Have an account?

sábado, 30 de julio de 2011

Cap 7 "Segunda Temporada"

Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D

img383/2144/challzanessalovewithtexkk9.png
Hallo Chikithas (princesithas)
Waw les cuaneto que EMPEZO EL MUNDIAL EN COLOMBIA
(Mii Pais xD)
Hermozo Pais... **
Pues mis favoritos son
-Colombia
-Alemania
-Mexico

Y pues otros pero ellos son los favoritos xD
Y pues escribo poquito por que tengo cita de osontologia en 1 hora
bye las amuuu xD
lo de strange, Se cambia la historia decidido

CAP 7 segunda temporada

Zac miro con ojso sentellantes a Vanessa y luego miro a megan...
Zac= no es un bastardo, y sal de aqui...
cuando megan salio, vanessa se tumbo en la cama boca arriba.. tapandose la cara con las manos y empezo a llorar un poco fuerte...

Zac= ( La miro y re arrodillo junto a ella) Un... ¿bebe?
Vane= No queria que lo supieras asi... de verdad yo.... (estaba asustada)
Zac= Gracias (susurro mirandola fijamente)
Vane= ¿como? (se levanto y se arrodillo fente a el)
Zac se levanto y la miro despues estiro los brazos y la levanto, cuando vanessa puso sus brazos al rededor del cuello de el y lo miro con desconcierto, zac empezo a darle bueltas y a besarla apcionadamente, cuando se tetubo le dijo:
Zac= Gracias mi am or, me vaz a hacer el hombre mas feliz de la vida, te voy a cuidar (beso) a ti (beso) y a esa cosita que esta creciendo hay (acariciandole el vientre)
Vane= Oh, (se tumbo y palmeo junto a ella para que el se acostara junto)
(ZacSe Acosto)
Zac= ¿estas bien?, Todo va normalmente? (la beso)
Vane= si, estoy bien solo que... este bebe tuyo me tiene enferma, vomito todo el tiempo y me mareo con facilidad...

Zac= pobre mi pequeña (le acariciaba el cabello) Pero .... es peligroso, ya sabes eso, en el embarazo...
Vane= solo tengo un mes... (le toco la cara mientras se ponia sobre el y empezaba a mover sus caderas) y supongo que no hay problema (se recosto y lo beso apacionadamente..)
Zac la abrazo al inicio estaba un poco paralizado con la noticia, pero cuando lo penso recordo que ese era uno de sus sueños, un hijo con la mujer que amaba, y Lo juraba por todo... esta vez, Nadie hiba a inpedir que este pequeño naciera...
vanessa siguio moviendose seductoramente sobre la enrepierna de zac, el levano las manos y bajo la cremayera se su vestido que bajaba hasta debajo de su trasero, lo abrio un poco y la acaricio vanessa subio un poco y se termino de quitar el vestido sobre la cabeza y dejo ver sus pechos Zac giro rapidamente dejando que vanessa bajo el, le bes el cuello las mejillas, la boca... bajo por sus pechos y lo palpo...
Zac= quiero recordarlos como estan ahora antes de que crescan, antes que mi hijo se alimente de ellos...
Siguio bajando y le beso el vientre y lo masajeo
Zac= Mi hijo... (meso el vientre y vanessa puso una mano en su cabello) No haz nacido y creeo que ya te amo...
Vane= ( lagrimeo de la emocion) por ahora zac, amame a mi cielo

zac no estaba tan seguro de que hacerlo era seguro para ella, pero se veia tan linda que no pudo evitar, desnudarse apresuradamente tumbarse de espaldas a la cama, y poner a vanessa sobre el..
Zac= quiero que tu mandes, no quiero hacerte daño...
Vane= No me aras daño, nunca lo aras ¿verdad?
Zac= No mia mor
vanessa se levanto un poco y zac puso las manos en sus caderas. ella busco su miembro con su mano y lo puso en la ntrada de su cuerpo, luego bajo sus caderas haciendo que zac y ella se unieran... sigui moviendose lento y cuando miro a Zac supo que el deseaba mas rapido, asi que empezo a moverse co fuerza, el le pidio que tubiera cuidado pero ella sigui y mando una mano donde se unian sus cuerpos masajenando las pesadas bolsas de zac, el gimio como loco y cuando levanto sus caderas dando un ultimo empujon ambos llegaron al climax

