Have an account?

martes, 2 de agosto de 2011

Cap 8 " Segunda temporada"



Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D






Hallo xD
Hola mis princessas como estan?
Inner; Ya te contestaran...
Jijiji, Bueno pues les cuento (aunque casi nunca leen esto)
que estoy FELIZ!!!
¿por que?
mi papa me regalo un cachorrito
y como sabe que amo tanto los alemanes
me compro Un pastor Aleman xD
(Si lo quieren ver miren en mi facebook el album "El nuevo keller Nacht (taker)"
y pues....

Capitulo.. 7


(5 Meses despues)


Vanessa se miraba al espejo de la casa de zac, era un niño grande o Niña...
Zac= ¿como esta la mujer mas hemoza del mundo? (llego y le beso el viientre) y el niño o niña mas maravillosos
VAne= (haciendo voz de bebe) Bien papi...
Zac= tengo una reunion en 45 minutos, quedate en casa, hoy cumples 6 meses de embarazo y tienes que empezar a entrar en reposo
Vane= Solo ire a casa de mi padre, creeo que esta un poco solo... si Miley y lucas no hubieran aseptado quedarse a Vivir alli no se que pasaria, ademas, Miley esta muy mal despues de los resultados el mes pasado y hoy terminaban de firmar el acuerdo en la casa esa...
vanessa se referia que desde el matrimonio de Miley y Nick habian intentado ser padres, mil habia empezado a tomar medicacion pero despues se hicieron unos examenes y les habian dicho que Tanto Nick como Miley eran infertiles... y No podan tener bebes, El padre de Nick y Greg habian desidido llevarlos a una casa de adopcion y se suponia que hoy irian por una hermosa niña llamada Samantha, tenia apenas 1 añito y era hija de una madre soltera de apenas 15 años...
Zac= ¡cuando conoseremos a Samantha? (acomodandose la corbata)
Vane= hoy,Mañana Miley y Nick aran una pequeña fiestecita de bienvenida para la pequeña (se toco el vientre) Oh, zac Mira... (se aserco a El) Una patadita, cariño....
Zac Puso una mano en el vientre ensintio que el bebe daba una patada
Zac= Que hermoso (con la mirada fija en el vientre de vane) Te amo, vanessa me haces el hombre mas feliz de todos...
VAne= Y tu me haces la mujer mas dichosa... ( lo beso) Cariño, tenemos que hablar..
Zac= ¡de que?
Vane= De Megan...
Zac= no quiero hablar de eso...
Vne= ¿por que no? Cariño, me faltan 3 meses para dar a Luz a nuestro hijo, y no se cuando estaras legalmente libre...
Zac= Pasado mañana tenemos la sita en el jusgado para firmar el divorcio...
Vane= Asi que... ¿faltan 2 dias?... quiero ir..
Zac= No, cariño no puedes tener emociones fuertes.. y ese juicio no te ira bien ni a ti ni al bebe
VAne= Quiero ir (pataletuda)
Zac= Ok, ok.. (la beso) ¿Me tienes la cena?
Vane= ¿por que no vaz a la mancion?, yo salgo para alla sophi nos cocinara
Zac= Ok, te llevare...
Vane= No es necesario
Zac= no quiero que conduscas en tu estado...
VAne= creeo que estas exagerando
Zac= Para nada
Cuando Zac aparco frente a la mancion Hudgens fijaron su mirada en el auto de Nick que se habria y salia Miley con un bebe en Brazos...
Vane= Oh por dio ya tragieron a Samanta! (salio rapido del auto)
Zac= ¡por dios vanessa ten cuidado¡ ¡estas embarazada! (bajandose del auto)
Vanessa se aserco a Miley cuando la puerta se habria y salia Ashley cargando a Lizza y Greg Hudgens
Vane= Quiero verla quiero verla...
Miley la descubrio y les mostro una hermosa niña de ojos verdes y piel blanca como la nieve con un cabello negro oscurisimo
Greg= es Hermoza HIja, Los felicito
Mil= aunque no es mi hija de sangre la voy a querer como si lo fuera..
Nick= es tan hermoza.. ( le beso la frente a la bebe y ella sonrio, al pareser le agradaba sus nuevos padres)
Vane= Hola chiquita, soy tu tia vanessa... ( le toco la nariz) Y me encantaria cargarte..
Zac= no puedes amor, la pancita no te deja
Nick= tienes razon vane, ya cumples 6 meses y empieza el riesgo...
Vane= por dios, todos me sofocan
Lizza= Tia mil... tia mill ( la llamo)
Mil= ¿quieres ver a tu primita?
Lizza= Siiiii
Mil= (se agacho y puso a la ñiña frente a Lizza) ¿te agrada?
Liza le tomo una mano a la pequeña samii y esta sonrio, pero cuando Greg le acaricio el cabello a la bebe a liza le dio celos y apreto muy duro la manito haciendo que samii llorara
Mil= Oh, ya mi amor calmate... (arrullandola)
Zac= Mil tengo que irme, los felicito de verdad... (de fue)
Ash= Elizabeth eso no se hace con tu primita, es una bebe
Lizza= (estiro su brazos a Greg) Abuelito mio... (lo abrazo)
Vane= eso no es justo liza, Samii Tiene el mismo derecho que tu.. y (toco su vientre ) dijiste que querias a el bebe que espero.. tambein tienes que compartir a El abuelito
