Have an account?

jueves, 30 de junio de 2011

cap 4

Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D


Hallo Amix
!Gracias a Kary, Lali y Angie
por sus lindos comentarios
y como el sabado de voy de vacaciones...

creeo que me demorare un poco en poner cap
asi que les publicare 2 en un dia xD
Las quiero un monton princesas n.n
Ah, y lali me recordo que les digera que AMO ALEMANIA
asi que por favor sepan que les dire algunas cosas asi como

Danke, Gracias
Nein, No
Hallo, Hola
Yah! ; Si


disfruten el cap es algo triste asi que les recomiendo que casi al final pongan de fondo
In your Shadow i Can chane
de Tokio Hotel (mi otra aficion)



CUANDO LLEGARON
(vanessa bajo corriendo y zac bajo al segundo y la alcanzo con facilidd, en la sala estaba Greg Ashley Lucas y Miley
Vane= como esta....
Mil= Muy mal, esta en coma y ah perdido mucha sangre... Tienen que hacerle muchas operaciones para reconstruirle una pierna
vane= Oh Dios mio... (se iba aa caer pero zac la agarro)
Zac= Calmate, (la ayudo a sentarse)
Greg= Nick, es pediatra asi que no nos puede ayudar mucho con ella pero por lo menos estaa pendiente y nos mantiene informados
Vane= Y Lizza... ¿ya se la llevo megan?
Ash= Si, gracias... ella vino y dijo que la llevaria a casa de Zac y ella... Yo le dije que fuera a la mancion por los jugetes.
Luc= Taal vez ire de vez en cuando a echarle un ojito a Liza...
nick salio por el pasillo...
Nick= Chicos, ¿quien tiene sangre A+?
Vane= Yo...
Mil= Yo...
Nick= Alguna a estado tomando pastilla o medicamentos
Mil= Bueno, yo eh tomado antigripales....
Nick= Oh, Vanessa acompañame por aqui, a tu madre le hicieron una transfucion de sangre y hay que llenar el banco...
Vane= si, (dejo el bolso en la silla y fue con Nick por el pasillo)
Zac se aserco a Greg
Zac= ¿como fue el accidente?
Greg= al pareser ella venia a mucha velocidad, y , un auto venia en curba y la hizo salir del camino el auto callo por una bajada.... Habia unos trabajadores hai serca y fue los que la ayudaron a salir del auto antes de que este hiciera explocion... segun ellos Gina estaba muy mal herida y tenia una pierna casi extripada y algo de la cara quemada
Zac= Dios mio....
Cuando vanessa volvio estaba palida...
Nick= toma algo de agua.... (llego una señora con un bebe en brazos y saludo a Nick) Bueno, tengo una consulta a hora pero los mantendre informados...
Mil= Gracias cariño (lo beso) Suerte...
Nick= Ok, Y tranquila mis compañeros van a hacer lo posible por salvar a tu mama
Mil= Lo se...
(greg fue a hablar con un doctor amigo de el, Ashley y lucas Fueron a la cafeteria y Miley Al servicio)
Vane= ¿por que nos pasa esto a nosotros? ¡es muy injusto! (dijo alterada)
Zac= Ya, las cosas pasan por que si...
Vane= pero, tu sabes que nosotros emos sufrido zac... nuestro bebe, el secuestro... nuestra separacion, zac no creeo poder aguantar mas (puso su cabeza en su pecho y zac la abrazo)
Zac= Son cosas de la vida, mi amor... Todo se va a arreglar Lo juro ¿si?
Vane= tal vez ya no quiero esto... no quiero sufrir mas (lloro en brazos de zac)
Greg= (llegando)ten toma agua cariño, calmate... (ella bebio)
Vane= Gracias pa.... (greg se sento junto a ella y tomo una mano de ella pero ella seguia abrazada a zac, como si se separaba el se iria)
Greg= Hable con el doctor que te atendio a ti, dice que ya no se encarga de las urgencias sino solo de las consultas...
Vane= era un buen doctor...
(llegaron ashley Lucas y Miley)
Ash= ¿se supo algo?
Greg= No, no han diho nada...

