Have an account?

sábado, 9 de julio de 2011

1/2 cap 5 (segunda temporada)




chikz Halo, pues como ya les había escrito en el c-box
no tengo mi compu :(
y mi papa dice que no iremos a la casa de campo hasta el próximo mes
pero relax, voy a portarme muy bien para que vallamos antes (sin mi compu no vivo)
aparte que también se llevaron mi Tv y no lo trajimos tampoco :(
ADVERTENCIA Cualquier groseria hacia mi hermano que fue el que lo dejo... (se llama Olvanny, nombre raro ¡eh? ) tranquilas dejenlo en el comentario que yo me encargo de que lo leea
tarado que por dejar el cargador de mi compu tambien dejo el de el y aparte tambien el compu :D

TONTO OLVANNY!!
TONTO!!

ahora si, el cap... es cortisimo por que fue lo que encontre en la memoria de mi celu....

ah, se me olvidaba... las quello princesithas!



Primera parte
capitulo 5
segunda temporada



Vanessa corrio y corrio por lo que parecia una eternidad, cuando sus tacones y pulmosnes no le permitieron seguir callo al suelo. o sabia donde habia llegado, solo que habia corrido durante mucho... miro a ambos lados y se dio cuenta que habia llegado a un lago y habian arboles gigantescos que lo rdeaban, se aseco al lago y se labo la cara con el agua, suspiro profundamente y las larimas empezaron a brotar de sus ojos sin control... Ella no queria llorar solo queria a su madre con ella... pero a hora nadie podia traerla de vuelta... se limpio las lagrimas y sintio mucho calor, miro a juntos lados denuevo y se fijo que ese lugar era decierto no habia nadie serca ... Se quito el vestido quedando en ropa interior y empezo a meterse en el lago.. cuando estubo totalmente dentro serro los ojos y nado...

Nado y Nado y Sigui nadando hasta que us ojos dejaron de llorar...

Cuando se disponia a salir del lago sintio que alo tomaba de su pie, cuando giro vio que se habia enredado con una rama de un arbol...

Vane= Vamos, A hora no (tiro de su pie pero no se desataba) Por Dios (empezo a desesperarse y sus brazos y piernas estaban cansados y ya no podia nadar mas) Maldito arbol...(siuio tirando su pie..)(empezo a hundirse) ¡Ayuda!... Dios, Ayudenme... Auxilio (gritaba)...

Ella casi ya estaba perdiendo el conocimiento por el agua cuando sintio que alguien la tomaba del pie y la desato, luego la abrazo con unos brazos fuertes y musculosos, y la llevo hasta la orilla... cuando sintio el pasto humedo en su espalda y que le golpiaban suabemente la mejilla abrio los ojos y vio a un chico guapo, muy guapo de echo... no tenia su camisa puesta solo llevaba su pantalos mojado...

**= ¿estas bien?

Vane= Si, (tosio) Gracias....

**= Espera, (le levanto la cara con el dedo) ¿vanessa? ¿vanessa Hudgens?

Vane= si, ¿me conoces?

**= Compre tu disco... y estudiamos juntos.

Vane= (se restrego los ojos para poder mirar bien a el chico,,,y o reconoceio) ¿Jesse?

Jesse= Si, (sonrio) Estas hermosa.. pero ¿que haces nadando en el lago?

Vane= solo me relajaba...

Jesse= ¿por?

Vane= Mi MAdre murio

Jesse= Oh, Lo siento mucho ¿hace cuanto fue eso?

Vane= Esta madrugada, yo... Me acabo de enterar.

Jesse= Vane... (la ayudo a levantarse) Lo lamento...

Vane= y tu ¿que haces aqui?

Jesse= soy fotografo de exteriores, tomo fotos de la naturaleza y justo hoy desidi venir aqui...

