Have an account?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap 17 (Segunda temporadA)

Bienvenidas a "Mi princessa" lean y comenten :D


Viejos tiempos cuando esta pareja era la mejor del mundo
Holoa, Mocositas hermosas
pues lo siento por demorarme tanto en escribir
pero tube muchos problemas
¿ya les conte que mi hermano daño mi compu?
Pues si... ¡LO tiro de la cama!
BAstardo.....

Pero bueno creo q no me voy a demorar por que dejare la nove en el compu de el...
disfrútenlo
oigan tengo una inquietud ¿donde íbamos?


Cap 17





A LA MAÑANA SIGUIENTE
Vane= GRacias por todo (limpiandose la comisura de los labios) El desayuno estubo maravilloso cocinas muy bien starla
Todos estaban en la meso desayunando, vanessa ya se habia arreglado algo para una entrevista en la radio y Tomi ntaba setado con la cara llena de la papilla que su abuela le habia hecho y su padre le estaba dando...
Zac= abre grande tomi (el niño sonrio y abrio, zac le dio una cucharada de papilla y luego tomi escupio un poquito al reir manchando cada vez mas su body blanco y su carita) Vamos, depues de yu primer desayuno con papilla te haz hecho un pegote (riendo)
Dylan= (tomandole otra foto al niño) Y yo tengo los recuerdos de su primer desayuno...
David= (ya estaba listo para salir a la oficina, se levanto, beso a su esposa le sacudio el cabellos a Dylan, Le beso al cabeza a tomi le dio dos golpesitos en la espalda a zac y beso la frente de vanessa) Me ire a trabajar...gracias por tod, nos vemos en la tarde (se fue)
Zac= Listo, tomi... (dejando el pequeño plato de papilla casi basio sobre la mesa) Lo acabaste casi todo... que tragonsito
Vane= Bueno, yo me tengo que ir a trabajar..
Zac= Ok, yo bañare al niño y lo llevare al parque y al centro comercial para comprarle algo de ropa y jugetes ¿vale? te lo levare en la tarde
Vane=  Como quieras... (Se aserco a tomi y el la miro sonriendo y estiro sus manitas haciendo ruiditos) Oh, mi bebe ¿te quedaras con papi? ¿si? mama te va a extrañar peque...
Tomi supo que vane se estaba despidiedo y empezo a llorar agarrandose fuerte de el cuello de ella
Vane= Tomii (sobandole la espaldita..) Cariño me llenas de papilla el traje
Zac= ven aqui campeon, te quedaras conmigo...
tomi se dejo limpiar las lagrimas de vane y le limpio la carita  con un pañuelo.. despues le estiro los brazos a zac para que lo levantara y asi o hizo..
Vane= Adios star... Bye Dylan...
Dyl= Chau Cuñis...
Vane= Jaja.. Bye zac
Zac = (se levanto y se quedaron mirandose por unos segundos, luego zac le dio un beso de piquito) Nos  vemos en la noche..
Vane= SI.. (se fue)
Dyl= (distraido tomandole fotos a tomi que metia su manita en el plato de papilla y estaba metiendola en su boca...) jajaja, si sigues asi recuperaras a tu chica en poco
Zac y strala al tiempo= Dios te oiga
(todos rieron))
Zac= ire a bañar a esta pequeña cajita de olores, y luego saldremos a dar un paseo
Dyl= ¿puedo ir?
Zac= ok, ¿quieres ir mama?
Stra= No, chicos vallan ustedes
Zac= Ok...
Star= (entrando a la cocina) Antes de salir quieron que los 3 se apliquen protector solar ¿no?
Chicos= Si señora
Dyl= (le susurro a TomI) No te preocupes, sobrinO, mi madre tiene un conflicto con el sol
Star= (grito) Te Oii Dylan!
(Rieron y aun mas cunado tomi metio de nuevo la mano en el plato y luego se la puso en la cara a su tio...)
Zac= (haciendo voz de bebe imitando a tomi)¿ves? eso pasa cuando te metes con la abuelita

