Have an account?

sábado, 24 de septiembre de 2011

cap 14 Segunda Temporada

Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D




Verdad que es un Animal Zac?
jajajaja me duele decirlo pero algunas veses en las noves tenemos que odiar un poquito
a esos mugrosos que amamos tanto ¿no?

POR QUE NO COMENTAN MY WORLD STRANGE?
Ya tengo capitulo2
y ya esta el 3
pero hasta no tener 4 comentarios no publico...


CAP 13

A LA MAÑANA SIGUEINTE..
Zac se levanto cuando Tomi grito, camino hasta la habitacion y lo levant en brazos...
Zac= (arrullandolo) ¿que pasa bebe? ¿que tienes?... No llores esta papa contigo...
Camino con el hasta su habitacion para acostalo en medio de los dos como lo hacian siempre, cuando entro en la habitacion vanessa seguia dormida, puso a Tomi sobre la cama y se acosto, el bebe reconocio a su mama y le toco la cara muy serio..
Zac= (susurro) si bebe.. yo hize eso (los golpes) se que no etsa bien pero los celos me cegaron..
Tomi empezo a lloriquiar..
Zac= te juro que....
Vanessa abrio los ojos rapidamente cuando un grito de tomi la asusto, se sento papido y lo tomo en sus brazos...
Vane= ¿por que llora? ¿que le hiciste? (le dijo a Zac)
Zca= (asombrado) No le eh hecho nada, tiene hambre... vanessa no soy un salvaje que golpearia a mi hijo
Vanessa lo miro un instante triste y despues le dio de comer al niño Cuando lo despego de su peccho empezo a darle Palmaditas en la espalda y sin mirar a Zac dijo...
VAne= Hoy era la secion de fotos con Tomi..
Zac= Oh...
Vane= Tranquilo.. (lo interrumpio) No voy a ir...
Zac= ¡por que?
Vane= (empezo a llorar) ¿que no me vez? ¿que dirian todos?
Zac= Pues...
Vane= (se levanto y salio de la habitacion)

Zac se enojo tanto que se dio a si mismo un golpe en la cabeza..
Zac= ¡Bruto,Efron! ¿como te atreviste a golpearla asi...
Media hora despues zac bajo las escaleras y encontro a vanessa tendida en el tapete de la sala jugando con Tomi que estaba acostado en su sillita de juegos...
Vane= Mira... (moviendo un gatito de peluche frente a el) Un gatito... Te va a comer...Si tomi Te va a comer
El niño reia y movia sus piesitos...vanessa puso el peluche en el estomago del niño y este empezo a reir
VAne= (haciendo ruiditos) Ñami... Que rico que es Tomi...

