Have an account?

martes, 19 de julio de 2011

cap 2/2 capi 5 segunda temporada





Hallo
Hola mis princesithas
¡buenas noticiaS!
Encontre mi cargador, pues les cuento: Yo tengo
un problema con los pulmones y me gusta leer mucho
asi que leer en mi compu y al hacerlo lo pongo sobre mi pecho (esntando acostada)
y me hiperventile...
y pues al ir a la casa de campo mi mama en contro mi cargador
y lo escondio y ayer lo encontre!!!!
pero tengo que prometer que no volveria a leer asi :D


Una coshitha mas...
Quiero pedirle disculpas a mi hermano publicamente (lo tengo detras mio) por averlo culpado
de la desaparicion de mi compu :(
y lo ultimo

CANCELARE STRANGE
no siento que tenga demaciados leectores, si quieren cambio la historia por algo mas real
asi que comenten sobre eso ¿si? Las kello


..........................................................................................................................................


Meg= eres un miserable, zac Efron (le golpio en la cara) ¡te odio! (sigui golpeandolo pero zac la miraba con una expresion seria)
Zac= Deja el berrinche...
Meg= ¿por que me odias? (llorando histerica) ¿por que? ¿por que siempre me humillas? ¡lo eh hecho todo! (tomo un florero y lo lanzo haciendolo añicos)
Zac= deja eso, megan pareses una loca!
Meg= en 1 mes, Zac ¡un mes! llevamos eso de casados y ninguna noche haz dormido conmigo y mucho menos hicimos el amor... quiero hijos,zac quiero un bebe pero si no me tocas no lo voy a conseguir... TE AMO... ¿no lo entiendes?
Zac= Simplemente no soy para ti, megan ...yo amo.....
Meg= ¿es por ella? ¡es esa maldita mujer! esa perra, sucia... ella es una (zaqc le dio una cachetada que la lanzo al suelo)
Zac= No vuelvas a hablar de ella....¡Nunc a!
Meg= La odio la odio.... cuando sepa quien esa tipa la voy a matar...olleme bien zac la matare! (salio de la habitacion dando un portazo)
Zac= ¡loca! (grito)

CON VANESSA,
!oh, demonios¡
Vanessa estaba en un trafico orrible casi llegando al centro comerial, habia un señor vendiendo dulces.. ella bajo la ventana del auto y lo llamo
Vane= disculpe, señor...
***= ¿si?...¿que se lo ofrese?
Vane= Podria decirme si el trancon esta largo?
****= Bueno, señorita, yo creeria que se demorara algo... al pareser es un accidente y la policia investiga...
Vane= (se puso palida) Oh, Muchas gracias (saco un billete de su bolso y se lo dio al señor y subio la ventana...) ¡Por Dios!
Vanessa le temblaban la mano y sintio mareo de nuevo... maldita gripe, La fila de autos se movio un poco y cuando quedo quieta de nuevo echo una maldicion, apoyo su cabeza en el volante haciendo que sonara la vocina y un tipo junto a ella grito
*** =Callese, vieja loca....
Vane= No esta hablando con su madre, lo siento (Grito)
En ese momento sono el celular...
Vane= LO que me faltaba que zac me apurara....(contesto sin miraar el identificador) ya casi llego estoy en un trancon de muerte....
Jesse= Bueno, aqui te espero dulsura... (riendo)
Vane= Oh, lo siento jesse pense que era...
Jesse=¿zac?
Vane= Bueno, ¿en que puedo ayudarte? (el trancon se movio, quedo una calle vasia a la derecha y penso que si la tomba llegaria directo al parking del centro comercial, ella tomo el celular en medio del hombro y la oreja y giro por la calle)
Jesse= Bueno, pensaba que ya que ha pasado un largo tiempo, podriamos salir no se al bailar por la noche ¿que dices?
Vane= Bueno no se... Creoo que ... (miro por el retrovisor y vio un poli en moto que le hacia señas que aparcara)¡ Maldicion!
jesse= ¿perdona?
Vane= Oh, no No jesse no te decia a ti, lo siento... Mira esta bien ¿te parese si bienes al matrimonio de mi hermana mañana?
Jesse= ¿MIley se casa?
Vane= (aparco) No, no Ashley y yo soy la madrina de mi sobrinita liza.. Olle mira que te parese si me llamas dentro de media hora ¿vale? (el poli se asomo a su ventana)
Jesse= ok, te llamo luego bye (colgo)
Vane= (colgo) Ufff, (guardo el celu el el bolso y bajo la ventana) ¿digame oficial?
Poli= sabee señorita, es una infraccion hablar por telefono mientras maneja, y mas estar en contra via
Vane= Pero...
Poli= (escribiendo en la libreta de infracciones) Si si...
Vane= Oh ¿por que a mi? (puso la caabeza en el volante)