CON VANESSA EN LA TARDE
Vane estaba cansada, los pies la mataban, cuando llego al camino de piedra de la mansion se quito los tacones y empezo a caminar descalza hasta la casa, no tenia animos de habalr con nadie, solo con su bebe (sonrio) y ccon el padre del bebe
cuando llego a la puerta abrio el bolso y saco las llaer pero alguien la giro
Jesse= ¿que hacias?
Vane= jesse... Bueno, Solo sacaba las llaves de la casa para...
Jesse= No te agas la tonta, vanessa ¿dormiste con el ayer?
Vane= ¿perdon? (ofendida)
Jesse= que si dormiste con ese hombre ayer...
Vane= si te refieres si compartimos cama, si dormimos los 3 con tomi en el centro, no te preocupes
Jesse= ¡demonios!
Vane= Bueno, y tu quien te crees para pedirme explicaciones?
Jesse= ¡Tu jodido Novio! ah.. y futuro esposo, ya compre tu traje de novia
Vane= ¿que? ¿estas loco? No em casare contigo jesse
Jesse= Lo vaz a hacer (La tomo le la cara) Por tu bien...
Vane= me vaz a golpear?   ¡dale! Ya tengo experiencia en esta jodida mierda
Jesse= A ti no... Pero a tu pequeñito si..
Vane= Estas loco ¿verdad? ¿que te pasa jesse, por que estas asi?
Jesse= me canse, vanessa (empezo a llorar histerico) me canse de siempre ser el segundon de tu vida, que si peleas con zac me tomas y si no, me dejas ¿no es asi? Estas arreglandote con zac y por eso me quieres tirar como un perro ¿verdad? ¡dime si estoy mintiendo!
Vane= Calmate... ¿quieres una botella de agua? Pero calmate ¿si?
Jesse= te vaz a casar conmigo (saco de atras de su pantalon una psitola dimiuta) y si no lo haces la pequeña familia de tres que tienes va a terminar en el cementerio, Lo matare a el primero... si a Zac primero... Luego, A ese mocoso que el enjendro y para terminar si aun no haz muerto del dolor a ti.
VAne= (empezo a llorar) jesse baja eso..
Jesse= No estoy solo en esto, vanessa... tengo aliados y ordene que siguieran a efron donde estubiera... ah si, en este momento esta saliendo del centro comercial.. pero que padre tan lindo comprandole todo tipo de jugetes al bastardio ese...
Vane= Jess...
Jesse= ¿te casaras conmigo?
Vane= No quiero... (grito)
Jesse puso la pistola en el cuello de ella y empezo a llorar gual que vane
Jesse= Lo vaz a hacer y luego me daras muchos niños, mas lindos que ese Thomas tuyo..
VAne= No le hagas nada a mi hijo ni a zac
Jesse= Eso depende de ti, El tipo ese viene para aqui ¿verdad? Me escondere en tu casa, y le diras que no lo quieres volver a ver, te quedaras con el enano ese...
Vane= EL sabado es el bautizo del niño...
Jesse= genial, otro golpe para Efron, vamos a hacer el bautizo pero yo estare junto a ti ¡siempre! El no va a venir.. por que yo lo digo...
VAne= Ok....
Jesse= Despues... le vaz a entregar a ese niño.. Le diras que no lo quieres, que no queires nada que venga de el ¿ok?
VAne= por favor jesse...
Jesse= es eso, o tu hijo muere..
VAne= (grito) Si si, esta bien
CON ZAC
cuando zac dejo a Dylan en casa manejo hasta la casa de vanessa, como iban las cosas tal vez esa misma tarde podria quedarse en su casa y arreglar todo...
Zac= (a Tomi) Te gustaria que papi y mami se arreglen?
Tomi hizo un ruidito
Zac= eso es si en idioma bebe ¿verdad?
Cuando lelgaron zac estaciono frente a la Mansion y saludo a Greg que estaba sentado en el jardin leyendo un libro, cuando ubo saludado a tomi zac camino por el camino de piedra cargando a su niño, al llegar a la puerta escucho un sollozo y un vidrio rompiendose.. zac timbro en la casa y despues escucho pasos caminando rapido, luego vanessa abrio la puerta,  tenia los ojos hinchados
Zac= Vane, cariño, ¿que pasa?
Vane= (lo miro un segundo y luego bajo la mirada, le quito a tomi de los brazos tan brusco que el niño lloro) Dame a mi hijo y largate de aqui...
Zac= pero que..
Vane= (grito) que te larges ¡malditasea! Vete..
Zac= No, (entro a la fuerza) Que pasa cotigo? ¿que fue ese ruido?
Vane= se me cayo un baso, eso es todo... Vete zac, dejame en paz
Zac= pero.. pense qque hbamos a arreglar todo..
Vane= Yo...yo.... No te amo
Zac= ¿que? ¡estas mintiendo!
Vane= No!, Amo a jesse... y por tu culpa tubims una discucion, no queiro que te aserques mas a mi... dejame en paz con mi novio ¡largate!
Tomi gritaba llorando
Vane= Thomas callate! (lo dejo acostado en el sillon) Vete antes de que llame a la policia
Zac= estas loca...
VAne= Vete... Por favor (llorando) Vete!
Zac= Mi amor (empezaba a llorar)  vane
Vane= Zac, lo nuestro acabo, solo fue un amor de adolecentes que no pudimos controlar y nos dio algo con que amarrarnos... Vivimos muchas cosas pero es hora de.... decir adios
Zac= NO...
Vane= si tengo que mudarme para que me dejes lo voy a hacer
Zac= No puedes... tomiii....
Vane= (lo iterrumpio) Despues te dire l que eh decidido sobre thomas, por ahora quiero que se quede conmigo...
Zac= ¿thomas?... Nunca habias sido tna fria con el niño
Vane= asi se llama ¿no? ¡Thomas! no tomi ni Tom...Thomas
Zac= Vane...
Vane= (grito) Ya vete... me ..me... enfermas ¡llamare a la policia!
Zac= No se que te pasa pero, si solo querias dejarme solo tenias que hablar no insultarme y hacerme sentir como un idiota, jesse nunca se va a comparar conmigo
Vane= No... El. no...No ME va a golpear.
Con eso vanessa le enterro el puñal a zac, n sabia que hacer.. asi que camino hacia tomi le beso la frente
Zac= Todo va  a estar bien
Vane= Ya ¡zac!
La miro unos intantes y salio de la casa, manejo su auto y... ¡rayos!, Cuanto nesecitaba un beun trago o tal vez muchos hasta morir de cirrocis...

