Have an account?

viernes, 29 de abril de 2011

cap 19 "Penultimo capitulo Primera Temporada..."



Hallo (chicas no saben cuanto extrañe a mu Gustav !!!) (mi compu, se llama Gustav) jajaja
Soy muy loka ¿verdad?
Informaciones, Nenas llegamos al pen ultimo capitulo de la primera temporada....
La segunda sera mas (Hot) Y un poquito mas corta


RESPONDAN LAS ENCUESTAS DE LA PARTE DERECHA SON MUY IMPORTANTES


cap 19!!!!





A la mañana siguiente, zac despertó en la habitación de Vanessa, ella dormía plácidamente a su lado. El se levantó y fue hacia el cuarto de baño se lavó la cara,se peinó con los dedos y tomó la ropa que había en el clóset.
Cuando ya estuvo el listo salio de la habitación
Y chocó con Greg
Greg; buenos días, se retiraron pronto de la fiesta ¿que hacían,Eh? (con cara de celos)
Zac= Bueno, Hacia mucho que no estabamos juntos, Pero le prometo que la respete, solo dormimos... (cruzando los dedos detras de el)
Greg= Bueno, eso espero... ire a llevarle un cafe a Gina, tiene algo de resaca..
Zac= Si señor, Yo Ire a traerle a vanessa sus pastillas, y algo para desayunar
Greg= No te preocupes, Para eso estan los empleados,( empezaba a retirarse) Tus amigos tambien se quedaron...
Zac= Oh, Esos tontos...
Greg= (suspiro) Oh, Bueno mis niñas ya son adultas y pueden desidir por si solas, Cuando todas sean abogadas y esten en un caso, No estare yo para ayudarlas
Zac= Si... Bueno, entonces regresare a la habitacion, Disculpe, Pero me encantaria reunirme con usted en su despacho en una hora ¿podria?, Tengo que comentarle algo
Greg= Claro que si... (se perdio por el pasillo)
Zac entro de nuevo a la habitacion de Vane y la encontro viendo las caricaturas tumbada en la cama...
Vane= Jajaja, Es un tonto ese "Lindo gatito" (riendo demaciado)
Zac= Te vez hermosa riendo (se aserco a la cama y la beso) ¿que vez?
Vane= Caricaturas...Oh Mira... (señalando la televicion) Oh, !que tonto! (rio sin parar, y zac la siguio)
Zac= esas caricaturas son geniales, ¿tienes hambre?
Vane= !Si!, ¿Por que no llamas a Sofi y le dices que me mande un desayuno como los de mis cumpleaños?

Zac= ¿como son? (tomando el telefono blanco de counicacio interior)
Vane= Grandes, deliciosos y especiales
Zac= Ok, (cuando el cheff contesto le dijo la razon de vanessa y el pidio lo mismo que ella) Bieno muchas gracias, si ...Ok Esperaremos..Bye (colgo) bueno, dice que se demorara un poco ya que hoy hay 3 desayunos mas que hacer...y todos son diferentes
Vane= Nick y Lucas se quedaron?
Zac= Si
Vane= Genial.. (algo distraida con la televiocion)
Zac= Oh, demonios no mas! (cogio el mando de el televicion y lo apago)
VAne= !hey! estaba viendo eso, enciendela...
Zac= tenemos que hablar...
Vane= ¿ de que? (con cara de fastidio)
Zac= Pues de lo del Bebe... Bueno, De la operacion que te quieres Hacer...
Vane= eso ya lo hablamos, (beso a Zac) Te prometi que no lo aria hasta que no Fueramos juntos a Un Psicologo
Zac= Es que, No se, Solo pensar que te mandaras operar para no tener Bebes, Me aterra
Vane= No tiene porque, Algun dia te casaras con una buena mujer y Tendras la cantidad de hijos que quieras...
Zac= (se levato enojado) Malditasea! Vanessa, ¿que pasa si con la que quiero tener Hijos es contigo?... ¿Me vas a negar la posibilidad de ser Padre?
Vane= (lo miro alarmada) Pero... Zac, ( se sento en la cama Estirando la pierna) Nosotros ya habiamos quedado que esta es solo una relacion Para... Pasarla, No estabamos pensando en futuro ni nada parecido
Zac= Pero, ¿Si yo ya eh pensado en eso?
Vane= Pues vete ovidando
Zac= Vanessa, Y si nuestro hijo hubiera nacido! (casi gritando) ¿Lo hubieras Abandonado?, ¿Regalado? Oh Que Demonios Hubieramos echo, ¿seguirias con tus estupideses de niñita inmadura y consentida que nunca asepatar que le toca creeser, Salir de casa de papi y mami Y luchar contra el mundo?!, !Pero no!... Tu te ensierras a pensar que Jamas habra un Futuro O que este sera Grabar un disco, ser Famosa Y vivir de Tus Padres Sin esforzarte Manteniendo TU familia.... tus Hijos, Pero... ¿sabes? Tal vez tengas razon, No te seintes capaz, Y nunca seras capaz de madurar....
Vane= ¿eso es lo que piensas? (dijo mirandolo seria a los ojos) eso es lo que crees que soy o que sere?
Zac se quedo en silencio un momento pensando en lo que habia dicho... y se dio cuenta de que vanessa acababa de salir de una situacion traumatica como el secuestro y el habia mensionado el hijo que habian perdido y aparte de eso, Le habia dicho cosas orribles...
Zac= Vane Perdoname... (se aserco a la cama donde vanessa estaba con la cabeza baja y empezaba a llorar)
Vane= sal de aqui (susurro)
Zac= No, Hablemos...
Vane= ¡Que salgas! (grito)
Zac= Hablemos por favor!
Vane= siempre que queremos hablar terminamos peleando, Sal de aqui... !A hora!
Zac= Ire a hablar con tu padre, Ya regreso... (salio daando un portazo)
Vane= ¡Idiota! (lanzo una Almohada A la puerta Y Se lanzo a llorar)

