Have an account?

jueves, 5 de enero de 2012

cap 18 segunda temporada

Bienvenidas a "Mi princessa" lean y comenten :D


HOla chicas
puesw les digo algo?
se termino de dañar mi compu
la pantalla quedo en blanco
y esto es lo que tengo en mi celular
solo me quedo hay el final
(ya termine la nove)
mi hermano dijo que con un cable podia conectar una pantalla
 a la de mi compu para poder sacar una musica y la nove que me quedo alli
otra cosa
como ya termine la noce
faltan cosas por ver por eso tengo unas esecenas eliminadas que son
como relleno a la novela pero que quedaran despues del final
son en video y usdtedes escogen la que quieran ver

-Una navidad en la mansion
-Feliz cumpleaños mami.. (de tomi)
-Fista sorpresa a zac
- El matrimonio de Zanessa (por cuestiones de espacio no saldra en la novela)
-el sueño de greg
- Tomi se enamora ( cuando ya tiene 17 años, no se imaginan de quien...)
(mas opiniones las recivo)


recuerden: tambien tengo el plan de entrevista a los personajes
deja tus preguntas en mi face como mensaje
o en mi correo
geraldinhsm@hotmail.com
o en el c-box
y todos los personajes de la nove los contestaran un beso
y espero que les guste




CON ZAC
Peligrosamente Zac conducia su auto con la vista nublada por las lagrimas que amenazaban a salir, Tomi lloraba fuertemente en la parte trasera del auto mientras estaba tumbado en su porta bebe
¿como se habia atrevido a hacerles eso? A el y a tomi... ¡Dios! No podia ni siquiera pensar en el odio que ella le tenia a el como para tirarle a Su bebe a la cara ¡Era un maldita Arpia...! si queria dejarlo por ese imbecil de jesse ¡Ok! le dolia pero no como habia tomado su corazon y tirado a el lado mas alejado de el mundo cuando le dia su hijo diciendole que le daba asco todo lo que le recordara a el.... mirando por el retrovisor vio a Tomi llorando y meiendose sus deditos a la boca llenandolos de baba, Si, se parecia muchisimo a el, era un Zac en minuatura... pero no era el hecho para avandonarlos asi...
Cuando llegaron a la casa de la familia Efron empezo a llover durisimo y zac se quito la chaqueta de su traje y salio del auto corriendo para meterse en la parte trasera del auto, Luego, levanto a Tomi en brazos y lo arrullo cubriendolo con su chaqueta
Zac= No importa que nos dejara, Papa siempr  estara contigo ¿si? (llorando) Ella no nos queire, asi que....  tenemos que estar unidos ¿si campeon? Te amooo (lo levanto poniendo su carita en su hombro lo cubrio bien y salio coriendo hasta la casa, Cuando entro Starla estaba sentada en el sillon con david junto a ella besandose, DYlan por supuesto no estaba por que evitaba estar en los momentor "romanticos" de sus padres
David= (mirandolo) ¿hijo? ¿que haces aqui? pense que te quedarias un rato mas... y... ¿es a tomi al que traes cargando?
Zac= Si papa... (zac se sento en el sillon frente a sus padres y descubrio la cabezita del niño... lo apreto contra su pecho y el bostezo serrando los ojitos)
Star= ¿estabas llorando? (preocupada)
Zac= Nos dejo...
David= ¿quien?
Zac= Vane... (no pudo terminar de decir el nombre de ella por que Tomi habia puesto su manita en la boca de el adormilado y por el contacto zac habia tenido que respirar profundo para no derribarse frente a sus padres)
Star= ¿como que te dejo? ¿se fue de viaje de nuevo?
Zac= No mamá.... ¡Dylan! (llamo a su hermano, cuando el bajo corriendo le dio al niño y este se aferro a su padre y lloro por que no se queria separar a el) Tranquilo mi bebe, yo no te dejare... Ya voy contigo.... Dyl lleva al niño a mi habitacion ¿si? ya voy para alla.. (zac se despidio de tomi con un beso en la frente y luego se sento de nuevo...)
Stra= Mi pequeño.. (lo abrazo)¿que pasa?
Zac= Vanessa se fue con Jesse
David= Bueno, hijo... eso lo dijiste hace 2 dias, ¿acaso te va a quitar al niño? No te preocupes, hablare con greg y el aseptara que tu tengas la mitad de la cunstodia
Zac= ese no es el problema papa, Ella... Bueno... No quiere saber nada de nosotros
PadresdeZac= ¿que? (gritaron)
Zac= Me tiro al niño en la cara frente a greg y sus hermanas, me dijo que no queria nada que le recordara a mi y que Tom i era un herror.... (le paso un escalofrio) No queiro acordarme de todo lo que me dijo...
Star= Como esa mujer pudo hacer eso.... Mi nietecito es tan indefenso y tierno ¿no tiene corazon? ¡es su hijo!
Zac= No mama, Ya no mas... Tomi es mio, MI hijo y de nadie mas... NUnca la voy a perdonar por esto... De hoy en adelante Vanessa Hudgens esta muerta y soy lo unico que tiene Tomi, Esta desidido 
se levanto de el sillon y sin esperar respuesta  de sus padres subio con su hijo, por que nada ni nadie lo separaria de el.
CON VANESSA
Jesse estaba afuera cuando vanessa salio de la habitacion de la mansion y fue a la cocina por  un vaso de agua para tomarse una aspirina para el dolor de Cabeza cuando llego vio a su padre y sus dos hermanas sentados en la mesa de la cocina muy serios
Vane= mm ¿hola?
Greg= presisamente ibamos a hablar contigo...
Vane= Papa....
Greg= Quiero que ¡ahora mismo! vallamos a casa de  Zac y le ofescas disculpas a el y a tu hijo, y que traigas a TU bebe contigo
Vane= Pero...
Vanessa estaba apunto de contarle todo a su padre cuando vio que jesse estaba asomado pr la puerta mirando disimuladamete, saco la mano sin que se dieran cuanta y mostro el arma, vanessa se puso helada de pensar que el podria hacerle algo a Su padre o a sus hermanas
Vane= No lo voy a hacer, papa
Greg= ¿que?
Ash= Vanessa, piensa es tu bebe, el no tiene la culpa de tus peleas con Zac (llorando)
Mil= Vane, Yo no tube la oportunidad de ser madre biologica, pero dios me premio permitiendome tener conmigo a mi hija adoptiva....y te juro (llorando) que nunca la dejaria como tu l hisiste con tu pequeño
Vane= Soy adulta y se lo que hago, no quiero que me critiquen mas.... Ni que se aserquen a tomi...a Thomas, ¡NUnca!