VIERNES, 8:30 pm
Vanessa tomo el telefono con cuidado de no alarmar a Jesse que en ese moemnto toma un baño, desde el dia que la habia atacado dormia en su casa, gracias al cielo que decia que ella solo estaria con el despues de casados..
***=¿hola?
Vane= Hola (susurrando) Strala
Stra= Vanessa
Vane= solo llamo par que sepa que mañana por la tarde sera el bautizo de tomi y de sami.. por si queire venir
Star= Como zac no me conto nada..
Vane= De hecho, señora, Zac no puede venir (rogando por que ella le contara todo)
Star= ¿como?
Vane= MI novio no quiere que el venga, y yo prefiero evitar problemas
Star= Hija ¿que pasa?... tienes algo ... lo escuho en tu voz
Vane= no es nada (queriendo llorar)
Star= pero
Vane= Mire señora (dijo cuando jesse salio del baño y le pregunto con quien hablaba) Si llamo es para comunicarle si queire venir.. bien si no ¡perfecto! solo queria ser educada y contarle, pero ya sabe ni una sola palabra a Zac ¿ok?
Jesse= (susurro riendo) No, amor, que se entere... peo que los gaurdias de sguridad lo saquen a patadas..
VAne= O ¿sabe? Informele, pero que ni se atrava a aparecerse por aqui ¿bien? Solo digale para que le d un buen regalo a el niño... (colgo)
Jesse= eres maravilloza actris (la beso a la fuerza...)
CON ZAC
Star= Zac!, Zac! (grtando desde el pasillo para que abriera la puerta
Zac= ¡que! (grito)
Star= Abre hijo...
Zac= No!
Star=  Es sobre vanessa y tomi
Zac se levanto y abrio
Zac= que pasa?
Star= Uff.. Hijo ¿sigues tomando? (entro y abrio las ventanas) es cuarto apesata a alcohol... Y mirate no haz ido a trabajar y pareces un bago con esa ropa
Zac= si bienes a molestarme te puedes ir...
Star= No, Vanessa acaba de llamar..
Zac= (sonrio) si? esta en la linea? quiere habalr conmigo? (levanto el audicular de su telefono) ¿hola? Vane amor... ¿hola?
Starla camino hacia su hijo y le quito el telefono de las manos y lo abrazo
Star= NO, amor, Solo llamaba para decirnos que mañana bautizan a Tomi..
Zac= ¿que?.. ¡Diablos! no eh comprado el regalo (camino hasta su armario) Que traje me voy a poner...
Star= Zac..
Zac= Mama  a hora no, mañana es la primer fiestecita de mi pequeño debo estar bein presentado...
Star= Hijo... NO puedes ir
Zac= ¿que? ¿como se te ocurre mama?
Star= eso nos dijo vanessa, que tu no te puedes aparecer alla.
Zac= ¡No!

