Have an account?

sábado, 13 de agosto de 2011

cap 9 " segunda temporda"

Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D


Hallo princesithas ¿que tal?
Pues, HOY JUEGA COLOMBI MEXICO xD
¡como quiero que termine el partido?
EMPATE
Amo mexico xD
(Y obvio a Colombia)



Toy :( (triste) por que solo tube 2 comentarios xD
No se vale...


Cap 9

Zac estaba algo nervioso cuando salio de el despacho del jues, vanessa se habia ido al servicio hacia mucho tiempo, y aun no llegaba... aparte megan podia estar con ella...
camino rapido por los pasillos y cuando estaba llegando a la salita, escucho gritos, se desespero y corrio cuando miro por las escaleras estaba vanessa tumbada en el suelo inconciente, y tenia su blusita de maternidad con una mancha de sangre, y megan lloraba tocandole la cara a vane
Meg= Vane, vane despierta.... nena (lloraba mucho) Vane...
Zac bajo corriendo y se hizo junto a vane por el otro lado que megan
Zac= ¡que rayos paso?
Meg= Se callo, discutimos y sintio un dolor en el vientre, y sin intecion la empuje y perdio el equilibrio....lo siento, zac de verdad no queria que se callera, solo queria enojarla un poco...
Zac= maldita arpia (le grito)
Meg= No fue mi intencion... Lo juro
Zac= (levanto a vanessa en brazos) Sirve para algo y toma mi movil del bolsillo, llama a 3 numeron Nick Lucas y Greg Hudgens , avisales que vamos al hospital, primero a Nick, el es el medico de vane (saco a vanessa y la puso en la parte trasera...)
Megan salio corriendo...
Meg= si quieres yo maneja hasta el hospital tu vete con vane atras
Zac= (le dio las llaves) Pero maneja rapido.... (megan se subio y arranco) ¿llamaste a los que te dije?
Meg= si, dijeron que ya van para el hospital... (le dio el telefono a zac)
cuando llegaron Nick estaba hay esperandolos y se la llevo en una camilla a revisarla...
zac se quedo en la sala de espera desesperado... y megan lloraba histerica
llego Greg ashley y lucas
Greg= ¿que paso?
Zac= tubo un accidente
Ash= ¡fue tu culpa verdad? (diciendole a megan y camino hacia ella y le ddio una bofetada) si algo le pasa a mi hermana... (lucas la tubo por detras
Luc= cariño, tranquila...
Ash= puso en peligro a mi hermana y al el bebe
Nick salio de la sala..
Zac= ¿como esta?
Nick= esta bien, ya desperto pero tendremos que hacerle una sesaria...
Greg= apenas tiene 6 meses
Nick= si no hacemos que el bebe nasca ahora podria ser peligroso para ambos
Zac= Nick, hermano prometeme que ella estara bien, y el bebe ¡prometelo!
Nick=voy a hacer lo posible, lo juro... eres casi mi hermano zac... y ese niño es mi sobrino... (zac lo abrazo) tranquilo bro
Ash= nesecitamos la ropita del bebe...
Mil= (llego) Bueno, vanessa dejo las llaves de su casa en la habitacion, traje una pañalera con pañalitos y ropita que tenian hay...
Nick= Gracia cariño, ¿que trajiste?
Mil= Bueno, Una cobijita, ropita , de las dos una de cada azul y rosa... una pijamita, le traje una pijama a Vane.. y mini pañalitos (saco uno,y era una cosita diminutos todos sonrieron) ¿no es lindo?
Zac= Si, compramos todo ayer..
Nick= (tomo la pañalera) me ire a hacerle la cesarea
Zac= ¿no pudo entrar?
nick= lo siento hermano, es una cesarea de algo riesgo, asi que no puedes.. pero, apenas terminemos pasaremos a vanessa por ese pasillo de aqui, si quieren esperenla...
Zac= ¿y el bebe?
Nick= Ira a las encubadoras.... (se fue)
Zac = (tomo el celular) llamare a mis padre, deben estar cuando su primer nieto nasca...
La mama de zac estaba cocinando unas galletas... y David estaba leyendo en su portatil sobre la mesa
Star= ¡dylan! (llamo) Dylan
Dylan bajo las escaleras con los audifonos
Dyl= Si?
Star= me ayudas por fabor a lavar los trastes de la cena?
Dyl= No, Mama estoy cansado todo el dia tube entrenamiento...
Star= Solo son 3 platos 3 vasos y los cubiertos , anda
Dyl= Ushhh (se puso los guantes)
sono el telefono...
Starla contesto
Star= ¿Hola?
zac= Mama ¿como estas?
Star = Hola hijo, bien ¿que te parese si vanessa y tu vienen a comer galletas?
Zac= Lo siento mama, no podemos vanessa y yo estanmos en el hospita
Star= ¡que paso? (asustada)
Zac= Vanessa se callo, y le tendran que hacer unas cesaria de urgencia, y el bebe estara en encubadora...
Star= Oh, por dios Ya vamso para alla... (colgo) David vamosnos...
David= Que paso (asustado)
Star = Vanessa se callo y tendra el bebe a hora, va a nacer nuestro primer nietecito...
Dyl = uh Huuu me salve de lavar los trastes, Pero, ¿que esperan? ya quiero ver a mi sobrinito...
David y Starla rieron y saliron hacia el auto junto con Dylan
EN EL HOSPITAL
Y ahabian pasado media hora y habia llegado Dylan Starla y David