Greg= ¿sabes?  No me hace ilucion decirte hija... (salio enojado)
Vane= Papa...
Ash= (se limpio las lagrimas con la mano)  Yo.. me tengo que ir con lisa, ella me nesecita y ¿te digo algo?  yo Si soy una buena madre... (cuando hiba a salir le dio la espalda) Y no quiero ni verte (se fue)
Vane= Tu no me avandones... Tu no MIli... (llornado)
Miley la miro por un minuto y sus ojos siguieron llorando, cuando de repente levanto su mano y le dio dos cachetadas con dferentes manos, vanessa se cubrio las mejillas con las manos y solto un verdadero solloso
Mil= Sere la tia de tomi quieras o no, Nadie me va a separar de mi Sobrino que hoy se convirtio en mi ahijado (no se como se escribe) y no quiero tener de hermana a alguien sin corazon como tu... (hiba a salir)
Vane= ¡Miley! (La detubo) No busques a tomi...
Mil= ¡No me lo puedes impedir!
Vane= Si, puedo....
Miley salio llorando de la  cocina....
UNA SEMANA DESPUES
Jesse= Voy a salir...
Vane= Milagro, Al parecer ya nunca salias si no era por que yo nesecitara salir
Jesse= Por que no quiero estar separada de ti, amorcito (la beso a la fuerza y al terminar vanessa se metio en el baño) Voy a ir a tomar unas fotografias a unas modelos me demoro un poco, no quiero que hagas nada tonto ¿ok?
Vane= No lo are...
Jesse= No salgas de casa, pondre a alguien a vigilarte
Vane = (saliendo del baño y mirando a la cara a jesse) ¿recuerdas nuestra noche de graduacion?
Jesse= SI... ¿que tiene que ver?
Vane= Esa noche tu... me dijiste que zac habia planeado mi secuestro, en el que yo perdi a mi primer bebe ¿no?
Jesse= Al grano..
Vane= que me siento peor que cuando estube secuestrada, porque, tambien me estas quitando a mi hijo y me estas separando  de los que mas amo..
Jesse= el plan es que tu, EFron y ese mocoso sufran, si me dices que estas peor... Ok, estoy haciendo bien mi trabajo (salio dando un portazo..)
Vanessa respiro profundo, No mas! no queria llorar mas, pero lo que mas le dolia apaqrte de estar encerrada en esa casa a las afueras de laq ciudad, ya que Greg le habia dicho que si viviria con Jesse se tendria que ir por que esa casa en la mansion la habia puesto a nombre de Tomi y era el unico que la podria ocupar, lo que mas le dolia era que hacia una semana no sabia nada de su hijo, ni de zac... eso la estaba matando...
Vanessa tomo el telefono que tenia sobre la mesita de noche, cuando lo escucho tenia una interferencia y gracias a los cursos de defensa personal que la habian obligado a tomar supo que el telefono esta interferido y que jesse grabaria las convesaciones para escucharlas cuando llegara, y no se arriesgaria...
Busco en su ropa que aun estaba en la maleta y en medio de un rollito de calsetines estaba un movil nuevo que ella habia conprado una semana antes de el bautizo de Tomi.... Lo encendio y salio a la puerta por si habian camaras de seguridad... y marco un numero que deseaba marcar desde que vio salir a sus dos amores de la mansion

