Have an account?

sábado, 3 de septiembre de 2011

cap 12 Segunda temporada

(¿no creen que a crecido muchisimo?
Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D

Hallo hoy publico gracias a que "Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala" me recordo que debia hacerlo.... Agradescanle a ella (jijiji)
Bueno aqui esta el cap espero les guste Muakkk
a y les dejo la fotico de mi Taker xD
Mi perrito

UNA SEMANA DESPUES...

a Zac le dolia la cabeza, la noche anterior Tomi no habia dormido sino 3 horas por que por el dia lo habia dejado dormir mucho... Miro el reloj y eran las ) 9:00 am.. (miro a su lado por que estaba en su cama y vio a tomi agarrando su pie y metiendolo en la boca...

Zac= buenos dias, campeon..

Tomi sonrio y hizo una burbujita de saliba y dio una pequeña carcajada...

Zac= si tambien es chistoso para mi.. (riendo, luego ensendio la tv) ¿no es genial? mama regresa hoy... y tubimos una semana de hombres..

(sono su celu)

Zac imagino que seria vanessa, por que siempre llamaba a esa hora, contesto

Zac= hola hermosura ¿ya vienes?

Luc= si lindura ya me voy para alla (riendo) no de verdad , hola bro ¿que tal?

Zac= hermano, ¿como estas?

Luc= un poco enredado, estoy con Nick

Zac= ¿que pasa?

Luc= Al pareser nuestras esposas decidieron tomarse el dia libre para ir al spa ¿puedes creerlo?

Zac= jajaja, y me imagino que estan con sus hijas sufriendo...

Luc= y lo peor de todo es que el partido de los lakers empieza en una hora...

Zac= Oh rayos (tomo el mando del televisor y la paso al canal de deportes) ¡y?

Luc= ¿podemos ir a tu casa para verlo?, sera un tarde padres e Hijos ¿que tal?

Zac= (Riendo) Ok, mientras llegan cambiare a Tomi

Luc= Llevaremos cervesas ¿te parese?

Zac= no me gusta tomar cuando estoy con tomi, bro

Luc= Oh, vamso no les daremos trago a los niños...

Zac= Ok, trae algunas pero qeu sean pocas... (colgo) Ok Campeon, vaz a conoser a tus sexis primitas y pasaremos la tarde con tu tio Lucas y Tu padrino Nick (tomi se quedo mirandolo con cara seria) ok, ok aun no es tu padrino aun pero.. (surro tomando un piesito de tomi y apoyandolo en su boca) quiero que cuando te bautisemos ya tu mama y yo estemos casados... (lo levanto en razos y empezo a bailar ya que en la tv sono una cancion de vanessa) Oh Yeah, Oh Yeah (riendo)

MEDIA HORA DESPUES

Zac=(hablando por celular) si mi amor, tomi ya esta bañado y listo para salir... si le aplique la crema, relajate y disfruta de tu ultimo dia en la playa de miami

Vane= me encantaria estar contigo, no se quien me pondra el bloqueador solar (riendo)

Zac= sinceramente preferiria que no te lo pusieras a que alguien mas te tocara

(ambos rieron)

Vane= tengo que irme, dale un besote a Tomi y dile qu nos veremos en la noche ¿si?

Zac= quieres que valla a recogerte?

Vane= no te preocupes, mis hermanas me dijeron que estan en un spa serca al aeropuerto y que ellas me recojeran... ah y suerte en tu tarde de padres e hijos

Zac= tan graciosa (sarcastico) aremos lo que podamos, Bye

Vane= Bye, mi monito sexi (con voz sensual) (colgo)

Zac= (mirando el telefono) Monito Sexi??... Bueno, castaño sexi querras decir...

(sono el timbre y Zac fue de puntitas a abrir)

Nick&Lucas= (gritaron) ¡que honda hermano!

Zac= Shhh (poniendo su dedo indise sobre sus labios para callarlos) Tomi esta durmiendo y esta por despertarse, estoy haciendo algo mas de tiempo para ver el partido , Sigan

Lizza= Tio, zac .. (feliz estiro los brazos y zac la also)

Zac= Como estas mi muñequita

Lizza= Bien, Traje a Nessa (le mostro la muñeca)

Zac= que bien... (la bajo)

Nick traia a sami en brazos y la niña tambien le estiro los brazos...

Zac= hola encanto (le beso su cabezita) ¿puedes decir tio? ¡vamso di tio!

Sami= T...Yio..

