Have an account?

lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 1 << Segunda Temporada>>


Hallo mis princessas!
mis lokitas espero que este supper...
yo estoy un poquito deprimida por que lo primero que vi hoy en el periodico
fue lo de zac con su nueva novia
no se ustedes pero a mi me parecio una zorra...
pero teneemos que esperar que algun dia abra los ojos y vuelva con nessa...
Ok, ¡que emocion!!, Es el primer capitulo de la segunda temporada...
(esta rtemprada es un poco corta asi que nos falta poco para que mi princessa termine
Otra cosita que les quiero decir es.... (despues de tanto tengo mucho que decirles) son..

- como ya somos mas mis princesithas ahora los comentarios para nuevo cap son 5 (solo le subi 2)
- Si quieren que en mi novela aparesca un boton como los de strange, patrocinando su nove... en los comentarios dejame el nombre de la nove, el link y como quieres el boton (yo lo hago)
- Pero con una condicion pequeñita... Yo te hago promocion pero tu me la haces igual... Aqui te digo como....

1: Abres tu cuenta Blogger
2: Das clik en diseño..
3: Nuevo gadget
4:HTML/javascript
5: Copias esto...para mi princessa

miprincesa

6 Guardas y Listo (si no pudiste encontrar bien el codigo a la parte izquierda sale un mini boton que dice enlazame.. copian ese codigo.. xD





Chicas sacaron una nueva web novela que tambien se llama mi princesa, y algunas amigas me dicen que hay otra que es un capia de esta, si la ven me mandan el link, para... no se para avisarle a todas y decirle a la copiona que saque sus propias ideas


8: Al final te quedaran alguno de estos botones... Pliss ayudenme Las quiero
Photobucket




Primer capitulo....

4 Años Despues....
Vanessa terminaba de empacar sus cosass en la maleta, Ya hacia 2 años habia terminado la univecidad en artes, Era una carrerar muy rapida, Seguia en londres, Despues de haber grabado su primera pelicula como protagonico, se sentia Feliz, Por que estaba cumpliendo sus sueños....
(tocaron a la Puerta)
Vane= Siga! (grito)
Sel= Hola! Vane, Ya terminas la mudanza?
Vane= Si, Va a ser muy duro volver a Los Angeles despues de tanto tiempo (Supiro sentandose en el borde de la cama)
Selena era su vesina desde la univercidad, sus hermanas vivian en Londres pero al otro lado de ella... Ya que las univercidades eran separadas, despues de haberse graduado de la Univercidad vane, decidio irse a vivir en el apartamento se Ashley y Miley Pero le habian informaddo la posiilidad de Grabar la pelicula y prefirio seguir viviendo en su apartamento
Sel= te voy a extrañar.. ¿cuando vinen por tus cosas?
Vane= No Lo se, tengo que dejar todo empacado y me voy para el apartamento de mis hermanas, despues volaremos juntas para L.A
Sele= Ok, Yo cuidare tus cosas... (la abrazo) Buen viaje...
Vanessa tomo su bolso y su Mochila, se despidio de su apartamento de soltera, bajo se subio al auto despidiendose con un fuerte abrazo y algunas lagrimas de Selena que le habia tomado tanto aprecio....

CUANDO LLEGO A EL APARTAMENTO DE SUS HERMANAS....

