Have an account?

sábado, 17 de septiembre de 2011

cap 13 segunda temporada

Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D


HOla chicas como les decia en la otra nove...
quisiera que en este cap hagamos una oracion por el alma de la hermana de

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

y animo amiga y aqui nos tienes.....


Cap 13 (supongo)

2 HORAS DESPUES
Mil= entonces Nick dijo: " Hey cariño, sami se ha cambiado el pañal sola"
(todos rieron casi llorando de la riza)
Nick0 bueno, pero no estanto como cuando zac casi se infarta cuando tomi vomito por primera vez
(rieron)
Ash= (miro la hora) Oh, tenemos que irnos, mañana liza empieza a ir al kinder
Luc= si, (borrachisimo) Mi muñeca es toda una colegiala...
(ambos se levantaron)
Ash= Miley quieres que te llevemos a casa?
Nick= No, yo traje el auto, esta en el garaje de zac..
Mil= no, nos iremos con ashley tu estas muy borracho
Luc= pero yo manejare
Ash= Para nada... (subio y bajo a liza al igual que miley con samii)
Mil= gracias por todo (poniendole una ruanita a Sami)
Vane= Gracias austedes...
Zac= Chao (se levanto pero de la borrachera callo de nuevo al sillon)
Ash= Solo adios cuñadito,( riendo)
se fueron...
Vane= Bueno, mi amor estamos solos
Zac= ¿solos? (sonrio y se levanto como pudo de el sillon) ¡que vamos a hacer mi amor?
Vane= (se aserco a el y lo abrazo por los hombros mientras el por la cintura) Lo que mi chico quiera...
(sono un berrido del segundo piso)
Zac= Oh, Rayos... (eenojado)
Vane= y quiero que mi chico lo que quiere es comer... (subiendo las escaleras)
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Zac se desperto con un tremendo dolor de cabeza..
Zac= ¿vane?....amor... (grito)
Vane= Que pasa.. (entrando en la habitacon con Tomi que lloraba fuerte)
Zac= oh, sacalo de aqui (tocandose las cienes) duele... oh, me duele la cabeza..
Vane= ire a cambiarle el pañal, y te traigo una pastilla ¿vale?
Zac= pero antes que mi cabeza explote por toda la habitacion...