Zac= ¿por que rayos se demoran tanto?
Star= Calma hijo, una cesarea no es facil... (lo abrazo)
Zac= tengo miedo...mama, otra vez
Star= Tranquilo, mi amor...
Dyl= (hablaba con Miley Asley y Lucas) ¿puedes creerlo? tendre un sobrino, ojala y sea niño, para llevarlo a jugar basket conmigo... Tio Dylan suena bien ¿no?
Ash= jajaja, claro...
Mil= seras un buen tio, hasta que tengas que cambiarle el pañal
Dyl= Oh no no, El pañal es asunto de Zac y Vanessa... Yo solo me encargare de que juege...
(todos rieron)
paso una camilla y vanessa estaba hay un poco palida, pero hermosa como siempre....)
Zac= Mi amor (le tomo la mano)
Vane= Fue niño... Creeo que se les habian agotado las niñas, pero vamos bien para nuestro equipo de futbol (todos rieron y se llevaron a vanessa)
Greg Parecia loco, estaba emocionadicimo Abrazo fuerte a zac y david estaba igual de emocionado y entre los dos orgullosos abuelos de abrazaron
Greg=¡ Un niño! un baaaroncito, ¡al fin! un niño
Ash= Ya papa, Al fin tienes al baroncito que querias
Star= Espero que me dejen cuidarlo, le eh echo unos patincitos...y
Dyl= Creeo que todos deben calmarse...
Nick= (llegando) Chicos, la operacion fue un exito, el bebe esta muy bien, aun le falta un poco que se formen sus pulmoncitos, pero estaba muy adelantado para tener 6 meses
Zac= ¿esta bien?
Nick= si, de echo ya lo llevamos para el cuarto de encubadoras, ¿quieren conoserlo?
Todos= Siii...
Nick=Aserquense a esta ventana...
Nick entro y puso una mini cunita con ruedas frente a la ventana
era un bebe precioso era blanquito y tenia poco cabellito parecia de color castaño...
Zac= hola, hijo... (puso una mano en la ventana)
Greg= es hermoso...
David= Zac, es identico a ti cuando naciste...
Zac= el pañal le sube hasta el pecho, es Tan pequeño... (en la foto no, pero de verdad si)
El bebe bostezo y mando sus manitas serradas en puño a la boquita, y abrio los ojitos, poco a pocO
Zac= Oh, tiene mis ojos (emoconado) Mama, tiene mis ojos... Miralo son azules
Star = (llorando de emocion) si, cariño son azules como los tuyos
Greg= si son azul oscuro, son como los mios y los de Miley
David= lo siento greg, deben ser azul claro como zac Dylaan y yo, tiene el porte de un Efron
Greg= Jajaja, no,tiene la presencia de un Hudgens
Mil= Bueno, bueno... son azules eso es lo que importa...
El niño hizo un puchero y empezo a llorar suabe y se poso rojo...
Zac= oh, carño... no llores (queria entrar y levantar a su hjo...)
Star= no te preocupes, los bebes lloran muy seguido...
Nick= creeo que es hora de llevar a el niño donde la mama, para que le alimente y poderlo dejar en encubadora
Zac= ¿osea que lo van a separar de vanessa?
Nick= No, para nada solo lo dejaremos en una encubadora en la misma habitacon, junto a ella en la cama .. (entro y lo levanto en brazos subemente y con una enfermera lo metieron a una encubadora... y salieron de el cuArtico, cuando el bebe paso por junto a ellos, nick se detubo...) Zac, ¿ves esos dos agujeritos grandes en la encubadra?
Zac= siii (mirando el bebe, orgulloso de la bellesa de su hijo)
Nick= Es para que metas tuss manos y lo concientas
Zac= (miro a Nick) que puedo..... ( nick asintio) Ok
Zac metio las manos por los agujerito y alcanzo a tocar a su bebe, era tan suebecito y pequeño y sentia que con una mano de el podia tapar todo... el bebe dejo de llorar y le tomo el dedo indise a zac...) waw, hijo que fuerza...
Starla empezo a llorar de la emocion y dylan se aserco a la encubadora...
Dyl= Nunca pense verte asi hermano, todo un padre...
Zac= (rio) ¿quieres tocar a tu sobrino?
Dyl= No, me da nervios... gracias, Cuando ya no paresca gelatina puede que le enseñe unos juegitos...
Nick= Creeo que ver a su papa lo calmo, pero va a volver el hambre
Mil= Amor, yo me voy a la mansion... sami muy pronto se levantara por su biberon y no queiro que se sienta solita...
Nick= Si, vale... (la beso) yo me ire algo tarde hoy, quiero dejar a nessa y a mi casi sobrino bien instalados y examinados antes de irme
(todos rieron y nick se llevo al bebe)
Greg= (abrazo por los hombros a Zac) Gracias, zac...
Zac= ¿por que?
Greg= por darme mi primer desendiente hombre, ese niño va a ser mis ojos...
David= Jajaja, creeo que el va a hacer estragos en las familias
Ash= cuñadito, yo y lucas tenemos que irnos, dejamos liza sola y no queremos que se despierte y aga un show..
Zac= Tranquilos, gracias por acompañarnos
Ash= No, gracias ati por ese hermozo bebe que le diste a mi hermanita, es presioso... ¡ffelicidades! (lo abrazo)
Zac= Gracias
(ashley , Miley y Lucas se fueron)
ZacHizo una llamada y los 5 minutos trajeron lo que habia pedido...