Vanessa se bajo de su auto y saco de el su bolso, y una gran caja de regalo...
Cuando timbro escucho un tierno grito dentro de la casa y ashley abrio la puerta
Ash= Vane! (grito y la abrzo) Hermanita ¿como estas?
Vane= Bien, Y tu? Te vez mas linda cada dia...
Ash= Bueno despues de 3 Años creeo que ya eh superado el peso del embarazo (riendo) Sigue...¿ Y esa caja?
Vane= ¿donde esta mil?
Ash= salio un momento A comprar Telas, dijo que no podria irse de Londres sin un buen cargamento de Telas Inglesas (ambs rieron)
Vane= Y mi pequeño pastelito, ¿donde esta?
Ash= Oh (asombrada) La deje comiendo pastel en la cosina (salio corriendo hacia la cocina, vanessa dejo la caja en el salon y siguio a su hermana que parecia algo enojada cuando entro...
Ash= Lizii (levanto la voz) co mo te volviste el vestido, Mirate... (tomando una servilleta y limpiando las manos y la boca de la pequeña niña Rubia y de ojos Cafes Que estaba sentada en el suelo con lo que se suponia que antes era un pastel....) Mira como te encuentra tu tia vane ¿no te da verguenza?
Vane= Lizii (salio corriendo y levanto en brazos a su pequeña sobrina de 3 Años) !feliz cumpleaños mi lindo pastelito! (le beso las mejillas)
Lizz= (como bebe) Tia (la abrazo) te quelo muso
Vane= y yo a ti mi chiquita....
Ash= Oh, Ya me imagino lo malcriada que se pondra cuando volvamos a la mansion...
Vane= Papa y Mama, Adoran esta muñequita... (dejo a Liza en su sillita y se sento frente a ella dandole lo que quedaba de pastel en la boca)
(se escucho la puerta y despues un grito)
Mil= Vanessa! (la abrazo fuerte) hermanita estas aqui, No lo puedo creer (la volvio a abrazar) como estas? ¿como te a ido? ¿ya ter minaste de grabar? ¿cuando saldra a peli? ¿te iras con nosotras a L.a?
Vane= Una a la vez ¿si? (riendo)
Ash= jajaja, ¿Quieres algo de cenar?
Vane= No, gracias, Mejor tu (Levantando de nuevo a su sobrina) ven a ver el regalo que te traje de australia....
Lizi= ¿ regalito tia? (voz bebe)
Vane= Si mi bebe, Vamos (las 4 fueron a el salon) (dejoa liza en el suelo) Abrelo corazon....
Ash= esperemos que sea algo que podamos llevar en el avion (murmuro a su hermana)
Liza Abrio la caja con difucultad y encontro adentro una muñeca gigante que media la mitad que liza
liza= (dando brinquitos de felicidad abrazando su muñeca) siii, Gacias.
Esa noche la pasaron riendose de las locuras de Liza, cuando la niña empezo a sobarse los ojos del sueño vane la tomo em brazos y empezo a cantarle suabe, como hacia los primeros dias de naciada de liza, cuando se habia quedado un mes en casa de sus hermanas...
Ash= Oh, se quedo dormidita (mirando a Lizi)
Mil= Si, es tan hermoza....
Vane= tiene tus ojos
Ash= Si (puso casa triste) Pero, se parece mas que todo a Lucas ¿verdad?
Vane= si, no te puedo negar que es identica a lucas
Ash= Pobre mi chiquita, en el kinder le pidieron que hiciera una targeta para u papa, y cuando llego me la dio a mi y me pregunto que, que era un papa...
Vane= Oh, (abrazo mas fuerte a Liza) ¿ y que vaz a hacer cuando volvamos a los Angeles? ¿Contarle a Lucas?
Ash= Ayer hable con lucas... (dijo timida)
Mil= Que? Le dijiste de liza?
Ash= No... Solo le conte que volveriamos, y que queria hablar con el
Vane= Y que ah sido de el? (enroyando un cabellito de lizi)
Ash= Esta bien, termino la univecidad y a hora trabaja en el bufet de mi padre como administrador...
Mil= Que bien por el... y.... Sabe algo de nick?
Ash= Si, Me conto que nick a termino la univercidad y esta trabajando de doctor en el hospital central de L.A
Vane= Waw, No lo habia pensado de Nick...
hubo un silencio incomodo
Ash= Tambien me hablo de zac... (seria)
Vane= Ah.. ¿el esta bien? (como si nada pero con muchas ganas de saber)
Ash= si, A hora es abogado y es el subgerente del bufet de los Angeles de Mi padre...
Vane= que bien.... (se elevanto) ire a acostar a liza
Ash= No, dejame a mi
Vane= No por fabor dejame, yo nunca tengo la posibilidad de acostar a mi sobrinita... (salio por el pasillo)
Ash= No le gusta hablar de Zac...
Mil= creeo que aun lo ama demaciado, pero no lo a podido perdonarlo por el secuestro
Ash= Pero ellos no lo hicieron..
Mil=¿que?
Ash= si, despues que nosotros nos vinimos para londres, a los chicos los citaron al tribunal por nuestro secuestro, pero Drew y Drake confesaron que los chicos no habian participado en eso, por el contrario habian salvado a vanessa
Mil= Por Dios ( con lagrimas en los ojos) Entonces ¿los juzgamos mal?
Ash= si, Por eso tengo miedo de contarle a Lucas de Liza, Me culpara de no haberle creido...
Mil= Yo quiero intentarlo de nuevo con Nick, Lo sigo amndo mucho...
Ash= Lo que veo mal es entre vanessa y Zac
MIl= ¿por que?
Ash= (susurro) Lucas me conto que zac se casa Este fin de semana...
Mil= Se casa? (asombrada)
Ash= Es un matrimonio por conveniencia
Mil= Vanessa se va a morir...
Ash= Si, No se como decirselo
Mil= no se lo digamos... (bebiendo un poco de vino)
Ash= pero, hay otro problema, como el padre de Zac, es el gerente del buffet en los Angeles, Nosotros tenemos que ir
Mil= no voy a llevar a vanessa al matrimonio de Zac Efron
ash= por que no solo vamos nosotros y le pido el favor a Vane que se quede con Liza
Vane=(llegando) ¿de que hablan?
Mil= (bostezo) Oh, creeo que tengo mucho sueño y mañana temprano es el vuelo...
Ash= si... No puedo creer que dejemos este apartamento (se levanto) Aqui nacio mi bebe... y... Oh bueno
Vane= Ok, ¿Ya tienes todo empacado?
Ash= Bueno, este apartamento era amueblado cuando lo compramos, solo tengo que llevar las cosas mas importantes.. que ya estan en la casa
Vane= Ok,
Mil= Dormiras en la habiacion de invitados...
Vane= no hay problema, hasta mañana