EN LA CASA EFRON
Starla preparaba la papilla para tomi mientras lo veia sentado en el sillon de el salon, ¡se veia tan lindo sentado! habia aprendido a sentarse el dia anterior y ya no habia quien lo tumbara...
Zac bajaba las escaleras corriendo y apretandose la corbata
Zca= ¡Hola campeon! (le beso la frente) Papa se ira a trabajar, pero volvere temprano e iremos a comprar un jugete para niños que se sientan soliton ¿vale?... Te vez guapo (dejo junto a el bebe las cosas que llevaba en la mano)
Star= ¿te vaz ya?
Zac= tengo un juicio importante... y voy retrasado
Strar= esperate el desayuno..
Zac= no tengo tiempo (peinandose frente a el espejo de el salon)
Star= (le pazo una manzana) Comete esto de camino....
Zac= Gracias mama (le beso la frente) Te amo... muchas gracias por lo que haces por mi y por tomi
Star= Lo hago por que los amo...
Zac= (mirando a tomi) Ojola a el lo hubieran querido igual como tu me qquieres a mi...
Star= No pienses mas en esa mujer, no vale la pena...
Zac= Volvere temprano, le hize una promeza a mi pequeñin ((sero la puerta traz el...
Strala miro a tomi que ahora miraba algo con curiosidad, al parecer era algun jugete que no habia visto... siguio preparando la papilla depronto sono un pitido... pero ella lo ignoro.... luego miro de nuevo a el niño que sostenia algo contra su orejita derecha y reia muchisimo y movia sus brazos y piernas emocionadisimo, extrañada salio de la cocina
Star= Tomi, Cariño ¿que pasa?
Tomi miro a su abuela y sonriode nuevo luego quito su mano del oido y la miro, en ese momento strala se fijo que zac habia dejado su movil y tomi lo habia tomado
Star= eso eso no es un jugete, bebe, es el movil de tu padre... Damelo
tomi lo agarro fuerte contra su oido y empezo a hacer muchos ruiditos, cuando strala se lo logro quitar vio que en la pantalla aparecia la foto de vanessa, tomo el celular y lo puso en su oido
Vane= (llorando) ¿tomi? Hablame maas mi pequeño... Tomi, Habla con mami.. Hablame
Star= ¿como te dignas a llamar ?
Vane= ¿strala?
Star= No quiero que vuelvas a llamar ni a tomi i a Zac ¿ok? Tu ya no eres nadie para nosotros.... ¿tomi no es tu hijo?.. eso le dijiste a zac ¿no? Entonces, largate y dejanos en paz
Vane= Strala usted no entiende...
Star=si, vanessa... entiendo perfectamente...usted es una mujer sin corazon que abandono a su hijo, a un bebe... Lo dejo por otro hombre... Le hiz daño a Tomi A Zac A su familia... Una persona asi no merece nada.
Vane= Starla, NO me diga eso... Por favor, Yo...Deje hablar con tomi ¿si?, No se de el hace mas de una semana... estoy muriendo
Star= No, Tomi no es su hijo... Usted  lo dijo , y yo a diferencia de usted NUNCA dejare solo a mi hijo asi sea un anciano... voy a estar con Zac siempre que Dios me lo permita... y lo protejere con todo lo que le haga daño, asi que no quiero que se aserque mas a el, y apartir de a hora a Tomi tambien lo protejere de todo...
hubo un silencio algo largo pero strala sabia que vanessa seguia en la linea gracias a los sollozos fuertes que se hacia.. despues se escucho un suspiro y vanessa volvio a hablar
Vane= Gracias...
Star= ¿que?
VAne= Jureme que los va a cuidar... que siempre los va a proteger.... que mientras este viva siempre va a ser lo que yo no fue para mi hijo y va a protejer con su vida a Zac
Star= Siempre...
VAne= Gracias... (Empezo a llorar de nuevo..) Los dejare en paz, pero.... (otro suspiro) Abrase muy furte a tomi y a Zac... Solo hagalo (Colgo)
Star= ¡vanessa! ¿Vanessa?..... (colgo)
Tomi Miraba a starla con el seño fruncido, cuando strala le sonrio al bebe el estiro sus bracitos hacia su abuela, ella lo levanto en brazos y lo abrazo tan fuerte que hasta el niño hizo un ruidito.
Starla= No se por que tomi.... Pero pienso que tu mama te ama...