Cuando vanessa desperto se sintio contenta y con ganas de abrazar a esa pequeña cosita de habia dado un gritito al nacer... Miro para ambos lados y vio una enfermera mirando unos aparatos y escribiendo en una planilla...
Enf= Hola, mama... Tu hijo tiene hambre, estoy aqui para ayudarte a amamantar a tu hijo la primera vez ¿deseas hacerlo ya?
Cuando la enfermera dijo eso venessa fue conciente que habia un agudo sodinito bajo y cuando miro hacia el otro lado muy serca de ella estaba su bebe, solo lo habia visto una vez pero ya lo podia reconoses... y sus ojos, eran como los de su papa con una mezcla de los de su abuelo, eran azul claro con brillos azul oscuro.
Vane= si, no quiero que llore...
La enfermera se puso junto a el bebe y lo saco de la encubadora, y cuando se lo dio vanessa lloro un poco de la emocion y le acaricio suabe la cabezita..
Vane= eres hermoso, cariño... que lindo bebe (lo abrazo sube) Mi bebe... (el niño ya no lloraba solo miraba a su madre) ¿me ve?
Enf= no nena, solo te siente... se relaja con tu voz, muchos bebes conosen a su madre con solo sentirla... la vision de los bebes no se aclara hasta antes del mes
Vane= Oh...ya
en ese momento entraron 4enfermeros uno tenia un ramo te rosas gigante, otro un osito de peluche enorme y los otros dos otros ramos de rosas con chocolates... lo dejaron en una mesita y se fueron
Enf= waw, como te concienten... ¿quieres que te leea las targetas?
Vane= por favor (acariciandole la cara al bebe con un dedo cariñosa)
Enf= ok, este (sacando la targeta de un ramo de rosas pequeña) Vanessa, gracias por darnos un nieto y sobrino hermoso, te queremos y estamos felices de que estes con nuestro hijo con cariño, Familia Efron
Vane= que lindos mis suegritos y mi cuñado (beso la frente del bebe) tienes unos abuelitos maravillosos bebe...
Enf= (saco la targeta de otro ramito) Este dice, Hija, gracias por hacerme el abuelito mas feliz del mundo y darme por fin un baroncito, te amo, y ese bebe es una bendicion para nuestra familia. att; tu papi
Vane= papi... (el bebe la seguia viendo con ojitos fijos) si mi amor, tu abuelito greg...
Enf= ahora si el grande.... (lo vio) dice: Mi amor; gracias por darme un hijo tan hermoso, te amo mucho y eres lo mas bello que me ha pasado te prometo que estare contigo y ese pequeño siempre... GRacias Te amo, att; el papa mas orgulloso...Zac
Vane= tu papi cariño, es muy tierno ¿no? (el bebe hizo algo como un gadejo)
Enf= tiene hambre, pero escucha lo que dice el osito y ya te enseño a amamantarlo... (saco la targeta) dice: paraa el bebe mas hermoso de todo el universo, te amo hijo... gracias por llegar al mundo. att; Zac
Vane= Oww, que lindo (miro al bebe) bebe, es tuyo... el osito es para ti...
Enf= ok, a hora si... descubrete tu seño derecho (vanessa lo hizo) ok, (levanto al bebe) ahora tienes que sostener al bebe de esta forma y pegarlo a ti, el de primera no va a tomar del pezon por eso tienes que apretar un poco para que salga la leche y el la pueda probrar, despues el ya va a empezar a succionar por si solito... vamos, intentalo
Vanessa hizo lo que la enfermera le dijo, y el bebe empezo a succionar con mucha hambre...
Vane= waw, tiene el mismo apetito que el papa
Enf= alguien quiere verte... ¿puede seguir?
Vane= si (mirando el bebe) gracias
la enfermera salio y vanessa sintio que habia entrado alguien