MEDIA HORA DESPUES
vanessa entro en la habitacion con Tomi en brazos estaba pateando y moviendo sus brazitos, pero no lloraba
Vane= ¿Si te hizo la pastilla?
Zac= si, ya desaparecio el dolor de cabeza... ven sientensen aqui junto a mi... (palmeando junto a la cama)
Vanessa se quito sus pantuflas , puso a Tomi junto a Zac y se tumbo junto a el dejando a El bebe como un emparedado en medio de el abrazo de sus padres..
Zac= te amo, Los amo
Vane=(haciendo voz de bebe) y nosotros a ti, papi...
Zac= y ¿mi chica me ama?
Vane= Si, olle amor, miley y yo estamos hablando de la posibilidad de este fin de semana bautizar a Tomi y A Sami...
Zac= jajaj va a ser un bautizo muy gracioso..
Vane= ¿por que?
Zac= por que los padrinos de nuestro bebe son los padres de la otra homenajiada
Vane= seran Nick y Miley ¿verdad?
Zac= si...
Tomi empezo a hacer ruiditos con la saliba en la boca y a bostezar..
Vane= jajaja, tiene hambre señor Efron..
Zac= salgamos a trotar ¿vale?
Vane= despues compraremos el trajesito ¿si?
zac= Ok, tenemos que venir a terminar de empacar as cosas, yo ya empaque las de tomi
Vane= empacar?
Zac= si , mañana nos mudamos a la mansion
Vane= siiii (emocionada)
Zac= (serio) no sabia que odiaras tanto esta casa
Vane= Hay, mi amor (lo beso) no es que la odie es que tengo que aseptar que extraño muchisimo vivir con mi familia
Zac= Tomi y yo somos tu familia ahora ( se giro y alcanzo el sonajero de Tomi, lo puso frente a el para que lo mirara y empezo a ajitarlo) ¿verdad nene, Sierto que si?
Vane= lo se... (seria)
Una Hora despues..
Vanessa estaba en la cocina poniendo una botella de agua y la mamila de tomi en la mochila
Zac= (desde la sala) Vamos vane...muevete (grito)
Vane= Ya voy, ya voy(grito)... (miro dentro de la mochila) Agua, mamila pañal, biberon, pantalon, camiseta, babero... que falta...
Zac= cielito, vamos....
Vane= si si si... (grito y salio) Creeo que todo esta listo..
Zac= Cariño, solo iremos a correr al parque de junto, no nos vamso de vacaciones (tenia a Tomi en un cargador pegado a su pecho) ¿vamos?
Vane= sipi (le tomo la mano a zac y caminaron hasta el parque..)
cuando llegaron empezaron a trotar dando circulos a todo el parque... corrieron unos 20 minutos y cuando se detubieron...
Vane=(parando) ufff, estoy muy cansada
Zac= (trotando en su lugar) Vamos cariño, tomi y yo aun estamos en forma.. (tomi movia sus piesitos y manitas feliz) ¿ves?
Vane= (se sento en una banca del parque) vallan y sigan corriendo, con el embarazo eh perdido la forma...
Zac= pero sigues igual de sexy, cariño... ya volvemos, vamos tomi (se fue corriendo)
Vane= sii.. (respiro profundo y saco su botella de agua de la mochila y se echo un poco en la cara)
**= ¿vane?
Vanessa miro a su lado se acababa de sentar un chico
Vane=¿Jesse? ¡Hola!
Jesse= Hola..
Vane= ¡como estas? ¡hace cuanto llegaste! Uff estas tan guapo (mirandolo)
jesse= Gracias, Tu estas hermosa, Mas hermosa que siempre y te imaginaras que es casi imposible...
Vane= Jajaja, pero dime de verdad hace cuanto estas en Estados Unidos...
Jesse= Hace como dos Dias, trate de llamarrte, pero estaba ocupado en las reuniones en la empresa donde trabajo..
Vane= Que genial, Y ¿que tal africa?
Jesse= Genial, naturaleza...Una belleza completa... ademas estube como 7 meses alli, y me emociona estar de regreso... estar de nuevo contigo..
Vane= Ah, Ah... Bueno.. Pues (vanessa recordo que jesse nunca habia sabido que vanessa estaba embarazada ni que habia tenido un bebe) En 7 meses pasa mucho..
Jesse= Si, me perdi de mucho por aqui, que te parese si esta noche salimos a bailar... al bar de charly...hace muchos que no vaz por alli... desagradecida (bromeando)
Vane= si, nunca mas volvi...pero no puedo...
Jesse= Olle, vamos pasare por ti a la mansion... DAle ¿si?
VAne= jesse... Enserio.. No... (sono el telefono de Vane) disculpa.. ¿hola?... Si sigo aqui... Se iran pero... Ok Ok nos vemso en casa entonces, si igual.. bye (colgo) Tengo que irme..
Jesse= Ok, Te llamo mas tarde para que me aseptes la invitacion.. ¿ok?
Vane= jajaj Si... Adios Jesse (se fue)