Zac Hablo con Greg de lo que le habia dicho Vanessa de la operacion, el se asusto mucho y le dijo a Zac que no se preocupara que llavaria a la Psicologa familiar para que atendiera a Vanessa Lo antes Posible...

Cuando zac Regrezo A la habitacion de vanessa Ella estaba sentada el el suelo viendo videos caseros...
Zac= ¿de que son?... (dijo sentandoe junto a ella)
Vane= de cuando estaba pequeña... Esta es cuando di mi primer paso...

---------------------en el video--------
Aparecia Una pequeña niña Morenita Con una cinta rosa en la cabeza Y un vestidito de ese color, Una niña hermoza. Vanessa, Junto a ella estaba una niña un poco mas grande que ya caminaba Con un vestido Azul y melena rubia, Ashley, Sosteniendo lo Brasitos de Vanessa Estaba Greg Hudgens..
Greg= Vamos Vane, Tu puedes Cariño...
Ash= (hablando como bebe) Vane... (aplaudio) Braho!!!! (rio)
Vane= (reia)P..P...Papi...
Greg= Si, Mi amor Papi...
Vane Se solto de las manos de su papa y corrio hacia su madre, pero segundos antes de uqe llegara callo de cola al suelo
Vane= Ahhhh (empezo a llorar)
---------Fin Del Video------

Vane= ¿tienes fotos de cuando eras bebe?
Zac= Claro!, Mi mama guarda muchisimas en albums
Vane= ¿como eras?
Zac= bueno, Rubio Con los ojos mas azules Y gordito...
Vane= eras un encanto ¿no?
Zac= eso decian (rio)
Vane= Si... Tenemos... Hijos ¿se pareseran a nosotros...?
Zac= me encantaria que se pareciera a esa hermoza niña de Vestido rosado..
Vane= (se sonrojo) No quiero pelear contigo...
Zac= yo tampoco ( La beso intensamente) entonces...
Vane= no me voy a operar, Creeo que una mujer no esta complenta sin hijos y familia, Y si es contigo o con otro hombre, Quiero ver esa sonriza como la de mi madre en ese video...
Zac= La tendras, (le tomo La manos) Mejor dicho, La tendremos
Vane= Pero, Quiero tiempo...
Zac= Claro, Le prometi a tu padre que cuando nos casemos yo sere un abogado profecional....
Vane= y yo una cantante, Actriz y modelo Muy famoza
Zac= lo seras,Te amo
Vane= Y yo a ti....