Liza=Shii... Amo bebe (le dijo a la bebe que se habia calmado en brazos de su uevo padre)
Nick= Creeo que ya se calmo...
Mil= Amor, la estas dejando dormidita..
Nick= ¡genial!
Todos entraron y Miley y Nick subieron a dejar a Samii en su nueva habitacion, cuando bajaron greg le dijo a Vane
Greg= Cariño, ¿ya te tomaste la ecografia para ver que es?
Vane= no, nick me hizo un examen hace una semana y dijo que el bebe estaba bien, un poquito fuera de lugar pero esperamos que se acomode para el otro mes
Nick= Si, no es nada que afecte al bebe, pero si en el momento del parto sigue asi, tendremos que hacer sesaria
Vane= cosa que no quiero...
(todos rieron)
Nick= solo que ni zac ni vanessa, quieren saber aun que va a ser
Greg= ¿por que no?
Vane= queremos que sea una solpreza...
Greg= espero que sea un niño, un nientecito... si o fuera por Nick lucas y Zac, estaria rodeado entre mujeres
Ash= bendito entre las mujeres papi... (rieron)
Vane= pero yo quiero que sea una Niña...
Greg= Oh, mi dios....
Vanessa se uedo todo el dia e la mancion, viendo los grandes dotes de madre que tenia MIley, y como Ashley de vez en cuando le daba alunos truquitos para cambiar pañales y acomodar a la niña, samii ya se sabia sentar y decia cosas como tete y mami, pero no se lo decia a Mili...
sami estaba sentada e la cama gigante de Miley y Nick, y vanessa estaba sentada en un sofa, cuando llego lizza y le dio un besito e la pansa
Liza= Primito... (riendo)
Ash= O primita...
Vane= sera una niña (escucharon un golpeito en la puerta y luego entro lucas y zac)
Zac= hay te equivocas cielito, sera un niño... (la beso)
Vane= Niña
Zac= Niño
Vane= Niña
(greg entro tambien)
Greg= Niño...
Vane= ahy, pero yo quiero un nena
Zac= mi suegro, mi papa y yo queremos un niño, ganamos
Vane= Pero soy la mama asi que mi opinion vale por 4, uno mas que ustedes
Zac= Claro, Dilan tambien dijo que queria sobrinito... Lizza ¿que quieres primito o primita?
Liza= (sonrio) Primito!!
Zac= Ganamos,cielo
(todos rieron)
Cuando fueron a cenar zac se despidio de todos y le dijo a Vanessa que se fueran, dudosa ella tambien se despidio...
Vane= (sentandose en el auto) ¿por que nos vamos tan pronto? todavia ni anochese...
Zac= por que tenemos que hacer algo muy importante... (condujo hasta el centro comercial)
Vane= (cuando llegaron) ¿que vamos a hacer?
Zac= Bajate, vamos... (enraron y cuando estaban adentro zac a llevo a una tiendo gigantesca de ropa y accesorios para bebe)
Vane= Oh, mi amor ¿vamos a comprar ropita para el bebe?
Zac= Claro, y una cuna, una mesita para cambiarle el pañal, decoracion para su habitacion, una tinita para bañarlo los primeros meses... pañales (saco una lista y empezo a leerla) ah tambien unos radiecitos de esos que pon emos en nuestra habiatacion para cuando se despierte y una pañalera para cargarle la ropita y los pañales, un biberon, un chupete, una carreola ah, un cargador (saco un biligrafo y anoto en la hoja) Se me habia olvidado cremitas, shampoos jaboncitos... mmm ¿que crees que falta?
Vanessa solo lo miraba con amor, cuando zac le sonrio ella lo abrazo y se puso a llorar
Vane= Te amo, te amo te amo.... Seras el mejor padre del mundo (lo beso) pero te falto algo...
Zac= (miro la lista dudando) ¿que?
Vane= Cobijitas, esas cositas que las madres se pones cuando amamantan... (zac anotaba) Y...bueno vamos mirando cuando entremos (jalo a zac y los dos entraron..)
Zac= Waw, me gastare el sueldo de este mes en todo esto, pero todo por mi hijito...
una señora salio a atenderlos
*** =¿en que puedo ayudarles? (le miro la pansita a vane) Oh, veo que van a ser futuros padres
Zac= (rio) Si nos faltan 3 meses no mas
***= Waw, habria jurado que ya casi estabas de parto...
Vane= No aun no, creeo que es un bebe muy grande.. (los 3 rieron)
*** = ¿que van a pedir?
Zac= nesecitamos todo esto (le paso la lista)
***= Ok ... ¿Para Niño O Niña?
Vane= Niña
Zac= Niño (al mismo tiempo)
Vane= No cariño lo quiero todo rosa y blanco
Zac= yo estaba pensando en azul y blanco preciosa...
Vane= (enojada) No le pondremos a nuestra bebe cosas azules de niño
Zac= No, no (Serio) No le pondre a mi campeon cositas rosas de niña
***= Bueno, bueno... por que no hacemos algo comprar poa ropa blanca... y muy poca azul, y otra poca rosa... si nace niño, cambian la ropa rosa y si es niña cambian lo azul
Vane&Zac= Ok...
Compraron una cuna hermosa Pagaron a una señora para que decorara la habitacion del bebe por la mañana y compraron mucisimas cosa...