Cuando vanessa LLego a la casa zac estaba en la cocina tomando un baso de jugo...
VAne= Hola, ¿por que no me esperaste?
Zac= Tomi Se hizo en el pañal y el olor era fatal, asi que no quise devolverme
VAne= me dejaste sola...
Zac= Bueno, perdon por ser un padre responsable... tengo que ir a la ofinina, te quedas con Tomi todo el dia ¿ok? a hora esta durmiendo (salio a el salon traz el)
VAne= pero, amor yo...
Zac= me quede una semana, es hora que asumas tu papel de madre ¿algun problema?
Vane= no tienes que hablarme asi...OK, Voy a salir con tomi de compras...
Zac= Ahora no, con el cambio de casa tenemos que ahorrar un poco...(subiendo las escaleras y detras iba ella) y mira (recojio una mediecita de omi que estaba en el pasillo) este luagr esta hecha un basurero... Limpiala
Vane= No soy tu empleada.. hablaste con mi papa
Zac= Me vale mierda loq eu hable con tu padre, asepte irme a vivir a la mansion y pagarte empleadas y esas cosas... (enojado)
Vane= No limpiare... (grito)
Zac= Lo vaz a hacer, pues, yo o lo are y es obvio que tomi no lo hra y Nadie lo hara por ti (grito) Haci que... cuando llege a las 7:00 pm esto debera estar impecable ok (Furioso)
Vane= Si.. (refunfuño) Pero..
Zac= piensa bien lo que diras Hudgens... (enojado)
VAne= Saldre esta noche
Zac= Que?... Pero.. Donde
VAne= Solo saldre, a ti no te importa donde..
Zc= Claro que me importa.....¿sabes?... HAz lo que se te de la gana (grito y se enserro en la habitacion)
VAnessa bajo enojadisima a la cocina y saco su movil
VAne= ¿hola?... Jesse soy vanessa, si si, que tal si nos vemos en el bar de charly a las 7:30 ¿vale?


EN LA NOCHE
Vanessa puso el ultimo plato de la bajilla en el cajon...
Vane= uff, Termine..
Miro lo que habia hecho y se fijo que la casa estaba impecable... Escucho un trueno, que tenia nervioso a Tomi desde la tarde,llovia horrible y relampageaba mucho, habia llamado a Zac pero al escuchar el primer timbrazo recordo que estaba enojada con el..
Subio al segundo piso y comprobo que tomi etubiera dormido, despues fue hasta su habitacion y se dio una ducha, se puso unos vaqueros rotos y una blusa hermosa, unos zapatos de tacos, y se maquillo.. Al final se miro en el espejo y supo que habia quedado hermoza...
pero... se estaba arrepintiendo, no deberia hacerle esto a Zac, el era el mejor peadre el mejor..... sono la puerta de la entrada y ella bajo rapido a recivir a su chico, pero cuando lo vio...
Vane= zac estas ensuciando el suelo, quitate los zapatos...
Zac= No me jodas (enojado)
Vane= No em jodas tu, acabo de terminar estoy rendida y llegas a ensuciarlo todo...
Zac camino hasta la cosina dejando huellas de barro en el suelo, se sirvio una taza de cafe recien hecho se lo tomo y dejo la taza usada dobre la mesa del comedor, se quito el abrigo mojado y lo puso sobre la silla
Vane= Zac (histerica) Lo estas ensucuando todo...
Zac= Me vale! (grito)
Vane= ¡como puedes ser tan insencible, estoy realmente cansada de estarlo limpiando todo, y llegas sin nisiquiera saludarme a esuciar (furiosa) Eres un...
Zac= un que (grito)
Vane= Un idiota!, Te odio eres un patan..
Zac= Pue lo siento, nenita, este es el patan que te toco... y te aguantas...
Vane= Te aguantas?.. Hijo de..
Zac= eso no decias cuando enjendrabamos a Tomi ¡verdad? (vanessa le golpeo la mejilla) Que te pasa... (histerico)
Vane= (tomo su bolso de ensima de la mesa) me largo, tomi esta dormido ahora (salio a el salon..)
Zac= no puedes salir! (grito)
Vane= Pues mirame... (serro la puerta de un portazo)
cuando vanessa llego al club de Charley estaba a reventar, y tenia miedo de que aun tubiera con los ojos hinchados de llorar, apesar de la lluvia muchos jovenes estaban a pasar la noche de rumba..
Jesse= (grito desde la entrada) Vanessa, aqui
Vane camino hacia el y le dio un beso en la mejilla
Vane= ¿que tal?
Jesse= Bien, estas (la miroo) FAntastica..
Vane= gracias..
Jesse= ¿entramos?
Vane= Pues... Bueno..

