Have an account?

domingo, 10 de abril de 2011

Cap 18

Hallo!
Si, me levante muy temprano hoy domingo A subirles cap Ya
Que Comentaron Rapidisimo,
Informaciones: Chicas leean las informaciones del cap 17
es muyyyyy importante para mi, El nombre de niña
o si no le voy a poner el nombre de la Chica que mas comenta en la nove
(depronto tambien en strange)

CAP DEDICADO A= ALEXANDRA... KATE...KARY... KATITA... y A ANITA

anita dijo que me va a matar (que miedo) Jajaja Las quiero princessas !!!



CAP 18
Gina= ¿murió?
Doc= No, la operación fue un éxito, solo queda esperar la recuperación de la pierna, falta poco para que despierte. Miraremos hasta mañana para pasarla a cuarto y podrán visitarla
Zac= ¿Cuándo le darán de alta?
Doc.= No lo sabemos aun, Vanessa es una guerrera, casi nadie aguanta una operación de esta magnitud después de tanto tiempo, yo se que se recuperara pronto…y podrá irse a casa
Greg= Gracias doctor, le estaré eternamente agradecido por salvar a mi hija
Doc.= ¿Quién es Zac?
Zac= Yo, ¿pasa algo?
Doc.= Vanessa, antes de entrar a cirugía dijo que, iba a luchar por ti y creo que eso ayudo mucho para que la operación saliera bien
Greg= A ti también te estaré agradecido, A todos ustedes muchachos, Gracia por rescatar a mi hija.
Luc= No se preocupe por eso señor
Doc= ¿Van a tomar acciones legales?
Zac= ¡No!
Greg= ¿Cómo que no?
Zac= Pues represarías ya sabe, es mejor dejar esto así..
Gina= ¿Cómo? Esos idiotas tienen que pagar lo que le hicieron a mis Niñas.
Ash= Mama, Lo importante es que esta bien y ya ¿ok?
Mil= Una pregunta doctor, ¿Qué chica murió hace poco?
Doc= ah, Una modelo que operaba mi compañero, Tenia una infección en una silicona que le pusieron en un pecho
Mil= Oh Ok..
Doc= Bueno, ire a ver a Vanessa para pasarla a cuarto apenas despierte.
Grag= claro, Gracias doctor (el doctor se fue..)

Media hora después ya era muy tarde y a vanessa la sacaron en una camilla para un cuarto, cuando pasaba la camilla todos se levantaron a verla
Gina= Mi amor…Hija ¿estás bien?
Vane= (casi no podía hablar) s.. sii. Mama
Ash= Hermanita nos pegaste un buen susto…
Vane= Jaja
Zac= Gracias, amor…gracias por luchar…
Vane= Te..t..lo jure, Z..zac
Luc= Cuñadita, te vez mucho mejor que cuando te encontramos, Pero siges siendo Hermosa…
Vane= No hagas que…t … te golpee debo verme horrible…
Zac= Tienes la belleza que me enamora... (todos hicieron Ohhhh)
Vane= jajajaja, Bueno espera que salga de aquí, y veras que me pondré...(con dificultad) muy hermosa para ti cariño…
Gina= Eso lo veremos…
Vane= ¿Qué mama?
Gina= Es algo que tenemos que discutir todos cuando salgas de aquí
Vane= espero que no sea nada malo (le tomo la manos a Zac) ¿verdad?
Gina= No, Es solo algo que nos ayudara a todos…

DOS SEMANA DESPUES…
Ash= ¿Estas feliz? (diciéndole a vanessa mientras ella acariciaba las rosas que le había enviado Zac)
Vane= Si, Zac es tan romántico desde el secuestro, todos los días viene a visitarme…
Ash= si, y hoy te dan de alta hermanita…Solo falta que mi papa venga a firmar…
Vane= (la sonrisa de su cara se apago) ¿Zac, no te dijo que vendría?
Ash= No, Dijo que los sentía pero estaría muy ocupado esta tarde…
Vane= Oh… (Triste) Y ¿Mili?
Ash= No, Miley dijo que saldría con Nick, y que era muy importante…Que te mandaba un saludó...
Van= Ah (empezó a juguetear con un mechón de cabello) Y ¿Mama?
Ash= (metiendo toda la ropa de Vanessa a la mochila) Tiene una reunión con unos alemanes en el buffet….
Vane= Oh!, Entonces….(tenia una mirada triste y perdida miestras sesentava en la cama) Azhu…
Ash= ¿si?
Vane= Maquíllame, quiero estar hermoza cuando salga de aquí.
Ash= Para eso no tienes sino que sonreír…(saco un vestido Azul de una bolsa, era de largo hasta un poco mas abojado de la rodilla Y Con escote…) Mira…Zac te compro este vestido, dijo que lo había elegido para que te vieras sexy sin lastimarte la herida…
Vane= (aggarando el vestido) ¡Esta Hermoso!, Me encanta …Oh Mi Zac, Lo amo tanto…