A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Los Angeles, California

Zac se levnto a las 7:00 Am como era de costumbre, se miro en el espejo, se habia puesto uno de sus trajes para el trabajo...queria arreglar unas cositas antes de... La boda
¡Malditasea! no queria casarse, odiaba ,la idea de amarrarse a una mujer que lo unico que sentia era aprecio... Pero era necesario, un hombre soltero no podia remplazar a David Efron como gerente de Hudgens´s Buffet. Y su padre estaba por jubilarse, a sus 49 años...
Zac se habia ido a vivir a una casa, junto a la de sus padres, cuando salio de casa casi se da de bruses con Megan

Meg= ¡Cariño!... (lo beso) ¿Donde vaz?... hoy no puedes ir a trabajar tenemos que mirarnos las ultimas cosas para la boda....
Zac= lo siento megan pero... tengo que arraglar unas cosas en la oficina y regreso temprano, lo prometo...
Meg= Pero, amor, Nos casamos mañana, y una boda no es ago de todos los dias.... ademas... (zac la interrumpio)
Zac= ¡ Rayos, megan! Le pague a un tipo una millonada para que organizara nuestra boda, no se para que demonios tengo que estar todo el tiempo hay.... (enojado)
Meg= (lo miro enojada poniendo una mano en su cintura) Pues, veras, zac, uno no se casa sino una vez en la vida, es loq ue dice Dios, y no pienso organizar, nuestro dia mas feliz, sola, ¡ok?
Zac=Pues, lo siento tengo que terminar unas cosas en la oficina, asi que tendras que esperarme, y si no quieres, te jod....
Meg= No puedo creer que este enamorada de un idiota frio y sin corazon, superalo zac, Esa chica que un dia te rompio el corazon no va a volver, !no te amaba!
Zac= callate megan si no quieres que cansele la maldita boda de una vez (grito enojado)
Meg= ! Eres insoportable! (salio llorando a su auto)|
Zac= ¡ Rayos!