Vane= Genial... (vane miro el lao de nuevo y pens que hacia apenas unos segundos habia pensado de nuevo que moriria... la vida era tan rara. nunca sabias cuando llegaba tu momnto ¿acaso su madre habia tenido derecho de despedirse?¿ de disfrutar sus ultimos dias? ¿de decirle a sus hijas te amo por ultima ez? ¡No!... sus lagrimas empezaron a brotar de neuvo pero esta vez sintio como jesse la abrazaba tan fuerte que ella no pudo evitar perderse en sus brazos desnudos)

**= Oh, lo siento no sabia que estaban en un mometo romantico (se escucho una voz seca y enfadada)

Vane= ( se separo un poco para mirar quien hablaba y vio a Zac con los brazos cruzados y rojo de la furia) Zac...
Zac= Sueltala A hora ( le dijo histerico al chico)

Zac habia seguido a vanessa por todo el camino, pero se habia desviado en el camino y habia tomado la ruta equivocada... cuando no pudo encontrar a vanessa se enojo demaciado con sigomismo pero escucho voces que venian al interior de una fila de arboles gigantes y cuando mas se asercaba veia el lago, pero su enojo se incremente a furia o mas... Histeria cuando vio a un chico sin camisa abrazando a vanessa que estaba en ropa interior azul rey, demaciado pegada al hombre... pero casi no aguanto la rabia cuando reconocio al chico... Jesse

Zac= Te eh dicho que la sueltes, hijo de ...

Vane= Zac (grito) Calmate... Solo Jesse me salvo

Jesse= (puso sus manos en forma de defensa frente a su pecho) Tranquilo mi hermano...

ZAc= Vanessa ¡vistete ahora! (grito)

Jesse= Calmate, zac... (vanessa fue a buscar su ropa) Vanessa estaba nadando y casi se ahoga, yo solo la saque, no te quitare a tu esposa (mirandole la mano a zac con una alizanza)

vane= Zac y yo no estamos casados (terminando de ajustarse el vestido)

Zac= No tienes que deseircelo a este tipo. (enojado)

Jesse= Entonces (le tomo la mano a vanessa y la levanto mirandola) tu... ¿no estas casada?

zac= no respondas eso...

Vane= No, Yo no estoy casada ni comprometida... Zac se caso hace poco con una abogada.

Jesse= Waw, habria jurado que ustedes dos de casarian...

Zac= Muy pronto, jesse

Jesse= Bueno, segun tengo entendido en este pais la vigamia es ilegal

Zac= (dio un paso desafiante hacia jesse quetando frente a frente) Alejate de vanessa, por tu maldita culpa... en este momento vanessa y yo no estamos casados... Por ti, vanessa me dejo... y creeme eso nunca lo perdonare, asi que.. te juro que no quieres darme motivos para darte una buena paliza

Vane= (sse puso en medio de los dos hombres y puso las manos en el pecho desnudo de jesse) Dejalo, el no te ara nada, lo prometo... y me encantaria estar en contacto contigo (abrio su bolso y saco un papelito y un esfero) mira te voy a dejar mi numero, podriamos hablar algun dia... (le entrego el papel y zac la fulmino con la mirada)

Zac= Vamonos de aqui por que... (sono su telefono) U momento (contesto) Megan, si si ya la encontre...(se alejo un poco para hablar)

Vane= (miro a jesse y señalo a Zac) Es... Megan, la esposa de zac.

Jesse= De verdad, (le seco un lagrima que caia de la mejilla de vane) No supo aprobechar la bellesa de mujer que tenia como novia hace años

Vane= Jaja, Tal vez...

Jesse= ¿que vaz a hacer (miro a zac que seguia hablando por telefono sin separar la mirada en ellos)

Vane= Mis hermanas se encargaran de la velacion y entierro de mama, y yo... Solo asistire,

Jesse= ¿y despues? ¿que quieres para tu vida vanessa?

Vane= No se, Lo unico que entiendo (miro a zac) es que yo no sere la otra,... No lo are

Jesse= Me parese perfecto.. (Le beso la frente) ¿que te parese si te llamo y quedamos para una cita, bueno claro que despues de que entierren a tu madre...

Zac= (puso un brazo alrededor de vane) lo siento por ti, jesse... pero vanessa no esta en busca de citas......

Vane=(lo interrumpio) Seria genial, espero tu llamada...

Zac sabia que lo estaban ignorando y eso lo enfrecio mas, el le estaba pidiendo una cita a su chica en sus narirez, pero que ni creeyera que la dejaria ir..