MESES DESPUES.......
Chicas tube que hacer un cote aqui ya que si quieren segunda temporada, hay que cortar un poco pero, les dire que habia..... (perdonenme)

Zac nick y lucas renunciaron a ser mas vendedores de Drogas, querian pensar solo en el futuro con la chicas... no querian que nadie supiera a lo que se dedicaban, ni sus familias ni sus novias ni nadie... Drew y Drake los habian mandado golpear serca de la mansion de los hudgens, con sangre en nariz, boca y zac con un roto sobre la frente, ellos llegaron a la mansion y alli las chicas casi se buelven locas atendiendolos y haciendoles preguntas muy preocupadas y casi llorando, Greg Llamo a la policia pero por la poca informacion que quicieron decir los chicos.....

Mansion Hudgens...
Vane= Por fin es la ultima semana en el intituto!
Mil= (corriendo como loca con telas, metros eh hilos) falta una semana para La graduacion, Y no tenemos nada listo, Ni vestido de grado ni del baile....
Ash= Bueno, Tenemos a la mejor deseñadora aqui, ¿por que preocuparnos? (refieriendose a Miley)
Mil= Un poco de ayuda no estaria mal...
Ash= Bueno, Lucas va ir con Los chicos a comprar los trajes Asi que tengo todo el dia Dsiponible Y supongo que ustedes tambien
Vane:si, Yo, ayer termine de grabar el ultimo video del Disco Y el lanzamiento en En Febrero...
Ash= Estoy tan emocionada Por ti...
Vane= si... Bueno voy a llamar a sofia paraa que nos suba Unas malteadas de Chocolate Mientras Terminamos con Los vestido
ash= ¿chocolate? (con cara de asco)
Mil= Si, Como el que nos gusta a las tres...
Ash= Oh... (se tapo la boca y salio corriendo al cuarto de baño)
Vane= Ash...¿estas bien? (grito)
Ash= (vomitaba) Si... Estoy bien no te preocupes...
Mil= ¿Quieres que llame a sofi o A Lucas?
Ash= No, Debe ser que comi algo y me callo mal... (salio de el cuarto de baño)¿en qe ibamos?
Vane= Oh, ¿no quieres recostarte un rato?
Ash= No, No se preocupen...
Mil= Bueno, chicas todo esta listo la semana pasada pase a dejar las medidas, las telas y los diseños a la boutique, ssolo nos falta comprar los accesorios y Pasar por los vestidos de regreso.
Vane= Si..
las tres princesas salierón en el auto de Vane, Compraron telas Y accesorios: Zapatos y joyas mas que todo
Mil= Chicas mi celular esta sonando ...( contesto) Si?... Oh señora Devora ¿como esta?... Perfecto entonces ya vamos para alla... Muchas gracias (colgo) Chicas, Los vestidos ya estan listos, Solo falta que vallamos a medirnoslos

Salieron de Mall y fueron a la Boutique Mas famosa de los angeles donde estaban haciendo los vestidos segun los diseños de Mil.
Ash= (entrando)de qe color sera el mio?
Mil= Solpreza
Vane= Miralos estan ahi (señalo 6 vestidos que estaban en maniquis) Son presiosos!
Ash= Ahh (grito emocianoda) Son Espectaculares, Miley Eres la mejor (la abrazo)
VAne= Siii, (abrazo a mil) Gracias Chikis
Mil= No hay de que... ¿vamos a medirnoslos?
Ash= !Claro! (cada una tomo los sullos y se fueron a medirselo)
5 Minutos despues
Miley se miraba a el espejo con su vestido...
Mil= me queda genial!
Vane= Mmm (movio las caderas) Sexiii
Mil= Que no te vea Zac (ambas rieron)
Vane= (alzo la voz) Ashley! ¿por que no sales?
Ash= Ya voy, Tengo... Algunos problemas con el vestido
Mil= Quieres que te ayude?
Ash= No, Yo puedo (haciendo voz como si estubiera haciendo un esfuerzo)
Vane= Oh, Vamos Ash...
Ash= Ok, (Salio) No me sube la cremallera
Mil= Como?... Pero si las medidas estaban exactas... Sabia tu medida pero las tome de nuevo... No puede ser
Vane=¿Has comido mucho ultimamente?
Ash= No, Lo normal... (mirando el suelo) ¿estoy gorda?
VAne= sabes que eres la mas delgada de las tres Azhu
Ash= Chicas, Tengo algo que contarles....
Vane= No me digas que es lo que estoy pensando...
Ash= estoy embarazada...
Mil= Ahhhh! (grito) Voy a ser tia! (feliz)
Vane= Te felicito Rubia loca!
Ash= Gracias (no tan convencida)
Vane= ¿que pasa?
Ash= es que Lucas y yo, Habiamos quedado en teerminar con nustra relacion despues de la graduacion
Vane= Que?
Ash= si, nos amamos... pero queriamos darnos un tiempo para estudiar...
Mil=¿y que vaz a hacer?
Ash= tengo que contarle a Lucas ¿no?
Vane= ¡claro que si!
Ash= Oh chicas estoy sencible... (se puso a llorar)