Otro dia que empezaba de perros, parecia que todos los dias eran asi desde que Vanessa se habia ido, Aun no la habia olvidado, al inicio habia tratado de buscarla pero su padre y Greg Hudgens se lo habian inpedido rotundaamente, habia intentado localizarla, pero en la univercidad no le pasaban llamadas... despues la habia visto en una revista en traje de baño, le habia causado algo de celos pero se sintio orgulloso de ella y tal vez era mejor no buscarla mas y dejarla ser feliz con su carrera

Abrio el auto y se dirigui a la oficina, una vez llego, penso que era bueno pedirle disculpas a Megan, cuando entro a su despacho levanto el telefono y hablo con Martha su secretaria de unos 38 años...
Zac= Martha, hazme un favor... (tocaron la puerta y zac pidio que siguiera, era David Efron) (habalando por el telefono) si, llama a la floristeria y pide una ramo grande de rosas, como tu las quieras... No martha son para Megan.. mandalas a su apartamento porfavor si, ok, gracias (colgo) Papa, Como estas? ven sientate
Dav= ¿problemas con la futura señora Efron?
Zac= odio que la llames asi... (mirando las cartas sobre su escritorio)
Dav= Hijo, No tienes que casarte si no quieres puede que algun dia....
Zac= ella no va a volver papa... Ahora es famosa va estrenar una pelicula por lo que escuche, ¿crees que volvera por mi? No, Ni loca que esubiera
Dav= esa chica te amaba mucho,hijo
Zac= tal vez no me amara tanto... no me escucho, No me creyo papa ... (david estaba apunto de decir algo cuando zac lo interrumpio) ¿Ya te llegaron las carpetas del caso #16?
Dav= Si, mi secretaria las tiene... Hijo Sobre vane....
Zac= (golpio fuerte la mesa) No quiero hablar de ella papa....
Dav= algun dia tendras que hacerlo (levanto la voz)
Zac= me voy a casar mañana y nada va a cambiar...
Dav= tal vez ella te haga cambiar...
Zac= Si, Ella si, pero no hay pocibilidad... (sono el telefono) Asi que si me disculpas tengo trabajo que hacer antes de mañana...
Dav= espero que no te arrepientas hijo (Le dio una palmadita en el hombro y salio del despacho, zac suspiro pesadamente y contesto)
Zac= ¡Hola?
Martha= Señor, La señorita Megan al telefono...
Zac= ¿tan rapido le llegaron las rosas?
Martha= llame a la floristeria que queda junto a us apartamento... No se demoraron nada....
Zac= tienes razon, Gracia...Pasamela
Martha= Si señor... (le paso a Megan)
Megan= Mi amor!!!
Zac= veo que te gustaron las rosas...
Megan= me encantaron, las escogiste tu ¿verdad?
Zac= Oh... Si (mintio)
Megan= por eso te amo tanto....
Zac= Jaja Si... Soy irresistible lo se..... (Serio) Mira, tengo mucho trabajo ahora, pero podriamos quedar para almorzar, y hacer lo que dices que nesecitas
Megan= Zac... Respecto a la Luna de miel Yo...
Zac= dijimos que no tendriamos luna de miel soy un hombre ocupado y nesecito estar al dia para tomar el puesto de mi padre en la empesa
Meg= Pero nosecitas respirar, quiero que tengamos luna de...
Zac= despues te explicare que eso es impocible, por el momento que la pases bien , adios (colgo) Uff, Casi no.... (se sento en frente al ordenador y empezo a leer casos de clientes importantes.....)

CON LAS CHICAS
cuado volvieron a pisar tierra norteamericana las chicas se sintieron nostalgicas, estaban felices y no paraban de buscar por todo lado a Sus padres uqe irian a buscarlas

Ash= (con Liza en brazos que, se abrazaba a su madre temeroza) Bienvenida a casa mi bebe
Vane= ( le acaricio la cabeza a la pequeña) Al fin, devuelta.... (respiro profundo)
vane vio que sus padres caminaban hacia ellas a grandes zancadas, cuando estubieron a su lado las abrazaron a las tres, y la pequeña liza habia escondido su carita en el cabello de su madre por que aun no reconocia a sus abuelos..
Gina= Liza, ¿no vaz a saludar a tu abuela?
Liza= ¡No! (abrazandose mas a Ashley)
Greg= Oh, Mi pequeña pero no te vaz a negar saludar a tu abuelo que te tiene un regalo.... (mostrandole una bolsa )