Zac= Se llama Bob
Vane= (lo miro, y levanto a Tomi en brazos) ¿que?
Zac= el peluche, se lo compre cuando no estabas, le pusimos bob...al parecer le encanta...
Vane= si, le encanta.. (mirandolo)
Zac= Ven, dame al niño
VAnessa se asusto y abrazo al niño con mucha fuerza..
VAne= (paso frente a el esquivandolo) A hora no, le voy a cambiar el pañal...
Zca= pero, ya me voy a trabajar...quiero despedirme
Vane= Luego (subio las escaleras rapido)
Zac se fue a trabajar
En la tarde vanessa terminaba de sellar la ultima caja de la habitacion de tomi, ya todo estaba empacado para la nueva casa, no se llevarian ningun mueble, ya que la casa de la mansion ya estaba amueblada lo unico que llevarian era la cama de ellos y la cuna auxiliar de tomi que le habian regalado los abuelos...
Sono un ruido abajo
Zac= (grito) Ya llegue!!!
vanessa se levanto automaticamente y aunque el bebe no lloraba lo levanto en brazos y serro la puerta de la habitacion con pasador...
(se escucharon pasos subiendo la escalera)
Zac= VAnessa, amor, ¿donde estas?
Vane= (asustada) Aqui....en...el...la....
Zac= (empezo a mover la perilla de la puerta) ¿por que esta serrado? ¡abre!
Vane= Yo... (asustada)
Zac= vanessa abreme la puerta
Vane= (temblando camino hasta la puerta y la abrio, zac estaba hay enojado)
Zac= por que serrate...
Vane= Yo...
Zac= No importa (La beso) Hola, amor ¿que tal tu dia?
VAne= Bien...
Zac= ¡Hola Campeon! (estiro los brazos para alzar a tomi pero vanessa se giro dandole la espalda) ¡Hey! voy a saludar al niño..
Vane= Ahora no, se va a dormir...
Zac= pero, el siempre juega conmigo antes de dormir..
Vane= hoy jugamos mucho...(nerviosa)... esta muy cansado
Zac= Yo lo veo feliz de verme..
Vane= los niños son asi, ya sabes aunque esten muertos del cansancio se ven con animos de correr una maraton.. (abrazando a tomi) ¿puedes salir? quiero dormirlo..
Zac= Ok, ¿puedo darle un beso de buenas noches?
Vane= No, pues... acabas de llegar del trabajo, aun no te lavas la cara le puedes pasar enfermedades..
Zca= nunca nos habia preocupado eso..
VAne= pues es hora de ser cuidadosos con el bebe, vamos sal de la habitacion
Zac= espues, vamos a hablar ¿ok?
vane= (simulo un bostezo) bueno, hoy estoy muy cansada, empaque todo para mañana...
Zac= Oh... (salio de la habitacion...
Vane=(susurrandole a tomi) Nunca dejare que el te lastime ¿ok?..nunca te va a tocar, no dejare que te golpe a ti como hizo conmigo ¿si?...No... primero tiene que matarme para que deje que te toque...
Un tiempo largo despues, zac se tomaba una cervesa en lata y un paquete de frituras, viendo un partido de los lakers (Se escribe asi?)... Estaba solo en una pantaloneta larga..
Vanessa entro, lo miro y camino hasta el baño..
Zac= (grito) ¿que tal tu dia?
Vane= (desde el baño) Bien (sono el grifo) Tomi tubo un poquito de fiebre y moquitos en la tarde, pero llame a Nick y dijo que no me preocupara..
Zac= Ok, Pero si se enferma tienes que llamarme de una vez ¡si?
Vane= (salio del baño y camino hasta el armario entro y empezo a buscar una pijama) Si...
Zac= mmm, ¿y para cuando quedo tu secion de fotos con Tomi?
Vane= Pasado mañana... (entro de nuevo al baño con la pijama en el brazo)
Zac= Me gustaria ir..
Vane= Si es lo que quieres a mi em da igual..
Zac= me gustaria salir mañana a trotar con el niño, mientras vaz con Miley a comprar las cosas de bautismo
Vane= (salio y tenia cara de susto en la cara) Mañana no, iremos con mi papa y dice que quiere verlo, ya sabes tomi adora a su abuelo y el a tomi..
Zac= bueno como tengo que quedarme para cuando venga el camion de la mudanza, mañana no estaremos en esta casa..
Vane= que bien (sonriendo)
Zac= por respeto a mi por favor disimula un poco tu entuciasmo..
Vane= Si... (guardando la ropa sucia en un sesto, recogio la ropa que zac se habia quitado y dejado en el suelo)
Zac= (boto la envoltura bacia de frituras y la lata al suelo) Bueno, entonces por la tarde lo metere en la piscina de la mansion... una tarde de chicos..
Vane= (recogia la lata y la bolsa) ¡No! (casi gritando) Ah... Llevare a Tomi por la tarde donde tus padres, Starla dijo que no habia compartido mucho con el niño y Dylan dice que quiere jugar un poco con el bebe
Zac=mmm, Ire tambien
Vane= Pero te puedes quedar nadando solo ¿No crees?
Zac= ¿por que creeo que no quieres que este con mi Hijo?
Vane= No para nada... (nerviosa) Voy... Voy a... LLevar esta ropa a lavar
Zac= dejala hay la lavaras mañana en la mansion ¿no cress?
Vane= Pero..
Zac= aparte de evitar que me vea con mi hijo, me evitas vanessa
Vane= Yo... (Silenciosa pero despues lo miro desfiante) No lo hago (dejo la canasta de la ropa hay y se tumbo junto a zac, se puso de medio lado y apago la lamparita..) que duermas..
Zac se quedo mirandola un momento y despues centro la vista en la televicion...
Zac= ¿sabes?, si, deberias ir a lavar la ropa y de una vez me traes el pack de cervesas de la nevera ¿si?
Vane= Lo siento estoy agotada....
Zac=mmm ¿puedo besarte?
Vanessa no respondio.. cuando la miro parecia que estaba dormida, pero era obvio que estaba fingiendo... lo estaba evitando y tambien estaba evitando que se asercara a tomi...