CON LOS CHICOS
En La tienda de trajes

Zac= Y este (saliendo con un traje negro super sexy)
Nick = ese se te ve mejor que el anterior
Luc= si te sigues probando mas, Siempre nick te dira lo mismo
Nick= Bueno, pero siempre ve uno mejor cada vez
Zac= si, (se miraba al espejo) ¿ya compraron las esntradas al baile?
Luc= Si, (las saco del bolsillo) Algo costosas ¿no?
Nick= Si, yo tambien las compre, pero me toco pedirle dinero prestado a Drew
Zac= Que?... Prometimos que Nunca mas volveriamos a Hablarnos con esos tipos...
Luc= Si, nick Sabes que casi nos matan por habernos salido de la pandilla, ¿quieres unirte de nuevo?
Nick= ¡no! Ni loco, Solo le pedi prestado la mitad de lo que valen...
Luc= Ok... Chicos...¿ que vamos a hacer con las chicas despues de la graduacion?
Zac=vane y yo seguiremos Igual, yo ire a La univercidad de Leyes Y vane, Estudiara modelaje Y Actuacion
Nick= Si la dejaron?
Zac= le toco suplicar, y hasta mi me toco ayudarle para convenser a Greg... ¿y tu Nick?
Nick= Yo... Miley y yo no lo hemos pensado, ella estudiara diseño Y yo medicina... pero la univercidad de ella no esta cerca y la mia esta aqui... ¿y tu lucas?
Luc= Ashley y yo estudiaremos distanciados, Quiero que nos demos un tiempo, Para estudiar, y si nos volvemos a enccontrar y seguimos sintiendo lo mismo el uno por el otro, le pedire que se case conmigo...
Nick= piensas en Grande, Bro.
Luc= es lo que quiero...
Zac= esta decidido me llevo el Negro Y...El gris de aqui....
Luc= Maricotas (salio riendo de la tienda)
Zac= Te oiii!