CON MEGAN..
seguia llorando, y no podia evitarlo, lo habia amado hasta la locura, pero el habia tomado su corazon y lo habia mandado al basurero mas sercano...
lo odiaba, pero mas que nada odiaba a vanessa y a su estupido y asqueroso bebe... no queria que ese niño naciera... no queria separarse de el jamas... le dolia el pecho (miro a la recien pareja de casados que bailaban felices abrazados y despues una pequeña rubia se habia asercado haciendo que el novio se agacharra, la levantara en brazos y la pareja sigui bailando con su pequeña hija en medio...
Maldita pareja tambien, por ser tan felices, dandose amor en su boda... loq ue ella no habia recivido ni en la boda ni en el noviazgo o compromizo... simpre habia sido rechazada... siempre
tenia que pensar con tranquilidad, ella era una persona muy calmada pero se habia acabado, nesecitaba venganza, ver llorar a zac y a vanessa... los nesecitaba rogandole y

CON MILEY
Mil= claro que me casare contigo Nick (se lanzo sobre su chico y lo beso apacionadamente)
Nick= (se le quito lo palido y puso el anillo en la mano de miley) Gracias cariño, te amo...
Mil= tengo que orgaizar todo... pero mi amor, yo no quiero una fiesta
Nick= Tambie lo estaba pensando quiero una pequeña capilla, solo mis padres mis amigos, tu papa y tus hermanas solo ellos, algo sencillo y privado
Mil= si, oh, algo en la playa, todos de blanco ¡quiero eso cariño!
Nick= Esta semana?
Mil= No se si pueda con dos bodas la misma semana, pero si tu lo quieres sera esta semana.... ¡te amo!
(bailaron juntos)

CON ZANESSA

Vanessa habia tomodo un baso de agua y habian salido al patio donde seguia la fiesta...
Zac= ¿bailas hermosura?
Jesse= (llegando tras ellos) ¿Donde diablos estabas vanessa? (enojado)
Zac= hey, bajale el tonito, imbesil...
Jesse= Tu No me callas, ( lo enfrento)
Vane= Jesse te voy a pedir un fabor...
Jesse= Lo que quieras...
Vane= Vete... nesecito que te vallas, no te estoy echando solo nesecito que te vallas, mañana vamos a desayunar juntos ¿vale?
jesse= pero...
vane= Por favor... (suplico)
Jesse= Ok, (beos la mejillo de vane y empujo a zac con el hombro cuando salio)
Zac= Hijo de... (De hiba a mandar contra jesse pero vanessa lo detubo)
Se quedaron abrazados un momento pero escucharon que lguien los llamaba y cuando giraron estaba ashley lucas Miley nick y Greg sentados cenando en una mesa, caminaron y se sentaron...
Greg= ¿que hacian?
Zac= Estabamos arreglando unas cosas (tomo de la mano a Vanessa)
Greg= chicos. o creeoq ue no tienen que hacer eso... megan...
Vane= Zac y megan se separaran, por que ...
Greg= QUe me vas a decir morena loca... (se quedo mirandola con duda)
Vane= Papi, zac y yo... Vamos a tener un hijo...
Greg= ¿Otro nieto? (miro a lizza que estaba sentana en sus piernas) Oiste eso pequeña, un primito (dejo a liza en el suelo y abrazo a vanessa) Felicidades hija y a ti tambei zac, y dejame decirte que ese bebe sera bienvenido a la familia con mucha alegria...
Vane= Gracias papa
Zac= si, gracias señor
Greg= espero que te pongas serio, en el tema hijo no quiero ue mi nieto cresca fuera de un matrimonio....
Mil= Pero puede ser una niña...
Greg= Es que ustedes no me piensan dar un heredero hombre? (todos rieron)
Zac= Nick, quiero que me informes de todo lo del embazo de vane
Nick= Si, pues (todos lo miraron con cara seria, estaban reocupados) Vanessa tiene un embarazo de alto riesgo por el aborto anterior.. (zac miro a vanessa y apoyo la cabeza de ella en el hombro de el) tiene que tener mucho cuidado, reposo a partir de los 5 meses, no puede hacer grandes esfuerzos... pero con ayuda de Dios va a nacer un bebe sano y fuere...
Zac= que asi sea, voy a dar todo por los amores de mi vida (beso a vane en la frente)
lizza se bajo de los brazos de miley que la sostenia y camino hacia vanessa, pero no le pidio que la alzara solo puso una mano en su estomago y sonrio...
Liza= Bebe...
Mil= yo leei que los bebes podian sentir otros bebes...
Greg= me parecio escuchar eos tambien una vez...
Vane= (tomo la manita de liza) ¿Sientes un bebe?
Liza= (movio su cabezita diciendo que si y salio corriendo donde su madre )
(todos rieron de nuevo)