A LAS 11:50
(llego un doctor)
Doc= ¡greg Hudgens?
greg= ¿si?...
Doc= Nesecito que autorice 3 operaciones que tenemso que hacerle a su esposa...
Vane= Tres?
Ash= ¡por que tres?
Doc= Bueno, una es para reconstrir el labio superior que se daño con la quemada... LA otra es para extripar un orgaño que se vio afectado en el choque y la otra para arreglar unas costilas que estan oprimiendo los pulmones de la señora...
(las chicas empezaron a llorar)
Doc= Chicas, tienen que ser fuertes....ta vaz tengamos que hacer mas operaciones por ejemplo a su brazo y ponerle puntos en 3 partes de la cabeza....
Greg= Ya por favor, doctor.... hablemos en privado no enfrente de mis hijas
Ash= No es justo tenemos derecho a saber... Doctor... Mi mama ¿podria morir?
Mil= Por favor diganos la verdad
Vane= Si, es muy importante para nosotras
Doc= Chicas... (miro a Greg que le nego con la cabeza)
Vane= !Ya basta papa¡ No somos unas niñas, tenemos que ser fuertes y tenemos derecho a saber que va a pasar con mama...
Greg= OK...
Zac abrazo a vane y ella puso su cabeza en el pecho, Miley se abrazo a Nick Que llegaba en ese momento y Ashley A Lucas...
Doc= Chica, Sinseramente como le decia a su padre hace poco, La señora Gina esta muy mal, de quedar viva, seria co su cara deforme y tal vez sin un brazo o una pierna....
vane= No.... No... No... (escondio la cara en el cuello de zac)
Mil= Mi mama no lo podra soportar...
Ash= ella es tan bonita, y vanidosa...
Vane= Yo...
Greg= Terminales de decir...
Doc= Ok, Hay dos posibilidades, Tal vez si ella viva, no tendra todas las capacidades que tenia antes, nesecitaria un sicologo y cosas asi, tratamiento para el movimiento... tendrias que darle de comer en la boca... cosa asi, pero si ustedes deciden desconectarla..........
Vane= Ya no quiero oir mas... Yo no voy a matar a mi mama
Doc= no es matarla, es decidir ssi quieres hacer todo eso o dejarla ir....
Mil=¿ Cuanto tiempo tenemos?
Doc= Lo que quieran, o bueno no si antes su madre falllese.... me voy tengo que chequearla (se fue)

ash= (se limpio las lagrimas) No puedo creer que esto le pase a mama....
Mil= No quiero que muera
Vane= No va a morir, ella va a salir de eso
Ash= ¿a que presio?, mi mama es una mujer de negocios de mundo, como le diras que no puede salir de cas apor que su carita esta deforme, o que le falta una pierna, vanessa
Mil= Ashley tiene razon no podemos decirle que deje su vida como antes, lo unico que aremos es que ella desee morir...
Vane= (levanto la voz) Yo no voy a aseptar que ustedes desconecten a mama, no quiero que muera (se limpio las lagrimas) le falta mucho por vivir, yo quiero que este hay cuando me case, quiero que este con migo como estubo contigo cuado de a luz a mis hijos, quiro seguir celebrando el dia de la madre...¿no lo entienden?.... ¡tenemos dinero!, y a mi no importa dar toda fortuna por tener a mama conmigo cuando nesecito un consejo de madre, y que mis hijos tengas una abuelo... Yo digo no
Ash= no vanessa, yo no me siento con la fuerza para ver a mi mama asi.... y se que ella va a sufrir.... yo digo si
Mil= solo.... no quiero que muera pero lo mejor para ella es que deje de sufrir... si...
Vane= Papa... tu no vaz a dejar morir a mi mama ¿verdad?....Por favor
Greg= Mi morenita, te pareses tanto a gina....(con lagrimas en los ojos) Eres la que mas se parese a ella... (la abrazo) Y que arias tu si dios no quisiera por un accidente dañarte esa carita tan bonita tuya...
Vane= pero mama
Grge= quiero pensarlo...
Vane= Nick ¿puedo ver a mama?
Nick= supongo... Vamos ( vanessa lo siguio)
Greg= vane no lo va a aseptar, ella es muy testaruda
Ash= (enojada) Vanessa esta siendo egoista, no piensa en mama dino en ella sola
Zac= Ella solo quiere tener a su madre...
Mil= y ¿crees que nosotras no? solo que nosotras sabemos la reaccion de mama... y noq ueremos que ella sufra

Luc= LLama a megan y pregunta por Lizza, ashley
Ash= Si... (saco el movil)¿hola?
Luc= Ponlo en altavoz
Ash= (lo puso) Megan ¿como estas?
Meg= Hola Ashley bien, Liza aun no quiere dormir pero veremos una pelicula e barbie
Ash= genial...
Meg= quiere hablar contigo lo tengo en altavoz y esta muy pendieente del movil, espera te la paso...
Ash= Ok,
Liz= ¿Mami? (nostalgica)
Ash= Hola mi corazoncito....
Liz= (empezo a llorar) Mamiii Ven
Ash= Cielio, no puedo aun, pero apenas pueda me voy para alla co n tu papi ¿si?
Liz= ¿Papi?
Ash= si bebe, quedate juiciosa con Megan ella te va a cuidar ¿si?
Liz= Quiero mi casa (llorando) Mami quiero mamiii
Ash= Yo se, mi amor y yo quiero estar contigo pero ahora no puedo... duerme y yo luego voy ¿vale?
Luc= Dile que le comprare un jugete...
Ash= ¿oiste? Papa te comprara un jugete si te portas bien ¿si?
Liz= Sii... Te amo mama
Ash= Yo tambien te amo mi muñeca..
Liz= te amo papi
Luc= (se aserco al movil) Y tambien te amo, hija
(colgaron)