Vanesa miraba fijamente a el pequeño niño cuando alguien se sento junto a ella, al mirarlo abrazo muy fuerte a su hijo
VAne= sal de aqui... no te quiero ver... ¡vete! (asustada)
Meg= Vanessa, escuchame por favor
Vane= No¡ No! pusiste en peligro la vida de mi bebe, te odio... largate
Meg= mira (empezo a llorar) por favor escuchame..
VAne= (la miro mal) 5 minutos, tal vez menos si no sales llamare a la enfermera...
Meg= Ok, no me puedo demorar, nadie sabe que estoy aqui... (miro al bebe) es hermoso, te felicito
VAne= deja de ser ipocrita, habla...
Meg= Ok, mira yo no queria hacerte daño ni poner en peligro al bebe... entiendeme acababa de divorciarme de el amor de mi vida, y te hacia culpable a ti... y queria venganza, cuando sali ese dia que me entere de lo tuyo y zac... quise hacerte pagar a ti y a zac, y cuando te encontre en la salita pense que era mi oportunidad y te ofendi para hacerte llorar... te juro que no sabia que el embarazo era de alto riesgo y si te hize caer fue sin intencion, lo juro
Vane= me es dificil creerte, lo siento... (el bebe dejo de succionar y vanessa encondio su seno dentro de la blusa, y lo pudo verticalemnte para sacarle los gases, como le habia dicho la enfermera)
Meg= Mira, lo que pasa es que cuando llege a londres mi prima estaba embarazada de 9 meses y ella presentaba unos dolores fuertes en el vientre, por eso pense que no tenias nada y mas por que estabas de 6 meses...
Vane= Mira, esta bien, pero solo te voy a pedir algo... alejate de mi Megan y de mi familia, aunque te duela Zac y este bebe son mi familia... y no quiero que te aserques... por favor
Meg=(Se levato) No soy una mala mujer vanessa, te lo juro... solo me deje llevar por los celos de verte como yo queria estar... llevando el hijo de zac en mi.. eso fue todo
Vane= Ok, te disculpo... (se quedo pensando un rato) Tu tambien disculpame megan, te juro que cuando quede embarazada no sbaia que eras la esposa de zac...
Meg= pero fuiste a nuestra boda.... osea que...
Vasessa se sonrojo
Meg= ¡quedaste embarazada en mi boda?
Vane= lo siento...
Meg= zac es un.... No vale la pena... ( llorando) Espero que contigo sea diferente... y con este chiquitito hermoso...
Vane= lo va a ser... y de nuevo disculpame por todo lo que te hicimos pasar...
Meg= bueno, zac no era para mi.... eso es todo (se limpio las lagrimas) A hora lo unico que falta es que zac me page la casa y me perdere pero... mira yo tengo muchisimo dinero por mis pares quiero que con ese dinero le compren muchas cosas a ese bebe, no me pagen nada todo desenlo al chiquito y no sabran mas de mi...
el bebe dio un eruptito que hizo reir a las dos chicas y empezaron a hablar del bebe...
CON ZAC...
Zac= Nick (dijo cuando paso) ¿puedo ver a Vane?
Nick= Si, claro... Acompañame (caminaron por un pasillo y cuando estaban frente a la habitacion habia una enfermera organizando ropita de bebe.) Dora..
Enf= Oh, Hola Doctor Jonas, estoy organizando la ropa del bebe (miro la planilla) sin nombre Efron Hudgens... (no habia visto a zac) No a visto lo hermoso que es ese niño, sin duda es el mas lindo que yo eh visto, y eso que ya soy madre (los 2 rieron) pero esos ojos, ese niño sera un matador de chicas en la univercidad... Doctor, nesecito saber cuantos dias se quedaran la señora hudgens y el bebe en la encubadora