(10 minutos después, vanessa tenia el vestido puesto, con unas sandalias sin tacon, maquillada suavemente y su cabellos suelto con el toque sexy….)
Ash= Te vez hermosa, Parece que no salieras de un Hospital sino de un reinado de belleza
Vane= Si..(riendo) Y me cai de el esenario y por eso tengo la pierna vendada.
(las dos rieron y entro el doctor)
Doc= ¿Como esta mi paciente con voz De Angel?
Vane= Preparada para irme, Doc
Doc= Eso veo, Estas Hermosa…Pareces una modelo
Ash= Eso mismo le decía yo, jajaja
Vane= Bueno, bueno… Viene de familia
Doc= Eso también veo (mirando a Ash) ¿Tan emocionadas están de dejarme de ver?
Ash= Bueno, Quiero a mi hermanita de vuelta a casa hoy mismo..
Doc= Jajaja, Vane tu padre me llamo por teléfono y dijo que mañana vendría a firmar los papeles de salida, entonces ya te puedes ir…
Vane= ¿Ya¡ (emocionada) Pero… ¿Nadie Vino a Recogerme?... Ni siquiera Sofi (triste)
Doc= ¿Quién es sofí?
Ash= Nuestra nana, Nos cuido desde pequeñas… Vane no te preocupes, nos iremos juntas…yo traje mi auto
Vane= Pero, Tengo miedo de irnos solas en tu auto Ash
Ash= No te preocupes, no es de noche…
Vane= Ok.
Después de despedirse de Doctores y enfermeras y haber prometido ir a cantar una vez por semana a los niños enfermos, Vanessa tomo sus muletas y salió en el auto de Ash…
No tenía muchas ganas de hablar y respondía a las preguntas insistentes de Ashley con monosílabos
Ash= ¡Ya llegamos! (dijo emocionada) ¿Qué vaz a hacer apenas llegues?
Vane= dormir, O tal vez salga un rato al sol, para volver a coger color…
Ash= Si, eso es bueno..
Vane= ¿Quién esta en la casa?
Ash= No Hay nadie… Sofi esta de permiso, una de sus hermanas esta cumpliendo años, Luis Tenia una cita medica hoy Y No puede darte la bienvenida..
Vane= oh, Bienvenida (dijo triste mientras Ashley Le ponía las muletas fuera del auto para salir)
Cuando empezaron a subir los 3 escalones que daban a la puerta de entrada, Ashley sonrio y abrió la puerta y gritaron
Todos= ¡Sorpresa! ¡Bienvenida a casa Vanessa!
Vanessa empezó a mirar rostros, Sus padres, Miley, Nick Lucas…algunos amigos del instituto, Charley, Sofi, Luis el jardinero amigos de la familia…era toda una fiesta, pero faltaba la persona mas importante….
Vane= Muchas gracias a todos…
(en ese momento sintió que alguien estaba detrás suyo y no se giro pensando que era Ashley, Pero sonó una voz extraña como de Alguien imitando a Un Bebe
**= Bienvenida a casa, Hermosa…
Vanessa se giro y vio a Zac con un oso de peluche gigante Y Un ramo de rosas...
Vane= ¡Zac!, (soltó las muletas y Zac la tomo de la cintura y le dio un beso suave, todos aplaudieron y chiflaron)
Zac= Toma, Espero que te guste amor… (le dio el oso gigante)
Vane= como no ve va a gustar, esta hermoso, Gracias (le dio un beso de piquito)
Ash= Pero sigue vane, (le dio de nuevo las muletas) Hay mas regalos, esto es una fiesta…
Vane=Gracias (abrazo a Ash, A miley a sus padres, después a Nick y Lucas, luego saludo a Los demás invitados cuando termino, se dio cuanta que zac venia caminando hacia ella…) Amor…(estiro una mano, y el no dudo en tomarla)
Zac= ¿estas cansada? (dijo besándola en la boca rápidamente)
Vane= Un poco, las muletas son algo…Agotadoras
Zac= Te entiendo, Y avísame cuando te canses, y te compaño a tu habitación…(dijo picaro)
Vane= uhhh, eso me encantaría (se a brazo a zac y le dijo en el oído) Muchas veces en el hospital quería hacerlo en esa cama contigo…