1:00 am (MADRUGADA)
Zac estaba impasiente, vanessa no habia llegado... ¿pero donde rayos estaria? aparte, tenia el movil apagado, No aguanto mas y llamo a la manion Hudgnes
Zac= ¿Hola?
Luis= Hola... ¡que son estas horas,.....
Zac= (lo interrumpio) Lo siento luis, habla con Zac Efron
Luis= señor, Disculpe
Zac= no importa, ¿podria pasarme a Vanessa?
Luis= Lo siento señor pero la señorita no esta en la mansion
Zac= señora..
Luis= ¿perdon?
Zac= Si, que ya no es señorita Hudgens es Señora Efron
Luis= no sabia que se habian casado
Zac se enojo
Zac= Bueno tiene un hijo con migo y eso basta (colgo)
Zac camino por toda la casa impasiente, sono que Tomi lloraba en su habiatacion y fue a arrullarlo... estaba bajando las escaleras con el cuando un taxi aparco frente a la casa y vanessa se bajo, abrio la puerta con la llave y entro al salon
Zac= Hasta que te dignas a legar, Que yo sepa el hombre es el que llega tarde ¿no?
Vane=(hablando algo tomada) En nuestro caso no...
Zac= estabas bebiendo, Vanessa (histerico)
Tomi al escuchar su padre gritar solto un berrido..
VAne= Mira lo que haces, ademas... para mi es justo, yo me quedo con Tomi en el dia, tu en la noche...
Zac= que tipo de crianza crees que tendra nuestro hijo..
Vane= la que yo le quiera dar (se aserco y le acaricio la cabezita) Hola, amorsito..
Zac= (lo aparto de ella) ¿con quien estabas (grito)
Vane= que te importa... (subio las escaleras y se fue al dormitorio de ello)
Zacc le dio la mamila a tomi y lo acosto en la cuna.. fue a su habitacion y vanessa estaba de pie junto a la cama ya en pijama y estaba apartando las sabanas, zac llego por atras la jalo de un brazo y la boto en la cama bruscamente
Zac= (histerico) ¿con quien rayos estabas?
Vane= No te importa (grito)
Zac = Por ultima vez, y espero que respondas... Con quien estabas, vanessa
Vane= No te lo dir.... (la palabra quedo e el aire cuando zac le dio una cachetada en la mejilla)
Zac= O me dices, o no me importa dejarte la cara morada
Vane= no te atrevaz a golpearme de nuevo, Zac
Zac= quieres probarme? Responde,donde estas y con quien
Vane= Pudrete (otra cachetada) (empezo a llorar) No mas, por favor no em golpes mas...
Zac= dieme (grito)
VAne= No... (esta vez fue un puño en el hombro) Zac! (grito llorando... Para... Por favor no me golpes...
Zac= estabas con otro ¿verdad?
Vane= yo.....
Zac= (Le empezaron a caer lagrimas) estas con otro
Vane= Zac
Zac= (se levanto y empezo a caminar por la habitacion) ¿desde cuando? ¿en el embarazo te acostabas con el?
Vane= Yo nunca me acostado con alguien que no seas tu, eres el primero y el unico, Lo juro
Zac=¿Por que? (grito) Por que me engañas Vanessa
Vane= No te engaño solo fui al bar de charley, Lo juro
Zac= Al ¿bar?
Vane= Si, queria tomar algo (mintiendo) Pero fui sola, de Verdad.(llorando)
Zac= No te atrevas a mentirme, vanessa por que te va mal ¿oiste?
Vane= Si.. (se tapo la cara con las manos) Tu juraste cuando eramos novios que nunca me golpearia...nunca (llorando sentada en la cama)
Zac= (se cruzo de brazos) Cuando sea necesario un golpe, te lo dare...
Vane= ¿por que? (Llorando)
Zac= por que te lo mereces, ademas... vete olvidando de tus cuenticos de artista famosa.... ¿Me oiste? (grito)
Vane= No puedes obligarme a dejar mi carrera... (grito)
Zac= Yo no, (tomo un portaretratos y se lo tiro en la cara golpeandola) Pero el si
Vane= (llorando a mas no poder, y con la mirada nublada por las lagrimas, vio la foto que le habia lanzado, era una de tomi acostadito en su cuna con los ojos bien abiertos...) No em hagas esto...
Zac= solo hago lo mejor para el, crees que seremos unos buenos padres si sales por las noche supuestamente sola, si te vaz una semana entera sin saber con quien... No vanessa, en una buena Familia el hombre trabaja y la mujer se queda pariendo hijos y cuidando de ellos ¿entiendes?
Vanessa se levanto como pudo y cuando lo hizo golpeo con el puño a Zac en la mejilla, este retrocedio por la fuerza del golpe, pero despues se devolvio y tomo a vanessa del brazzo y la volvio a tirar a la cama con mucha brusquedad y tomo una puñada del cabello de ella jalandolo hasta casi arrancarlo, ella grito de dolor pero con los dientes mordio a Zac en el hombro haciendolo retroseder....
Zac= Hija de...
Vane= respeta a mi madre, esta muerta...
Zac= y si no te comportas le araz comañia... (la miro a los ojos y vio las lagrimas que se derramaban por sus mejillas como grandes chorros, lo rojo de las mejillas, vio su camiseta corta y tenia morados en los brazos y sangre le salia desde una esquina de la boca) Vane...
Vane= No em hagaz daño (serro los ojso con fuerza, por favor, por favor (llorando) No me mates, nunca volvere a salir...
Zac la solto y se acosto junto a ella sin decirle nada, apago la lamparita
Zac= Duermete, mañana hablamos
Vane= Si (abediente)
Zac estaba empezando a dormirse cuando empezaron los sollozos mas fuertes de ella, lloro como por dos horas y cuando se habia calmado un lloriqueo de Tomi sono desde la otra habiatacion, el ensendio la lampara a su lado y ella estaba sentada en la cama, lo miro como pidiendole permiso para ir donde tomi, el solo se volvio a acostar cuando ella salio, el tambien fue a la cocina y lleno una compresa de hielo, subio y paso junto a la habitacion del bebe, miro didimuladamente dentro, y vio a vanessa sentada en la mesedora con tomi en brazos llorando y teniando abrazado al niño a su pecho intensamente.. camino a su cuarto de nuevo y se acosto en la cama...al poco tiempo llego vanessa y se acosto...
Zac= Dje una compresa de hielo en la mesita, pontela en la cara para que no te duela mañana
Vane= No, Gracias... (sumisa)
Zac=¡ que te la pongas! (alzo la voz)
Vane= Si... (salto de la cama y camino hasta la mesita y se puso la compreza) Ya...Ya lo hize (temblando)
Zac se sintio como un animal, era obvio que vanessa le tenia miedo, no queria que la golpeara de nuevo y le dolia mucho que lo habria hecho, se tapo la cara con la almohada para dejar de escuchar los sollozos de vanessa...
UN rato despues vanessa se quedo dormida y zac se giro, ensendio la luz y le cio la cara, estaba dormida y tenia una mejilla colorada, y sangre seca en el labio... Era un Animal...