CON ZAC
¡Media hora!
zac miro de nuevo su reloj desesperado, llevaba mas de media hora esperando a vanessa, pero nada que llegaba ... comprobo lo que quedaba de su cervesa, y dio un gran sorbo... ¡se acabo ya no eperaria mas...
Zac= me dejo plantado ¿pero que se cree? (furioso)
Se levanto y saco de su bolsillo trasero un billete y lo tendio en la mesa... cuando estaba saliendo vio a vanessa entrar acalorada
Vane= (se sento frente a el en la mesa) Uff, Hola (le beso la mejilla) Casi no llego
Zac= Si de eso me he dado cuenta... (enojado)
Vane= ¿que te secede?
Zac= No que te sucede a ti... ¿no haz visto la hora?, hace media hora deberias estar aqui, no puedo llegar tan tarde a casa megan....
Vane= No tube la culpa... (enojada) No sabes el dia tan orrible que....
Zac= No, No se Y creeme que no me importa... lo que importa es que llevo esperando en este restaurante de mala muerte mas de 1 hora....
Vane= Pues tal vez, señor Efron deberia llevarme a un lugar mas lujoso ¿no?
Zac= Pues no, por que sabes que si alguien nos ve y le dice a megan...
Vane= Oh, ya se cual es el problema... Megan!,
Zac= ah...
Vane= Si..(no lo dejo hablar) es eso, ¡tu esposa!, ¿Por que sabes?... Ella puede ir contigo a los restaurantes mas lujosos de la ciudad, a el cine al parque de diverciones, ¿y yo? a mi me toca ir a un restaurante oscuro con comida orrible y meseras que no dan buen trato a los clientes....
Zac= pero...
Vane= No Zac, Esta vez yo voy a hablar... Cuando era una niña siempre quise tener un esposo que me amara y me consintiera todas las noches, pero creeo que yo no meresco ser la otra zac, no quiero serlo y me canse de esto...
Zac= (serio) Te cansaste de mi
Vane= No! De ti no...de... Esto, cuando salga contigo quiero que todos nos viren y digan "waw, que linda pareja" (furiosa)
Zac= Mi amor...
Vane= te amo pero no quiero seguir con esto hasta no asegurarme que seras solo mio, No sabes lo que siento por las noches cuado no te tengo junto a mi y me pregunto ¡estara el con ella en su cama? ¿y que tal si lo seduce? ¿por que no esta conmigo? (levanto la voz)
Zac= Vane...
Vane= (se limpio una lagrima) No sabes que es sentir que eres la amante en una relacion... ¿como te sentirias tu y si acostaras conmigo si yo estubiera casada? ¡ah? (enojada)
Zac= Fatal... de solo pensarte con otro hombre me enfureze..
Vane= Y como quieres que yo lo aguante...(Grito)
Unas personas la miraron, pero no duro mucho y se giraron de nuevo a sus temas
Zac= mira megan me dijo hoy que.... (el celu de vanessa sono)
Vane= Permiteme (contesto) ¿hola? Oh, si si (empezo a susurrar) Si aun esta en pie la invitacion... (se sonrojo) uh Hum, Si si... es algo formal... y yo tambien estoy feliz que seas mi pareja, ¿estonses nos vemos?... aja, mm aja si si creeo.. Ok (sonrio apenada a zac) Nos vemos Yo tambien (colgo)
Zac= (tenia la cara roja de la furia) ¡quien diablos era?
Vane= Jesse, lo invite al matrimonio de ashley mañana guardando el celu en el bolso)
Zac= Por que carajos isite eso? (furioso)
Vane= Por que quiero, y no podia ir sola, por eso.
Zac= yo voy a ir
Vane= Con megan!
Zac= Si pero...(se quedo en silencio un segundo) ¿Sabes? Ya entiendo quieres terminar conmigo para estar con ese idiota
Vane= no es eso...
Zac= Claro que lo es, como lo encontraste de nuevo quieres estar con el, y ya yo de que te sirvo el te puede atender igual que en la cama
Vane= (le dio una cachetadaa) ¡respetame!
Zac=No merese que te respete... (se levanto de la mesa Y empezo a salir) que le aprobeches...
Vane= (salio detras de el y cuando lo vio caminando por la calle le grito) Eso are, te lo juro....
A LA MAÑANA SIGUIENTE
vanessa se levanta a las 8:00 am, La boda seria a las 7:00 pm, se levavanto y se metio en la bañera con jabones aromaticos, nesecitaba relajarse y calmarse, despues de la pelea con Zac estaba muy tensa, pero ¿como podia ser de idiota? ¡enserio habia pensado que lo dejaba por Jesse! ush era un estupido...
(sono su celu)
Vane= (contesto) ¿hola?
Jesse= Dulsura, como amanesiste?
Vane= Hola Jesse, Bien estoy bien...
Jesse= ¿como te fue con tu cita ayer?
Vane= No quiero hablar de eso... Permiteme un segundo... (dejo el movil en la mesita justo al jaccussi y tomo el telefono...). Hola? Sophie, ¿me arias un favor? ¿podrias traerme unas gomitas asidas [a mi me encantan; Geral] ... Gracias(colgo y cogio de nuevo el movil) Jesse ¿que decias?
Jesse= ¿Gomitas asidas? ¿de que forma?
Vane= Amo las gomitas en forma de gusanitos...
Jesse= Oh A mi tambien me encantan ¨[ Y A mii]
Vane= jijiji, Y ¿Vaz a venir?
Jesse= No te dejaria plantada por nada del mundo...
(una de las empleadas entro en el baño y dejo las gomitas en la mesa junto al jaccussi, vanessa estiro la mano cuando la señora salio y empezo a comer)
Vane= Umh, (se chupo un dedo) Eso esta bien, te lo agradeseria.. (ambos rieron)
Jesse= ¡estas comiendo?
Vane=Bueno, Comiendo no.. chupando mis dedos por el azucar (ella rio pero Jesse parecio ponerse tenso por el comentario)
Jesse= Hu hu... Olle tengo que colgar pero... Nos vemos esta noche, cariño
Vane= si, Ok..
Jesse= Un beso (pero jesse no habia colagado y ella no queria colgar hasta que el no lo hiciera, pero al parecer jesse penso que ya no estaba hablando con ella por que dijo ..."Huy Vanessa me pones tan... Tan... Duro"
Vanessa se sonrojo al instante y colgo sin pensarlo.... esas palabras la habian dejado paralizada... ¿duro? ¡oh por Dios! y ella que pensaba que el unico hombre que hacia esa reaccion era a Zac.