(cuando llegaron a la casa)
Zac= que te parese si subes y te das un baño de agua tibia para que no te den calambres por la caminada, mientras yo bajo todos los paquetes...
Vane= ¿te eh dicho hoy que te amo?
Zac= mmmm... Como 7 veses pero una mas no me ara daño (la beso)
Vane= Te amo... (seria) Te amo tanto zac, siento que mi corazon se sale...
Zac= yo tambein te amo cariño, mucho mucho mucho (mientras le hacia cosquillas y le besa las mejillas la boca)
Vane= jajaja, Cariño... No mas (grito riendo) jajaja cielo...
Zac= vamos chiquita ve.. (giro y le habrio la puerta y la LA ayudo a salir, cuando vanessa empezo a caminar zac le dio una palmada en el trasero) Con esa barrigita te vez muy caliente...
Vane= entonces te espero en la habitacion... (se fue)
Zac= Dios, la amo... (empezo a bajar bolsas)


A la mañana siguiente vanessa tenia un pequea prsentacion para cantar, la pelicula habia sido un exito y en el estreno habia ido toda su familia...
Vane= (cuando llego a casa zac estaba alistandose y sacando unos papeles de su escritorio) ¿Ya nos vamos?
Zac= no quiero que vallas cielo, por el bebe
Vane= estare bien... dame 5 para cambierme vale?... (estaba caminando y sintio un golpesito fuerte en el vientre, le toco agaccharse y tocarse) awww, patadita fuerte, bebe
Zac= ¿estas bien? (llego casi corriendo junto a ella)
Vane= si, no te preocupes (respiro hondo) son de esos calambre que me dan... ¿ya esta la habitacion de la niña?
Zac= ¡niño!
Vane= No me digas zackary David Alexander Efron que la mandaste pintar de Azul...
Zac= Bueno, cielito si es una niña puede dormir con nosotros mientras pintan de nuevo la habitacion...
Vane= (mientras subien las escaleras) Y.. ¿la cuna y todo?
Zac= Bueno llame a la tienda y dije que las almuadas y todo las mandaran azules... (abrio la habitacion y era completamente azul y blanco, para un niño... realmente hermosa.) ¿que te parese?
Vane= ¿que que me parese? ¡zac todo es azul! Dijimos que por el momento seria blanco... (enojada)
Zac= cariño si es niña lo cambiamos...
Vane= pero queria...
Zac= Ya... solo queria que estubiera lista para cuando traigamos al niño
Vane= ¡ Niña! (grito miestras caminaba a la habitacion para cambiarse)
(se cambio y bajo donde esta zac.)
Vane= estoy lista...
Zac= mi amor, de verdad no quiero wque vallas, con esos calambres me tienen asustado tal vez mejor debo llamar a megan y decirle que aplacemos el juicio para ir con Nick a revisarte....
Vane= (lo interrumpio) De ninguna manera (se aserco y puso los brazo alrededor de zac dandole un piquito) ¿no ves lo que quiero? ¡tu libertad! que estemos juntos... Los dos
Zac= Bueno, querras decir los 3 ¿no?
Vane= si los tres con nuestra princesita (se acaricio la panza)
Zac= no, es un niño... la unica princesa que hay aqui eres tu, eres la unica princesa , Mi princesa
Vane= si tuya, y de nadie mas mi amor (lo beso)
Zac= olle se me habia olvidado preguntarte ¿que paso con jesse?
Vane= Oh, cuando quedamos a desayunar me dijo que tenia que tomar unas fotos en arabia o algo asi... que volvia, creeo que este mes podria llegar
Zac= (saco de el armario un abrigo para vanessa y le ayudo a ponerselo) Rayos, No quiero que buelba siempre que esta es para problemas (la tomo del brazo y caminaron hacia el coche, cuando llegaron zac abio la puerta y la ayudo a subir despues se sento traz el volante y condujo hasta los jusgados) ¿osea que no te gusto la habitacion?
