Have an account?

lunes, 13 de diciembre de 2010

cap 10


Holis^^


CHICAS ESTOY HACIENDO UNA NUEVA NOVE....ESPERO QUE PASEN POR HAY...

http://geraldinekellerkaulitz.blogspot.com/2010/12/prologo.html

Gracias por sus comentarios





A LA MAÑANA SIGUIENTE

Alguien golpeo la puerta de Vanessa, ella se separo delicadamente del brazo que la rodeaba y miro el reloj ¡ demonios, se habían quedado dormida¡

Vane=¡ Zac ¡ (moviéndolo)

Zac= ¿Uh?(dormido)

Vane= es muy tarde....tenemos que irnos

Otra vez golpearon la puerta más fuerte y esta vez alguien hablo

Sofí= ¿señorita Vanessa?

Vane=(susurro) !escóndete¡

Zac se escondió en el closet gigante e Vanessa, casi parecía otra habitación la mitad de grande a la suya

Vane=(recogió la ropa de Zac y la escondió debajo de la cama)Sigue sofi, ya estoy despierta (se lanzo de nuevo a la cama.

Sofí=(entrando). Oh niña que desorden es este?(agarro el cesto de ropa limpia....guardare esto en su closet

Vane=(salto de la cama) !NO¡, quiero decir, déjame a mí....porque no en vez mientras guardo la ropa...me traes mi desayuno?

Sofí=(mirando extrañada) Ok..Lo mismo de siempre?...café fruta picada y tostadas?

Vane= No...Hoy quiero algo más me encantaría que me trajeras una jarra de jugo...tengo sed...y dos huevos con 3 tostadas ah y tráeme mucho café

Sofí=tienes mucha hambre....

Vane=si, es que ayer unas chicas del instituto me dijeron que estaba como un palillo...tú crees?(dando una vuelta.)

Sofí=no es cierto...usted no esta tan delgada como la señorita Ashley ni tan rellenita como la señorita Miley....usted está bien

Vane=Oh gracias, pero...aun así quiero subir unos kilitos

Sofí=Ok...(salió y Vanessa serró con candado)

Vane=Ya puedes salir(casi muere de un ataque de risa cuando vio a Zac salir del closet desndo, y blanco como un papel.

Zac= no te rías....

5 minutos después los dos se habían bañado juntos y vestidos, cuando toco la puerta que subía el desayuno, vaness abrió y lo recibió.

Comieron los dos...Vanessa no tenía mucha hambre así que Zac se comió casi todo...porque Vanessa le daba en la boca.

Zac=(masticando lo que Vanessa le acababa de dar en la boca)ñami.....

Sonó una voz que se suponía que era de Greg

Greg=Princesa?

Zac=(susurro)que demonios es eso?

Vane=es una línea telefónica con mi papa (oprimió un botón en el teléfono) ¿si papa?..

Greg=ya nos vamos se te hizo tarde tus hermana ya se fueron...apresúrate ok?

Vane= si papa..Que les vaya bien

Tiempo después salieron en el auto de Vanessa y fueron a la casa de Zac, como siempre no había nadie en ese momento así que Zac se vistió rápido y salieron al instituto...llegaron a clase corriendo agarrados de la mano y riendo

Maestro= no veo nada de gracia en que lleguen tarde jóvenes

Zac=lo sentimos, fue mi culpa

Maestro=eso creo saberlo....(sarcástico)

A la hora del almuerzo Zac estaba con sus amigos y Vanessa con sus hermanas

Ash=¿como te fue anoche?(comiéndose una manzana)

Vane=de que hablas?(poniéndole las salsa a su Hot Dog)

Mil= no creas que no nos fijamos que Zac se quedo anoche contigo

Vane=como lo supieron?

Ash=Uno...lo escuche cuando salto a tu balcón

Mil=Dos...la ducha de tu habitación sonó dos veces anoche....era obvio que no te bañarías dos beses en una noche

Ash=tres...nunca te levantas tan tarde..

Mil=cuarto....pediste mucha comida por la mañana era claro que no era para ti sola

Ash=Quin....

Vane=bueno, bueno ya entendí me pillaron ¿está bien?

Ash=jajajaja

Mil=esta noche iras al Bar?

Vane=Claro¡ Charley dijo que esta noche iría un tipo que es productor...que tal que me den una oportunidad?

Ash=no entiendo porque no solo se lo consultas a papa el conseguiría esto mas fácil

Vane= !No¡ mi papa no lo permitiera, sabes que él quiere que las tres seamos abogadas..

Mil=si eso es verdad (con cara de fastidio)

Vane=además, quiero lograr las cosas por mi misma. Creeo que eso es mejor que estar dependiendo de mi papa toda la vida ¿no creen?

Ash=en eso tienes razón...(miro a Miley) ¿le contamos?