(todos rieron)

Zac= eso es...

Todos caminar hacia el salon donde estaba el televisor de pantalla plana gigante...

Luc= Lizza, cariño ¿quieres jugar a las muñecas con Sami?

Las dos niñas dijeron Siiii

Nick= vallan y juegen (las llevo a un minii corral portable que llevaba Nick en la mochila, lo estiro y lo puso contra la pared) [[Chicas es como el corral donde metian a Tomi, carlitos phili Y Lili, en Aventuras en pañales]]

Luc= (abrio su mochila y saco dos muñecas grandes) aqui tienes lizza, comparte con samii..

Nick= (saco de su mochila unas tasitas de te y esas cositas para niña) Mira samii, juega con tu prima...

(Nick y lucas se sentaron junto a Zac frente a la Tv)

Zac= paresen un par de maricas cargando muñequitas y juegos de te (riendo)

Nick= Bueno, eso es lo que os toca hacer por nuestras chicas

Zac= yo soy muy suertudo, tengo un buen baroncito que solo pide un sonajero cuando se despierta...

Empezo el partido y los 3 se quedaron fijos en el televisor, cuando al minuto 10 se escucho el berrido de Tomii

Luc= hay tienes tu suerte del niño.. (Nick y Lucas Rieron)

Zac= Oh, Ya vuelvo voy Por Tomi

subio rapido y saco a tomi de la cuna, saco sus dos cobijitas azules y tomo la cuna movil que estaba sobre la mesa del pañal, bajo tambien el chupete el sonajero, el babero, y la mamila... y bajo

Zac= (cuando estubo abajo) ¿que paso?

Nick= comerciales, pidieron tiempo...

Zac= pero no anotaron

Lucas& Nick= 4 de los lakers

Zac= Dios me los perdi (enojado)

Nick= Ven a mi ahijadito (lo levanto en Brazos) Hola campeon...

Sami al ver que su padre levantaba en brazos a otro bebe solto un berrido y se agarro del corral

Sami= papi, Papi..

Nick= Oh, que celosa es (le dio el bebe a Lucas) ¿que pasa mi muñeca.. ¿quieres tu tete?

Sami= sii (llorando estiro los brazos para que Nick la alzara y asi lo hizo) Tete, papi, tete

Nick= OK, (saco de la mochila un tete rosa grande y le quito la tapa de seguridad, se sento en el sillon y puso a sami sobre sus piernas miestras ella se lo tomaba)

Luc= (le dio el beb a zac) creeo que tu tambein quieres tu tete ya ¿verdad, lindura?

Lizza= si papi.. (levanto los brazos y Lucas la alzo)

Luc= ¿quieres ver a Tu primo?

Liz= Tomii?

Zac= si, mira etsa despierto..

(lucas se aserco a Zac Y le mostro a Lizza su primo)

Zac= ¿que tal?

Lizza= Tomi, juegas...

Zac= No princesa... tomi aun es muy equeño para jugar.. (riendo)

Lizza= Sami puede..

Nick= sami es mas grande (peinando el cabello de sami, que se le habia soltado una ebillita)

Luc= bueno todos silencio, empezo el partido...

Los 3 se sentaron con sus hijos en las piernas dandoles el tetero...

DE NOCHE...

vanessa llego a casa a eso de las 8:30, se bajo del auto se Ashley y entraron a la casa

Vane= entonces... Shhhh (le dijo a sus hermanas cuando vio el salon)

Ash= Oh...

Mil= que hermosos (susurro)

los chicos estaban dormidos profunsamente, y los niños estaban despiertos, Samii reia en las pernas de Nick pintale la mejilla con un crayon, Lizza peinaba su muñeca junto a Lucas y despues peinaba a su papa y Tomi movia sus brazitos y reia mirando a sus primas estando en brazos de Zac

Vane= vamos, llevemos a los niños arriba y dejemos descansar a los chicos...

Cada una tomo a su bebe y subieron despacio para no despertar a ninguno

Cuando estubieron en la habitacion de zac y vanessa

Ash= (acosto a lizza en la cama y le dio su tetero Igual hizo Miley con Sami) se veian tan lindos

Mil= Pobresitos, deben estar tan cansados

Vanessa abrazaba a tomi y lo besaba

Vane= Mi cielito, te extrañe, mucho... (le beso la cabesita y el bebe puso una manito en sana sin Mi Sami..

Mil= Yo me muero una semana sin Mi Sami..