Vane= Bueno, ¡esta hermoza! (emocionada) solo que pense que seria del color que acordamos, pero esta bien, cuando nasaca mi muñeca... tendras que cambiarla a rosa
Zac= eso veremos (cuando aparco vanessa sintio otro calambre en el vientre)
VAne= Waw... Ufff (respiro hondo)
Zac= ¿te pasa algo? (preocupado)
VAne= No, solo otro calambre... ¿entramos?
Zac= si.. (zac se bajo y tomo de la mano a vanessa) quiero que siempre estes a mi lado, no te despeges ni un segundo ¿ok?
Vane=Ok...
entraron y megan estaba hay en la sala, sonrio pero al mirar la panza de vanessa se puso seria
Meg= zac, quiero que esto sea rapido... mira Solo te pedire la casa y ya..
Zac= ¿la casa? ¡que te pasa? ¡esa casa ya era mia antes de casarnos...!
Meg= Pero tienes que darme algo...
Zac= ¿donde esta tu abogado?
Meg= Yo puedo defenderme sola, al pareser tu tambien (mirando de reojo a Vanessa) 6 meses ¿verdad? (diciendole a vanessa)
Zac abrazo a vanessa por los hombros y la pego a el
Vane= Si, tengo 6 meses...
Meg= Genial (enojada) Por infidelidad tienes que darme alguna posecion, y no quiero ninguo de tus autos, ni tampoco parte de el buffet Hudgens & efron... Dame la casa
Zac= Ni lo sueñes, en esa casa estoy viviendo con vanessa, y ya tenemos una habitacion para el bebe... Sorry baby
Meg= (enojada) Pues entonces dame la casa y yo la tumbare, para acabar con cualquier recuerdo tuyo, Efron
Vane= ¿por que no dejas que zac te page la mitas de la casa?, Es justo para los dos, por que a hora vives en londres ¿de que te sirve?
Zac= ¿sabes? No es mala idea... ¡buena, cariño! ( le beso la frente)
Megas se puso roja de la furia
Meg= Ok, pero tendras que pagarme toda la casa...
Zac= eso lo veremos... (enojado)
Meg= Ya no soy la esposa tonta que lloraba cada vez que la rechazabas, zac... y si no me pagas la casa... no te dare el divorcio ¡ah! e imaginate algo... No podras estar con Vanessa y por eso no le podras dar tu apellida a ese bastardito...
Vane= Nuestro hijo no es ningun bastardo....
Meg= Para mi lo es
Vanessa toco su vientre disimuladamente, estaba muy enojada por como megan le hablaba a Zac y como trataba a Su hijo, Empezo a sentir muchos calambres en el vientre pero no tan fuertes, solo que duraderos y continuos
Zac= entremos a la sala y aclararemos esto co el jues
Meg= como quieras...
Los 3 subieron una escalera pegeña mas o menos de unos 7 escalones nada mas, y llegaron a una salita muy bonita, despues tomaron un pasillo y caminaron por pasillos y pasillos hasta llegar a una sala donde habia un señor, empezaron a hablar y hablar y vanessa no entendia nada de esos temas legales... Estaba adolorida por los calambres que le daba y no queria asustar a Zac pero ella ya estaba algo nerviosa...
Vane= (se levantoy zac la tomo de la mano)
Zac= ¿Que pasa? (asustado)
Vane= No te preocupes, colo ire al servicio ya sabes las mujeres en mi estado somo asi (sonrio y le dio un besito y salio)
Megan firmo el acta y se levanto...
Meg= creeo que estas libre, zac (le dio la mano al jues) Yo me voy...
Zac= Ok, yo tambien (levantandose)
Jues= señor efron, quedese unos minutos mas, nesecito comentarle unos asuntos de un caso que manejo un abogado de El buffet Hudgens& Efron...