Esa Tarde....
Mansion Hudgens
Ash= Que? (grito)
Greg= ¿no les parese bien?
Vane= Pero....
Gina= es lo mejor chicas
Mil= Si, pero... ¿los chicos?
Greg= niñas ellos eran amorios de instituto, No les niego que son unos geniales chicos, Pero tienen que pensar en su futuro... ¿que dicen?
Vane= si, Yo acepto, si zac de verdad me ama me tendra que esperar ¿no? (dijo deprimida)
Mil= Yo... Ok (agachando la cabeza)
Ash= yo no puedo papa, lo siento
Greg= pero vaz a ir a la univercidad de donde salimos todos los Abogados Hudgens
Ash= pero, yo no me puedo separar de Lucas
Grag= ¿por que?
Ash= por que... estoy embarazada
Gina= Que?, Hija como pusiste hacernos esto (alarmada)
Ash= lo siento mama (triste)
Greg= eres la unica de mis hijas que quiere estudiar Leyes, y A hora tendras que aplazarlo al menos que el bebe tenga edad para estar en una guarderia (grito)
Ash= lo siento... (llorando)
Greg= (la abrazo) No te preocupes cariño, Perdoname por Gritar, pero no es facil
Ash= Lo se..
Greg= eres nuestra hija y te amamos, y el bebe que esperas es mi nieto...
Vane= O nieta...
Greg= Oh,(rio)¿que voy a hacer yo con tantas mujeres? (todos rieron)
Ash= Gracias papa Te quiero (lo abrazo)
Gina= Por que no hablas con lucas?, Si el no quiere responder no te preocupes amor, aqui estamos nosotros para apoyarte y traer ese bebe al mundo con todas las comodidades de un Hudgens
Ash= Lo se...
A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Vanessa se peinaba para estar lista, eh ir al instituto....
(sono su celu)
VAne= Hola? (contesto)
Zac= ¿como esta la mujer mas hermoza del mundo?
Vane= Oh!, mi amor...
Zac= ¿ ya estas lista?
Vane= si, ¿Nick pasara por nosotras?
Zac= No, solo pasara por Miley y Ashley...
Vane= Ah?, Oh bueno entonces nos veremos en el Instituto (iba a colgar)
Zac= Espera, Eso no quiere decir que yo no vallla por ti...
Vane= ¿como? (sin entender)
Zac= Por que no sales y te fijas... Te espero. (colgo)
VAnessa tomo su mochila, Bebio a grandes sorbos el Zumo que le habia llevado Sofi, y practicamente corrio hasta la salida....
Ash= Hey! (Deteniendola en la puerta) ¿ donde vaz?
VAne= zac vino a recogerme...
Ash= Pero si nick dijo que solo nos llevaria solo a Miley, Lucas y a mi, nos esta esperando en la salida
Vane= No lo se, me dijo que saliera...
Ash= entonces que esperamos? (la tomo del brazo y las tres salieron...
afuera estaba nick y lucas con el auto de Nick y zac con un Auto Negro muy fino y bonito...
Vane= Waw, Amor ¿es tuyo? (dijo mientras se lanzaba a besar a Zac)
Zac= (la abrazo por la cintura mientras ella admiraba el auto) Si, mi padre me lo regalo por la gradiacion...
Vane= oh, esta genial...
Zac= si, Y quiero que seas a la primera perssona que lleve conmigo..
VAne= Ah, eres un encanto (lo beso apacionadamente)
Nick= bueno chicas, (diciendole a Miley y Ashley) no por que el auto de Zac sea nuevo y mas fino que el mio, no me digan que me dejaran solo de aqui a el instituto.. (bromeando)
Ash= jajaja, Claro que no.. (besando a Lucas)
Mil= Nunca te dejaria corazon... (beso a Nick)
Zac= Bueno, (abrio la puerta del copiloto de su auto) señorita,¿Me aria el honor de subir a mi auto?
VAne= Claro, cabaallero (se subio y bajo la ventana) Nos vemos chicas....
Ash= Chao.. (despidiendose con la mano mientras el auto arrancaba)

En el auto de Zac
Zac= ¿ te gusta?
Vane= esta genial... es tan moderno... Creeo que veendere el mio para comprar uno como este pero en rojo.
Zac= bueno, amor, me estas haciendo sentir como si esto fuera uno mas de tus zapatos...
Vane= lo siento, no debi decir eso (estiro la mano y tomo la de zac) Te amo...
Zac= tu sabes que yo mucho mas... (estaban en un semaforo y Este quedo en rojo) Hora del beso (la beso apacionadamente y casi no se separan hasta que olleron pitasos tras ellos) Upz (arranco) ¿que hiciste ayer?
Vane= Compras...
Zac=¿y que compraste? (curioso)
Vane= lo que una chica compra... (mirando por la ventana)
Zac= Yo, (nervioso) Compre los dos trajes, El del baile y el de la ceremonia a Graduacion...
Vane= Que Bien (un tanto indiferente)
Zac= Oh... (se qudaron en silencio hasta que llegaron Al instituto) ¿quieres decirme algo?
Vane= eso te lo hiba a preguntar yo a ti....
Zac= No, no tengo nada que decirte...
Vane= Yo tampoco... ¿ vamos a clase? (se tomaron de la mano y entraron)