Liza= (miro la bolsa y luego a greg con desconfianza, miro a Gina de igual forma pero despues de unos segundos parecio que los habia recordado a la perfeccion) !abulito! (grito y estiro los brazitos cariñosamente a Greg quien la tomo en brazos dandole un gran abrazo
Greg= eres, tan igual a tu madre en esa edad
Ash= Oh, ¿era tan interezada? (todos rieron)

Se fueron hasta la limocina y alli hablaron de Liza, parecia que era lo unico que importaba, decian de en que colegio estudiaria cuando tubiera edad, que ashley tenia que empezar a trabajar en el boufet pero tendria que dejar a liza con una muy buena ayudante y cosas asi.....
Al llegar a la mancion hudgens, vanessa recordo tantas cosas, se bajo de la limocina y mientras todos entraban ella se quedo observando la mancion, los jardines que cada vez eran mas hermosos el aroma a su hogar, entro y se disculpo por no tomar algo con sus padres y hermanas y subio a su habitacion, al mirar la puerta morada, recordo cuando Zac habia reconocido su habitacion por ese color, temerosa giro la perilla de la puerta y vio su habitacion, La cama... esa cama donde habia compartido con Zac el amor que se tenian, de solo recordarlo sentia un cosquilleo en sus pezones , toco la madera del tocador con suavidad, miraba todo como tratando de acostumbrarse a eso de nuevo... estaba igual que cuando se habia ido años atras, parecia como si nadi hubiera entrado alli para mas que abrir y serrar las ventanas para ventilar... recordo su mesita de noche y fue hacia ella. la abrio y encontro algo que le dio un vuelco a corazon, una foto, donde salia ella y zac abrazados, se la habian tomado una noche en el bar de charley despues de una presentacion y la habian imprimido cada uno para guerdarla... lo miro y recordo sus fracciones, la dureza de sus labios al besar, todo era muy extraño, parecia que nunca se hubiera separado de aaquel hombre, por que lo seguia amando con locura. se sento en la cama y sono la puerta
Vane= pase...
(entraron Ashley y Mil)
Ash= ¿que haces? (sentandoce junto a ella)
Vane= Nada,recordando....
Mil= (se sento y miro la foto) Parecian tan enamorados
Vane= si, pero..
Ash= tengo algo que decirte... De zac
Vane= no quiero saberlo
Ash= es importante
Mil= ¿Realmente no quieres saberlo?
Vane= ¿es tan urgente?
Ash= nos equivocamos con los chicos,Ellos no nos secuestraron...
Vane= ¡que?
Ash= Dreke y Drew lo confesaron, Zac, nick y lucas no participaron de nuestro secuestro por el contrario ellos recivieron una fuerte paliza por parte de los chicos cuando se enteraron que nos habian secuestrado...
Vane= Entonces.... (empezaron a llenarse sus ojos de lagrimas) ¿Ellos nos decian la verdad? Zac.... No fue el culpable de la perdida de nuestro hijo....el sufrio, al igual que yo por haberlo perdido... y yo... (estallo a llorar) Yo lo culpe, lo humille le tire dinero por la cara-..
Mil= Nos equivocamos, debimos darles la oportudidad de explicarse, Pero nuestro maldito orgullo n nos dejo
Vane= Pobre zac, Lo jusge orrible (tratando de calmarse) lo amaba el me amaba.... le rompi el corazon, Aun lo amo igual....¡No ! Mas aun que antes...
Ash= Yo y Lucas hablaremos mañana, le contare de la existencia de liza...
(empezaron a hablar de cosas que hiban a hacer, miley dijo que buscaria a Nick y si era posble queria quedar como amigos, con pocibilidad de reconciliacion, pero vanessa aun no dejba de ensar en lo injusta y malvada que habia sido con Zac, despues que el le habia pedido que se casara con el, ella lo habia abandonado... Era una estupida... Pero... Tal vez aun podrian arreglar las cosas, si el amor que zac sentia por ella era igual que el que ella sentia por el, Zac habria tenido que esperarla... e iban a arreglar las cosas...