CON VANESSA..
Vanessa se limpio las lagrimas y se levanto del suelo despues de haber llorado... tenia que alejarse de su bebe y de el amor de sus vida... ella les hacia daño y si los habia dejado habia sido apra la seguridad de los 3... Starla haria un buen trabajo criando a Tomi y el seria un hombre de bien, ademas, Zac era un exelente padre y siempre lo acompañaria....
....Solo lamentaba no poderlo ver crecer
Salio corriendo hasta la habitacion y tomo un par de calcetines enrollados y metio el mini movil apagado dentro...
Lo habia escuchado... A su hijo... gagoseaba cuando escuchaba su voz y sabia que la extrañaba tanto como lo ectrañaba ella... esperaba que el que contestara fuera zac y al escuchar su voz solo colgar, queria escuchar a zac pero... habia contestado su bebe y sus dedos se paralizaron cuando quizo colgar... le habia dicho que lo amaba y que mama siempre estaria con el aunque el no lo supiera, hasta que hablo starla y habia empezado un rollo...
pero aun le faltaba algo, habia hablado con su bebe pero queria escuchar una voz en particular... saco de nuevo el movil y marco un numero y una extencion....

CON ZAC
Zac llego a su oficina y se sento tras la silla, llamo a su secretaria cuarentona Lucy y ella llego enceguida
Lucy= ¿si señor? (parecia algo nerviosa)
Zac= ¿tengo algo muy importante para hoy? Me encantaria irme temprano...quiero pasar algo de tiempo con mi hijo
Lucy= (mirando una libreta) Bueno... Tiene una cita a las 4:30 Con el Señor Luce.. Pero puedo llamarlo para que tengan un almuerzo de negocios y asi quede libre depues de eso.. ¿le parece?
Zac= Si, me encantaria..
Lucy= Siii (seguia nerviosa)
Zac= ¿que te pasa liza? Tus manos tiemblan y estar nerviosa...
Lucy= Solo estoy algo alterada... Mi Hija esta en este momento en el hospital... voy a tener mi primer nieto.. (Sonriendo)
Zac= ¿y que haces aqui?...
Lucy= Bueno, llevo muy poco trabajando para usted asi que no queria fallar
Zac= Tu hija te nesecita mas que yo ahora... un bebe es muy importante y mas si es tu primer nieto... cuando nacio mi hijo mi mama estaba contenticima
Lucy= Bueno yo soy abuela materna... es algo mas importante
Zac= Claro... Mi... Suegra estaba muerta cuando nacio mi hijo
Lucy= Lo siento mucho...
Zac= Bueno... Mi madre  hace por 3 a hora
Lucy= Como?
Zac= Bueno ¡que hace aqui! Valla con su hija, lucy.... Corra
(Sono el telefono)
Lucy= ire a contestar...
Zac= Tranquila yo contesto.... Valla Valla (lucy salio corriendo del despacho... (contesto) ¿hola?
Sono una respiracion y luego un sollozo
Zac= Hola... Habla zac Efron
Mas sollosos y luego un gemido.... Podria ser....
Zac= ¿vanessa?
En eso momento la linea quedo en silencio como si se hubiera admirado de escuchar el nombre
Vane= Ahhh
Zac= ¿como te atreves a llamarme?
VAne= Ahhh.. Lo siento (Colgo)
Zac= Vanessa¡ Vanessa hablame... Dios mi amor... Vane.. (triste) Hablame
Zac se sento en su silla, puede que ella hubiera sido mala con tomi y con  el pero la amaba y era la madre de su hijo, y si solo llegaria a decir... Lo siento el se tiraria a sus pies y le diria que estaba dispuesto a que todo fuera como antes...
Pero eso nunca iba a pasar, vanessa lo odiaba y Tomi le daba asco... nada que hacer
Cuando sus ojos empezaron a aguar por 6 vez en la semana  se limpio rapido al escuchar un toque en la puerta
Zac= Siga...
Entro Greg Hudgens Con uno de sus trajes elegantisimos  y parecia 10 años mas viejo, el problema con vanessa lo habia acabado... ademas de que desde hacia una semana no veia a Tomi... No podia, Vanessa lo habia prohibido. Tomi ya no era un Hudgens Y Lissa y sami Eran sus nietas, pero ara nadie era un secreto que Greg Adoraba a Su Nieto Varon
Zac= ¿nesecita algo?