Ash= No, yo sin lizrazos, lo abrazo lo bestra vez a su pequeño en brazos, lo abrazo lo bestra vez a su pequeño en brazos, lo abrazo lo beso luego cuando el dio un bostezo le dio pecho y el niño hacia gemiditos de alegria al mamar

Ash= Extrañaba comer bien (Riendo)

Mil= aunque yo nunca amamante a sami, se que es una experiencia maramilloza con tu bebe

Vane= lo es...

EN EL SALON...

Zac empezo a abrir un ojo y dio un bostezo....

Zac= TOMI!!! (grito al no sentirlo en sus brazos) maldicion...

Lucas y nick se despertaron

Nick= Sami, Hija (Empezo a mirar en la cocina....)

Zac= Donde estan los niños.... (asustado)

Luc= No lo se nos quedamos dormidos...

Nick= Que pudo haber pasado...

Luc= Tal vez las niñas estan en el garaje o en la cocina

Nick= En la cocina no esta

Zac= y falata tomi

Nick= Y si lizza alzo a tomi y samii la siguio gateando...

Luc= Impocible (Alterado) Lizza¡ Lizza¡

Nick= Hay que buscarlos arriba

Zac= Ok, yo voy

Luc= Yo Igual

Nick= Vamos todos

Los 3 subieron las escaleras de dos en dos corriendo, cuando estubieron arriba escucharon carcajadas desde la habitacion de Zac y Vanessa y entraron disparados, cuando entraron encontraron a Vanessa amamantando a Tomi y lizza mirando a su primito al igual que sami..

Zac= va..vane?

Vane= Oh (lo miro y dejo a tomi en brazos de Ashley) ¡zac, Mi amor (se levanto, lo abrazo por los hosbros y lo beso apacionadamente) Te amo, y te extrañe tanto, a los dos los extrañe

zac puso sus manos en la cintura de Vanessa...

Zac= no sabes cuando te extrañamos nosotros, esta casa no es lo mismo sin ti... (la beso de nuevo)

Luc= (riendo) creeo que nos vamos antes que esto se ponga ardiente...

(todos rieron)

Sami= (mirando a Nick) ¿Adinte? (gagoseo)

Mil= es una palabra que usa papa y tus tios, no le prestes atencion

Liza= (empezo a saltar en la cama) Adiente, adiente adiente!!! (gritando)

Sami= (sentada en la cama aplaudia) Adinte adinte adinte (cantando junto a Lizza)

(todos rieron mucho)

Zac= que tal si bajamos a la sala y pedimos Pizza, hace mucho que no nos reuniamos como antes

Ash= B ueno creeo que los culpables de eso son ellos (señalando a las dos niñas y despues a Tomi que miraba a su mami sonriendo)

Vane= Oh, (levanto a Tomi) Mi bebe.. Mi bebe (le besaba la frente)

Mil= Vamos abajo, deseo tomarme unos tragitos con mis hermanas y mis cuñados

Vane= pueden dejar a las niñas durmiendo en la cama, y acostare a Tomi en su cuno aqui para que esten los 3 juntos..

Ash= Ok, Vane aqui mi muñequita (lizza se sento en las piernas de ashley) ¿vas a dormir ¿si?

Lizza= no, qello juga con bebe y sami

Ash= pero El bebe se va a dormir ahora y sami tambien

Lizza= NO! (berrinchuda)

Luc= (la levanto en brazos) pero, lizza, tu eres la amyor tienes que cuidar de sami y del bebe, que tal si los acompañas mientras se duermen y despues nos llamas para bajar ¿si?

(miley ya habia dormido a Sami y la acosto en la cama gigante de zanessa)

Mil= (susurro) sami ya se durmio, lizza ¿puedes cuidar de ella?

Lizza= mmm, (miro a Luc) Papi... (le beso la mejilla) cuento..

Luc= Ok, A dormir ( la acosto en la cama junto a Sami) Habia una vez..... (susurrando)

Vane= (beso a Zac) Tomi ya esta que se duerme pero podemos bajarlo un poco ¿si? (todos salieron y bajaron menos lucas que se quedo contandole un cuento a Lizza)

ABAJO

Mil= ¿como te fue en la gira?

Vane= Fue genial.. (le dio el bebe a Zac y fue por su bolso a la mesita de la sala) Miren... (saco unas fotos que tenia en un sobre) son fotos de la gira y de mi con fans... (todos de sentaron en los sillones)

Ash= (las miraba) Oh, que bonita saliste aqui..