Zac= (dio un pequeño gemido) Bueno, Hay que esperar que te recuperes del todo…
Vane= No, Ya estoy bien… Para todo, No me duele cuando me toco mira….(tomo una mano de zac y la puso sobre su muslo) Y puedes seguir subiendo, y veraz que el dolor sigue bajando…(dijo sexi)
Zac= Ojala te canses rápido (algo excitado) Pero antes debo cumplirte una promesa…
Vane= ¿Qué?
Zac= (hizo una seña para que alguien se asercara y llegaron los padres y el hermano de Zac junto a ellos) Mama, Papa Y Dylan… Les presento a mi Hermosa Novia…
Star= Oh, eres de verdad muy hermosa (La abrazo) Me alegra que seas la novia de mi hijo, el te ama demasiado…
Dav= si, mi hijo hizo bien en elegirte como su novia, eres muy bonita, inteligente y de buena familia… todo lo que necesita un Efron
Vane= Ademas de eso, amo profundamente a su hijo señor… ( Sonriendo y tomando la mano de Zac)
Dav= si, eso es algo extremadamente importante
Star= Oh, Hacen tan bonita pareja…
Dyl= Zac, Ya me aburri en esta fiesta ¿Puedo ir a la piscina?
David, starla y Zac= ¡Dylan! (enojados)
Dyl= ¿Qué?
Vane= Jajaja, Hola dylan…
Dyl= Hola, Muñeca (dijo coqueteando)
Zac= Hey, hey enano ni la mires de a mucho ¿Ok?
Dyl= No es justo, siempre te llevas lo más lindo…
Vane= Oh, Eres una cosita tierna ¿sabías? (tomando las mejillas de el niño)
Dyl= Bueno, ya casi cumplo 13…
Vane= Todo un Hombre… (Todos rieron)
Dyl= ¿puedes entrar a la piscina conmigo, nena?
Zac= Bueno, bueno… Vete a la piscina y báñate con agua fría haber si se te quita lo calenturiento.
Star= (Dyl salió corriendo) Perdona a ese niño está algo…Loco Jajaja
Vane= es un encanto, Pero no como el Hermano Mayor, ¿verdad amor?
Zac= A mí nadie me iguala… (le dio un beso de piquito a vane)
Dav= Si, es verdad, Bueno….Creo que nos vamos, Para dejarlos hablar…
Zac= ¡Gracias Papa! (se despidió con la mano de sus padres.) ¿ya estas cansada?
Vane= ¡No! (la música empezó y el centro de el salón se lleno De Parejas bailando)…Bailemos
Zac= ¿Qué?... No, no puedes…
Vane= (puso los brazos alrededor del cuello de zac) Si, Yo puedo… ¿y tú?
Zac= jajaja, Estas loca (ayudándola a llegar a la pista de baile…) Agradece que es un vals…
Vane= si quieres esperamos para bailar un rock and roll (empezando a mover las caderas al ritmo de la música, Zac la tomo de la cintura, y la pego a él y así empezaron a Bailar suavemente, y compartiendo algunos besos apasionados)
Zac= Te amo… (Poniendo su frente junto a la de Vanessa)
Vane= Pensé que nunca lo dirías
Zac= ¿sabes? Mientras estabas secuestrada, pensé en muchas cosas….
Vane= Uno…
Zac= Que no puedo vivir sin ti
Vane= dos…
Zac= Que, Yo me muero si algo te pasa…
Vane= Tres…
Zac= Que estoy dispuesto a dar mi vida porque tu estés Bien…
Vane= Cuatro…
Zac= Y Ultimo Por a hora, Que te amo Mas que a mi vida misma (la beso apasionadamente)
MEDIA HORA DESPUES, LOS INVITADOS ESTABAN NADANDO EN LA PISCINA, OTROS BAILABAN EN EL SALON Y OTROS COMO COMIAN Y BEBIAN…
Vane= (bostezo..) Oh.
Ash= ¿Ya estas cansada? (dijo de la mano de Lucas)
Vane= si, ¿Dónde está Zac?
Luc= Esta bailando con Miley…
Vane= Ah, Dile que cuando quiera puede subir a mi habitación ¿ok?
Ash= Jajaja, Ok ¿quieres que te acompañe?
Vane= Por favor…
Ash= Ok, Ya vengo, Amor (le dio un besito a Lucas y acompaño a Vanessa a su dormitorio, Cuando llegaron Vanessa se tumo en la cama)
Vane= Gracias, por todo…
Ash= Te lo mereces…
Vane= Ok, (se tapo con una sabana y quedo dormida…)