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Zac se desperto y salio a trotar cuando regreso vanessa y tomi no estaban ya, se habian ido de compras, ella le habia dejado en el horno Una taza de cafe con una tostada,fruta picada y un huevo revuelto, se lo comio todo y se fue a bañar...
vio la televicion un momento y despues llamo a su secretaria, tomo su computadora y revizo su correo electronico, cuando habia terminado llego el camion de la mudanza... (llamo a vanessa pero como no contesto le dejo un mensaje de texto...)
Alfin se cumple tu sueño, nos vamos de esta ksa q tanto odias, cuando regreses llega al la mansion no hay nada + q hacer aqui
Cuando se subuio a su auto para marcharse, clavo el letreto de se vende en el jardin, se subio y se fue, cuando llego a la mansion recivio la respuesta de vanessa
ok, entonses nos vemos en la noche
zac le devolvio el mensaje
Te Amo, Dale un beso de mi parte a tomi y a mis padres
pero esta vez no ubo respuesta
Zac= cuanto te cuesta un mensajito dicinedo tambein te amo,cariño
cuando llegaron a la mansio zac fue a el salon mientras desempacaban todo en la otra casa, cuando estubo lista una empeleada le dijo que ya podrian ir a su nueva casa, zac enojado fue a alla y encedio la tv de el salon que era como la de un cine...

6:30 pm
Vanessa bajo del auto de Miley con tomi en brazos
Vane= Que bueno que ahora vallasmo a vivir casi en el mismo lugar
Mil= De la Masion a la casa de ustedes hay como 20 pasos... (alzando en brazos a Sami)
VAne= Si, ademas esta casa es mas grande...
Mil= Vane, entra a la mansion un momento, mi papa no esta y Nick tiene turno hasta las 11:00 pm...
Vane= Solo un momento Tomi esta que se duerme y Zac no le gusta que este dormido sino hasta que el se despida de el bebe
Mil= Solo es un momento...

