Have an account?

miércoles, 5 de octubre de 2011

cap 15 segunda temporada



Bienvenidas a "Mi princessa"lean y comenten :D

Hallo, ¿como stan?
Bueno ioo estoy bn
los sutos en mi casa terminarn... espero disfruten el cap
es algo triste :(



Cap 15 Segunda temporada..


Vanessa empezo a llorar ¿por que las cosas habian cambiado tanto, por que peleaban seguido? ¿por que hacia un tiempo zac no se tumbaba junto a ella en a noche y empezaba a besarle el cuello y a decirle cuando la amaba y la deseaba? ella lo amaba a el hasta la locura, pero no podia dejarlo, lo amaba y reflexiono, Zac la habia golpiado por que ella lo habia enfurecido,ademas, el la amaba al igual que a Tomi... se sintio por aver temido de su chico poque gracias a ella los problemas habian empezado

Vanessa entro en la mansion y dejo a Tomi durmiendo en la habitacion de Sami, ya que ella estaba en el Kinder junto con Lizza.. Bajo un momento sabiendo que muy pronto Tomi despertaria
(sono el timbre y ella fue a abrir)
Vane=(abrio) Oh... Jesse? ¿que haces aqui?
Jesse= Tambien me alegra verte, como no me contestabas el telefono ni sabia nada de ti, vine a verte (sonriendo)
Vane= Si, (nerviosa) Sigue, sigue...
Jesse= Gracias, (se sento en el sillon) y.. ¿como haz estado?
Vane= Bien, Bien Gracias...
Jesse= (se puso nervioso) Bueno, vengo a hablarte de algo muy importante
Vane= si..
Jesse= pero, ven sientate junto a mi (ella se sento) Vanessa, mientras estube en africa nunca deje de pensar en ti, Siempre estubiste en mi cabeza y en mi corazon ¡te lo juro!
Vane= Jesse no se que decir yo...
Jesse= (saco del bosillo una cajita color azul) ¿quieres casarte conmigo?
Vane= ¿QUE? (asombrada)
Jesse= Lo se, estas asombrada, pero dame esta oportunidad te lo ruego..
Vane= No nos veiamos hacia 7 meses
Jesse= pero fue sificiente para darme cuenta que te amo demaciado y que no puedo vivir sin ti, por favor vanessa (tomando las manos de ella)
Vane= Muchas cosas pasaron en ese tiempo, Jesse
Jesse= Como que? (Mirandola extrañado)
En ese momento bajo la nana de Sami con Tomi en brazos
Nana= Señorita, el niño tomi a despertado..
VAne= Gracias nana (lo levanto en brazos)
Jesse se levanto y fue a ver a tomi
Jesse= Oh, pero que lindo niño a teniado Miley, tiene unos ojos muyparecidos a los de ella... un poco mas claros
VAne= No es hijo de Miley... Jesse... Yo... Bueno...
Jesse= ¿que pasa?
Vane= Tomi, es mi hijo...
Jesse= ¿que? (grito) No... NO puede ser
Vane= Bueno, cuando te fuiste estaba embrazada, tube un parto prematuro.. lo siento
Jesse= es de Efron? (grito) Es de ese imbecil?
Vane= Por favor baja la voz, no quiero que asustes al niño..
Jesse=(furioso) ¿al niño? ¿al hijo de ese hijo de perra con la mujer que amo? ¿como pudiste?
Vane= Calmate, esperame cinco... Ya mi bebe (le beso la frentecita a tomi) No quiero que sigas diciendo esas cosas Jesse
Jesse= estoy cabrado, estoy tan cabreado! (grito)

