Have an account?

domingo, 27 de septiembre de 2009

cap2...club de bienvenida xD






















hola ps cmo se que alguien no deja comentarios en una nove de dos capis aqui les dejo el 2 ...seguimos


todo mundo admirava la belleza de esas tres mujeres ..si duda .ellas seran las nuevas chicas populares de east high ..penzavan algunos estudiantes
en un momento ellas se sintieron miedozas ..por qe todo mundo las mirava?.pero poco a poco se fueron dando cuaenta que las miravan poradmiracion ..por su parte miley sentia un poco de miedo al entrar a una nueva escuela .pero savia que sus hermanas la ayudarian por ser la menor.ashley estaba a la defenciva .por que muchos chicos no solo las miravan amistosamente sino que tambien lasmiraban con lujuria y eso la enojava ya ue queria defender a sus dos pobres hermanas...pero vanessa no lo sentia asi veia que todos las miravan tan raro mas que todo un rupo de amigos que estaban frente a frente con ellas ..

con los chicos.....

drew=esas chicas estan muyyyy buenas
los chicos no repondieron solo las miravan
drew=eiiiii....(no respondieron..chicos(tampoco) pervertidos(grirando)
dreik=que???..aver estan muyy lindas ..a ti cual te gusto lucas??
lucas= ami me gusta la ruvia ..se ve mas madura y sobreprotectora jajajaja...
dreik= jaajjajaaj y a ti nick???
nick= a mi me encanta la pequeña de alli se e tan caprichoza justo para mi¡¡¡¡
dreik= siiii(chocando las manos con nick) y zac ???
zac= que??
dreik= cual te gusto??
zac= las tres estan muyy buenas pero me quedo con la morena se nota uqe es la mas loca y es muyy sexy
dreik=si esa morena esta como quiere
zac=eii la vi yo primero¡¡¡¡
dreik=entonces agamos una apuesta
zac= acepto..el que prtimero logre darle un beso¡¡
dreik=jajajaaaaa un beso?? nono zac ..quien se logre acostar con ella
zac= qe???..esta bien
drew=bueno tengo una idea de cmo podemos asercarnos a esas bellezas
nick=habla
drew=ps...

con las chicas...

mil=oigan no nos estan mirando mucho??
ash=demaciado para mi gusto
vane=ay no me digan que no les gusta??
ash y mil= si nos gusta jajajajaja
***=ola nootros somos del grupo de bienvenda de east high
chicas=grupo de bienvenida??
vane=no nos abian hablado de eso
**=que raro ..me presento soy drew
**=yo nick
**=ola soy drake
**=lucas
**=y yo soy zac ..pero para las niñas lindas soy zacky jajaja
chicas=jajajajajaajajaaj
zac=de que se rien???
chicas oh no nada jajajaja
drew= oh bueno les mostraremos el colegio ..todo desde sus instalaciones asta sus estudiantes jaja
vane= ok
lucas= ammmy como se llaman ustedes??
ash=si son e grupo de bienvenida no deven saverlo??
drake= es que se nos olvido la lista ejjeejej(nervioso)
vane=eso que inporta de todas formas nos conoceran(saludando a un chico lindo) ammm chicas ballan ustedes yo ire a conocer el coleguio por mi misma ok??
zac= pues te mo que eso no sera pocible ...mmmm
vane= vanessa
zac= lindo nombre (coqueteando)
vane=y por que no serta pocible??
zac= por que te perderias ..y no quieres dar con los chicos malos del instituto ..o si??
vane= oh claro que no( asustada) ..pero que hacen los chicos malos??
dreik= seducen a las chicas y las llevan a la cama
ash= oh que cerdos
vane= mejor me quedo (agarrando del brazo a su hermana mayor)
drew =enpesemos con el tour por east high
lucas= t5e acompañi bella dama???(poniendole el brazo a ash)
ash=estabien caballero
nick=te molestaria que te acompañaria belleza??
miley= ush ..ps tocara pero por favor no me diga belleza
zac= y yo te puedo acoompañar linda???
vane=ya te dije que mi nombre es vanessa¡¡¡
zac= lo siento vanessa pero te puedo hacer una pregunta??
vane= si
zac= tienes una hermanita pequeña ..ya saves yo si ¡¡(jajaja)
vane= ah??(confundida)
dreik=no le hagas caso a este tonto yo te acompaño
vane= esta bien
zac= ah no yo lo dije
vane= por que no los dos??
zac/drake=esta bien(renegando)

chicas comenten ..bye





1 comentario:

  1. Primizzz! *o*
    Holii!
    De Casualidad me enconre tu blog..:)
    Y me llamo la atencion
    jaja soy toda una pervertida =O
    mentira..x)
    solo pazo con mi firmita
    y para que sepas que aki tines a una lectora fiel =)
    jejej Bexoss!!! :)
    por sierto!!
    no te lo tomes a pecho....
    de escrive...Drake ;)
    esk es raro verlo como Dreik jijiji
    bueno ahora si me voy antes de que me corras =O
    jiji Bexos..Sayonara :)

    Atto;Sa5m Uchiha Kaulitz

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>