Mil= (señalando una) Mira esta... (riendo) ese chico se nota que te ama ... (ashley y miley rieron)

Vane= si, me regalo un peluche inmenso que esta en mi maleta y un album con solo fotos de mi... (tomo a Tomi y lo pego a su pecho mientras se recostaba junto a Zac y el ponia su brazo alrededor de ella)

Zac= ¿deberia enojarme, e ir a golpear en la cara a ese chico? bueno... para que aprenda que tu (le beso la cabeza) ya tienes dueños..

Nick= ¿dueños?

Zac= (señalo a Tomi)este de aqui es un chico posecivo (riendo)

(todos rieron)

Luc= (bajando) Ya esta, las dos nenas quedaron profundas.. (se sento junto a Ashley)

Nick= esto esta muy apagado... (Fue y prendio el esterio no tan alto...) Que Zac, ¿a hora por ser padre solo tomas coca cola y refrescos?

Zac= (riendo) Para nada, en el barsito de alli , en el cajon hay wiskey y otras cosas

Vane= espero que cuando Mi bebe cresca le pongas un candadito a ese cajon (rieron)

Nick camino hacia el pequeño bar y sirvio 6 Copas8 las puso en una bandeja y las repartio

Vane= (tomando la suya)... Gracias

Zac = Oh, no No.. (le quito la copa a vanessa de la mano) no puedes tomar..

Vane= Oh, Vamos amor, no tomo desde antes del embarazo, puedo hacerlo

Zac= no lo se puede ser malo cuando amamantes a Tomi..

Vane= Dios, (miro al cielo) ya vengo ire a acostar a el bebe...

Cuando vanessa bajo a la media hora, ya que habia tenido que ponerle el pijama a Tomi y volverlo a dormir, Lucas Nick y Zac tenian las mejillas sonrojadas por que ya estaban tomados..

Ash= (riendo la miro) Oh, Volviste..

Vane= si me demore mucho ¿no?

Mil= Si, Al parecer nuestros chicos ya estaban bebiendo antes de que llegaramos, el wiskey los emborracho rapido..

Zac=(hablando como un borracho) ¿Y quien dice que yo eestoy borracho?... Ven hermozura sientate junto a tu macho (le dijo a Vanessa, cuando ella se sento el puso un brazo alrededor de sus hombros y alzo la copa) Un brindis por Mi Chica y mi hijo, Que amo.. son los mejores...

Vane= Oh... pero no tengo con que brindar...

Nick= (camino hasta la cosina y volvio con un baso lleno de zumo de naranja) Aqui tienes cuñadita (borracho)

Zac= Ahora si, ¡¡Salud!!

Todos= ¡¡¡Salud!!!

(bebieron de sus copas)

Luc= Mis hermanos, ustedes son... Geniales (borracho ebrazando a nick por los hombros)

Mil= hey machote suelta a mi marido, lo vas a sofocar... (rieron)

Nick= Yo tambien quiero hacer un brindis (se sirvio mas wiskey en la copa y le sirvio mas a Zac y a Lucas)

Ash= Yo tomare zumo tambien...

Mil= Yo Igual (fueron a la cocina y trajeron sus basos y se vlvieron a sentar..)

Nick= A hora si, Quiero hacer mi brindis, por mi esposa... mi amada y queridisima esposa, la chica que miro todos los dias a los ojos y dijo "Chico como pudiste vivir sin esos ojitos azules" Tambien por mis hermanos del alma, Zac y Lucas y sus bellas Mujeres y mis cuñadas hermosas, pero mas que todo.. por mi hermoza chiquita, por la bebe mas hermosa del planeta...

Luc= hey..hey te equivocas la mas hermosa es rubia y se llama liza (rieron)

Nick= Ambas son hermozas... Y por mi sobrinito Tomi.. Salud por los bebes mas hermosos del mundo

Todos= ¡salud!!

Vane= (le susurro al oido a Zac) Cariño creeo que te ganaron con tu discurso...

Zac= eso son solas palabras, sabes que lo que siento esta aqui (tocandose el corazzon) y de hay no salen, ni siquiera para decirlo..

2 comentarios:

  1. awwww que lindo el
    capi y zac borrachito
    hay me encanta la nove
    siguela esta super cool
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwww me mato zac con la ultima parte :D
    hahaha
    estuvo muy bueno el capi..
    siguela pronto...
    ;)

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>