CON VANESSA
se puso la bata verde, un gorro, unos guantes y un tapabocas... se aseco a la cama, donde su madre tenia la cara toda vendada y las vendas algo marcadas de sangre, tenia un tubo que iba a su boca y muchos cables por todo lado,
Vane= Mami... (le tomo una mamo que parecial lo unico que estaba sin vendar) Mamita... ¿por que nos haces esto? ¿por que quieres irte? No em dejes mama, yo te nesecito...
Vane lloro y le acaricio la mano a Gina...
Vane= mami, yo no quiero que mueras, pero ellos dicen que tu no querrias vivir asi, dame una selar mama... dime si ten go que mantenerme en mi palabra o aseptar que te desconecten... Mami por favor...
De un momento a otro vanessa sintio que la mano de gina aprentaba la de ella
Vane= mama....
(los monitores empezaron a sonar de forma extraña y unos doctores entraron corriendo)
Doc= señorita tiene que salir Ahora...
Vane= No, No... por favor (llorando)
Doc= señorita hagalo pro su mama
Vane= ¡no! (la empezaron a empujar) Mama te amo
cuando vanessa regreso a la sala de espera no lo pudo evitar y se lanzo a los brazos de zac...

Vane= Mi amor, Mi mama esta mal...
Zac= Cariño tienes que ser muy fuerte, yo se que esto no es facil... pero sabes que aqui estoy contigo siem pre...
Vane= Lo se... te amo
Zac= Y yo a ti...


UNA SEMANA DESPUES...
zac iba en su auto camino a la mansion Hudgens, todos los dias durante esa semana el llevaba a vanessa hasta el hospital donde seguia Gina Hudgens cada vez mas grave... ya le habian aputado las dos piernas y le habian echo dos operaciones... Pero vanessa no se resignaba a perder a su madre...
(aparco frente a la mansion y vanessa salia hermosa con su cabello suelto, y un vestido informal color azul rey...
Se hubiera bajado a abrirle la puerta pero ella le habia pedido que no lo hiciera, por que se sentia como si fuera con un chofer de la mansion)