Jesse= Mira, ya termine las fotos aqui, ¿quieres que te lleve a tu casa?

Zac= No, (Giro a vanessa y la miro a los ojos) Yo te llevare al hospital... ¿ok?

Vane= (Bajo la mirada quedo en silencio 5 segundos y despues miro a jesse) si, zac me llevaraa, pero, no te preocupes estaremos en contacto, (se acomodo el bolso) De verdad me encanto volverte a ver... y.... Gracias por salvarme... te debo una.

Jesse= no hay de que... (le beso la mejilla, se giro y empezo a caminar) Ah, adios Zac... saludame a la señora Efron (desaparecio entre los arboles)

Zac= Es un idiota.... (enojadisimo) Y ¿le diste tu numero? como eres descarada... en mi cara, vanessa estaban organizando una cita EN MI CARA (grito)

Vanessa lo miro a los ojos con frialdad, y despues empezo a caminar por el camino que suponia que dirigia a la calle...

Zac= No me ignores, vanessa ¡odio que me ignores!... (caminaba detras de ella)

Cuando llegaron al uto zac lo abrio con su magneto y vanessa entro y se puso el cinturos...

Zac= Me vaz a hablar, o solo me ignoraras ¿que te hice? soy yo el que debe estar enojado ¿no crees?

Vane= Lo siento... (lo abrazo y empezo a llorar en su pecho) disculpame, solo estoy un poco traumada por la muerte de mi mama (zac empezo a acariciarle el cabello)

Zac= Shh, Ya mi amor, calmate.... Tranquila cielo, tranquila...

Vane= es que mi mama.....

Zac= (la interrumpio) Tu madre va a estar bien... ya murio nada la puede dañar ahora..

Vane= tienes razon, la muerte no es un casigo es solo el final de nuestro sufrimiento... (lo beso) Gracias (se solto y se sento bien) Vamosnos...

Zac= Ok (ensendio el auto y arranco) Bueno, y sobre jesse

Vane= Dejalo de eso hablaremos luego...

Zac= pero...

Vane= Por favor..

DOS SEMANAS DESPUES

Vanessa sse tumbo en su cama, estaba cansada... la noche anterior habia tenido una reunion con sus jefes y habian quedado que la pelicula se estrenaria a mediados del siguiente mes...

miro para un lado y vio que el reloj marcaban las 11:00 am, todavia no desayunaba... no tenia hambre pero...Lo peor era que se habia contagiado de una gripe muy extraña, qque la hacia queres dormir todo el dia y cuando comia algo vomitaba a mas no poder.... Le dolia la cabeza, cada vez que los sintomas volvian

(sono la puerta)

Vane= Pase... (grito)

Vanessa espero qeu entraran pero cua ndo la puerta se abrio no entro nadiee, pero al mirar mas abajo vio que lizza entraba corriendo y se subia a su cama...

Vane= Oh, Mi chiquita (la abrazo) ¿que haces aqui? ¿quieres hacerle compañia a tu tia?

La niña no respondio y se quito una pequeña mochila que traia y de ella saco una muñeca y empezo a acariciarle el cabello

Vane= ¿es nessa?..

Lizza= (la miro y asintio) Shii

(al los pocos segundos entro ashley)

Ash= ¿Haz visto a Lizza? (miro a la niña) Oh, elizabeth (grito, y la levanto en brazos) NO me asustes asi niña....

Lizza Empezo a llorar...

Vane= Ahslye no regañes a la niña (se levanto pero cuando estubo en pie se sintio mariada y callo a la cama )

Ash= (dejo a Liza en el suelo ) ¡Vane!..vanessa (le dio palmaditas en la cara) ¿estas bien hermana? ¿que te paso?

Vane= No es nada, es solo la gripe... (se toco la cabeza)

Lizza= (siguio llorando) ¡Tia! (grito)

Vane= (se sento como puedo) No pasa nada cariño... (la sento en sus piernas) Ya, no llores

Lizza= ¿MAl?

Vane=No, mi corazon no estoy mal... solo tengo gripa

Lizza= (levanto a la muñeca) Tu...