Zac= Lo siento, señor pero no puedo como sabe vine con mi.... (megan lo miro) Con mi mujer, y ella esta embarazada, no quiero dejarla esperando mucho tiempo
Jues= No me demorare nada, lo prometo
Zac= Ok... (se sento de nuevo)
megan salio y camino apresuradamente hasta la salita
Vanessa salio del cuarto de baño algo mareada, los calambres habian terminado pero sentia un dolor suabe en todo el estomago, queria tomar una botella de agua, y miro que bajando la escalera habia una maquina de bebidas, esta en el primer escalo cuando megan la llamo por detras
Megan= Vanessa, nesecito hablar contigo...
Vane= Lo siento, megan pero a hora no...
Meg= tiene que ser ahora, me ire del pais despues... nunca sabras de mi
Vane= no se si alegrarme
Meg= Lo minimo que puedes hacer es pedirme disculpas ¿no?
Vane= Jajaja ¿yo? y ¿por que?
Meg= (enojada) Pues si no te haz enterado, Me robaste a mi esposo y si eso era poco (grito) Te haz quedado embarazada de el, ¿cuantas veses se revolcaron mientras yo no estaba? ¡te aprobechaste de la amistad que te brindaba...
Vane= Baja la voz (enojada)
Meg= No!, Por que...(levanto mas la voz) Que todo Mundo sepa que esta ...(miro a vanessa de arriba a abajo) Señora, no es mas que una puta robamaridos, que se acusta con cualuiera... Quien sabes, hasta ese bastardo que esperas no es de Zac
Vanessa tenia mucha rabia queria matarla...
Vane= Callate, ramera
Meg= ¿callarme? Ni Loca, quiero que sepas que eres una sucia, cerda que lo unico que hace es ganarse la confianza de mujeres para roberles a sus maridos
Vane= No mas (grito, pero cuando lo hizo el dolor de su vientre se hizo mas fuerte que sintio que se caia, tratto de tenerse de Megan que estaba alfrente pero ella dio un paso atras haciendo que vanessa callero al suelo de rodillas, le dolia mucho el estomago y empezo a llorar de miedo por su bebe) Megan... Ayuda.. Por favor ... mi bebe
(parecia que no habia nadie en la salita ni bajo la escalera..)
Meg= que quieres... que corra tras zac y le diga que su mujercita esta que pierde al enjendro que lleva en el vientre.... No, le aria un favor a zac si lo pierdes, por que el no es de estar en relaciones
Vane= (llorando se toco el vientre) Megan , por favor ayudame... Te lo ruego
Meg= eso, ruegame.... Vamos vanessa, Sigue rogando... ¡ruegame!
Vane= Te lo ruego, ayudame, me duele...
Meg= (empezo a reirse como loca ycuando intentaba ayudarla a parar por error empujo a vanessa hacia atras haciendo que callera por las escaleras) Vanessa (grito) Oh diablos... (bajo las escaleras y se hizo junto a vanessa que pareciaa inconcioente) Vanessa despierta, Oh Mi dios... Lo siento solo queria que lloraras un poco... hay Dios, dios.... ¡zac! (grito) ¡zac!.. Lo siento vanessa, perdon (llorando) ¡zac!





2 comentarios:

  1. NO ! NO !
    POR FAVOR EL BEBE NO !!
    MALDITA MEGAN FOX !!!
    Ah !!!
    Por favor que el bebe viva !!!
    Por fiz !!!
    QUIERO UN BABY DE ZANESSA !!!!
    POR FAVOR ;'( !!!
    Maldita Megan !!! Muerete (en la novee) !!!!! xD
    Siguela !
    Hoy ! Ahora ! Please !!
    Bye !

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  2. ains megan es una bitch
    esta mas loca pobre ness
    hay y su bebe drrr siguelaaa
    me encanta la nove me super
    encanta y zac todo tierno jeje
    sigue la nove esta super
    cool
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>