Greg= Dime que sabes algo de ella.... (preocupado)
Zac= ¿que?, ella vive junto a su mansion, ¿por que me pregunta a mi?
Greg= ella ya no vive alli... yo... ¡maldita sea! yo la corri de mi mansion, le dije que si estaria con ese tipo no podria estar hay porque esa casa era de tomi y no de ella y ya que para ella era tan facil decir que ella no era la madre de tomi, para mi seria facil decir que  ella no era mi hija
Zac= se debio sentir muy mal
Greg= ME estoy mueriendo por dentro, zac... No se nada de ella... No la puedo llamar, no puedo ver a mi nieto ¡es mi familia! ¡Dios! No la conoci en ese momento Cuando dejo a tomi... Lo lamento
Zac= ella escogio lo que quiso, nadie podia hacer nada para deteerla
Greg= ¿sabes algo de mi  vanessa?
Zac= No... se... (le dolia decirlo) se fue con  el ¿verdad?
Greg= ....Si... No la entiendo..
Zac= Yo tampoco.... Ah, Hablado de eso nesecitaba irme temprano, tomi y yo iremos a el parque
Greg= Claro, Claro... Me encantaria ver a tomi de nuevo
Zac= No ha cambiado mucho, Bueno... Ya se sabe sentar y le encanta imitar a su tio y a su abuelo...
Greg= Creeme estoy algo celosos de David, el disfruta mas a mi nieto que yo
Zac= Tambien es su nieto, y a disferencia suya es el unico y el primero...Greg tengo que buscar a vanessa..
Greg= ¿que?  ¿la vaz a hacer cambiar de opinion?
Zac= No, el daño esta hecho y no quiero someter a que tomi la vea y se apege de nuevo a ella pero que despues vanessa lo abandone de nuevo.
Greg= Si.... ¿entonces por que quieres buscarla?
Zac= voy a hacerla firmar la custodia de tomi... Con todo el respeto, pero ya no con fio en su hija ni en el tipo con quien esta a hora, por eso, quiero que me fierme una custodia para asegurarme que nunca ni siquiera cuando omi creesca se asercara a el (Camino hasta su escritorio y saco de un cajon un sobre y se lo tendio                            a Greg) Quiero que lo lea
Greg= (lo leyo) Creeo que es algo demaciado duro para mi hija, pero desde pequeñas les enseñe a las 3 que tenian que asumir las consecuancias de sus actos... estoy de acuesdo con tigo solo queiro que pon gas algo hay... yo quiero darle a tomi una mensualidad de seis sifras hasta sus 21 años. Cuando los cumpla Tanto la casa de la mansion donde vivian ustedes y una casa donde el la quiera coma la quiera amoblada... un auto como el desee todo por mi cuanta y me perm itiras darselo
Zac= Lo siento greg...
Greg= Vamos, hijo, Amo a mi nieto es el unico varon en mi familia... y quiero darle ese obsequio, se que eres un buen padre y le daras todos los gustos que el quiera , pero quiero que el sepa que aunque no lo puedo ver, tiene un abuelo que lo ama
Zac= ok, pero no de seis sifras de 5 y ultima palabra
Greg= 5 sifras semanales
Zac= No, Mensuales.. (greg lo miro con cara de enojo) Ok, 6 sifras la mitad para el banco y mitad para el
Greg= ¿el banco?
Zac= para pagar la univercidad..
Greg= Trato (estrecharon las manos y greg empezo a salir cuando llego a la puerta le dijo) Zac, yo mande buscar a vanessa esta noche el investigador va a la mansion, mañana te dire donde esta para que le hagas firmar el acta y tambien te traere el acata por escrito de lo que acordamos hoy, eso sera definitivo, tanto como si puedo ver a tomi o si no... (serro la puerta traz el)
Zac= (se sento de nuevo y abrio un cajon guardo el acta pero de paso se estrello con una foto...)
Era una foto de vanessa, Tomi y el cuando el pequeño habia nacido... se  veian tan felices y vanessa miraba el bebe en sus brazos con tanto amor...
Zac= ¿por que lo hiciste mi amor? ¿por que nos abandonaste a los dos? si tanto nos amabamos los 3, Te extraño y el te extraña (le acaricio la cara en la fotorafia)