Vanessa entro a la mancion y subieron hasta la habitacion de Sami donde acostaron a la Niña y luego caminaron hasta la habitacion de Miley, se sentaron en la cama y pusieron a tomi tumbado jugando con un sonajero...
Vane= A hora si...
Mil= quiero hablarte de algo muy serio vanessa
Vane= ¿que pasa?
Mil= ¡que pasa? ¡por Dios Vanessa no te miras coo tienes la cara?
VAne= Tan fea estoy (nerviosa)
Mil= Conmigo no jueges, ¿que te paso?
Vane= Un accidente, me cai de las escaleras
Mil= Por que te pusiste una chaqueta que no te haz quitado en todo el dia, te la dejaste apesar de que te morias del calor
Vane= Bueno... (no sabia que decir)
Mil= Quitatela...
Vane= No yo...
Mil= (grito) que te la quites!
Vane= Ok (se la quito)
Mil= Por dios vanessa, mira ese moreton que tienes en el brazo...
Vane= Me golpie cuando caia...
Mil= No me mientas... ¿que paso?
Vane= Yo...
Mil= Te golpeo?
Vanessa solto en llanto y se abrazo a su hermana
VAne= No se que hacer, ayer se puso como loco y empezo a golpearme, yo no me dejaba y eso hacia que me golpeara mas (llroando)
Mil= ¿pero que hiciste?
Vane= sali por la noche y me puse algo ebria cundo llege estaba furioso y empezo a hacerme preguntas
Mil= ¿saliste con otro hombre?
Vane= (mintio) N..Noo
Mil= (se levanto y levanto a vanessa) Llevare a Tomi, esperaremos a mi padre y le contaremos esto, Tenmos que demandar a Zac y hacer que nunca te vuelva a ver, ni a ti ni a el bebe
Vane= NO! Miley... no es para tanto..
Mil= es la primera vez?
VAne= ¿que?
Mil= es la primera vez que te golpea?
Vane= Bueno... Solo cuando eramos novios antes de tener a Tomi
Mil= Y aun asi decidiste tener un bebe con el? (enojada)
Vane= Me juro que no lo aria mas...
Mil= Un hombre como el no te merese..
VAne= A hora tengo miedo, no quiero que se aserque a Tomi.. temo que le haga daño
Mil= no te preocupes deja aqui a tomi esta noche y dile a Zac que se quedo dormidito junto a Sami y que no quisiste llevarlo..
VAne= se enojara...
Mil= si te hace algo, solo en el telefono oprime #15 e ire corriendo alli con una escoba a partirsela en la cabeza a ese idiota
Vane= pero... Lo amo
Mil= Antes de amarlo a el amate a ti misma y a tu bebe, vanessa
Vane= Lo se, ¿entonces puedo dejarlo aqui esta noche?
Mil= Si, no te preocupes... lo pondremos en la cuna auxiliar de Sami.. (

Vanessa tomo su bolso y beso la frente del bebe..
Vane= Se levanta dos veses en la noche, la primera es de ambre, le dire a sophi que le prepare un biberon antes de acostarse, y la segunda es el pañal (busco en la pañalera y saco 3 pañales) mira, si se levanta mas veses solo arrullalo el se calma...
Mil= No te preocupes...
(tocaron la puerta)
Mil= Siga...
Entro Greg..
Greg= Hola, Oh que solpreza curiosamente venia a decirle a Miley que me acopañara a tu casa para ver a el bebe

Vanessa rapidamente se puso la chaqueta y sus gafas..
Vane= Lo siento papa, tengo que irme ya..
Greg= ¿por que? dejame un segundo con mi nieto.. (lo levanto en brazos) Hola mi pequeño (le beso la frente) como esta el nio mas hermozo
Vane= el se quedara esta noche con Miley
Greg= ¿por que?
Vane= Bueno, miley dice que quiere quedarse con el esta noche
Mil= si...
Greg= Nada de eso... Miley tu estas muy ocupada con Sami, ultimamente llora en la noche, asi que Tomi se quedara en mi Habitacion mandare llevar la cuna que era de Lizza
Vane= Papa, no quiero molestar..
Greg= para nada, amo a mi nieto quiero cuidarlo hoy... si me dejas
Vane= Pero...
Greg= Por favor.. ademas si no puedo, llamo a Miley o a una empleada
Vane= hace muchisimo que no cuidas a un bebe
Greg= dejame intentarlo
Vane= Ok, pero si llora mucho llamame y vendre corriendo por el ¿si?
Greg= Lo prometo (se colgo la pañalera de tomi) Vamos a dormir, pequeño.. despidete de mama y tu tia
Vane= Chao mi amor (le beso al frente) Te amo.. no llores mucho ¿si?