Vane= Jajaj ¿soy yo?

La pequeña rubia asintio

Vane= olle, hermanita, ¿estas asustada por la boda?

Ash= Un poco... Hay mucha gente en la mancion organizandolo todo... olle queria pedirte algo...

Vane= ¿si?

Ash= Bueno, como mañana tambien bautizamos a Liza, ¿quieres ser la madrina de liza?

Vane= (abrazo a Ashley) ¡claro! Me encantaria...

Ash= Oh, gracias... es que MIley y Nick seran los padrinos de la boda... (miro a lizza) ¿oiste Lizza? Tu tia vane sera tu madrina...

Lizza= Shiiii (empezo a saltar de alegria y las hermanas se rieron)

(sono el celular de vane)

Vane= (contesto) ¿hola? Zac... Hola.... mmm. ¿a hora?.....No solo.... Ok En media hora.....Si tambien yo....Zac....tenemos que hablar..... quiero aclarar unas cosas..... ok, nos vemos... (colgo) Era zac.. quedamos en media hora en el restaurante del centro comercial...

Ash= Pero, ese lugar es muy informal

Vane=(se levanto y empezo a buscar algun vestido en su armario) (hablando desde adentro) Si lo se, pero no podemos estar en un lugar demaciado publico....

Ash= Uff, Te ngo que irme a hacerme la manicura Y Llevar a Lizza a Que la peinen

Vane= Jajaj,, Ok (Entro en el cuarto de baño)

Zac Colgo el telefono despues de llamar a Vanessa para quedar, ese dia no habia ido a la oficina por que estaba agotado, pero que mejor que quedar con vanessa, comer juntos y luego bueno... comerse entre ellos, sonrio con la idea de hacer el amor con vanessa....

(Megan entro en la habitacion solo con un tanga)

Meg= Hola, ¿por que no aprobechamos que estas libre hoy? (se aserco a el y puso la mano de zac en su trasero...

Zac= ¿que rayos haces? (grito soltandose) mirate, pareses una puta...

Meg= ¡No mas! se acabo... no lo aguanto ¡quiero el divorcia ahora (tomo un albornoz y se lo puso tapandose, y empezo a llorar)

Zac= ¿De verdad?

Meg= Si...

Zac= Gracias... ¡gracias! ¡gracias! (le beso la frente) es la mejor noticia que me haz podido dar

5 comentarios:

  1. :Oo !!!!!!!!!!!!!!
    Hahahaha Zac Estas Loco O Que ??
    HahahahaXD !
    El Cap Estuvo Increible !
    Lo Ame ! <3
    Hahaha Zac Simpre Tan Celosito !
    Pobre De La Mama De Vane Me Dio Mucha Lastima !
    Buehhh !
    Siguela !
    Muero Por Ver El Siguiente Cap !
    Hey !
    Que Paso Con El Hermoso De Jesse ??
    Tuvo La Cita Con Vane ??
    Vane Esta Embarazada ??
    Siguela !!
    Hahahaha Estuvo Muy Comico La Parte Final Del Cap !
    Hahahaha!!
    Bye !!

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!como la dejas asi,lamento lo de la mama de nessa y ese zac siempre celoso uish!!y que onda con jesse!?creo que va a haber muchos problemas aqui,ya se van a divorciar!!!pero que tiene nessa estara embarazada o sera otra cosa,por dios siguela me muero por saber que pasa,tu tambien haras que me quede sin cabello jajaja siguela pronto amix
    baii baii

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo
    la reaccion de zac ante la peticion de divorcio de megan me dio mucha risa. lol :D
    PS es mas que obvio que vanessa tiene mas que una gripe...
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que capi tan impactante...
    Zac que boleta como raciono a la noticia del divorsio..
    y nessa es que esta embarazada??? O_o
    siguela
    me encanta tu nove..
    :)

    ResponderEliminar
  5. OMG ese zac es un loco
    jajajaja que pensara megan
    jajajajajaja ella llorando y
    el todo feliz hay loquisimo
    y ness esta embarazada??
    hay me muero de la intriga
    siguela
    siguelaaaa
    prontooooooo
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>