Tiempo despues...
Vanessa termino de escribir una cancion de cuna, esta feliz por lo que habia hecho, le encantaba como sonaba y la letra... lo unico que la entristecia era no podersela cantar a su bebe.... Tomi ¿hace cuanto que no lo veia?... sinceramente ya habia perdido la cuenta, lo unico que sabia era todo ese largo o corto tiempo eran siglos para ella, ¡Dios! lo queria ver a hora y lo pero de todo era que ya no podia llamar al celular de Zac por que aparecia fuera de Linea, Tal vez el lo habia cambiado al saber que ella aun lo llamaba

Jesse= ¡VAnessa! (grito)
Vane= ¿si? (se puso de pie al intante y se quedo mirando a Jesse temeroza)
Jesse= ¿no haz limpiado la cocina inutil ¿que crees? ¿que estas de vacaciones... Muevete.
Vane= Si. (empezo a caminar hacia la cocina y jesse la siguio)
Jesse= Esta tarde salgo del pais
Vane= esta vez no me llevas?
Jesse= No! la ultima vez no fue bueno, encerio ¿como fue que te asustaste por una tonta mariposa?
Vane= Bueno, estabamos en amazonas no sabia si era venenoza o no
Jesse= Jajaja eso me encanta de ti ( le beso la frente mientras guardaba los platos que vanessa iba secando)
Vane= entonces... ¿me quedare sola?
Jesse= en parte,  Sabes que tendras guardias las 24 horas, puedes salir pero ya sabes, vanessa... Mirame
Vanessa lo miro
Jesse= NO te aserques a tu familia, NI a Efron Ni a Tu bebe
Vane= Jesse...