Cuando vanessa salio de la mansion por la puerta trasera y camino por el camino de piedra rodeandola la gigantesca pisina, puso ver las lucen encendiadas de la casa nueva toco a la puerta ya que aun no tenia las llaves y abrio sophi
Vane= Sophi!! (la abrazo) ¿que haces aqui?
Sophi= Vine a limpiar la habiatcion del niño Tomi, antes de ireme... ya me iba
Vane= oh, Ok Tomi se quedara esta noche con mi papa
sophi (asombrada) ¿que?, No lo puedo creer que el señor Greg se quede con un bebe
Vane= Ya sabes, adora a Tomi, pero aun asi... podrias prepararle la formula antes de dormir?.. solo para que mi papa solo tenga que calentarla en el micro cuando el desierte
Sophi= Claro... (la abrazo) Que duerme mi niña... Ah el señor Efron esta de mal humor (se fue)
Vane= Diablos (asustada subio a la habitacion nueva)
Cuando entro encontro a Zac con el seño fruncido mirando un partido, cuando miro la pantalla gigante se dio cuenta que estaba perdiendo el equipo favorito de Zac, ¡Rayos!

Vane= Hola... (timida)
Zac= ¿donde estabas?
Vane= llege hace poco, estava con Miley y are un momento en la mansion..
Zac= ¿donde esta Tomi?
Vane= Ah...
Zac= ¡por que estas nerviosa? (se levanto enfadado y grito= Donde diablos esta mi hijo...
VAne= No te preocupes, esta noche se quedara con mi papa
Zac= ¡que? Claro que no lo ara, vamos inmeiatamente a por el
Vane= No, mi papa queria quedarse con Tomi, Vamos Zac solo esta noche
Zac= el esata muy pequeño para eso
Vane= papa prometio que si lloraba mucho me llamaria inmediatamente, tranquilizate (asustada)
Zac= ¡malditasea! Vanessa, que no vez que hace un tiempo no levanto en brazos a mi hijo?
Vane= mmm (se metio en el baño) Waw que lindo es este baño, tenemos jackussi y bañera... ¿no es lindo?
Zac= Un encanto (enojado se tumbo de nuevo en la cama)
Vane= (salio ya cambiada a los 5 minutos, tenia un pijama color azul muy corto) mmm, me encanta donde pusiste la cuna de Tomi, esta habitacion es el doble de grande a la que teniamos
Zac= Si... Y te alegrara mirar el closet tu " papi " lo mando arreglar cuando supo que no vendriamos a vivir a esta casa..
Vane= ¿encerio? (feliz) (abrio el closet y era como una habitacion llena de cajones y puertitas [[Las que se vieron el diario de la princesa 2, era como el de Mia ]]) ¡es Hermoso! Es aun mas grande que el que tengo en mi habitacion...
Zac= ¿tu habitacion?
VAne= Si, papa aun tiene nuestras habitaciones intactas... Hoy compre una lamparita para mi habitacion, se ve hermosa de color purpura...
Zac= tu unica habitacion es la que compartes conmigo..
Vane= Amor...
Zac= Waw me llamaste amor de nuevo.. (serio)
VAne= es encerio...
Zac= Yo tambein lo digo encerio
VAne= Contigo es impocible... (enojada se tumbo y se arropo)
Zac =ve por Tomi...
VAne= no , se quedara con mi papa esta noche y punto..
Zac= Ushhh (apago el tv y se quedo dormido..)
UNA SEMANA DESPUES
Vane= Aplazarlo?... ¿como que aplazarlo, es impocible!! (hablando por telefono co Miley)
Vanessa estaba en la secion de fotos, estaban poniendole un trajecito a Tomi mientras ella se maquillaba
(entro una señora)
***= 2 Minutos y empieza...
Vane= ya Voy... (volvio a hablar con MIley) No podemos cancelar, hoy mandare a hacer las invitaciones... ¿por que lo quieres cancelar?
Mil= Bueno, hermanita las cosas No van bien entre tu y zac, ¿crees que Nick y yo no los escuchamos discutir todas las noches?
VAne= eso no tiene nada que ver con el bautizo de Sami y Tomi
Mil= Lo se, pero es una reunion muy importante ademas, Nick me conto que Zac te esta reclamando por que hace una semana no lo dejas estar ni un segundo con el bebe
Vane= No, Si fue capaz de golpearme no confio en el para que este con mi hijo, eso es todo, pero... Mili no cancelemos el bautizo
Mil= No lo vamos a Cancelar... Solo a aplazar un poco... HAzta que decidas que vaz a HAcer con Zac
VAne= ¿que voy a hacer? (bebiendo agua)
Mil= Papa, Ashley, Los Efron y yo pensamos que por el bien de Tomi, deben....Casarse
Vane= Casarnos? ( Escupio lo que habia tomado) ¿Casar...me?
Mil= si, si ya tienen un hijo, y se aman ¡casate!... No hagan una boda ostentosa como Ashley y Lucas, puedes hacer algo privado como Nick Y Yo... ¿que te parese?
Vane= Debo irme, Le contare a Zac que quisieron aplazar el bautizo
Mil= Vanessa es encerio...
VAne= (mintiendo) Me estan llamanto ya.. lo siento
Mil= Casate!
Vane= Tambein te quiero (colgo) Ufff
¿casarse?... Vanessa penso en la pocivilidad de ser la esposa de Zac, no lo sabia llevaba viviendo con zac casi dos meses y la mayor parte del tiempo discutian, y las cosas no se mejoraban cada vez que vanessa sacaba una escusa para que zac no tomara en brazos a tomi ni se quedaran asolas... No sabia que hacer y sabia que lo amaba pero ahora le temia, y el amor no es temor asi que estaba indecisa
***= Señorita Hudgens, El bebe ya esta listo y el camarografo mando llamrlos...