EN EL ALMUERZO...
Las chicas estaban sentadas en una mesa mientras los chicos traian la comida
Mil= ya te lo pidio?
Ash= No, Y ati nessa?
Vane= tampoco... (triste) Y a ti Mil?
Mil= no...
Ash= creeo que es hora de darles un empujonsito...
Vane= hablando de eso, Ya le contaste a lucas sobre... (susurro) el bebe?
Ash= no, quiero esperar hasta la ceremonia de Graduacion...
Vane= Bueno, Es tu decision... Chicas no se como contarle a Zac lo que nos dijeron ayer nuestros padres
Mil= yo tapoco se como, pero hay que hacerlo
Vane= tal vez lo mejor sera esperar hasta la graduacion para que podamos disfrutar estos ultimos dias juntos... (se apoyo en sus manos triste)
Zac= Ultimos dias? (dijo llegando con la comida y poniendola frente a vane) ¿de que hablas?
Mil= de los ultimos dias del instituto...
Nick= (abrazo a Mil) Pero, no hay de que preocuparse, Seguiremos estando juntos No?
(las chicas se pusieron nerviosas)
Ash= Si... Bueno, chicas Y ya tienen pensado con quien ir al baile?
Vane= (siguiendo el juego) No, Nadie me ha invitado aun Pero... Tal vez Jessi Se esta animando ¿y tu mil?
Mil= No lo se, TAl vez ire con un chico que esta en mi clase de natacion
Ash= Bueno, Yo aun no se co quien ir... ¿Por que no vamos despues de clases Donde Jack...
Zac= de que demonios hablan?... (un poco enojado) Vane tu iras conmigo, eres mi novia
Nick= Si, ya esta desicido Miley conmigo Lucas con Ashley Y Zac con vanessa...
Vane= ¿perdon? (haciendose la ofendida al igual que sus hermanas que Se pusieron de pie al mismo tiempo que vanessa) Pero, a nosotras nadie nos ah invitado al baile
Luc= pero si no es nesesario... Ya compramos los trajes y las entradas
Vane= si eso es una pedida, estas loco... (se giro) Vamos Chicas, Haber si algunos Hombres son capaces de Invitarnos al baile del viernes
Ash=Si, (se fueron las tres)

Zac= que rayos les pasa?
Nick= Tan importante es que nos les arrdellimos a los pies y les digamos " hermosa, quieres ir al baile conmigo?"
Luc= parece que si, Pero no are eso
Zac= Yo tampoco...
Nick= Yo menos, Al final tendran que haceptar ir con nosotros...
En ese momento vieron a las chicas que hablaban con tres chicos muy sonrientes
Luc= Malditasea!
Nick= se me hace, o tendremos que hacer un plan romantico para invitarlas antes que otros chicos
Zac= si, pero ya! (enojado)
A LA SALIDA...
Las chicas salian del instituto...
ash= creeo que despues de la plantada que le dimos a los chicos nos va a tocar caminar hasta casa...
Mil= Bueno, yo tengo para el taxi.. (mirando en su mochila)
Vane= O llamemos a El chofer, Hace rato no les damos trabajo...
Ash= Oh, tengo antojos chicas... (tocando su estomago)
VAne= De que? (emocionada)
Ash= quiero... Pizza! Mucha pizza!
Mil= bueno caminemos hasta la pizzeria de aqui serca... (empezaron a Caminar pero el coche de zac se atravezo cuando estaban pasando la calle
Ash= ¿que quieren? (dijo haciendose la enojada)
Zac= que se suban...
Vane= ¿para que?
Nick= LAs llaremos a dar un paseo
Mil= Que dicen? (pregustandole a sus hermanas)
Ash= ok, pero paremos en la pizzeria....

MEDIA HORA DESPUES....
Llegaron a un parque natural donde habia un lago gigante
Vane= Oh, Que hermozo!
Zac= BAjemonos, (se bajaron y cuando todos estubieron en el suelo... se separaron la 3 parejas Zac saco una cesta de comida y una manta de la cajuela del auto) Vamos?
Vane= Ok, (feliz)
Zac y Vanessa se sentaron Junto al lago....
Zac= ¿quieres vino? (sacando una botella de la canasta)
Vane= Oh, Ok (zac sirvio en una copa y se la paso) Gracias (bebio un poco) y a que se debe todo esto?
Zac= ¿no puedo ser detallista con mi novia?
Vane= Claro, pero es raro...
zac= Y... Ya sabes con quien ir al baile?
Vane=(se solprendio) Estoy pensando en la invitacion de jesse ¿y tu?
Zac= si, Voy a ir con una chica que me gusta mucho
Vane= (abrio los ojos como platos) Ah, que bueno, espero que te diga que si... (algo enojada)
Zac= Me dira que si, de eso esoy seguro...
Vane= eres un egosentrico...
Zac= Oh, dime lo que quieras...
Vane= Ush...( bebio El Vino de una sola bocanada, pero al final un pequeño corazon de plata quedo en el fondo de la copa) Que es esto? (lo giro y en la parte de atraz el corazon decia: te amo...ZaVa) Oh Mi amor, (abrazo a zac y lo beso)
Zac= te eres la unica chica que quiero, y con la que de verdad deseo estar...(saco de su bosillo las entradas del baile) quieres ir con migo?
Vane= Claro que si!, pense que no me lo pedirias nunca (se besaron apasionadamente) ¿vamos a casa? (dijo sexi)
Zac= me vuelves loco...! (dijo fuerte) Vamos...
Vane= espera, Tenemos que esperar a los chicos...
Zac= oh, es verdad (miro para todo lado) Ven.. (levanto la canaste y fueron hacia el auto dejando todo alli) Te gustaria intentarlo en un coche? (pregunto, ralmente exitado con la idea..)
vane= Omg, !claro! (tomo a zac de la mano y practicamente lo empujo a que subiera al auto...)