4 comentarios:

  1. Zac es un estupido de mierda..
    Un hombre no le debe pegar a una mujer y mas cuando supuestamente la ama..
    pobre Nessa..
    espero que Zac haga algo para que ella no le tenga miedo..
    siguela
    Muackk
    XoXO

    ResponderEliminar
  2. Es un animal!!
    y Vanessa mas estupida por quedarse, tendria que haber cogido al niño e irse!!
    OMG!
    SIGUELAAA!!
    Bye
    Xx LB

    ResponderEliminar
  3. hqy que triste
    zac es un idiota
    como le hace eso a
    nessi ella toda bonita
    y es un cerdo asqueroso
    lo odio
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  4. Un ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN MALDITO Y SUCIO ANIMAL!!!!
    ZAC MUERETE (en la novee)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pudrete!!!!!!
    JOdete!!!!!
    y yo amo a Vane, pero sin ofender..... ES UNA PENDEJA !!!!
    si un hombre me hace eso !! yo lo mato......o lo dejo!!
    osea no es el unico en la tierra y si a mi personalmente me hacen eso YO LO DEJO EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO!!!!
    Si, me grita yo lo dejo en dos segundos!!O
    Osea a ninguna mujer CON DIGNIDAD se le hace eso!!!
    Zac Es Un Imbecil!!!! Siguela!!!!! Plizz!!!

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>