Nick= Hasta mañana por la tarde... si tenemos al niño en la encubadora por la noche, estara listo para salir mañana, ademas aunque nacio de 6 meses es un bebe muy fuerte y sano y estaba muy bien formadito, la encubadora solo es para que nos aseguremos que sus pulmones esten bien y mañana que coja un poquito mas de peso...
Enf= ok, mire esto (levanto una camisita que zac habia escoido para El bebe) ¿nos es lindo?
Zac= si, yo lo compre...
Enf= ¿es usted el papa?
Zac= si (orgullosso)
Enf= lo felicito por esa belleza, tendran que esperar un poco para ver a la señora, ella tiene visita
Zac= visita? ¿quien?
Enf= Una señora...
Nick= No puede ser, dora, las hermanas de ella ya se fueron y la madre de zac esta afuera no hay mas...
Zac= ¿como se llama?
La enfermera busco en sus planillas
Enf= Megan..
Zac= (se enojo y abrio la puerta) ¡que haces aqui?
Vanessa estaba sonriendo miestras besaba la frente del niño y megas estaba sentada junto a ella sacando una ropita de una bolsa
Megg= Ah, solo vine a aclarar las cosas con vanessa y a disculparme por lo que paso
Zac= Cariño, ¿etsas bien?
Vane= si mi amor, relajate...
Nick= señorita megan , le tendre que pedir que salga de la habitacion solo puede haber un acompañante por materna..
Meg= si... (le acaricio un cachetico al niño que estaba manoteando) Dios te bendiga, cielito... adios Zac, Cuidate mucho vanessa, espero que cuando vuelva podamos vernos..
Vane= Ok...
(megan salio y zac se sento junto a vanessa y el bebe en la cama)
Nick= ¿como estan?
Vane= Bien, Olle nick... Gracias
Nick= de que?
Vane= bueno, de traer a mi hijo al mundo... fuiste el primero que vio al bebe y el que lo levanto en brazos
Nick= si, estoy feliz de eso... (sonriendo) espero ser el padrino 'no?
Zac= eso ni lo dudes, bro... tu seras el padrino
Nick= ¡genial! Podemos bautizar a sami y a.... ¿como lo llamara?
Zac miro a vanessa
zac= no habiamos pensando en eso, todavia nos quedaban 3 meses para pensarlo...
Nick= jajaja... Bueno el echo es que podemos bautizarlos al tiempo ¿no?
Vane= si, pero primero tienen que darme tiempo para recuperar mi figura (los 3 rieron y el bebe lloro de nuevo)
Nick= waw, que niño como come... les dare privaciodad para que le des de comer... (salio)
Vane= ¿que te parese? ¡somos padres! (beso a zac)
Zac= gracias mi princesa, te amo
Vane= y yo a ti, corazon (se descubrio un seno y lo puso serca a la boquita de el niño y este lo tomo rapido) Jijij
Zac= creeo que tengo que hacer un esfuerzo para que no me den celos... (rieron)
Vane= si tendras que hacerlo por que si siempre es asi...
Zac= ¿le da muchas hambre?
Vane= si...
unos minutos despues el niño dejo de amamantarse y vanessa se guardo el pecho...
Vane= ¿quieres cargarlo para sacarle los gases?
(la enfermera entro)
Enf= hola, padres.... aqui les dejo la pañalera del niño con los pañales, unas camisitas y unas cobijitas... no le pongan pantalon solo el pañar ¿ok?
Vane= ok, muchas gracias (la enfermera dejo la pañalera en la mesita junto a zac y salio ) vamos, trae una toallita y las pones sobre tu hombro..
Zac la puso..
Vane= ok, ahora cargalo y ponle la mejillita sobre tu hombro
Zac lo cargo y las manos le empezaron a temblar..
Vane= (estaba lagrimiando) eso , se ven super mis dos amores
zac= (estaba muy nervioso) siento que se va a destruir...
Vane= eso es mientras te pasan los nervios, ahora dale pequeñas palmaditas en la espalda..