Jesse= Ayer l hice una visita a tu hijo, carño
Vane= ¿que? (solto el plato que lavaba)
Jesse= Mira lo que hiciste ,limpia...
Vane= ¿como que visitaste a Tomi
Jesse= Bueno ya sabe senterse y gagosea mucho ah, y ya estira sus brazos para que alguien lo levante
Vane= (se le escurrieron las larimas) para que lo fuiste a ver..
Jesse= Todos los dias me informan de los movimietos de efron y el niño,solo que ayer lo dejaron en una ludoteca para niños de su edad jugaba mucho y ya que estaba solo quise irlo a ver lo se todo de el  hasta que en este momento esta un poco enfermito
Vane= ¡que tiene tomi? (alrmada) ¿que le hiciste? (llorando)
Jesse= calmate, le esta saliendo su primer diente y en esos momentos es cuando los niños les da fiefre y dolores de estomago
Vane= ¿ves lo que haces jesse? mi hijo esta creciendo y yo me tengo que conformar con tus informes mediocres de su estado.
Jesse= Lo se (salio de la cocina)

CON ZAC
Zac= Ya hijo, ¡mama! (grito)
strala llego corriendo y con un pañito blanco y humedo
Star= ya, ya esta ponselo en la frentecita, llamare a Nick
Zac= ¿segura que es normal?
Star= MIra (Le abrio un poquito la boca a tomi y le mostro a Zac que en una parte de la encia estaba blanco) le esta saliendo su primer dientecito, es muy normal..... (le dio el trapito a zac y este se lo puso a tomi en la frente mientras lo sentaba en sus piernas y le besaba la cabeza)
Zac= Mama... ¿encerio no haz visto mi antiguo celular? hay tenia el numero de muchos socios y ahora no se donde esta..
Star= NO hijo, para nada no tengo ni idea (nerviosa)
Zac= mmm, ¿donde lo abre metido?
Star= Si... Am y...¿vaz a ir mañana como dijiste?
Zac= Si, esta decidido tengo que hacerlo por mi y por mi hijo..
Stra= (lo abrazo) Sabes que siempre estare aqui apra ti mi bebe.... y para ti tambien nietecito hermoso..
Zac= ¿pudes quearte con Tomi mientras voy?
Star= Me encantaria pero tengo una sita con mi adontologa
Zac= ¡Rayos! creeo que tendre que llevarlo
Stra= si quieres cancelo la cita
Zac= No!.. NO te preocupes no me demorare y llevare la sillita de tomi y algunos jugetes para que se quede jugando en el auto mientras tanto......Mama Te ngo miedo
Star= ¿de que?
Zac= de encontrarla diferente, de que este muy enamorada de ese tipo y me... (suspiro)
Strar= Pase lo que pase, aqui estamos tu familia y tu hijo para apoyarte, corazon
Tomi  miro a su papa y le sonrio un poquito...
Zac= Los amo (besando la frente de tomi)

recuerden votar por lo que quieran ver en video:


-Una navidad en la mansion
-Feliz cumpleaños mami.. (de tomi)
-Fista sorpresa a zac
- El matrimonio de Zanessa (por cuestiones de espacio no saldra en la novela)
- Tomi se enamora ( cuando ya tiene 17 años, no se imaginan de quien...) 


4 comentarios:

  1. me encantooo! que genial!!!
    ya quiero ver el video
    votooooo por la boda :P LOL
    Bye
    Xx LB

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    Pobre Vanessa,:( no puede ver a tomi
    Solo x ese desgraciasoo!! >:(
    Espero que Zac haga Algo!!
    Me ha encantando el capii
    Siguela!
    Y sobre el video,estoy con Lau B. voto x la boda de zanessa :)
    Bye XoXo

    ResponderEliminar
  3. mmmm... Jesse desgraciado jaja...
    ojala ke ahorita ke esta de viaje
    Zac pueda hacer algo...
    Me enknta tu nove!!
    y iop tambn voto por la boda de ZyV :3

    ResponderEliminar
  4. me encataaa voto por lo del
    matrimonio de zanessa siguela
    me encanta aww pobre
    nessa y esa starla jmm con el celu
    de zac
    siguela
    bye :)

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>