unaa semana despues...
vanessa estaba en la casa de Zac, por que Megan habia viajado a Londres con unos parientes mientras los tramites del divorcio, Ellos dormian en la alcoba principal y Liza quien estaban cuidando ya que sus padres estaban de luna de miel, dormia el la habitacion al otro lado del pasillo
Vane= No puedo creerlo.. (Arreglandose el vestido blanco ancho..y terminando de ajustarse el cabello agarrado) La semana pasada celebramos el matrimonio de Ashley y Lucas y ellos tubieron que volver de su luna de miel para estar en el matrimonio de Miley y Nick
Zac= (tumbado en la cama comiendo gomitas y ya con su traje elegante) Si, es inreible que mis dos mejores amigos, se casan... waw, nunca lo pense en ellos
Vane= Zac, tenemos que despertar a liza para bañarla y ponerle su vestidito..
Zac= (se levanto de la cama y se estiro el traje) Tienes razon (la beso) Pero te vez realmente sexi cariño...
Vane= ¿Si?... (se levanto un poco el vestido mostrandole sus bragas y su estomago, se puso de perfil al espejo) esta semana cuando me compraba un jean vi que subi una talla.. (se acaricio el vientre) Esta creciondo ¿verdad?
Zac= (se hizo detras de ella y la a brazo) Si, estas sacando pancita (le beso el cuello) no puedo esperar para tener esa pequeña cosita en mis brazos...
Vane= Yo tambien quiero... (se giro y puso los brazos alrededor de zac) Que tal si....
se escucho un lloriqueo y despues...
Lizza= Tia!!! (llorando)
Vane= Creeo que es liza que se desperto... (beso a zac, acomodo su vestido)... ¿me acompañas?
Mientras caminaban por el pasillo a la habitacion de liza el dijo
Zac= esta semana que llevamos cuidando de liza ha sido genial, creeo que nos sabemos organizar fantastico con un bebe... vamos a ser exelentes padres (rieron y entraron a la habitacion de la pequeña, que estaba sentada en su cama llorando)
Lizza= Tia... Tio (llorando levanto sus manos hacia arriva para que la levantaran en brazos)
Zac= (la alzo) Ya cariño (acomodo su cabellos desordenado) ¿que pasa?... todo esta bien (le beso la frente)
Vane= Mi amor, voy a preparar la bañera mientras tu juegas con ella ¿vale?
Zac= Ok...
Vanessa fue hacia el baño y saco del armario sobre el lavado, el shampoo de Liza olor a bebe, y su jaboncito con forma de estrella..
Vane= (gritando) Zac, La bañera ya esta llena, traeme a la niña...
zac llego con liza casi dormida en sus brazos
Zac= creo que la pequeña no tiene planes de un baño
Vane= (miro a zac un tanto enojada) Zac te dije que jugaras con ella para que no se durmiera...
Zac= Bueno, prendi la tv y nos pusimos a mirar juntos, cuando llamaste la vi durmiendo en mi pecho... no es mi culpa
Vane= Oh... (se aserco a liza que apoyaba la mejilla en el hombro de zac) cariño... Liza (llamandola) Cielito.... Despierta.. (la movio un poco)
Zac= (miro el reloj de la pared) si no salimos en 10 minutos llegaremos muy tarde a la boda
Vane= ¿quieres dejar de apurarme?... Intento despertarla
Zac= Ok...
Vane= Bueno, se acabo tendre que bañarla dormida
Zac= Se ba a enojar... (pasandosela a vane)
vanessa la pudo sobre una mesita que habia y le quito su pijama, luego la levanto y con cuidado la metio al agua... cuando la niña sintio el agua se desperto enojadisima, empezo a palmear y a salpicar, llorando fuerte y abrazandose a nessa para que no la soltara
Vane= Tranquila cielo, solo es un baño...
Lizza= no quiero! (grito y siguio llorando) No No!
Zac= (recostado en la puerta) te dije que se hiba a enojar ¿no?
Vane= (se enojo) Puedes dejar de mirar y reirte y venir a ayudareme?
Zac= Oh, no belleza yo ya estoy listo para irme, ya tengo el traje.. no me mojare...
Vanessa esta empapada, se habia arruinado su vestido largo.... y se enojo muchisimo...
Vane= Zac ayudame!! (grito)
La niña se habia puesto tan furioza que le dio una cachetada en la cara a Vanessa
Vane= Lizza (la solto dejandola sentada en la bañera y se sobo la mejilla)
Zac se aserco quitandose la chaqueta del traje y miro a vanessa
Zac= ¿estas bien?
Vane= (empezo a llorar) Me golpeo!
Zac= (Fue hacia la niña que lloraba intensamento y le paso su patito) Elizabeth no ma berrinche, cariño... es solo un baño no tenias por que golpear a tu tia... ella esta muy enojada contigo
Lizza= (Respiraba agitadamente ya calmada)
Vane= (salio de el baño y fue a la habitacion se sento en la cama y empezo a llorar)
5 Minutos despues zac vino con liza enbuelta en una toalla y la sento junto a vanessa...
Zac= No fue tan dificil... (Serio)
Vane= (miro a liza que jugaba con su papito de hule ditraida) Pero... (se lanzo a llorar denuevo poniendo sus manos en la cara)
Zac= (se arrodillo frente a ella y la beso en la frente) Ya cariño, no llores princesa...
Vane= es que no puedo creer que me haya golpeado, soy tan mala... la enoje mucho.
Zac= Solo estaba recien levantada
VAne= debi despertarla de mejor forma... (abrazo a zac)
Zac= Shhh, Ya mi amor.. relajate, tenemos 8 meses mas para aprender antes de que seamos padres ¿no?
Vane= Tienes razon...(se levanto, se habia arruinado el vestido con el agua, el peinado se le habian salido algunos mechones y el maquillaje llorando) Voy a cambiarme...
Zac= Si, yo buscare el vestido que dejo Miley para Lizza...
Lizza seguia jugando con su papito de hule y zac miraba television cuando ella perfectamente arreglada se habia puesto tro vestido...
Zac= (la miro) Waw, ese se te ve mas sexi que el anterior, cariño