Mil= Si, tú O Yo

Vane=(agarrándose la cabeza entre las manos) oh no me digan que hay otro problema

Mil= NO para nada....lo que pasa es que...a hora Ashley y yo tenemos novios (sonrojada)

Vane= Ahhhhh(grito emocionada) y quiénes son los afortunados?

Ash= (se sonrojo) Adivina.....

Vane= !No¡....no lo puedo creer¡ (salto emocionada y abrazo a sus hermanas) oh las felicito....

Ash=gracias

Vane=Pero....¿cuando?

Mil= Bueno.....(iba a responder cuando Nick llego por detrás de ella la abrazo y le dio un beso en la mejilla)

Nick=como está la chica mas hermosa de todo el instituto?

Mil= Jajajaja(ablando a Nick)

Lucas=(llegando y abrazando a Ashley)Bueno, pero mi novia es la más bella del Mundo

Ash=(lo rodeo por el cuello)Oh, Cielo que lindo

Zac=llegando, Bueno (beso a Vanessa de piquito en la boca) pero mi chica es la mas hermosa del universo

Vane= Oh...gracias amor, eso espero porque....tú te mereces lo mejor bebe(lo beso)

(Todos rieron)

Nick=chicas que les parece si esta tarde hacemos algo todos?

Lucas=si...eso sería genial que piensan?

Mil=! claro que si ¡

Ash= seria genial (le dio un beso en la boca a Lucas)

Zac=¿entonces vamos a bailar esta noche?

Vane=Oh...lo siento, yo....no puedo

Zac=¿Que?...¿Por que no?

Vane=tengo....un compromiso...

Zac la solto bruscamente

Zac=¿con quién?

Vane= relájate cielo es algo que después les contare..Por ahora no puedo

Zac=!soy tu novio y tengo derecho a saberlo ya¡

Ash= hey cuñadito no seas impaciente...nosotras te podemos aseguraasegurar que no es nada malo, que se interponga en su relación.

Zac=LO siento Ashley pero es que no confió mucho en ustedes

Vane=si, si no confías en mi mucho menos en mis hermanas....lo único que te digo es que esta noche no puedo faltar..

Con Drew y Drake

Drake=demonios (grito al llegar al salón oscuro)

Drew=¿que pasa?(sentado en la silla del escritorio)

Drake=Zac me acaba de enviar un mensaje, diciendo que esta noche tienen planes con las Hudgens así que no pueden ir a trabajar hoy

Drew= ¿y?

Drake= ¿y? (enojado) que a hora tendré que atrasar lo del secuestro....no podemos hacerlo con ellos estorbando

Drew= Bueno en eso tienes razon,llama a los tipo esos y deles que queda para la próxima semana

Drake=cobraran 10 dólares de mas por incumplimiento.

Drew= no importa, deja que los chicos disfruten de sus mujeres y si es el caso le quiten la pureza puede que con esos chicos que contrataste, no vuelvan como se van

Drake=jajajaja (malvado)

Esa noche Vanessa ya se había escapado al bar

Media hora después llego Nick Zac Y Lucas A la mansión Hudgens

Zac=¿están listas?

Ash=si, solo falta subir y sacar la agenda de Vanessa para mirar la dirección

Zac=¿donde iremos?

Ash=¿querías saber sonde estaría tu novia esta noche?

Zac=claro que sí....

Mil=exacto....no confías en nosotras así que te mostraremos que hace Vanessa los miércoles de noche, y así tu empezarás a confiar en nosotras

Zac= Jajaja,OK,VAmos si?

(Ashley subió saco la agenda de Vanessa bajo y se subieron en el auto de Nick.)

Con Vanessa

Charley era el dueño de un bar donde Vanessa cantaba los miércoles de noche, lo mejor para él era que Vanessa lo hacía gratis, pues no necesitaba dinero y aparte que lo hacía muy bien, Charley tenía muchos contactos en la música, por eso esa noche Harry uno de los productores más importantes asistiría a la presentación para ver a Vanessa Mas conocida como "Nessa" en l ámbito artistico

Char=Niña casi no llegas (entrando al camerino donde Vanessa se maquillaba)

Vane=lo siento es que hoy mi nana, dicidio leer hasta tarde.

Char=Oh bueno.

Vane= ¿Ya llego el productor?

Char=si, así que tienes 15 minutos para salir

Vane= Ok

Con Los Chicos

Nick= ¿aquí es?

Mil= Sitio(bajándose del auto)

Zac= ¿que? (enojado...) No me diga que Vanessa trabaja de bailarina nudista en un bar

Ash= Claro que no (dijo cuando todos estaban fuera)

Zac=¿Entonces?

Lucas=esto responde a tu pregunta?

(Todos miraron una pancarta con la foto de Vanessa muy linda, debajo decía....."Hoy, Presentación de "Nessa Star""

Zac=Nessa stars?



Bueno,hay tres chicas que ya me advirtieron que no las dejara intrigadas, así que esta noche dormiré con mi habitación bien serrada

no es que entren y me obliguen a subir ...jajaja

las quiero mucho Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>