Zac= pero mi mano lo cubre todo (bromeando)
Vane= No exajeres, vamos hazlo!
Zac empezo a sacarle los gases a darle besitos en la mejillita, mientras vanessa revisaba la pañalera..
Vane= tendremos que devover todo lo que habiamos comprado de niña..
Zac= menos mal decoramos el cuarto azul..
Vane= quien hiba a pensar que este chiquito naceria hoy ¿ah?
Zac= si, todo fue una locura, estaba furioso con megan cuando te vi tirada en el suelo... temi por el bebe.
Vane= yo tambien cuando desperte y Nick me dijo que tendrian que hacerme una cesaria, me dio miedo pero luego dije que si era lo mejor para mi bebe lo aria ...
Zac= (le beso la frente)
El bebe vomito sobre la toallita..
Zac= (asustado) Vanessa llama a la enfermera...
Vane= ¿qe pasa? (preocupada)
Zac= llamala..
Vanessa angustiada presiono el boton que llamaba a la enfermera...
La señora entro rapido
Enf= ¿que pasa?
Zac= el bebe vomito... ¿esta enfermo? (preocupado..)
Enf= (rio a mas no poder) No señor Efron, eso es comun en los bebes, cuando no pueden eruptar vomitan...
Zac= lo siento me preocupe mucho...
Vanessa reia mucho
Zac= no te burles...
Vane= lo siento cariño, no puedo evitarlo...
Enf= bueno, son padres primerizos, ¿quieren que les ayude a cambair al bebe o pueden solos
Vane= quiero intentarlo sola, por que si no tendre que pagarte para que fueras a mi casa hasta que me acostumbre al niño..
Enf= (se rio) Bueno, si no es mas... (salio)
Vane= que lindo papito tienes Tomi..
Zac= Tomi?
Vane= Thomas Alexander Efron Hudgens ¿suena bien no?
Zac= es un nombre genial ¿por que Thomas?
Vane= bueno creeo que mi papa se sentiria honrado que le pondamos el nombre de mi abuelo...
Zac= que curioso el abuelo de mi padre que fue el que lo crio se llamaba thomas tambien...
Vane= entonces ya esta decidido... Thomas Alexander... (Tomo a Tomi y lo acosto en sus piernas) que lindo eres tomii
Zac= ¿lo cambiamos?
Vane= si, ¿cual le ponemos?
Zac= esa azul con blanca... es muy bonita..
Vane= Ok, Pero tengo miedo de cambiarle el pañal... tiene una cosita en el hombligo
Zac= creeo que es lo que le queda del cordon..
Vane= si, pero es algo feo..
Zac= se le caera mas adelante
Vanessa con mucho cuidado puso la camisita al niño, le quedaba algo grande...
Vane= quedo como un rapero...
Zac= jajaja, pero ropa mas pequeña no encontramos..
Vane= jajaja, Tomi Te amo... (el niño bostezo) ¡mas hambree... ¡me dejaras plana!
Zac= cariño, creeo que tiene sueño...
vane= tal vez yo tambien estoy cansada ¿quieres arrullarlo y despues meterlo en la encubadora?
Zac= Ok, duerme presiosa (la beso y ella se acosto, levanto a tomi y agarro una cobijita de la pañalera lo arropo y salio)

3 comentarios:

  1. Ahhh !!!!!!!
    Nacio El Bebe !!!
    Que Lindoo !!
    Awww Que Hermoso : La Familia Efron Hudgens <3
    Siguela !
    Etsuvo Estupendo El Capii !!
    Bye !!

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  2. so so so so so CUTE!!!!! me encanta me encanta me encanta lol otro otrooo!
    love this kid!! baby Tomi!!!!!! nombre muy ORIGINAL!! loved it!!
    xoxo
    Bye

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww que tieno
    hay ya me imagino
    zanessa de papas
    grrrr los papas mas
    sexis jejeje hay que lindo
    capi me encata la nove es genial
    siguela!!
    siguela!!
    bye

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>