Zac Sento a vanessa en la parte trasera, empezo a acariciarle los pechos por encima de la ropa...
Vane= Oh! (gimio) nos tocara hacer un gran esfuerzo para poder desnudarnos aqui...
Zac= no tanto... (quitandose la camisa por la cabeza) a hora te toca a ti....
Vane= Ok, (mando las manos a la ebilla del cinturon de zac y este dio un gemido)
Zac= cuando te dije que era tu turno me referia a que te quitaras la ropa tu... (besandole el cuello)
Vane= Oh! Disculpa.... (bajo el pantalon de Zac hasta las rodillas) creeo que es mejor que no ns desnudemos por completo (acariciando el mienbro de Zac sobre los boxer)
Zac= (muy exitado subiendole la blusa a vane y quitando el sujetador) Si, no importa solo quiero estar dentro de ti !a hora!
Vane= ¿por que tan rapido? (dio un Gemido cuando Zac tomo entre los labios su pezon derecho y empezo a acariciarlo con la lengua) No me respondas.....
Zac= No te iba a responder.... Hey estamos hablando mucho... !vamos a la accion!
Vanessa se acomodo en la silla del auto quedando reconstada contra la silla delantera y zac se sento bien poniendo la cintura de vanessa sobre su pelvis, Los dos gimieron pero zac casi se vuelve loco cuando vanessa empezo a mover las caderas haciendo que su trasero rozara su ereccion...
zac le dijo a vane que si podia penetrarla de una vez y ella respondio quitandose los jeans tomando el pene y llevandolo a su interior, los dos se quedaron quietos por un segundo y Zac fue el primero en actuar saliendo de vanessa para volver a entrar con mas fuerza, Vanessa deo un grito de placer y puso su brazos atras para resivir mejor los movimientos de su novio....
(5 minutos despues...)
Los chicos salieron del auto y se tumbaron junto al lago sobre la manta, Zac tenia un brazo debajo de su cabeza y otro en la cintura de vane que estaba apoyada en el pecho de este
Vane= ¿que piensas? ( Girando la cara para mirar a Zac)
Zac= ¿en que mas podria pensar yo, sino es en ti?
Vane= ¿y sobre que?
Zac= del futuro... De cuando empezaremos a vivir juntos, de lo niños, ¿te imaginas, nosotros aqui en este lago jugando con un bebe de apenaz 1 añito? siendo padres....y Felices o tal Vez.....
Vane= ¡espera! (interrumpiendo)
Zac= ¿Por que?, No te emociona pensar en eso...
Vane= Yo... Zac tengo que decirte algo...
Zac= Dime...
Vane= Yo....Es que...

(llegaron los chicos)
Mil= ¿que hacen?
Zac= Haablamos... (un poco enojado)
Ash= ¿ De que? (se sentaron junto a Zanessa)
Vane= Personal (mirando el lago, y de nuevo se tumbo sobre el pecho de Zac) Los voy a extrañar....

4 comentarios:

  1. OMG!!!
    se van a ir!?
    nooooo!
    que pasara con con todos :(
    genial el capitulo
    algo emotivo
    genial
    siguela pronto
    baii baii

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH!!!! que paso !!
    no lo dejes asi!!!!
    que le iba a decir vane a zac !!!
    la chicas se van a ir de verdad !!a donde??!!!
    nooo please!!!!!!
    siguela siguela siguela!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwww
    Estuvo superrrr..
    me rencanta...
    ame cuando zac le dijo lo que pensaba :D
    wiiiiii
    y no eres rara, mi compu se llama "Dora" hahaha
    siguela
    muacc

    ResponderEliminar
  4. hay amo tu nove!!
    perdonameeee
    he sido muy mala pero
    enserio no tenia tiempo
    para leer noves pero
    ya me adelante
    en tu nove y me encanta
    sigue asi la amo esta
    super genial tsss que
    pasara con zanessa
    siguelaaa
    siguelaaa
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>