CON ZAC
Mil=( Bailando con él) Espero que cuides mucho a mi Hermanita
Zac= Eso no tienes que decirlo. (la canción de acabo) Gracias, Señorita
Mil= jajajaja, de nada, Caballero
Zac empezó a Buscar con la miada a Vane, Pero no la encontró se preocupo un poco…
Zac= Señor Hudgens ¿Dónde esta vanessa?
Greg= No lo se, hijo
Zac= Gracias…
Fue donde miley y Nick que se estaban besando..
Zac= Perdon por interrumpir, ¿saben donde esta vanessa?
Nick= Ni idea, Amigo
Mil= Desde que bailamos no la eh visto…
Zac agradeció y fue donde Ashley que bajaba de la escalera
Zac= ¿Dónde está Vanessa?
Ash= Cálmate, (bromeo) Está en su habitación, dijo que estaba cansada…
Zac= oh, iré a verla..
Ash= No, (lo detuvo) al menos, no hasta que bailes conmigo
Zac= Pero…
Ash= ¡Oh! ¿Me rechazas?
Zac= Claro que no, Vamos (obligado bailo con Ashley y al terminar, con Miley de nuevo, tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para poder escaparse de las chicas, Cuando subió abrió la puerta de la habitación de Vanessa, la vio tumbada en su cama como un angelito…entro y se tumbo junto a ella y empezó a besarle el cuello…)
Vane= ¡Oh! (gimió) Zac…
Zac= Duerme…
Vane= (Se giro) No, Quiero que hagamos el amor, Esta vez amor, no solo... Sexo
Zac= Yo creo que tendremos que esperar…
Vane= Yo estoy bien, Solo no puedo mover demasiado la pierna, ósea, (se sonrojo) Que no me puedo poner arriba…
Zac= (gimió) Eso no es todo, vanessa
Vane= ¿entonces?... (Se Acerco y rozo los labios de zac) Dime, ¿que necesitas?
Zac= Solo, (nervioso cuando Vanessa se bajo Una Tiranta de El vestido) No podemos, tengo que cuidarte.... (La abrazo) Y para cuidarte debo ser fuerte a... ti
Vane= (Le beso el pecho a Zac) Quiero hacerlo, y ¿protegerme?, protege mi autoestima y no me rechaces (Tomo una mano de Zac que reposaba sobre su cintura y la puso sobre su trasero haciendo que el levantara un poco el vestido y se viera sus bragas Negras de encaje súper sexis) Tócame...
Zac= Vane...
Vane= ¿quieres que te guie? ¿Te digo como lo quiero?
Zac= Si... (Pensando que así no le aria daño) Guíame Are todo lo que quieras...
Vane= Ok, ( Con esfuerzo se sentó sobre la cama) Sierra, la puerta con llave..
Zac= si, Ama... (Se levanto y la serró) (Vanessa rio)
Vane= ¿ama?
Zac= Esta noche soy tu esclavo... Y tu mi reina...
Vane= Ok, Esclavo Ven aquí...
Zac se acerco y beso a Vanessa, después puso una mano sobre un seno y bajo la tiranta para que este quedara descubierto...
Zac= Son hermosos, me encantan... (Vanesa lo detuvo) Pero, ¿qué?
Vane= Estas muy apresurado, esclavo... Haz lo que te digo... (Tomando una actitud mandona) Quiero que te desnudes para mí...m muy lentamente