Miro a la niña que seguia envuelta en la toalla, y zac solo le habia puesto una pequeña blusita...
Zac= No queria que tubiera frio... (le señalo a la niña)
Vane= Voy a intentar cambiarla, esperomos que no se enoje de nuevo, por que con el embarazo em eh puesto sentimental
Zca= se nota.. (apago la Tv y se sento mirando a vane)
Vane= (se aserco a Lizza) Chiquita, te voy a cambiar ¿vale?
Lizza levanto la cabecita y la miro algo enojada, y gateo hasta sentarse en las piernas de Zac
Vane= Vamos preciosa, no fue mi intencion enojarte (con los ojos vidriosos)
Zac= Vamos, nena... ve donde tu tia
Vanessa salio de la habitacion y zac penso que se habia puesto a llorar pero cuando regreso tenia en as manos un plato con una bolita de helado de chicolate
Vane= (se sento en la cama junto a Zac) Ñami!, tengo helado de chocolate (hablando duro mostrandoselo a lizza, y se metio una cucharada en la boca) Namiii ¿quieres amor? (dirigio la cuchara hacia lizza y cuando ella abrio la boquita desvio la cuchara hacia la boca de zac) Abre grande amor (le dio el helado a Zac)
Liza= Yo tia... yo... (se levanto sobre la vama y camino hacia vanessa) quiero...
Vane= ¿no estabas enojada?.... (se metio otra cucharada en la boca)
La niña la miro por un momento y hizo un puchero, despues miro a Zac que solo miraba a vanessa riendo...
Liza= (abrazo a Vanessa) tia...
Vane= (la abrazo y se levanto dejando el helado en la cama) Oh, mi corazon te amo... chiquita
Liza= (la abrazo fuerte y le dio un besito en la mejilla) Amo...
Vane= Uhh, que lindo... (la sento en la cama y le dio el helado) Come rapido por que vamos a llegar tarde cariño
cuando liza termino el helado vanessa le limpio la carita con un pañito humedo y empezo a vestirla, despues a peinarla mientras zac bajaba a encenser el auto... vanessa echo toda la ropa de liza en una mochila rosa de ella y se la colgo despue levanto a liza en brazos y despues bajo las escaleras, serro la puerta tras ella y camino hacia el auto, abrio la puerta trasera y puso a liza en la sillita que le habia dado ashley cuando se la habian levado... giro y se subio junto a zac, el la miro la beso
Zac= vas a ser una madre fenomenal... (la beso)
Vane= (poniendose el sinturon) despues de hoy lo dudo...
Zac= oh, vamos lo pudiste arreglar todo tu sola... (arranco y empezarona andar)
Vane= Ok, lo asepto.. (ambos rieron) pero... Estoy tan orgullosa de ti..
Zac= ¿por que?
Vane= tienes una facilidad con los niños... te aman
Zac= jaja es por que yo cuidaba de Dylan cuando era un bebe...
vane =Aun asi me alegra que seas mio (lo beso en un pare)