Vane= (Subio) Hola (tenia los ojos hinchados y algo rojos)
Zac= (la beso de piquito) Hola, Lloraste de nuevo ¿verdad?
Vane= No lo puedo evitar, aoche llamaron a decir que mama volvio a entrar en coma... No se que hacer mi amor... Ash y Miley dicen que lo mejor es descon ectarla... pero no quiero perderla
Zac= Amor.. (le tomo la cara en las manos) te entiendo mira quisiera darte un consejo...
Vane= Damelo nesecito de ti Zac (Solto una lagrima que el limpio con el dedo pulgar)
Zac= Y aqui me tienes, mira... tal vez Ashley & Miley no estan siendo insencibles, tal vez solo estan pensando en lo mejor para tu madre..
Vane= quieres decir que yo no? (dijo bruscamente, luego se calmo) Lo siento, cariño...
Zac= no te preocupes... Y No, No digo que tu no estas pensando en Gina solo que imaginate que despiertes de la noche a la mañana con tu cara quemada y algo deforme sin piernas y....
VAne= shhh, Por favor...
Zac= Perdoname, El hecho es que no pienses en ti para tomar esta desicion.... Piensa en ella (vane lo miro por unos segundos y despues lo beso con nesecidad, lo abrazo perdiendose en sus brazos busscando la poteccion al mundo exterior que siempre le daba su mama ) (le beso la frente, Pase lo que pas ey tomes la desicion que tomes. olleme bien... siempre voy a estar contigo ¿ok?
Vane= Por eso te amo tanto Zac Efron
se besaron apacionadamente por 11 segundos, luego vanessa se puso el cinturon de seguridad y zac arranco el coche...
Vane= Zac, hay veses que me siento fatal por Megan... Por lo que le hacemos.. Te haz puesto a pensar.. ¡soy tu amante!
Zac= No no eres mi amante, cariño ( tomo su mano y beso la palma)
Vane= Aver, miremos la definicion de amante... Chica que se acuesta con un hombre casado ¿verdad?
Zac= pero, todos saben que a la que de verdad amo es a ti (la miro pero ensegida fijo su vista a la calle)
Vane=Si todos lo saben, menos tu esposa y el resto del mundo.. (cruzo los brazos frente a ella) Tal vez seria mejor dejar de lado nuestra relacion al menos hasta que Megan y tu esten separados...)
Zac= Por mi dejaba a megan ya mismo...
Vane= pero no quiero que le hagas daño, ella es genial es muy tierna, comprensiva.... ayer despues que sali del hospital fui hasta el mall a comprar una cosa que nesecitaba y ella estaba alli, halamos nos tomamos algo y fuimos de compras juntas... no sabes lo desgraciada que me senti por hablar con la esposa de el hombre que ocupa mi cama todas las noches... (se toco las sienes)
Zac= amor, Megan es genial lo se.. pero ella sabe que no la amo y decirle que quiero el divorcio seria algo muy comun para ella (llegaron al hospital y aparco) cambiando de tema... ¿ashley miley y tu padre van a venir hoy?
Van= si, Ellos ya estan aqui... anoche se quedo miley y ashley y papa se levantaron muy temprana (se quito el cinturon y bajaron del auto al tiempo) y pues la niña se quedo con una niñera que...
** =Chicos! (sono una voz tras ellos)
Zac= (se giro) Megan ¿que haces aqui? (serio)
Meg= Bueno, no tenia mucho trabajo asi que decidi venir a acompañar a vanessa... ¿ y tu?
zac= Yo... Solo vine a traer a vanessa.
Meg= (los miro con el seño fruncido) Oh, ok.. (agarro a zac de la mano y lo beso, vanessa tubo que girar la cara para no mostrar su tristeza) ¿entramos?
Vane= Miren, gracias por venir pero les juro que no es necesario que estren....
Meg= Oh Boberias... vinimos a acompañarte y nos quedaremos un rato.. ¿verdad cariño?
Zac= (se solto de megan) si (enojado)
Meg= pero que te pasa (lo miro con tristeza)
Zac= Solo callate y entremos (camino hasta el hospital dejando a Megan y Vanessa Atras...)
Meg= No se por que es asi conmigo... (se limpio una lagrima) lo hize todo... le hice la cena, pero nunca llego... Me puse un babydool [no se si asi se escribe pero asi lo encontre en internet`] pero apenas me miro se quito su chaqueta y me la lanzo a la cara pidiendome que me tapara... por la noche quiero dormir con el pero siempre duerme el el salon.... ¿por que no me ama? ¿tan despreciable soy? ¿Eh Vanessa? tu eres su amiga... debes saber por que el es asi conigo..
Vane= (estaba palida del asombro) No lo se... lo unico que puedo hacer es hablar con el
Meg= Gracias vane, (la abrazo) Espero que seamos muy buenas amigas... eres genial (las dos empezaron a caminar rapido y alcanzaron a zac)
cuando empujaron la puertpuerta de entrada a la UCI vieron a las chicas, lucas y Nick abrazandolas y a Greg Junto a el doctor que les leia una hoja que llevaba
zac, mgan y Vanessa de asercaron a ellos..
Greg= Si Si, doctor ya entendimos que el caso de mi mujer es algo complicada pero valla al grano...
Doc= Lo siento mucho, la señora Hudgens murio esta madrugada
Ash= !No¡ No, no puede ser ...
(Miley se desmayo en brazos de Nick, ashley se abrazo a Lucas Atacada llorando y vanessa sintio que las piernas no le respondian callo al suelo en sus rodillas con los ojos como platos, no hablaba, no parpadeaba, no lloraba)
Doc= Hicimos todo lo posible por salvarla, pero su estado ya era critico cuando entro, si salvamos su vida, la señora habria quedado en estado vegetal de por vida
Zac miro a vanessa que estaba aun arrodillada en el suelo con sus manos temblorozas en su cara
Zac= (se agacho junto a ella) Vane...
Vane= (se levant bruscamente) mierda... (tomo su bolso y salio corriendo de alli, zac y greg trataron de seguirla pero ella corrio tan rapido y se perdio de la vista de los dos hombres cunado entro por un callejon)


espero que les haya gustado princesithas

4 comentarios:

  1. Yah amiga mia haha :$
    me encanto el capi..
    triste .. muy triste..
    pobre chicas...
    pobre nessa, sin su mama y sintiendo ce "la amante" de Zac..
    Ash no la dejes asi ::::::
    espero que la pases supe este fin de semana..
    cuidate
    hablamos por facebook

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!
    por dios a donde fue vane
    pobre megan (??)
    y que pena lo de la muerte de su madre
    me gusyo el capitulo aunque casi lloro al final
    no me dejes con la intriga
    siguela prontoo amiga

    baii baii
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. omggggg pliss no me dejes con la intrigaaa
    pobre megan =( no se merese a que la trate asi Zac
    jaja me encanto el capii reee bueno amix
    beii beii
    siguela lo mas prontoo que puedas plisss

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh estoy
    desesperada me dejaste con
    la intriga esta genial
    tu nove OMG pobre nessi
    siguela
    please!!
    esta super tu nove
    soy fan tuya jejeje
    bye
    cuidate :)

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>