AL DIA SIGUIENTE POR LA NOCHE...
Vanessa veia una pelicula de muñequitos con Liza mientras esta comia galletas recien preparadas por sophi
Vane= Mira Liza, Se cayo
Liza= Pum, Pum (riendo)
llegaron Sus padres muy elegantes y sus hermanas con vestidos de fiesta, ashley levanto en brazos a Liza, y la llevo para cambiarla, al poco tiempo la trajo con un vestido rosa y una cinta en la cabeza rubia, parecia una muñequita...
Vane= ¿Adonde van? (levantandose...)
Greg= A una fiesta de un empleado de el boufet
Vane= Oh, ¿y por que no me habian pedido que me arreglara para ir?
Gina= pensamos que no querias...
Vane= No me quiero quedar sola... Denme un momento y ya estare lista
Ash= ¡No!, mira... Ah...
Vane= Oh no sean asi, quiero ir... ( se miro la ropa y se toco el cabello) Bueno, ballanse dejenme la direccion de la recepcion y ustedes ballan a la seremonia, yo les llego alli..¿vaz a llevar A Liza?
Ash= No... (nerviosa)
Vane= Entonces para que la vestiste tan linda?
Ash= Hoy le dire a lucas, de liza y el la querra ver asi que la dejare a cargo de una niñera serca a el hotel donde se dara la fiesta
VAne= Que nervios por ti (penso que si iba lucas, zac tambien deberia estar presente) entonces, subo a arreglarme y les llego a el hotel (se despidia y subio muy feliz a ponerse muy sexi para su chico...)

CON ZAC.....

Zac estaba que se moria de frustracion, no queria casarse pero tenia que hacerlo, habia visto llegar a Greg Hudgens y se habia puesto blanco uando habia visto llegar a Ashley y Miley, Y al parecer sus amigos Nick Y Lucasa Tambien, pero faltaba ella... Vanessa, Cuado hubiera dado por que llegara corriendo en ese momento hacia el y le rogara que no se casara con otro que no fuera ella, pero no tendria que rogar, con solo verla habria canselado toda esa estupidez de boda, Empezo la musica que habiza la llegaa de la novia, y Megan empezo a caminar de la mano de Su padre... mientras caminaba, zac se imagino a vanessa en ese vestido blanco, como se veria tan hermoza, Cuando llego el momento de dar el si...
**= Zac, que si aseptas A megan Fox como esposa....
Zac= Ah... (miro para donde greg y su familia estaba, greg lo miro con seriedad, Ashley y miley lo miraron como con lastima)
Meg= Zac.... Amor, di si cariño
Zac= Ah... si...
Y asi concluyo la boda, en el momento de darle el beso a la novia zac habia decidido darle un beso en la frente, cosa que a los invitados los habia puesto nerviosos...
cuando llegaron al Hotel Empezo la fiesta...
Meg= amor, estoy tan feliz (Lo abrazo) Voy a ser la mejor esposa del mundo, lo prometo
Zac= Si... (Se sentia ahogado en una falsa boda, donde no habia amor, sino por parte de la novia....) Voy a ir a tomar aire... (se levanto de la silla donde estaba) Ya vuelvo
(traz una protesta de su supuesta esposa, salio habia la resepcion del hotel, queria estar alejado de todo eso, queria respirar, pensar....queria..... Quedo petrificado al ver a una hermoza mujer morena con un veztido negro, cebello ondulad suelto, unas zandalias alticimas, era la mujer mas sexi del mundo, y lo que mas lo aterro, era la muejr que amaba....Vanessa!


La dejo en suspenso... xD

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    SECASo???????
    NOooooooooooooooooooooooo
    Que MAl..
    Y Ahora VAnessa??
    HAy Dios
    ME dejas Con lA angustia hahaha
    mi Link es: http://alexapiin2.blogspot.com/
    :D siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOO!!!!
    No la dejes asi!!!
    por que??!!!!!!!!
    Please!!!!!
    Siguela esta Super!!!!!!
    me quede con las ganas de seguir leyendo mas!!!!
    SIGUELA!!!
    Bye!
    Xoxoxox

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    que genial quede con cara de WTF!?
    jaja super el capitulo
    ya se encontraron
    pero ahora que va a pasar
    waaa siguela pronto no me dejes con la intriga
    oye y el link de mi novela es
    http://mivida-uninfierno.blogspot.com
    ok!ya pongo el boton en la mia
    jaja siguela pronto

    bye bye amix!

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>