Vanessa fue al set de fotografia donde tenian muchas sabanas blancas colgando como lluvia una pequeña cuna tambien toda blanca, todo era blanco Tomi tenia puesto un trajesito Balnco igual con las mangas azules, vanessa tenia un vestido con tiras tipo salvaje blanco y una cinca color rosa en la frente unas zandalias tipo Diosa romana con cintas que llegaban a la rodilla... Tomaron muchisimas fotos, de tomi solo, de vanessa sola... pqeo la mayoria de tomi con su madre abrazados... hasta una de ella amamantandolo

Rhage= Vanessa (la llamo despues de la secion de fotos) Estubiste maravillosa, y ni hablar de ese precioso hijo tuyo, no lloro en ningun momento
Vane= Si, es un encanto...
Rhage= me encantaria que la proxima secion sea con Zac ¿no crees?
Vane= si... (dudando) Tal vez...
[[Nota; Acabo de tener un deyaju, ¡hay como se diga :P GK]]
Cuando vanessa salio del edificio puso a tomi en la sillita del auto
Vane= bien hecho mi corazon eres todo un modelo, saliste hermoso en las fotos... Te amo
(sono su celular)
Vane= (contesto) Vanessa habla...
Zac= Ya saliste..
VAne= Si acabe de salir con Tomi
Zac= pasate por la oficina, me quedare con Tomi... hoy unos compañeros traeran a sus hijos a la oficina y no queiro ser la esepcion..
Vane= Para nada, Zac... nesecito a Tomi en la tarde
Zac= No me saques mas Malditas escusas, Quiero a mi hijo ¿oiste? y si no me lo traes vanessa vaz a ver
Vane= ( se sento en la silla del conductor y con la mano libre se toco las sienes) ¿que vaz a hacer? ¿golpearme? ¿ejarme moretones de nuevo?
Zac= No me...
Vane= pudrete (colgo)



Lo tuve que cortar...
chicas me siento horrible
me están asustando de Noche
¿Que hago?


2 comentarios:

  1. Retriste el capi....
    Zac es un idiota...
    pobre vanessa es normal que tenga miedo...
    siguela
    espero que Zac se arrepienta y se arreglen las cosas...
    XoXo

    ResponderEliminar
  2. hay ese zac mas bobo
    siguela me encanta la nove
    esta super cool
    pobre nessita jeje sii
    que se casen :)
    siguela
    bye

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>