En ese momento entro Zac Al salon con la chaqueta de su elegante traje en el hombro y la corbata bajada..
Zac= Que demonios haces tu aqui? (enojado)
VAne= Zac, calmate... sal de aqui..esperame en casa
Zca= Que salga? no te dejare aqui, con mi hijo y con este imbecil
Jesse= Jodete... (se iba a abalanzar a Zac)
VAne= No lo hagas Jesse, Te lo ruego, si es verdad lo que me decias, vete ¡por favor! Sal de aqui...
Jesse LA miro y se limpio una lagrima..
Vane= Te lo ruego (tomi lloraba en brazos de ella) Po favor
Jesse= ¿por que no me lo dijiste cuando salios hace una semana? ¿por que no me dijiste que estabas comprometida con el?
Zac= Saliste con el?.. (furioso)
VAne= (empezo a llorar poniendose nerviosa) Vete .. Vete
Jesse= Ok, Pero aun sige en pie mi propuesta, no me importa que tengas un hijo... Te amo, Y no me importa nada ¿si?
Vane= Vete (grito)
Jesse se fue dando un portazo, Zac se quedo mirandola enojadisimo, despues tomo la pañalera y el bolso de ella que estaba en el sillon se los colgo y tomo a vanessa del brazo arrastrandola practicamente hasta que llegaron a su casa, cuando serrola puerta le dijo que llevara a Tomi a su cuna y ella lo hizo despues ella bajo...
Vane= Zac..
Zac= ¿por que?
VAne= Amor..
Zac= No, vanessa... NO me digas asi (los ojos se le pusieron aguados)? por que me engañas ¿que ha cambiado? ¿que hize?
VAne= No te entiendo...
Zac= Ya no me besas, nunca me dices que me amas otra vez, no estas en casa cuando yo me quedo, discutimos siempre y no me dejas estar con tomi ¿que paso entre nosotros?
Vane= me...me...asustas
Zac= ¿que?
VAne= no se cuando seras capaz de golpearme de nuevo... No se cuando pierdas el control y puedas golpear a tomi.. y si haces eso perdere el control y sere capaz de matarte
Zac= Piensas que.... golpearia a Tomi ¿es por eso que no me dejas asercarme a el?
VAne= Si...
Zac la miro unos instantes y despues subio la escalera de dos en dos y Vanessa lo siguio
Vane= ¿que vaz a hacer?
Zac abrio la puerta de la habitacion y saco la maleta de el closet, y empezo a meter su ropa en ella
Vane= ¿que haces? (empezo a llorar).. No... (le tomo la mano) No zac no empaques
Zca= (se giro enojado) Lo siento... n oq ueria golpearte se que jure nunca volver a aserlo, lo lamento... no te volvere a joder la vida (siguio empacando)
Vane= si si, te disculpo, mi amor no te vallas por favor... Zac (llorando)
Zac= No me conoces, vanessa, no me amas
VAne= Te amo... Te amo lo juro
Zac= No vanessa, (la miro a los ojos) Siempre, Vane, Siempre cuando hemos tenido problemas es por que tu te enojas, yo siempre corro como un perro detras tuyo pidiendo disculpas, este vez vanessa, yo, yo soy el que le da un Final a nuestra relacion
VAne= (llorando y negando con la cabeza) No, No... Lo podemos arreglar lo se, por mi, por tomi... Hagamoslo por Tomi
Zac= que tipo de familia tendra Tomi si sus padre discuten siempre, ¿ah? que educacion le daremos, es... es mejor que no estemos juntos y... despues hablaremos de la custodia de el
Vane= No me dejes... Amor.. Te amo no me dejes, lamento haberte temido.. te juzge mal, lo lamento
Zac= (serro la maleta) Nada de lo qe digas me va a hacer cambiar de opinion, ahora se que tengo una responcivilidad contigo y con Tomi y no te preocupes que me are cargo de mis respnsavilidades... (salio de la habitacion y entro en la de tomi, le beso la mejilla y salio cuando hiba bajando la escalera vanessa sientio que perdia lo que mas amaba por el temor y por haberlo juzgado mal y la desesperacion la hizo gritar)
VAne= 'me dejas?... ¿no me amas mas? ¿te aburriste de mi?... Zac..
Zac= Te amo, y por que te amo es por que te voy a dejar... vanessa me temes... ya te pedi disculpas por golpearte pero NUNCA, voy a maltratar a mi hijo ¿ok? (abrio la puerta) Adios Vanessa..

VAne= Si sales por esa puerta, te olvidas de mi para siempre... Nunca me vaz a buscar mas... sera para siempre
Zac= (se quedo mirandola) LO ago por los 3..
Vane= Tomi es mio!! ( ya no sabia como detenerlo pero ridiculamente sentia que cada segundo que el se quedara era bueno)
Zac= Nuestro..
Vane= NO nos dejes.. (se arrodillo) No nos dejes, mi amor
Zac= No confias en mi
VAne= Confio en ti, te amo!!
Zac= No mas... (estaba saliendo)
VAne= Por ultima vez, te vaz y te olvidas de mi Zac
Zac= No soy tu padre que se deja controlar de su princesita siempre
Vane= ¿estas dispuesto a perderme?
Zac= ya te eh perdido varias veses(nego con la cabeza y se fue serrando con un portazo)
VAne= ¡zac! (grito histerica y empezo a llorar descotrolada) No me dejes....