CUANDO LLEGARON A LA BODA
Llegaron algo tarde pero los habian esperado ya que Es esta boda era en la playa, era el atardeser y el cielo estaba hermoso, habian almenos unas 100 personas nada mas solo amigos sercanos...
Vane= (tenia de la mano a lizza cuando la boda termino y le dijo a zac) olle no eh visto a Ahsley y Lucas...
Cuando sintio que la niña se despegaba de ella y corria hacia alguien , cuando se giro vio que se tiraba en brazos de sus padres
Lizza= Mami!! ¡¡Papi!!! (los abrazo a los dos) Amoo
Ahs= Oh, tambein te amamos mi mueñeca..
Luc= te extrañe muchisimo, cariño...

3 comentarios:

  1. siiii ya comenzooo!!! yo fui a la inaburacion!! lo mejor fueron los fuegos artificiales!!!! y mahia cantooo full bien!
    y ya que tenemos los mismosss favoritos no subes otro capiii este me ha encannntadooo!! lol
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiii Arriba colombia..
    :D Amo a mi pais..
    hahah
    sigue tu nove
    esta super..
    espero que el bebe nazca bien
    ;)
    siguela

    ResponderEliminar
  3. DIOS !
    SIGUELA !!!
    Pobre Megan Pero se lo merece por haberse casado con un hombre que NO la amaba !
    Aww Que Lindo Zanessa Tendra Un Baby !
    Siguela !!!
    Bye !

    Xx Erii

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>