Zac= ¿Como un stripper?
Vane= ¡Sí! (sonrojada pero mirándolo decidida) ¡hazlo!
Zac la miro extrañado con las demandas de Vanessa, ella sentada en la cama con la cara sonrojada. El se puso de pie y se detuvo junto frente a ella fuera de la cama, empezó a quitarse la chaqueta





Zac= ¡Waw! Tienes muchos de estos (sacando uno)9
Vane= jijiji, si los compre antes de que nos... Bueno ya sabes
Zac= Si, ¿y ahora que vas a hacer con todo esto?
Vane= Le daré unos a Ashley y Otros los conservare, por si alcanzo
Zac= Pero, Me prometiste que nunca mas utilizaríamos esto
Vane= si, Tenemos que usarlo hasta que pueda tomar la píldora, o hasta que me opere
Zac= ¿operar?
Vane= si, Zac... bueno es algo que no te incumbe
Zac= Cuéntame Vanessa....
Vane= ES Que... (Asustada)


Zac= ¡Dime! (grito enojado) ¿qué operación? Te mandaras agrandar los pechos... ¿o algo así?
Vane= !no!, es que pues...Quiero mandarme operar los óvulos, para no tener hijos...Por eso te dije que no te incumbía
Zac= ¿que no me incumbía? ¿No me incumbía? (repitió gritando) Vanessa eso es algo que debes pensar con años de anticipación, con mi opinión y con razones sensatas
Vane= pues ¿sabes? Yo Tengo una, No me siento dispuesta de perder un bebe de nuevo y además... No quiero traer a un niño inocente a este mundo cruel....
Zac= Pero... Todos fuimos inocentes y nos acostumbramos
Vane= no quiero un bebe Nunca... Ya lo dije y no te importa ¡es una decisión mía!
Zac= Y ¿si nosotros nos casamos?... Yo quiero un hijo Vanessa
Vane= Pues no nos casemos ¡y ya!
Zac= No lo puedo creer.... ¿sabes? Ok, Déjalo así... Pero te queda Prohibido Operarte
Vane= ¡No puedes prohibirme nada!
Zac= Si puedo... O Al menos, Ok Opérate pero después de que hayamos tenido un bebe
Vane= Nunca tendremos un bebe, serás padre Zac, pero no conmigo ¿entiendes?
Zac= ¿Por qué no vamos a un psicólogo?
Vane= Ok,
Zac= pero aun no te operes ¿bien?
Vane= (se tumbo y serró los ojos) No te lo puedo asegurar......
Zac= (se tumbo junto a ella) amor... entiendeme, yo veo nuestra relacion en el futuro... y me veo contigo y un bebe, quiensabe quiza dos, en una casa enorme y que en el patio trasero tenga un pequeño parquesito para los niños, y una casita de perro con una placa que diga "rex"
Vane= (se le llorosiaron los ojos) no quiero perder otro bebe....
Zac= no lo aremos, porque ¡ok! usaremos esos malditos condones hasta que podamos tener un bebe cuando me gradué de abogado y tu estés grabando tu tercer o cuarto Cd y esta vez sera un bebe planeado y tú te cuidaras y yo me encargare de cuidarlos Y de que nada les falte..
Vane= Hablas como si deverdad nos gueramos a casar dentro de poco
Zac= nos queda casi medio año para terminar, e ir a la universidad, es un paso grande

Vane= Por que no te tumbas junto a mi, me abrazas y dormimos hasta mañana?(ignorando A Zac)
Zac=Ok, cuando estabamos investigando tu desaparicion, me quede en esta habitacion y guarde alguna ropa mia en el closet
Vane= bien,(cerró los ojos)


Espero que les haya gustado las qquiero un monton Biiieeeee
(coo dice una amiga) Waws y Miaus Para TODAS!!!!

3 comentarios:

  1. :D
    Me reencanto el capi..
    Gracias por la dedicacion..
    y acerca del nombre, seria bonito un nombre que tenga significado de princesa...
    NO se que nombre exactamente...
    pero apenas sepa te mando un mensaje ;)
    Cuidate y espero pronto tu capitulo..
    muaccccc

    ResponderEliminar
  2. awwww!
    que bonito
    me encanto el cap
    pero como que no quiere tener hijos!?
    no yo si la golpeo
    o te golpeo a ti por hacer que ame tu nove
    XD
    jajaja!
    y como nombre para niña me gustaria anissa
    como dijo alexandra
    significa princesa
    o mi princesa :D jajaja!
    la indirectota jaja!
    siguela pronto

    baii baii

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIX!!!!!
    estuvo muy bueno el capi ......!!!
    pobre zanessa perdieron su baby .....
    y el nombre para la baby puede ser Sophie,,,,,
    me gusta ese nombre ....jejejeje .....bueno espero que la sigas prontito........
    bye bye
    T.Q.M.M. :P SIGUELA PRONTO :P :D :)

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>