salio)
Zac= Vane…
Vane= ¿Si? (quedandose casi dormina por las caricias que zac le daba en la fente)
Zac= Jurame, que vaz a luchar por salir bien de la cirugia.
Vane= Zac…
Zac= ¡Juralo!, Vanessa yo quiero un futuro juntos, tienes que luchar…Te amo! Recuerda eso…no importa el pasado…lo que importa es todo lo que vamos a hacer en el futuro… ¿Ok?
Vane= (casi llorando) Te lo juro… (zac le beso la frente)
Zac= Lucha…
Vane= Si…(Unos segundos despues qquedo dormida, y zac salio)
(Cuarenta y cinco minutos despues…)
Greg= ¿Por qué no nos dan noticias?
Luc= Calma Señor Hudgens… Hay que tener pasciencia y seguir rezando por ella…
Todos estaban sentados con las caras bajas y las mujeres recostadas en los hombros de sus Hombre, Pero zac estaba solo… esperando por que su novia viviera…Cuando, de repente sono la voz de una enfermera por los bafles
**= Doctor Williams, Se le solicita de alta urgencia en la sala de cirugias, Doctor Williams, Se le solicita de alta urgencia en la sala de cirugias
Gina= Oh, Mi Dios, ¿que habra pasado?
Greg= Clamate, Cariño (le beso la frente) Todo estara bien…

(15 minutos despues)
Todos estaban en la sala de espera, cuando pasaron dos enfermeras hablando, se sentaron junto a ellos y ssiguieron hablando en voz alta..
Enf= Lastima, Era tan joven
**= si, No tenia mas de 20 años
Enf= Oh, ¡Era casi una niña!
**= Si, el doctor Williams Hizo lo que pudo, pero no lo logro..
Enf¨= Pobre… Era muy bonita parecia modelo o algo por el estilo
**= ¿de que murio?
Enf= Una infeccion…No se controlo durante la operación (se pusieron de pie y se fueron)
(todos palidecieron, estaban dando todas las señales de vanessa)
Zac= (empezo a llorar, Masculinamene Jiji XD) Vane…¿por que?¬
Greg= calmate, No sabemos si es ella…
Ash= Pero, decian todas las señales de ella (llorando a mas no poder)
Mil= Vane…(lloraba igual que Ashley)
Nick= Calma…(Abrazando a Mil Y Lucas hizo lo mismo con Ashley)
Gina= ¡Mi bebe!(gritando)Por tu culpa maldito idiota (se levanto y le dio una cachetada a Zac)
Greg= Calmate,Gina
Gina= ¡Vete! Vete zac, ¿Cómo te atreves a estar aquí…? No Te vuelvas a hacercar a mi fmilia y ustedes….(señalando a Nick y Lucas) Tambien vallanse, Quiero cuidar a mis dos hijas
Ash= ¡Mama!, Cálmate…
Gina= ¡No!, Váyanse, Váyanse todos!
Greg= Gina…Por favor…Vanessa no está muerta, No lo sabemos
Gina= No (Se abrazo a Greg y siguió llorando) Pidele al cielo por que no, (apunto a Zac con el dedo índice) si, mi hija, Muere, Tu Y Tus amigos, iran a la carsel y yo me encargare de ello.
Greg= Ashley, Cariño. Lleva a tu madre afuera creo que no esta bien que este aquí…Acompañala miley.
Ash&Mil= Si, papa (secándose las lagrimas)
LAS CHICAS SALIERON…
Todos estaban en silencio, zac estaba sentado y con la cabeza apoyada contra la pared, las lagrimas se escurrían por sus mejillas pero no quería que nadie se fijara que estaba llorando, cuando de pronto, Greg soltó en llanto algo fuerte…Zac se acercó y sin vergüenza le dio un abrazo varonil a su suegro…
Zac= ella, ella… no está muerta…Lo sé, me juro que lucharía y lo hará por nosotros
Greg= No quiero perderla…
Zac= nadie quiere…Esperemos las noticias de los doctores.
Greg= es tan duro todo esto, tengo que ser fuerte frente a Gina y las chicas para que ellas lo sean también, pero es muy duro… casi no me puedo controlar
Zac= Tranquilo, Mire… aquí viene el doctor
Greg= (se levanto)(en ese momento llego gina y las chicas junto a ellos) ¿Cómo salió?
Doc= Se nos complico la operación a….
Gina= ¿murió?


No me maten solo que me tengo que ir a casa y no tube tiempo
de copiar mas del texto, Espero que les guste
y los comentarios tambien
Chicas, me voy directo para Strange donde publicare el siguiente cap, Pasen por
la Otra nove......








4 comentarios:

  1. O_o Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Como la dejaste asi...
    ME dejaste con los nervios de punta...
    Me comi las uñas en este capitulo...
    esta super tu nove..
    siguela pronto.................
    Mi facebook es:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001803569039

    agregame ;)
    muaccccc
    sigueña

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!! NOooooooo Odio la intrigaaa..!!!
    Cap muy bueno pero q no muera q no muera q lloro con ZAC!!! =S xfis Continuala.... ]

    ATT: KATEE

    ResponderEliminar
  3. T___________T
    llore con el capitulo
    aunque si me gustaron las partes
    donde zac se imagina con su bebe
    que vanessa no muera
    ella no puede morir
    siguela pronto

    baii baii

    ResponderEliminar
  4. AMIGA ME MUERO!!!!!!!!!!! ME HICISTE LLORAR MUCHISIMO COMO NUNCA IMAGINE LLORAR POR UNA NOVE !!!!!!!!!!!!

    BYE BYE


    QUE VANE NO MUERA!!

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>