Vanessa se tiro al suelo histerica, sin fijarse se estaba agarrando el cabello fuerte... no sabia que hacer.. Zac, La habia dejado y ella no podia hacer nada para detenerlo...Nunca nadie en su vida la habia cortado... Siempre ella era la que terminaba las relaciones y a hora el hombre d su vida y el padre de su hijo la dejo...
Limpiandose las lagrimas con el dorzo de la mano fue a la cuna de su bebe que dormia incoodamente como sabiaendo lo que estaba pasando...
Vane= Siempre estare contigo mi bebe, Con o sin tu padre siempre seras los primero en mi vida ¡ok? (lo levanto en brazos y lo arropo con la cobijita, cuando se aseguro de que su niño estubiera todo protegido contra el frio salio de la casa y camino rapidicimo por el camino de piedra, y entro por la parte trasera de la casa, subio suabemente por las escaleras y entro a el que habia sido su habitacion, aun tenia su puerta color morado y su edredon color lila...
Puso a tomi sobre la cama y fue hacia su armario, tomo una pijama corta y se tumbo en la cama abrazando fuertemente a el niño contra su pecho cosa que al bebe le encanto por que sonrio entre sueños..
VAne= te amo.. (serrando sus ojos)
2:00 am
Tomi empezo a llorar con pequeños berridos, que fueron creciendo mas mas hasta terminar en verdadero llanto, pero ue raro por qe se ahogaba al llorar.vanessa al inico habia intentado darle leche pero habia comido incomodo, despues no habia dejado de llorar mientras le sacaba los gases, le habia cambiado el pañal y lo habia paseado por toda la habitacion para que se calmara pero nada de loq eu hizo funciono...
En ese momento se abrio la puerta de par en par y entro Greg Y Nick Palidos..
Greg= ¡por dios vanessa! ¿que haces aqui?
Nick= Nos diste un susto de muerte, pensamos que estaban espantando.
Vane= No... (sin prestarles atencion puso a tomi en otra posicion en sus brazos pero no funciono) ¿qye tienes hijo? ¿que pasa? (apunto de llorar)
Mil=(entro) ¿todo esta bien?
Nick= si, es solo vanessa
Mil= Pero ¿que haces aqui?
Greg= Y Zac?
Vane= No me hables de ese tipo...
Nick= Discutieron?
Vane= Nos dejo, zac se fue... Me dejo
Los 3= ¡que?
Greg= ese... ¿como se atreve?
Vane= no quiero hablar de eso, por favor.. ahora solo me preocupa tomi... no para de llorar
Greg= dejame ver (lo levanto en brazos) Que pasa mi campeon? (tomi se calmo un segundo para mirar a sus abuelo pero siguio llorando in tensamente) Waw el nunca ah llorado cuando lo tengo en brazos (se lo dio a vanessa) Nick tu que eres medico, revisalo

Vane= Si...
Mil= ire a preparar un te, lo nese citas hermanita estas muy mal.. (salio de la habitacion)
Nick= Ok, soloq eu aqui no tengo mis intrumentos ¿lo llevamos a la clinica?
Vane= Me pondre algo y vamos
Nick= ire a cambiarme (salio)

3 comentarios:

  1. Ows
    Que capi tan triste :(
    Siguelaa
    Pliiss
    No la dejes ahii pliis :(
    Siguelaaa
    Espero qu se resuelvan las cosas y q nessa NO acepte la propuesta
    Byee :)

    ResponderEliminar
  2. hay ese jesse es
    un fastidio¬¬
    amo la nove siguela
    esta super y que zac
    regrese
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola, Geral!
    Amo Tu Nove
    pero Zac....... es un maldito idiota hijo de _____
    como se atreve a dejar a su familia?!
    minimo tiene que morir al final
    es un idiota que ha cometido muchos errores y no es justo que Vane se arrodille ante el a perdonarlo una vez MAS !!
    Zac en verdad es un idiota! Vane no hizo absolutamente con Jesse! Nada!
    ------------------------------------------------
    Aww ves como me pone tu nove de sentimental y expresiva hahahaha ADORO TU NOVELA!! eres una asombrosa escritora!
    Bye!
    Siguela!
    Pronto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

>

top 10

ul { list-style:none; margin:0px; padding:0px; } li { background-color: #EFF7FF; margin:3px 0px; padding:0px; width:200px; height:56px; float:left; } img { border: 0px; } li img { margin:0px auto; padding:2px; border:solid 1px #aaaaaa; width: 50px; height: 50px; } li span.note { font-size:0.8em; } li p { margin:0; } textarea { display:inline; width:136px; height:35px; margin:0; float:left; } input { display:block; clear:left; }
]]>