Have an account?

viernes, 28 de mayo de 2010

Cap3




Vane=espera zac...es que no puedo...tengo miedo
Zac=yo se que eres virgen pero...vamos..no pasara nada¡¡¡
vane=me lo juras'
Zac= claro¡
vane=ok..
Zac=(la beso)no olvidaras esto nunca(miestras le tomva su seno en su mano)
Vane=oh¡¡¡
Zac=relajate..oh eres hermoza..
Vane=me quieres?
Zac=Omg¬¬..
Vane=zac?
Zac=si..dehgamos que si¡¡¡
Vane=oh yo tambien te amo
zac lambio el pezon de su chica mientras ella gemia de placer
despues bajo asta su estomago y tomo con su boca el anillo que tenia en el ombligo
Zac=que lindo anillo¡¡
Vane= es todo tuyo¡¡
Zac=jajajaja
Zac bajo el pantalon de vanessa y ella enredo sus pies a su cintura
Vane=quitate la ropa¡¡¡
Zac=siii(se quito la camiso y el pantalon)
Vane=tienes un cuerpo perfecto
Zac=tu igual...
el la recosto en una mesita que habia se arrodillo y bajo los calzones de nessa empezo a tocar lo que dejava descubierto
y despues con la lengua
Vane=oh zac no pares¡¡¡
Zac=no lo are
enterro su lengua en la profundida de vanessa y ella agarro la cabeza del castaño para que la penetrara mas
Vane=boy a morir¡¡¡
Zac=no aun..esperame ¡¡¡
y en ese momento saco un preservativo de su pantalos se quito los boxer se coloco el condon yla penetro,ella grito de dolor y placer y le puso una mano en el pecho a el
Zac=te duele?
Vane=mucho¡¡¡
Zac=te va a quitar...tengo que entrar por completo ok?
Vane=si(gimiendo)
Zac despacio entro por completo en su cuerpo y ella se retorcia..pero despues sintio placer y fue cuando empezo a mover sus caderas ,el chico tomo bien ese gesto y empezo a moverse delicadamente,pero a medida del tiempo mas y mas rapido asta llegar a un placentero climax

Vane=oh.,..estoy exausta¡¡
zac=eres muy buena ¡¡¡¡(acariciandole el cabello)[el penso que era una chica hermoxa]
Vane=gracias
Zac=y ese tatuaje?(tocando un tatuaje pequeño en la parte baja del estomago)
VAne=me lo hice muy pequeña..nadie save de el..solo mis hermanas...no se nota por el pantalon (bostezo) tengo sueño¡¡¡
Zac=duerme un poco si quieres...todavia no a acavado la primera hora de clase
Vane=me das un beso?
Zac=ok..(la beso)
Vane=(se durmio)
mientras vane dormia zac se vistio y tomo una foto de vanessa desnuda..se veia como una diosa con el cabello alborotado y los labios palidos...sintio un golpe de remordimiento por que entrego su virginidad a un traidor,y ella era parte de la apuesta
Zac=lo siento pequeña''(le beso la frente)


despues escribo mas tengo que ir a el mall con mis amigas ..bye

1 comentario:

  1. mmm re mal
    siguela me ha
    encantado al nove
    publica mas pronto
    te demoras mucho
    please
    esta cool
    siguela
    bye

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>