Have an account?

martes, 18 de enero de 2011

Cap 11


Hallo
estoy TrizZte... *_^
Inner=¿por que?
!ES una maratón y escribiré Cap Antes >De los 3 coments
!no hay nada!
¿hice algo mal?
¿ya no les gusta?
! díganme!


Cap 11 (Ñaa¬¬)

Ash= Owww que linda sale mi hermanita en esa foto

Mil= Nessa stars...Hermoso¡

Lucas= ¿entramos?

Al entrar escogieron una mesa muy cerca a la tarima se sentaron y todos pidieron un whisky doble hasta que llego un tipo alto de cabello Rubio y ojos grises un hombre mayor, pero muy wapo

**=Lo siento...este es mi mesa...

Zac=lo sentimos, creeo que no tiene reserva, así que nosotros llegamos primero

Bueno, el hecho fue que Zac discutió con este hombre y lo trato muy mal....Ashley se sumo a la discusión cuando el hombre dijo que llamaría al dueño para que los sacaran a la calle

Mil= ¿usted no sabe quiénes somos nosotros?(enojada)

**=la verdad, no sé, ni me importa, solo sé que esta es la mejor mesa y que me corresponde a mi...¿Ok?

Char=(llegando)¿que pasa aquí?

**=pues que estos jovencitos altaneros, no me quieren dar la mesa que me corresponde

Zac=nosotros llegamos primero gran (&(()/&%$·

Char=Joven, no tiene que ser grosero

Zac=solo estoy diciendo lo que es este tipo (enojado)

**=mire no me rete porque ya mismo le demuestro lo que de verdad soy (subiéndose las mangas de la camiseta)

Zac=Como quieras (lo reto)

Char=Miren, miren(poniéndose en el centro de los dos)oigan chicos, les daré otra mesa.

Ash=queremos esta, este tipo grosero e idiota no tiene derecho a quitárnosla

Mil=si ¡ idiota!

**=no aguanto más, Charley dame la otra mesa a mi por fabor, lo único que pido es que pueda ver de cerca a la belleza de la cantante.

Char=claro,nessa estará con usted después del show

Zac=que....?¿ (histerico, pero ya Charley y el otro tipo se habían ido)

Ash=(sentándose) ya calmémonos ¿si?

Zac=ese idiota dijo que quería ver a MI chica.

Mil=no te preocupes.....

(5 minutos después)

Vanessa salió con un vestido dorado y con guantes de malla negra, estaba hermosa con el cabello liso

Vane=(en l micrófono)hola a todos, gracias por venir

(Aplausos y gritos)

Vane=jajá gracias (feliz)

Vanessa estaba preparándose par cantar cuando vio a sus hermanas a los chicos y a Zac Con cara de asombro y de enojo

Vane=Demonios...(susurro) Ok empezare con esta canción Say Ok...espero que les guste

(Vanessa empezó a cantar...todos estaban muy felices cantaban con Vanessa y aplaudían mucho)

Después Vanessa canto 3 canciones más, tubo que bailar 1 de ellas muy sexi...y cuando vio a Zac tenía una sonrisa en la cara ....fue un alivio para él ,por que pensó que Zac estaria enojadísimo

Vane=(terminando una canción) Gracias a Todos...Hoy es un día muy especial para mí, ,una persona vino a verme y es muy importante para mi ...

Y también mis hermanitas mis amigos y lo más lindo para mí....mi cosita hermosa...Zac, mi novio, Te amo.

Zac sonrió cuando Vanessa dijo eso y le mando un beso volado ...Ashley y Miley (se levantaron y gritaron)

Te queremos

Vane=Yo también princesas ...esta canción va para Zac la hice hace poco, y va dirigida a él ....(agarro una guitarra se sentó y empezó a tocar)

(La canción va así....claro que no encontré e video y está en ingles)

Todo lo que tengo es tuyo,

Mi amor, mi cuerpo, mi mundo

Te amo...

Pensé que esto no sería nada importante

Pero eres mi todo....mi todo

Te amo, te amo

Soy tu princesa y no dejare de serlo.

Nunca nos dejaremos porque lo que sentimos es verdadero

Mi príncipe.....Te amo

(Todos aplaudieron,zac se levanto muy feliz y aplaudió muy fuerte....)

Vane=Gracias a todos por venir....se bajo del escenario y empezó la música de bar

Zac=Voy a buscar a Vanessa....(grito por que la música no lo dejaba hablar)

Ash=te acompaño...

Mil=yo también voy

Nick= Vamos todos entonces......(se levantaron y fueron)

Con Vane...

Vane=¿estuviste con Harry?

Char=si ,aplaudió mucho ...niña....le encantaste.

Vane=Oh que emoción

Char=luego me tienes que presentar al afortunado al que le escribiste esa canción tan hermosa

Vane=claro que si, después de hablar con Harry iré a verlos.

Char=Ok....(Harry llego detrás)

Harry=Hola Nessa (le beso en la mejilla)

Vane=Hola como esta ....pero llámame vane, Nessa es solo mi sombre artistico

Harry=jajajaja ,cantas maravilloso, ¿todas esas canciones las hiciste tu?

Vane=!Claro¡

Char=Los dejo para que hablen solos (Le paso una botella de agua a vane y se fue)

Vane= bueno, Sientate (se sentaron juntos en una mesa)

Harry=Ok, hablamos de negocios?

Vane=Ok....(estaba tomando agua cuando un chico paso la empujo e hiso que el agua le callera enzima y se mojo el pecho) Ohhh....

Harry=Oh dios...espérame te ayudo(tomo una servilleta y distraídamente se la paso encima de los pechos a Vanessa intentando secarla)

(En ese momento llego Zac y los chicos)

Vane=(aun no los vio) Espera...Harry..

Harry=por que no vamos al camerino y te cambias la blusa(mirando fijamente los pechos e Vanessa, que por el agua fría se endurecieron)

Vane=ah....

Zac=(le dio un puño en la cara a Harry)¿Que crees que estás haciendo idiota?(furioso)(se quito la chaqueta y se la dio a Vanessa)Cubrete, Vanessa.

Aquí esta....Solo por que Una Chica que dejo comentario en mi Correo¬¬


4 comentarios:

  1. OMG!
    este genial la nove
    perdon si no comente antes
    pero las carreras me agarran
    estuvo genial el cap
    aunque me gustaria saber
    como se llamaba la cancion
    XD
    que pasara luego...
    siguela pronto

    baii baii

    ResponderEliminar
  2. wow super pero enserio
    perdon es que no me habia
    dado cuenta que publicaste
    el capi 10 sabes que me encanta
    tu nove es super cool
    uuuu que pasara con el celosito de
    Zac jejeje super lindo me encanto
    lo de nessa star esta super
    siguela prontito ;)
    pasate por la mia :P
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. OMG se me olvido
    en donde consigo
    la cancion de nessa
    para Zac es super linda
    c:
    o cual es el titulo?
    bye
    cdtm!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!
    AhoRA Si Se PUSo Dura LA cosa..
    Siguelaaaaa
    TE PIDo mil disculpas por no comentar en el anterior capitulo...
    lo que pasa es que no me fiej bien..
    pero soy tu seguidora fiel..
    :D
    siguela pronto..
    MUAccc

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>