 EN LA TARDE siguiente
Vanessa caminaba con tomi hasta la pileta de agua, toda su familia estaba reunida... Primero habian bautizado a Sami que estaba divina con un vestidito hecho por su mama, a hora era el turno de tomi, Jesse hiba a su lado sonriendo de el triunfo, cuando de repente sale zac junto a la escalera de la. tarima..
Jesse= que diablos...
Cuando llegaron, Nick y Miley quien eran los padrinos de Tomi le sonrieron y lo saludaron con un abrazo.. al legar  tomi estiro sus brazos lo que mas pudo para que su padre lo cargara, y sn dare cuenta zac ya lo tenia en brazos besandole la cabezita
Jesse= Vete de aqui efron. (susurro a zac miestras el padre leiia un sermon)
Zac= ni en tus sueños, es el bautizo de MI hijo
Jesse= Pero.. dile que se valla vane...
Greg= (llegando) que pasa aqui?
Zac= este idiota se cree el padre de Thomi, y no queire qu este en la ceremonia
Greg= jesse, Bajate... el padre de Tomi es zac y es a el que le corresponde estar aqui, Vanessa, no puedo creer tu falta de conciencia al poner primero a tu noviecito que al padre de tu hijo
Vane= papa...
Padre= Por favor los padres y padrinos.aserquense
Zac= Ya oiste, Bajate...
Jesse= (Bajandose) esto no se queda asi...
Zac y vanessa caminaron hasta la pileta de agua
Padre= Los padres de El niño: Jes...
Zac= Zac efron Y VAnessa Hudgens (algo esojado..)
Padre= Zac efro y Vanessa hudgens, quieren bautizar a su hijo...
V ane= Thomas Alexander...
Zac =EFRON (mirando a jesse)Hudgens
Padre= Thomas alexander Efron Hudgens poniendo de padinos a : Nickolas Jonas y La señora Miley Jonas, Ahora por favor ponganle la cabezita al niño hay...
Cuando a tomi le mojaron la cabeza con agua lloro y zac lo apoyo en su pecho para calmarlo... luego le abrieron el tarjesito negro por el cuello y le aplicaron el aceite, En la hora de encender el cirio zac puso su mano tapando la de vanessa como lo hizo nick con la de miley, ambos padres Zac y Nick evitando que sus pequeños tocaran el fuego y se quemaran...
 Cuando todo termino sirvieron la cena y abrieron los regalos de los niños, tomaron fotos, pera la mas graciosa fue la de greg alzando a tomi a sami y lizza abrazando los pies de su abuelo... luego una de los tres primos, despues una de las 3 hermanas luego, las 3 parejas donde jesse permitio que zac posara junto a vanessa, luego las 3 parejas con sus bebes, despues toda la familia efron donde estaba vanessa...
cuando ya era noche la fiesta estaba terminando y de las tres veses que zac invito a vanessa a bailar lo rechazo por que jesse la tenia aferrada a su brazo.. cuando todos se fueron y solo en una mesa estaba Greg, Ashley Lucas, Lizza, Miley, Nick, Zac, Jesse, tomi Y Vanessa
Jesse la saco a bailar... Y zac seguia todos sus movimientos
Jesse= es hora...
Vane= que?
Jesse= que ya puedes decirle a ese idiota que se large..
Vane= jesse, pensemoslo mejor...
Jesse= traje el arma, vanessa y se como usarla. ¿queires que toda la gente aqui muera?
Vane= No (asustada)
Jesse= no se te ocurra llorar ¿ok?
Vane= No.
Jesse= Le diras todo lo que dijimos, y enfrente de tu familia... ve por el mocoso..
Vane= si... (intentando no llorar)
Cuado se separaron vanessa fue por tomi que lo estaba concientiendo Ashley y le susurro a su bebe
Vane=Tomi, Te amo, cariño a ti y a tu papi, pero esto lo hago por usteds ¿si? Por que los Amo muchisimo, Cuida de el ¿si? Mama siempre te va a querer...
cuando llego fente a zac
VAne= zac, es hora que te vallas
Zac= Que?
Greg= Pero vanessa, zac se puede quedar en la mansion...
V ane= NO papa, No lo quiero serca.. ¡que se valla!
Zac= No hay problema... (se puso la chaqueta de el traje) Nos vemos...
Vane= Y llevate eso (dandole a tomi que tenia su manita en la boca)
Todos= ¿que?