estaba aun paralizada cuando su telefono sono de nuevo, y ella contesto sin mirar el numero...
Vane= ¿hola?
Meg= Vanessa... (parecia llorando) Vanessa.....
Vane= (salio de el Jaccussi al segundo , se enroyo en un albornos de tohalla) Megan.. ¿que pasa?
Meg= Es zac...
Vane= ¿que le paso a Zac?
Meg= Se que no te intereza, pero no tengo amigas y tu me pareses una chica en la que puedo confiar

Vanessa se sentia fatal no solo por la licuadora que tenia en su estomago, sino tambien por estar hablando con la mujer de su amante y que ella pensara que era su qamiga
Vane= claor que si megan, pero dime ¿que le paso a Zac?
Meg= Ayer, despues que salio no se con quien... Llego muy enojado y yo solo le pregunte que donde estaba... se puso histerico y me grito orrible... le falto poco para golpearme... Vanessa, este chico no es mi Zac... (vanessa penso: Oh No chiquita no es tuyo es mio) no se que le susede, desde que nos casamos cambio mucho y solo quiero que me ayudes...
Vane= que nesecitas.... ( no taan segura)
Meg= ¿podemos vernos? Bueno... no se tengo que mandarme peinar para esta noche y supongo que tu tambien ¿vamos juntas?
Vane= Ah pues la verdad...
Meg= Te lo ruego nesecito de una chica...
Vane= Ok nos vemos junto a al central park, ¿conoses un spa~salon que hay junto?
Meg= Si, creeo que lo eh visto ... ¿te parese alli en media hora?
Vane= Ok, en media hora... nos vemos (colgo)
Oh, Todo lo que la habia relajado el baño y los gusanitos volvia y el mareo.. que gripe tan extraña tendria que recoger unos examenes que se habia mandado sacar, despues de ir con megan



Espero que les guste apenas tenga los 5 comentarios les subo el otro
y comenten lo que les dije de strange xD
si quieren que lo cancele
lo cambie
o lo siga


3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwww
    Tu capi esuvo super
    no me gusta que vanessa se llame "la otra" :(
    pobre megan la entiendo, si Zac no la kiere no es para que la trate asi...
    siguela
    ya kiero ver que pasa en la boda..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG hay amo la nove
    tss ese zac mas tonto
    y nessi toda enferma
    amo la nove
    siguela esta super cool
    tu nove me muero por el
    proximo cap
    bye

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!! como la dejas asi,sabes el daño que nos causas a nosotras!? en especial a mi!?,no lo sabes!? pues se me cae el cabello por tu culpa,bueno no solo tuya,jajaja por dios la novela se pone cada vez mas intensa,nunca pense que diria esto pero, pobre de megan!! que cabezota es zac,uish ese jesse anda sobres otra vez ¬¬',por dios siguela pronto,amo tu nove amiga,pero anda anda antes de que se me caiga el cabello (XD)
    baii baii

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>