Vane= Anda, toma a este niño, no quiero que ninguno vuelva aqui...
Greg= vanessa que diablos...
Vane= No queiro a ese mocoso cnmigo (empezo a llroar) No queiro nada que zac me alla dado, lo quiero fuera de mi vida, al igual que zac
Ash= Hermanita, es tu hijo
Vane= (grito) No lo quiero! quiero que se valla
Zac= Vanessa.. (tomando a tomi que  queria volver a estar en brazos de su mama, como sabiendo lo que le esperaba)
Vane= jesse y yo... nos vamos a casar y quiero una nueva vida con el
Zac= ¿encerio nos dejaras?
Vane= S...Si! N lo quiero ver mas por aqui, quiero que se largen los dos y nunca siquiera cruzarme con ustedes en la calle... si nesecitas dinero solo llama a alguna de mis hermanas para que te lo den
Mil= Vane, ¡por dios!
Vane= y no quiero que niguno de ustedes (a su padre y hermanas) Se aserquen a estos  dos, Y comos e que sutedes dos (lucas y nick) sn amigo de el, hasta aqui llego nustra amistadd...
Greg= es mi nieto!
Vane= Es mi hijo, y es facil para mi separarme de el, si queires otro jesse y yo podemos darte uno mas adelante
MIl= Bruja!!; ¿como puedes votar a tu hijo asi?
Vane= Solo mirame,.... Vamos amor (tomando la mano de jesse)
Zac= ¡No!, (Acariciando a tomi que lloraba  como nunca) Vanessa, dejame a  mi pero a nuestro hijo no...
Vane= Calla a ese mocoso a hora, y si no lo quieres ¡ok!, Haya casas de adopcion, lo unico que se es .... (llorando) que me dan asco, y que no quier nada que me recuerde a el tiempo que estube contigo... fue un error y eso causo a uste niño, asi que alejalo de mi
Greg= me desepcionas...
Vane= Ya soy mayor de esda y se lo que me conviene, No quiero un cagetas detras mio berreando como lo ase a hora....
zac= esto es insoportable ¡esta bien!, si no son quieres ver mas...Ok, hasta nunca vanessa, pero, recuerda cada palabra que me haz dicho en este momento, porque tu ni tu familia nos veran mas... (se fue)
vanessa salio corriendo hacia su casa y empezo a llorar a mas no poder, esta lastimada y qeuria a su bebe,a hora, no podia siquiera recordarlos ya que el dia que habia tenido que decirle esas cosas orribles a zac jesse habia roto todos los portaretratos y abia metido las fotos en una casa que solo dios sabia donde estaba...
Jesse= (llego aplaudiendo) con razon te va tan bien de actris.... me encanto mi parte favorita fue....
Vane= (grito) Callate, dejame sola ¿si?
Jesse= Nunca!
Vane=¿por que me haces esto jesse?, ¿por que me alejas de mi bebe? ¡yo los amo!
Jesse= No!... Me tienes que amar a mi y a nadie mas (loco)
Vane= pero si me amas tanto como dices ¿por que no me quieres ver feliz?
Jesse= por que antes te amaba, vanessa. Antes era un amor puro y sincero habria hecho todo por ti, me traias loco, pero me canse de ser siempre el paño de lagrimas, me canse de que siempre  me ignoraras y que te murieras por ese imbesil, pero ese mocoso, ese maldito enano tuyo y de zac fue lo que me convirtio en lo que soy ahora.... Yo queria ser el padre de ese niño ¡Yo DEBERIA haber sido tu marido, vanessa!
Vane= Pero yo no te amo a ti, mi corazon le pertenece a Zac y adoro a mi bebe, Jesse (se aserco a el poco a poco) antes eras mi mejor amigo... te ayudare a suerar esta...esta... Obsecion
Jesse= No es obsecion, es Venganza (salio de la habitacion serrando de un portazo)

2 comentarios:

  1. No llore :s
    horrible capitulo
    me partio el corazon
    espero que no pase mucho tiempo para que subas capitulo...
    siguela pronto
    quiero que zac se de cuenta y ayude a Vanessa
    :(

    ResponderEliminar
  2. ufff nooo ese jesse es
    muy malo lo odio
    zac tiene que salvar a nessa
    pobresita nununu que triste
    siguela que me muero
    bye
    :)

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>